Si es que ese tipo es muy tonto.. y muy facha... las dos cosas, como casi siempre.
Cogido cada elememto por separado te deja perplejo, que es tu novio y tiene derecho, los motivos personales cuando en el maltrato habitual no existe ninguno sino rutina y lo del parentesco incomprensible. Todo junto me repugna...
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: twitts Lun Jun 19, 2023 1:56 am
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Aparte de repugnarme hay tantas cosas mal aquí que no sé....
Si es que ese tipo es muy tonto.. y muy facha... las dos cosas, como casi siempre.
Cogido cada elememto por separado te deja perplejo, que es tu novio y tiene derecho, los motivos personales cuando en el maltrato habitual no existe ninguno sino rutina y lo del parentesco incomprensible. Todo junto me repugna...
Viendo un vídeo de un chico haciendo maniobra de Heimlich, es decir, coge a la niña no mayor de 8 con manos juntas y se sitúa detrás y una supuesta cuenta que se hace llamar médico dice que "hay que enseñar a hacer la RCP, salva vidas" ¿Pero qué me cuentas, muchacha? ¿Y las compresiones con manos juntas? Que sepa el corazón está más arriba, no es por llevarle la contraria , doctora.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: twitts Sáb Jun 24, 2023 1:51 pm
Si se ve como en Twitter y otros se acumulan los memes sobre el accidente del submarino, uno debe pensar que la gente hoy en día en los redes sociales son crueles. Pero la gente lo son y siempre lo eran, como muestran los comentarios en los periódicos de la época respecto el hundimiento del Titanic