Pues a mí me han dado ganas de hacer una visita a las Canarias
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: twitts Mar Nov 14, 2023 12:16 am
el.loco.lucas escribió:
Pues a mí me han dado ganas de hacer una visita a las Canarias
Te he dicho ya que eres un pato listillo...?
A mi es que tanta cosa junta me agobia
Laberinto
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: twitts Mar Nov 14, 2023 12:29 am
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Mar Nov 14, 2023 12:36 am
He descubierto a un personaje de los tuiters interesante, este nota se retuitea a sí mismo respondiendo en cualquier mensaje que tenga que ver con la amnistía con el formato: "Esta es la forma de que Pedro Sánchez no sea presidente EQUIVOCACIÓN DE DIPUTADOS AL VOTAR." Ha estado todo el santo día haciéndolo, y lo descubrí por casualidad al fijarme que aparecía dos veces en mensajes y respuestas que leía. Si él es un obseso de lo suyo yo de lo mío de encontrar coincidencias que me intrigan.
He descubierto a un personaje de los tuiters interesante, este nota se retuitea a sí mismo respondiendo en cualquier mensaje que tenga que ver con la amnistía con el formato: "Esta es la forma de que Pedro Sánchez no sea presidente EQUIVOCACIÓN DE DIPUTADOS AL VOTAR." Ha estado todo el santo día haciéndolo, y lo descubrí por casualidad al fijarme que aparecía dos veces en mensajes y respuestas que leía. Si él es un obseso de lo suyo yo de lo mío de encontrar coincidencias que me intrigan.
Lo tuyono tiene remedio... yo ya te he dejado por imposible.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: twitts Mar Nov 14, 2023 12:52 am
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Esto me lo mandan analizar como producto de ficción y le veo muchos problemas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Empecemos por el tono del supuesto Dani, se dedica a elogiar la tienda y sabiendo que en Twiter a él y a cualquiera en un enfrentamiento normal se van cagar en todos tus muertos es light, La amenaza consiste en "comprar" , ¿qué pasa aquí?. -Por parte del receptor del supuesto mensaje del supuesto Dani no le responde a él, sabe que no existe, y pide difundir, no sé qué quiere difundir...a mí ´que me registren en la finalidad.
En definitiva: MAL en componer ficción.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: twitts Dom Nov 19, 2023 3:42 pm
Se inventa una persecución de la izquierda para vender mocasines a los cayetanos.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Dom Nov 19, 2023 5:54 pm
Además ha matado a su personaje Dani , el feroz rival que elogia sus zapatos , y le ha cerrado la cuenta. Poco aguante. ,
Tema: Re: twitts Dom Nov 19, 2023 6:22 pm
Tatsumaru escribió:
Además ha matado a su personaje Dani , el feroz rival que elogia sus zapatos , y le ha cerrado la cuenta. Poco aguante. ,
Es frecuente, entre los autores teatrales, defenestrar al personaje principal de su historia para aumentar el dramatismo.