Por cierto que la mostaza esa para hostelería en bolsa es propio de salvajes. No es que la mayonesa que te viene en cubo sea mucho mejor pero usas cucharón pa sacarla...
"El área de Medioambiente del Cabildo de Lanzarote ha denunciado a una usuaria de Instagram por incumplir la ordenanza de espacios naturales protegidos en la ley del suelo al erosionar la ladera del Volcán de la Corona en el municipio conejero de Haría. Asimismo, la Guardia Civil ha tenido conocimiento de este vídeo y lo está analizando Según ha podido saber La Voz, el área de Medioambiente del Cabildo ha identificado a la mujer y la ha denunciado. Por el momento, la usuaria ya ha retirado los vídeos de redes sociales."
Llegan los neoliberales espirituales y humanistas. Hace un momento soñaban con manejar piscinas de billetes siendo fieles a sus ideas y recompensados pasando de todos y ahora es lo humano lo importante.
Si quieres se lo enseño a mi amigo el egiptólogo, a ver qué dice...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Vie Dic 22, 2023 2:40 pm
Teoría: si juegas el mismo número siempre las probabilidades son mayores que si vas cambiando. El por qué : ni idea, algún amuleto mágico matemático.Es como si dijese que el sorteo lo tiene en cuenta, y ya entramos en pensamiento mágico...
Les presento la zona de entrenamiento de bombardeo para palomas, con dos horas de teoría y un par de clases prácticas acertamos siempre en la cocorota del buen hombre este y quedamos preparadas para objetivos más ambiciosos.
Teoría: si juegas el mismo número siempre las probabilidades son mayores que si vas cambiando. El por qué : ni idea, algún amuleto mágico matemático.Es como si dijese que el sorteo lo tiene en cuenta, y ya entramos en pensamiento mágico...
-Señor Fistro , está usted por si le extendemos la libertad condicional por una agresión , dígame. -Tengo trabajo. -Bien. - Y soy pacífico, pacifico , pacífico, ¡puedo controlarme, puedo controlarme! -Denegada.
Bien, si Oscar Puente dice algo interesante lo pongo, sobre los plásticos, Galicia, elecciones, quién avisó o no y comienza la gran movida; a nivel municipal hay a lo mejor dos o tres operarios, hay voluntarios, a nivel Xunta nada aún.