Todos los foros
Chorradas varias  - Página 32 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Chorradas varias  - Página 32 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chorradas varias

Ir abajo 
+9
el.loco.lucas
Tinajas
Z
tiramisu
Manué
NEROCAESAR
athenea
Laberinto
marapez
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Chorradas varias  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 32 EmptyLun Dic 25, 2023 1:10 pm

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:


Estoy en la otra parte del mundo... esa que no conocen los terraplanistas. Y alli es dificil encontrar wifi.  :diente:
¿ En el reverso del mundo? Si el planeta es como  una hoja de papel entonces... albino

Exacto. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 32 EmptyLun Dic 25, 2023 10:38 pm

Esta versión del nacimiento pedida a la IA por Buxadé y las seis personas bulto y un niño tirado en el suelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Chorradas varias  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 32 EmptyLun Dic 25, 2023 11:53 pm

Y el niño está ya a punto de hacer la comunión.  Razz

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 32 EmptyMar Dic 26, 2023 10:00 am

marapez escribió:
Y el niño está ya a punto de hacer la comunión.  Razz
A la Ia le da un poco igual también cargarse las convenciones en la representación de esto y Jesús  se mira a sí mismo.  albino
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Chorradas varias  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 32 EmptyMar Dic 26, 2023 10:12 am

Tatsumaru escribió:
Esta versión del nacimiento pedida a la IA por Buxadé y las seis personas bulto y un niño tirado en el suelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y todos los crucifijos por el suelo. Pedazo de paganos...  Suspect

A marapez y a Tatsumaru les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 32 EmptyMar Dic 26, 2023 11:52 am

El nota iba de tranqui, está por fuera de su casa la mañana del 25 de Diciembre sentado en silla de jardín y suena el Born to be Wild en lo que sea que tenga por allí para que suenen temazos. Aunque el looking for adventure y el nota allí no encajan me vale. Yo iba a la aventura de buscar pan o algún dulce y cuando vi la cola me dije que  a dar media vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 32 EmptyMar Dic 26, 2023 8:08 pm

"-¿Te lo digo o te lo cuento?
 -Poneos en posición para un divertimento. 
-Por los dioses, no entiendo.
 -¿Tenéis seguro dental por un casual?
 -A fe mía que no, esto barrunta mal.
-El destino una misión me ha encomendado en su cumplimiento-
-¿Puede saberse cuál es, si no es atrevimiento?
-Que pegue bofetones provisto de antifaz a todo aquel que suelte frases deleznables con mi identidad a cubierto.
-Perdone vuestra merced pero sé quien sois, por añadidura un conocido jumento.
-Hombre discreto os emplearía por conveniencia  de escudero, aunque seáis mamerto.
- ¿Se paga bien en este emprendimiento?
-Lo justo y cabal, prestad juramento. Repetid;me comprometo a prestar ayuda al abofeteador enmascarado cuando este practique su singular tarea, cuando oiga "ni tan mal", "te lo digo o te lo cuento", "zasca", "va a suceder en 3, 2, 1" o frases abominables por el jaez sufrirá con su amo y procederá a asistirle en lo que sea menester.
-¿La de te lo..?
-Esa en especial, Rediez."



Obra perdida de Tirso de Molina, El abofeteador enmascarado.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Chorradas varias  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 32 EmptyMar Dic 26, 2023 10:49 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 32 EmptyMiér Dic 27, 2023 2:06 pm

Esto de buscar una habitación por los Madriles se pone cada vez más complicado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Menos mal que la falangista en los 80 drunken  no nos obligó a levantar el brazo...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 32 EmptyMiér Dic 27, 2023 10:08 pm

Última hora; el consumo de coles de Bruselas aumentó un 234 % en España en 2023. Expertos consultados cuentan que "puede ser debido a que un influencer las recomendó, por población sensible a la hipnosis, protesta política porque un ministro dijo que no se comiesen o a saber."
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Chorradas varias  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 32 EmptyMiér Dic 27, 2023 11:31 pm

Tatsumaru escribió:
Última hora; el consumo de coles de Bruselas aumentó un 234 % en España en 2023. Expertos consultados cuentan que "puede ser debido a que un influencer las recomendó, por población sensible a la hipnosis, protesta política porque un ministro dijo que no se comiesen o a saber."

Coles de Bruselas?... Quien está en Bruselas?... Puigdemont. Yo creo que ha sido un claro apoyo a la amnistia, y el gobierno debería profundizar más en ese concepto.  :diente:

A Tatsumaru y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Chorradas varias  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 32 EmptyMiér Dic 27, 2023 11:47 pm

Si es Puigdemont quien está en Bruselas que se trague él las puñeteras coles.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Chorradas varias  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 32 EmptyJue Dic 28, 2023 7:13 am

El llobu escribió:
Si es Puigdemont quien está en Bruselas que se trague él las puñeteras coles.

Salú y República.

Como se nota que eres un lobo carnívoro.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 32 EmptyJue Dic 28, 2023 10:36 am

¿Cuál nacimiento es más bonito? Voten.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No es por influir pero el segundo es mágico.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Chorradas varias  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 32 EmptyJue Dic 28, 2023 10:46 am

Dificil elección... en el primero me ha llegado el espagat del angelito, en el segundo Rodolfo el langostino chupa demasiada cámara. Lo de Hernan Cortés en el tercero no me llega. Definitivamente, el primero.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 32 EmptyJue Dic 28, 2023 10:50 am

No sé, en el segundo el langostino ha escapado de donde lo tengan guardado y quiere ver al recién nacido. Es más espontáneo, hasta parece que Jesús  adulto no espera que aparezca. El primero tiene esa figura sin piernas ni manos   colocada arriba que lo hace siniestro e interesante...claro.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 32 EmptyJue Dic 28, 2023 5:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Chorradas varias  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 32 EmptyJue Dic 28, 2023 10:49 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 32 EmptyVie Dic 29, 2023 11:54 am

¿Alguna vez les ha pasado esto en el cine, levantarse a gritarle  a la pantalla pero esto qué es? Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pd. le había pedido alien película en dibujo de Escher blanco y negro y se quedó confusa, mi idea era el bicho situado en unas escaleras Escher y ofreció 4 cosas muy pochas.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Chorradas varias  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 32 EmptyVie Dic 29, 2023 4:41 pm

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 32 EmptyVie Dic 29, 2023 4:52 pm

César Vidal compartía programa con Jiménez Losantos. Vidal y Losantos a veces compartían vacaciones de verano con sus familias, eran colegas .Hasta que un día Vidal le dice a Losantos que:

-Hagamos el programa desde Miami.
- Pero eso no es posible- responde Losantos.

Pasa un tiempo y Vidal le cuenta que quiere irse a Miami porque:
.Me quieren quemar vivo, he sufrido un atentado donde un proyectil entró por una ventana y salió por la otra.
-¿Ein?
La realidad es que Vidal quería escapar por tener una deuda de 3 millones . Y dijo:


-¿Qué crees, que quiero pagar impuestos?

Y así acabó su amistad, por la trola.

albino
Aquí no he imaginado nada, cero.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 32 EmptyVie Dic 29, 2023 5:01 pm

Epilogo de la historia: Vidal se marchó a Miami , desde allí en entrevistas aseguraba que en la Cope lo querían matar o lo intentaron matar. Más o menos como a Abellán. :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Chorradas varias  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 32 EmptyVie Dic 29, 2023 10:01 pm



Salú y República.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 32 EmptySáb Dic 30, 2023 1:28 pm

Y yo pensando que el precio turista de bares y sitios en el Sur de la   isla era un hachazo total y definitivo. Esto es un aeropuerto...casi 20 pavos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Chorradas varias  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 32 EmptySáb Dic 30, 2023 1:40 pm

Última hora, 2300 trenes han descarrilado y los pasajeros andan divididos en opiniones. "He llegado 3 horas antes porque el tren volaba por el aire, impresionante". " Esto es una vergüenza, quería leer a Pérez Reverte en el trayecto." "Cuando hizo el 360 nos asustamos." "El pasajero que iba con los pies pegando pestazo fue a refugiarse al baño, así que mejor."


El singular suceso ha ocurrido simultáneamente en todo el país. Según nuestras fuentes en lo importante, nuestro  amigo infatigable, el Señor Fuentes, infiltrado en el Ministerio del Sonido, se trataría de una "magnetronización sinfónica". Seguiremos informando, y cuidando que Fuentes deje de pimplar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chorradas varias  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chorradas varias
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: