"A mí me parece genial que haya zurdos, pero que cojan el tenedor con la mano izquierda en su casa, no en un restaurante normal a la vista de todos. O que vayan a restaurantes para zurdos.
No sé, antes era todo más normal y ahora te encuentras zurdos por todas partes. En el trabajo, en la playa, de compras llevando bolsas de verdad enormes con la mano izquierda. Podrían cortarse un poco.
El otro día viendo un documental sobre Maradona, el narrador comentando lo bien que jugaba el balón con su pierna izquierda, todo el rato hablando de ese "mágico pie izquierdo", a veces es insoportable. Podría decir que fue muy buen futbolista y lo entenderíamos igual.
Y claro, el otro día sale un actor y una actriz en un teatro, se dan la mano izquierda en una escena y parte del público ha abucheado. Pues bueno, es lo que han provocado, la gente está un poco harta. Una escena prescindible para la trama, por cierto.
Hay partidos que llevan avisando tiempo de que el lobby zurdo está presionando para invadirlo todo, y la gente está despertando. Es que ahora es todo así.
Que yo tampoco quiero violencia ¿eh? A mí mi abuelo me contó que de niño un sacerdote le tiro al suelo de un bofetón por tocar la pila de agua bendita con la izquierda. También creo que no le habría costado nada hacerlo con la derecha y que antes no se andaban con tonterías.
Ahora dicen que hay unos cinco o seis millones de zurdos en España, ya será menos.
Cada vez hay más y dicen que es porque se sienten más seguros reconociéndolo. Claro, no es una moda, qué va. No es este bombardeo que les dice a los niños que deben ser zurdos.
Yo no soy zurdófobo, y decir que este país lo es es una estupidez, pero en las escuelas un niño coge un lápiz con la izquierda y ya le enseñan a escribir así, y al resto de niños les dicen que está bienE. Pues tampoco me parece normal.
En las guarderías, cuando todavía los niños no son ni zurdos ni diestros, ya hay profes muy modernillas que enseñan lo que es la izquierda y la derecha con juguetes. Si no veis adoctrinamiento ahí yo tampoco puedo hacer más por vosotros."
Un gran nivel intelectual... Aunque no se podía esperar mucho de un hombre negro subsahariano de Vox.
Hay dos tipos de cuentas en Vox; las cuentas idiotas que están para retuitear(alguien controla 20 o 30 de ellas o más y que a veces responden a sus referentes del partido ) y que dicen que muy bien , y las cuentas que maneja gente normal, sólo una persona, que le dicen que ya le vale. Ajá, incluidos los de Vox que no son bots...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Jue Jun 15, 2023 2:37 pm
La pregunta que hace es la siguiente: " Después de casi 20 años de docencia sigo teniendo dudas a la hora de rubricar este tipo de respuesta. ¿Qué pensáis?"
Depende ,está el lado estrictamente de escuela y de comprensión ,no lo ha pillado. Pero está al lado de que aunque se haya equivocado buscar una solución inesperada , que está muy bien. Para mi está muy bien, ayuda ser creativo al estudiar, como hacer de la historia una película o escenas que puedes ver y por tanto no tienes que memorizar casi nada tras leer.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Vie Jun 16, 2023 1:00 pm
Your own personal Jesus, uno que quiere leer lo que tú lees , uno que quiere ver lo que tú ves.
Me hace gracia porque para los muy religiosos Dios o Jesús están en todas partes y observando nuestros actos para que seamos wenos. Y nos dice que viene (no estaba ) , y que quiere saber lo que lees y ves ( no sabe nada de lo que haces, no te conoce).
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Jun 17, 2023 5:37 pm
Lo que decía en otra parte, viendo que los mensajes para evitar ser machistas o racistas son tomados como una afrenta porque no somos ni machistas ni racistas sólo nos queda a nosotros, a todos, actuar sin más en la práctica. Y en eso estoy.