Si en España fuera común ser inteligente se acababa el biparpartidismo de inmediato.
España es un país de gente muy maja, muy amable, pero muy ignorante y muy poco lista.
Bueno...también estamos nosotros
Na...que soy así, "listilla"...
Vale, ya me callo.
Laberinto
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: twitts Mar Mar 26, 2024 6:15 pm
Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
En la peli de Camino la niña pedía que su hermana muriese para ir al cielo, ella lo hacía con inocencia y buena voluntad. Decía: ¿quieres que rece para que mueras y vayas al cielo conmigo? . Estos señores me da que no.
Locuelo imparte clases sobre el Sol a sus alegres seguidores.
------------
"¿Por qué arde el Sol si en el espacio NO hay oxígeno?
¡¡Despertad borregos!!"
Respuesta de un alegre seguidor: "Buena pregunta! Precisamente porque el sol no está a la distancia que dicen ni tiene el tamaño monumental, el sol está a la misma distancia que está la luna la lumbrera menor, y no es fuego el fuego no alumbra así es otro tipo de energía."
(Entonces el fuego del Sol no es fuego, pero necesita oxígeno , interesante galimatías. Jodó.) -----
"La distancia que hay desde tu cabeza hasta el sol es de tan solo 6300 km.
Se calcula utilizando la proyección de la sombra a las 12 h en el solsticio de verano desde la distancia que hay entre el trópico de Capricornio y el trop. de Cáncer."
(Yo diría que podría hablar del Ecuador en un trabalenguas sobre distancias pero a saber. , en todo caso se necesita una cabeza para la medición. Cinta métrica y tirar pa arriba.)
Yo lo que veo es portero no se tira como otros hacen y que le concede el lado opuesto porque sabe que el lanzador es zurdo, un acierto. Que luego haga pfssss ´bueno, es divertido pero va de otra cosa.
Yo lo que veo es portero no se tira como otros hacen y que le concede el lado opuesto porque sabe que el lanzador es zurdo, un acierto. Que luego haga pfssss ´bueno, es divertido pero va de otra cosa.
Un lanzador de penaltis medio decente no debe esperar a ver qué hace el portero, porque es cuando más fácil "pifiarla". Tienes que decidir a dónde lo vas a tirar e ir con seguridad a ese sitio.
Un lanzador de penaltis medio decente no debe esperar a ver qué hace el portero, porque es cuando más fácil "pifiarla". Tienes que decidir a dónde lo vas a tirar e ir con seguridad a ese sitio.
Es que tenía decidido el sitio y cómo hacerlo, raso, y ya se quedó paralizado. Si no puedes cambiar el lado decide rápido el zambombazo a media altura.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Mar Abr 16, 2024 8:44 pm
Cuando escribes lo que Dios te da a entender y pese a eso siempre te consideras el más listo. Pasa mucho en Tuister.
Descubre de forma indirecta que es alcohólico, pero como no buscaba esa conclusión sino demostrar que es lo normal ese consumo diario no lo tiene en cuenta.
--------- Era Begoña Gomez, la mujer que lleva un bar en Cantabria a la que han metido en este follón de rebote. La señora contó que a lo mejor iniciaba alguna acción legal, pero lo dijo con desgana, lo descartaría. En el programa le hicieron 3 preguntas y estuvo menos de 5 minutos.