Tema: Re: Chorradas varias Lun Ago 28, 2023 6:16 pm
-Aquí estoy , doña. -Uh, Perri Sánchez Kurgan en persona ha venido a parlamento en sagrado. -¡Sí, doña, jejeje! Bueno, señora, sólo puede quedar uno. -Desearé que mi hijo sea presidente de los balones mil años. -Doña, me tienta el dejarme perder en el duelo final como emisario del mal. Aunque me la sopla; ¿es usted así de retorcida?
¡Uff, a esta mujer nunca la he soportado!___ Hablo por supuesto como imagen y como artista!___Personalmente no sé cómo es ni me importa demasiado...; y sin duda su pareja aún menos...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Mar Ago 29, 2023 1:12 pm
Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
No te pierdes nada, es la pareja de Alaska, que en su epoca era rompedora, pero ahora sienten los suspiros de la España cañi de Ayuso.
Digamos que como personaje a los 10 minutos cansa, Y como cantante o músico ni lo cuento porque no lo es.
No temas, ya es mucho, el tiempo que dedico ahora para hablar sobre él y su mujer, espero no llegar a los minutos que dices...; mucho mejor cuando hablas de animalillos, teóricamente menos racionales...
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Ago 29, 2023 1:12 pm
"La cima de lo vergonzoso se alcanza en el beso del español peculiar cuando su madre se declara en huelga de hambre en una iglesia." "A algunas madres les salen así.", es más o menos el sentido, es frase hecha sobre algo muy torpe.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Ago 29, 2023 2:09 pm
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
A mí no me engañan , el titular lo ha escrito el propio Mario.
Digamos que como personaje a los 10 minutos cansa, Y como cantante o músico ni lo cuento porque no lo es.
¿Diez minutos? Yo ni 30 segundos.
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Ago 29, 2023 3:00 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Los hay peores!
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Mar Ago 29, 2023 3:09 pm
Churras/merinas (risas)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Ago 29, 2023 4:07 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Buneo, es que ví un capítulo de Alaska y Mario, el reality, sin terminarlo.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Ago 29, 2023 4:50 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Los hay peores!
Te tendré que dar la razón, pero los veo ahí ahí igualados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Youtuber extrañísimo con la inteligencia de Mario.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Ago 31, 2023 10:02 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Sep 01, 2023 11:43 am
-Mire, es aceite de oliva, Don Ciccio. Genco ¡Y ahora pagarás lo de mi padre! -Gñññññññ ¡Gracias por dejar la lata!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Sep 02, 2023 10:27 am
Un atún flotando y más muerto que la madre de Norman Bates llega a la orilla en una playa de Murcia,a estos no se les ocurre nada mejor que llevarse trozos. Pero a ver...
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Sep 02, 2023 8:44 pm
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Chorradas varias Dom Sep 03, 2023 8:23 am
No se que quiere decir, podría significar que no te metas en la cama con el paciente, ni te cambies luego a otra cama o que no llenes la habitación cada 5 minutos de un familiar nuevo, si la visita es para un solo familiar, te dan la tarjeta y cuando has visto al enfermo, sales y se lo das a otro familiar y así pueden entrar varios a visitarte.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Sep 03, 2023 5:54 pm
Algo bastante insípido y normal como mandar un sms de que hay mucha lluvia y mejor en casa se ha convertido en una especie de intervención del estado totalitaria para unos y para otros no sé cuál conspiración.