Tema: Re: Chorradas varias Lun Nov 13, 2023 2:16 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Na, esta señora lo que nos explicaba era la comercialización a nivel dolor de cabeza, que es la mejor manera de enseñar. Dos horas después de haberlo sufrido recordaba de pe a pa toda la charla y eso que he eliminado partes.
Nunca la olvides... algún dia te podrá ser muy útil.
Bueno, no eran dulces pero por familia algo de comercializar otra cosa desde que se prepara, se riega, cuida y tal hasta que se vende conozco. Pero no daré la lata tanto.
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Nov 13, 2023 3:04 pm
Tema: Re: Chorradas varias Vie Nov 17, 2023 3:35 pm
El cartel de desodorante del super donde pone "antiman men". Uh, es el que suelo comprar y hoy tocaba hacerse con uno en tremenda oferta de 15 céntimos menos. Esto lo coge Vox y les planta una denuncia por "perseguir al hombre", cosas útiles de la suyas. Antiman es antimanchas, claro.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Nov 17, 2023 6:13 pm
Tengo que aclarar que no lo he inventado. Puedes elegir entre esos personajes el que más te llame la atención. Yo pensaba que con llamar a su contable bastaría.
"Un total de 117 testigos comparecerán, a partir de la próxima semana, en el juicio contra Shakira por el presunto fraude fiscal de 14,5 millones: un exnovio, el chófer, ginecólogos, uno de Maná, la peluquera, el portero y cuatro profesores de zumba."
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Nov 17, 2023 11:02 pm
Tatsumaru escribió:
Tengo que aclarar que no lo he inventado. Puedes elegir entre esos personajes el que más te llame la atención. Yo pensaba que con llamar a su contable bastaría.
"Un total de 117 testigos comparecerán, a partir de la próxima semana, en el juicio contra Shakira por el presunto fraude fiscal de 14,5 millones: un exnovio, el chófer, ginecólogos, uno de Maná, la peluquera, el portero y cuatro profesores de zumba."
Pues muchas gracias por la aclaración...
No sé con cuál quedarme...uno de Maná...aunque los ginecologos...
Al ginecólogo se va con los dientes apretaos y contando los segundos ...ella sus deudas con hacienda...
Seguro que va a ser un juicio raro...
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Nov 17, 2023 11:08 pm
Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Pues muchas gracias por la aclaración...
No sé con cuál quedarme...uno de Maná...aunque los ginecologos...
Al ginecólogo se va con los dientes apretaos y contando los segundos ...ella sus deudas con hacienda...
Seguro que va a ser un juicio raro...
Laberinto
Uno de Maná es mu cómico. La explicación lógica a llamar a tropa tan variada es poder confirmar donde reside Shakira y cuantos días en España. Espero que uno de Maná le ayude.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Nov 18, 2023 12:18 am
Tatsumaru escribió:
ginecólogos?... en plural?
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Nov 18, 2023 12:46 am
Lo tendrá muy grande...el agujero con Hacienda
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Nov 18, 2023 12:52 am
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
ginecólogos?... en plural?
Sí, la captura de pantalla ya la ha hecho otro, y eso que me ahorro. Es extraño porque puede concretar a profesores de zumba, 4, y a los ginecólogos no.