"Una gran parte de estar en los 30 es darme cuenta que pasar por terapia a veces hace a la gente peor y más molesta. Es una bendición que se atienda la salud mental , aunque en mi experiencia cualquier friki puede ser terapeuta. A menudo son personas que la necesitan mucho más que sus pacientes. Para que no se malinterprete, ya que este mensaje va llegando a más gente: la terapia me ha ayudado inmensamente, no estoy diciendo que no vayas si la necesitas. Sólo que elijas con sumo cuidado a quien te ayudará a reconfigurar el cableado."
Nada muy sorprendente de que algunos se meten en la carrera para autoayudarse...y pretenden ayudar a otros sin ser capaces de solucionar lo suyo. Más que nada porque están demasiado cerca de lo que intentan arreglar y así no es serio.
"Una gran parte de estar en los 30 es darme cuenta que pasar por terapia a veces hace a la gente peor y más molesta. Es una bendición que se atienda la salud mental , aunque en mi experiencia cualquier friki puede ser terapeuta. A menudo son personas que la necesitan mucho más que sus pacientes. Para que no se malinterprete, ya que este mensaje va llegando a más gente: la terapia me ha ayudado inmensamente, no estoy diciendo que no vayas si la necesitas. Sólo que elijas con sumo cuidado a quien te ayudará a reconfigurar el cableado."
Nada muy sorprendente de que algunos se meten en la carrera para autoayudarse...y pretenden ayudar a otros sin ser capaces de solucionar lo suyo. Más que nada porque están demasiado cerca de lo que intentan arreglar y así no es serio.
Eso es así en muchísimas ocasiones. Yo tengo un amigo psicólogo que sufre un vértigo muy fuera de lo normal. Enfermizo. Exagerado. Casi paranoico. Está de psicólogo en la Brigada Paracaidista.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Miér Feb 21, 2024 11:41 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Eso es así en muchísimas ocasiones. Yo tengo un amigo psicólogo que sufre un vértigo muy fuera de lo normal. Enfermizo. Exagerado. Está de psicólogo en la Brigada Paracaidista.
La idea no es que sean perfectos sino al menos estables, y que no carguen al paciente con sus movidas.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: twitts Miér Feb 21, 2024 11:46 pm
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Eso es así en muchísimas ocasiones. Yo tengo un amigo psicólogo que sufre un vértigo muy fuera de lo normal. Enfermizo. Exagerado. Está de psicólogo en la Brigada Paracaidista.
La idea no es que sean perfectos sino al menos estables, y que no carguen al paciente con sus movidas.
Al menos este que os cuento empatiza perfectamente con cualquier paracaidista que haya sentido un ataque de pánico. Le acompaña y consuela bien, porque lo entiende como nadie. Otra cosa es que pueda ayudarle a superarlo.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47818 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: twitts Miér Feb 21, 2024 11:49 pm
marapez escribió:
Menudo subnormal
Ruega el llobu que la pececina no insulte a los subnormales.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Feb 24, 2024 3:29 pm
Oscar Puente vuelve e estar on fire y desatado perdido , como prometí poner sus cosas destacadas en Twitter aquí están. A Cuca Gamarra:
"Qué pena Cuca, que no constituyeseis un grupo para averiguar quién era M. Rajoy. Claro que, el grupo que moló fue el grupo “Martillazos al ordenador de Barcenas”. Ese grupo os quedó bordao."
Es fácil detectar al que nunca ha usado una azada/guataca en su vida, y justo la primera vez es para hacer el gil. Que no es apalear la tierra, borrico, y hazlo en tu casa.
Mensajes : 47818 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: twitts Lun Feb 26, 2024 11:09 pm
Pues no, no es apalear la tierra... pero el que no sabe es como el que no ve.
En asturiano se dice fesoria.
Salú y República.
A Tatsumaru y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: twitts Lun Feb 26, 2024 11:29 pm
Tatsumaru escribió:
Es fácil detectar al que nunca ha usado una azada/guataca en su vida, y justo la primera vez es para hacer el gil. Que no es apalear la tierra, borrico, y hazlo en tu casa.
Tema: Re: twitts Mar Feb 27, 2024 7:36 am
Tatsumaru escribió:
Cada vez estoy más convencido: las redes sociales están aquí para destapar la imbecilidad humana.
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Mar Feb 27, 2024 12:38 pm
Manué escribió:
Tatsumaru escribió: