[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Las preguntas caen por sí mismas:
.Todos nos hemos criado viendo horas y horas de lo visual, hasta las cejas, la tele, películas, series, videojuegos, ¿tanto elemento visual no te enseña algo? -¿Qué ven cuando ven algo para cometer este error?
No va de inteligencia sino de estar acostumbrados a ver cosas...¿y no se diferencia? No es posible.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Dom Nov 19, 2023 6:51 pm
La inteligencia artificial es bastante idiota, al menos de momento.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Nov 19, 2023 10:07 pm
Bueno, da igual, le pongo una gorra de promoción de banco a su disposición para que no lo ponga todo perdido con el bgfff. La de Caja Rural.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Nov 25, 2023 2:56 pm
Me sobran 30.000 pavos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La única duda era: ¿estará hecho de piel de serpiente? Claro. "Este chándal está confeccionado en una lujosa piel de pitón beige (...)"
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Nov 25, 2023 4:44 pm
Cuando volvía a casa he visto una bandada de grullas, algo muy normal en esta época, esa no es la chorrada...la chorrada es que me ha hecho feliz verlas
Que tengáis una buena tarde!
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Nov 25, 2023 5:05 pm
Laberinto escribió:
Cuando volvía a casa he visto una bandada de grullas, algo muy normal en esta época, esa no es la chorrada...la chorrada es que me ha hecho feliz verlas
Laberinto
Na, son buenos momentos, como ver un cernícalo volando sin moverse del sitio mientras pega el viento.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Nov 25, 2023 5:30 pm
Laberinto escribió:
Laberinto
Por aquí las oigo todas las tardes. Levantas la vista hacia el cielo y las ves volar en bandadas siempre en forma de "V"
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Nov 26, 2023 12:47 pm
¿Han comprado cosas que todos los días están a 30 euros pero rebajadas en el Black Friday a 40?
Tema: Re: Chorradas varias Dom Nov 26, 2023 1:32 pm
En correos basura el repetitivo de operaciones de cirugía estética en Australia y uno más divertido sobre "Lidl" y que "he sido preseleccionado"·, y donde se expresa como el culo con "estimado comprador de Lidl". A ver, ¿cuándo he comprado acciones de Lidl como para ser el propietario, zoquete? Llamame cliente , usuario o lo que sea, alcornoque. Mira que voy para allá y te enseño a timar.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Nov 26, 2023 8:38 pm
A ver, lo básico. ¿Quieres dinero, deshacerte de la bici y comprador? Entonces no estés espantando a la gente, hombre, hazlo más fácil. Además: ¿qué van a preguntar, si tu abuela hace bien las croquetas?
Tema: Re: Chorradas varias Lun Nov 27, 2023 12:32 am
Tatsumaru escribió:
A ver, lo básico. ¿Quieres dinero, deshacerte de la bici y comprador? Entonces no estés espantando a la gente, hombre, hazlo más fácil. Además: ¿qué van a preguntar, si tu abuela hace bien las croquetas?
Yo se la compraría sólo por el placer de estar dándole la coña con: no tiene esto, le falta aquello...si me hubieras dado la información cuando te pregunté...
Aunque, leído lo leído, me mandaría a la mierda después del primer mensaje
Laberinto
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Nov 27, 2023 12:44 pm
Cuando llegas al Reino Unido , el tipo coge la rotonda por el otro lado, la primera, y sufres un pasajero momento de terror de "¿adónde vas, colgao?"-