¿Y no ha dejado por un casual la dirección de su camello?
Se te ha acabado el cilantro?
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: twitts Miér Feb 28, 2024 7:33 am
Laberinto escribió:
Manué escribió:
¿Y no ha dejado por un casual la dirección de su camello?
Se te ha acabado el cilantro?
Laberinto
Yo es que a lo máximo que he llegado con el tándem perejil-nuez moscada, es a preguntarme si el sereno que había en mi barrio habrá encontrado ya las llaves de mi portal.
Para buscar a Hitler en una estrella, sea lo que sea lo que fuma Isabel, tiene que ser muy bueno. Es otro nivel...
¿Cilantro, dices? Habrá que probarlo.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Jue Feb 29, 2024 11:55 am
En la peli de Camino la niña pedía que su hermana muriese para ir al cielo, ella lo hacía con inocencia y buena voluntad. Decía: ¿quieres que rece para que mueras y vayas al cielo conmigo? . Estos señores me da que no.
Tema: Re: twitts Jue Feb 29, 2024 1:00 pm
Tatsumaru escribió:
En la peli de Camino la niña pedía que su hermana muriese para ir al cielo, ella lo hacía con inocencia y buena voluntad. Decía: ¿quieres que rece para que mueras y vayas al cielo conmigo? . Estos señores me da que no.
Incluso si es una parodia de los que hacen guarreridas, que me huelo que es así, no.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Vie Mar 08, 2024 10:09 am
Ha llegado la cosecha en algunos medios de comunicación de los hombres que dicen sentirse mujer para lograr algo o por imitación, es decir falsos transexuales. Y he visto que todos los que salen son iguales en el aspecto ¿Es cosa mía o todos los hombres transexuales de pega que salen en medios de comunicación llevan barba y bigote? Ni se dan cuenta con sus perillas y barbas . Que sepa si tienes interiorizado ser mujer tal como se entiende aquí y ahora quieres que nada te recuerde lo que no quieres ser pero na, ahí los tienes con sus pelos en la cara, los jodíos farsantes.
Pd. lo que están haciendo estos medios dándoles una oportunidad en esta mamarrachada también tiene delito.
Ha llegado la cosecha en algunos medios de comunicación de los hombres que dicen sentirse mujer para lograr algo o por imitación, es decir falsos transexuales. Y he visto que todos los que salen son iguales en el aspecto ¿Es cosa mía o todos los hombres transexuales de pega que salen en medios de comunicación llevan barba y bigote? Ni se dan cuenta con sus perillas y barbas . Que sepa si tienes interiorizado ser mujer tal como se entiende aquí y ahora quieres que nada te recuerde lo que no quieres ser pero na, ahí los tienes con sus pelos en la cara, los jodíos farsantes.
Pd. lo que están haciendo estos medios dándoles una oportunidad en esta mamarrachada también tiene delito.
Mejor me quejo de cadenas de televisión que le hacen el juego a anormales que no van a lograr lo que pretenden, mientras todos juntos intentan ridiculizar a los transexuales.
A marapez le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47812 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: twitts Sáb Mar 09, 2024 9:26 am
La peste a homofobia es insoportable.
Y el asco infinito.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Mar 09, 2024 9:43 am
Están tan ocupados en la campaña de ridiculizar aprovechando que se celebraba el 8M que se les cuela un tipo que dice ser mujer para que le inviten al programa y contar que la violencia contra las mujeres no existe y otros asuntos . Les ha dado tanta vergüenza propia que ese trozo lo han borrado de su reproductor de a3media. Conclusión: cualquier mamarracho, el cual luego les espanta con lo que dice, le dice a un programa que es mujer y no comprueban nada.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Mar 09, 2024 11:23 am
Tatsumaru escribió:
Están tan ocupados en la campaña de ridiculizar aprovechando que se celebraba el 8M que se les cuela un tipo que dice ser mujer para que le inviten al programa y contar que la violencia contra las mujeres no existe y otros asuntos . Les ha dado tanta vergüenza propia que ese trozo lo han borrado de su reproductor de a3media. Conclusión: cualquier mamarracho, el cual luego les espanta con lo que dice, le dice a un programa que es mujer y no comprueban nada.
Repito: quéjate a quien ha "inventado" esas "leyes" y a quienes las han "aprobado"!
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47812 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: twitts Sáb Mar 09, 2024 11:48 am
Tatsumaru escribió:
Y luego, de tanto cretinismo, siempre habrá quien eche la culpa al sanchismo, al progresismo, al feminismo...
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Mar 09, 2024 2:40 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Repito: quéjate a quien ha "inventado" esas "leyes" y a quienes las han "aprobado"!
Dime, experto en leyes, ¿cuántos farsantes de estos logran que se reconozca que sean mujeres? ¿Crees que todos, no?
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Mar 09, 2024 2:54 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Dime, experto en leyes, ¿cuántos farsantes de estos logran que se reconozca que sean mujeres? ¿Crees que todos, no?