A NEROCAESAR, el.loco.lucas, marapez y a Arena les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jul 18, 2023 8:36 pm
Es un personaje bastante mal dibujado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Las pegas; -Alguien con tanto dinero prefiere quemarlo antes que repartirlo. -Esta supuesta abuela es asocial , no tiene una Ong, un familiar o un allegado. -Pese a todas estas características de asocial extrema odia a su banco, a un ente impersonal que , recordemos, ha confiado en él toda su vida ya que habla de 1 cuenta, en singular.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jul 18, 2023 11:28 pm
Malpensado.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Jul 19, 2023 12:47 pm
Religión: -Y Dios creó todo.. -¡Eso es, era un superhéroe!
--- Ciencia: -La gravedad es un fenómeno natural por el cual los objetos y campos de materia dotados de masa o energía son atraídos entre sí, efecto mayormente observable en la interacción entre los planetas, galaxias y demás objetos del universo. Es una de las cuatro interacciones fundamentales que origina la fuerza que experimenta un cuerpo físico en las cercanías de un objeto astronómico. También se denomina... -Me aburroooooo.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Miér Jul 19, 2023 1:13 pm
Tatsumaru escribió:
Religión: -Y Dios creó todo.. -¡Eso es, era un superhéroe!
--- Ciencia: -La gravedad es un fenómeno natural por el cual los objetos y campos de materia dotados de masa o energía son atraídos entre sí, efecto mayormente observable en la interacción entre los planetas, galaxias y demás objetos del universo. Es una de las cuatro interacciones fundamentales que origina la fuerza que experimenta un cuerpo físico en las cercanías de un objeto astronómico. También se denomina... -Me aburroooooo.
Ahora que me empezaba a gustar, vas y te paras...
A Tatsumaru y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Jul 19, 2023 10:51 pm
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 20, 2023 10:23 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 1960, futuristas: la automatización hará al ser humano libre de estúpidas tareas y así poder ser creativo. 2020, teccnocolegas: creamos inteligencias artificiales que escriban los libros, las series y la música para que te centres en tus estúpidas tareas.
Y lo más importante: no debes pagarle tanto a la Ia por ser creativa y siempre será productiva, no tendrá bloqueos porque quiere complacerte dándote respuestas...
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 20, 2023 12:55 pm
Más títulos de libros: -La época en la que todos decíamos brutal. -El rockstar que cantaba con Singstar. -Cuando Josef K pidió que Kafka le dejase en paz. -Cero ( este no es el precio.) -El futuro está hecho unos zorros, colección ciencia-ficción. -Etruscos pelandruscos, mamelucos cucos y hunos que hablaban con otros.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Jul 20, 2023 5:49 pm
-Pulse este botón para obtener libertad. -Leches, una máquina expendedora nueva ¡Habla y quiere algo a cambio! ¿Tendrás un refresco? -No, vendo libertad. -¿Y una botella de agua fresquita? -No, sólo tengo libertad, -Pues chica, ¿qué quieres que te diga? ¿No tendrás algo por ahí dentro? A ver.. -¡No haga eso, no me mueva!¡Conectando con las autoridades competentes por vandalismo! ¡Vandalismo!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Jul 21, 2023 3:42 pm
. Minuto 4 y 30 segundos como highlight. Bueno,es algo incomprensible el ali oli pero tiene mucha gracia esa reacción ...Como resumen: bien, les mola pese a que no sé yo . El honor de España queda intacto.
Pd. no lleva guisantes la que prueban.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Jul 21, 2023 5:42 pm
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jul 22, 2023 1:36 pm
-¿Qué opinas, Petronio? -Que excelente, divinidad. Música inusitada y punk. -¿Punk? -Así llaman a los virtuosos de la melodía en tierras de los partos, divinidad.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jul 22, 2023 8:39 pm
Pero bueno, ¿qué me cuentas?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Entrar a responder o citar al que plantea esto significa dale perritas por interacción al tener marca azul en Twitter ,así que mejor que le financie la cabra de la legión.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jul 22, 2023 9:50 pm
Tatsumaru escribió:
-¿Qué opinas, Petronio? -Que excelente, divinidad. Música inusitada y punk. -¿Punk? -Así llaman a los virtuosos de la melodía en tierras de los partos, divinidad.
Luego me tomé unas "juanolas" y la cosa mejoró...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Jul 24, 2023 12:26 pm
El tipo del anuncio en la tele se ha quedao colgado de su amor platónico de instituto. Le dicen que su chica platónica ha vuelto y se va corriendo por las calles como un chiflado a llamar a su puerta. Cuando llega exhibe en plan seductor 15 años después dos cápsulas de café. Lleva una cafetera italiana, jodío.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Jul 24, 2023 12:33 pm
Conozco el anuncio, pero nunca lo había visto desde este punto de vista cómico...
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Jul 24, 2023 12:36 pm
Laberinto escribió:
Conozco el anuncio, pero nunca lo había visto desde este punto de vista cómico...
Laberinto
Yo es que lo veo como un tipo que se ha vuelto majareta y llega para presentar dos cartuchos de café para asegurarse el amor. Es...extraño. Si yo fuese ella estaría mosqueada.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Jul 24, 2023 12:40 pm
Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Yo es que lo veo como un tipo que se ha vuelto majareta y llega para presentar dos cartuchos de café para asegurarse el amor. Es...extraño. Si yo fuese ella estaría mosqueada.