Con 15 años te metes en un fondo de inversión de alto riesgo. Lo normal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y el del fondo. oh, claro, vamos a tramitar estos 80 euros iniciales.
Manué V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Sep 16, 2023 12:59 pm
80 euros al mes. Qué abuela más generosa... y a lo mejor tiene una pensión no contributiva.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Sep 16, 2023 1:20 pm
Manué escribió:
80 euros al mes. Qué abuela más generosa... y a lo mejor tiene una pensión no contributiva.
Aunque tuvieses a esa abuela y el fondo aceptase una entrada inicial de 80 te dices a tí mismo: "no voy al cine con los colegas, tengo que dejar el dinero en el fondo de inversión" Menudas marcianadas...
Los fascistas y los pirados ultraderechistas como Javier Mileil.
Los comunistas y los pirados ultraizquierdistas como Pablo Iglesias.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Vie Sep 22, 2023 8:50 pm
Calculo que me da pa 3 días, el primero una mitad porque está recién hecha y los otros dos la otra mitad echando mano del micro. Y no es porque no me guste, al contario...
Pd. Bueno, la previsión de una mitad entera el primer día es muy optimista.
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Sep 23, 2023 11:04 am
Citación :
Bueno, la previsión de una mitad entera el primer día es muy optimista.
Ya me parecía.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Sep 23, 2023 11:49 am
marapez escribió:
Citación :
Bueno, la previsión de una mitad entera el primer día es muy optimista.
Ya me parecía.
La verdad es que cuando me ponen un plato hasta arriba digo que lo voy acabar todo y qué va, contra los límites que te pone el cuerpo no puedes ir en contra. Que la superhamburguesa esta no se tira a la basura ni tanto así eso también.
A marapez le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: twitts Mar Sep 26, 2023 2:41 am
Tatsumaru escribió:
Calculo que me da pa 3 días, el primero una mitad porque está recién hecha y los otros dos la otra mitad echando mano del micro. Y no es porque no me guste, al contario...
El tema es descomponer agua oxigenada con óxido de manganeso para que salga O2. El pequeño problema de la reacción es que se descontrola con facilidad , causa calor y los gases, que no es sólo oxígeno.