Me hago más o menos una idea de lo que quiere decir el becario, pero que no nos altere y confunda tanto de sopetón, hombre. Porque como mínimo tienes que pensar en encajarlo.
No seguía en Twitter a ningún político hasta ahora. ¿Quién es al afortunado que merece mi atención y estar al día sin que me lo cuenten otros? Oscar Puente,ese nota está desatado y promete diversión. Si ha logrado que tuiteros que ríen a lo tonto con "me gusta la fruta" detesten la frase es capaz de todo.
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Dom Dic 10, 2023 11:03 pm
Tatsumaru escribió:
No seguía en Twitter a ningún político hasta ahora. ¿Quién es al afortunado que merece mi atención y estar al día sin que me lo cuenten otros? Oscar Puente,ese nota está desatado y promete diversión. Si ha logrado que tuiteros que ríen a lo tonto con "me gusta la fruta" detesten la frase es capaz de todo.
Pues si lo vas publicitando por aqui... me ahorrarás el trabajo de leerlo.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Dom Dic 10, 2023 11:42 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Digamos que algo pondré si vale la pena. Con un inicio tan fuerte será complicado que mantenga el nivel.
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Lun Dic 11, 2023 12:01 am
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Digamos que algo pondré si vale la pena. Con un inicio tan fuerte será complicado que mantenga el nivel.