Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Dic 05, 2023 2:52 pm
athenea escribió:
La derecha que antes era nazi, ahora es sionista.
Vistos los hechos, no me sorprende...
Yo puedo ser de derechas pero no soy nazi ni trastornado como parece que sois vos.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Dic 05, 2023 2:55 pm
Séneca escribió:
athenea escribió:
La derecha que antes era nazi, ahora es sionista.
Vistos los hechos, no me sorprende...
Yo puedo ser de derechas pero no soy nazi ni trastornado como parece que sois vos.
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Dic 05, 2023 2:57 pm
athenea escribió:
Séneca escribió:
Ya sabia que lo habia clavado, no hacia falta que me lo mostrase.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Dic 05, 2023 4:49 pm
Séneca escribió:
athenea escribió:
Resulta patético y cansino que sus argumentos vayan siempre acompañados de insultos...o sólo sean insultos...
Laberinto
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Dic 05, 2023 5:11 pm
Laberinto escribió:
Séneca escribió:
Resulta patético y cansino que sus argumentos vayan siempre acompañados de insultos...o sólo sean insultos...
Laberinto
Así es, no se puede insultar llamando nazi a todo el mundo que no lo es, eso denota algún trastorno.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Dic 05, 2023 5:49 pm
el.loco.lucas escribió:
Manué escribió:
Yo, normalmente, suelo ser partidario del oprimido, no del opresor.
Pero es que, tú solo te lo estás diciendo... Si los aliados de Hamás son los fundamentalistas, y no los palestinos... ¿Porqué tienen que pagar las consecuencias?
En efecto. Y añadiría: ¿por qué el fundamentalismo sionista y antipalestino del actual Gobierno de Israel no entra dentro de los fundamentalismos que detesta?
¿Y quién te ha dicho a ti que no los deteste?. En mi anterior escrito recalco los tres fundamentalismos que destruyen la paz en el mundo, e incluyo el hebreo.
Lo que cambia, es que esta vez, quien ha iniciado los asesinatos y torturas, han sido los fundamentalistas islámicos.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Dic 05, 2023 6:28 pm
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Manué escribió:
Yo, normalmente, suelo ser partidario del oprimido, no del opresor.
Pero es que, tú solo te lo estás diciendo... Si los aliados de Hamás son los fundamentalistas, y no los palestinos... ¿Porqué tienen que pagar las consecuencias?
En efecto. Y añadiría: ¿por qué el fundamentalismo sionista y antipalestino del actual Gobierno de Israel no entra dentro de los fundamentalismos que detesta?
¿Y quién te ha dicho a ti que no los deteste?. En mi anterior escrito recalco los tres fundamentalismos que destruyen la paz en el mundo, e incluyo el hebreo.
Lo que cambia, es que esta vez, quien ha iniciado los asesinatos y torturas, han sido los fundamentalistas islámicos.
Israel empezó antes. En 1948. Y no ha parado desde entonces.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Dic 05, 2023 7:27 pm
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Cuando no se quiere ver la realidad, no hay nada que hacer. Ya puestos fue Roma quien creó este problema...
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Dic 06, 2023 3:58 am
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Cuando no se quiere ver la realidad, no hay nada que hacer. Ya puestos fue Roma quien creó este problema...
Cuando no se quiere ver la realidad, no hay nada que hacer.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Dic 06, 2023 7:55 am
Yo he llegado a un punto en que me sorprende tanto que haya en estos momentos gente que no reconozca que Israel está cometiendo terrorismo de estado, como que haya gente que crea que la tierra es plana. Me he venido a la parte de abajo para comprobarlo... No estaba del todo segura...
A athenea le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Dic 06, 2023 1:29 pm
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Dic 06, 2023 1:49 pm
Terrorismo de estado es lo que hace Hamas y Putin y la izquierda no dice nada.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Dic 06, 2023 2:11 pm
Séneca escribió:
Hamás no puede hacer "terrorismo de Estado" porque no es un Estado.
¿Acerca de Putin la izquierda no ha dicho nada?
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Dic 06, 2023 2:18 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Pero es el gobierno de facto de Gaza, ya hay que ser gilipollas para elegir a terroristas para que les gobiernen.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Dic 06, 2023 2:21 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Pero es el gobierno de facto de Gaza, ya hay que ser gilipollas para elegir a terroristas para que les gobiernen.
Gaza no es un Estado.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Dic 06, 2023 2:57 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Gaza no tien ejercito, está ocupada por Israel. Hamas tomó es lugar. A los palestinos los viene oprimiendo Israel desde 1946 cuando los primitivos habitantes fueron obligados a un éxodo forzoso. Claro, Ud. ni sabe lo que fue la Nakba:
Y claro, como son "gilipollas" es justo masacrarlos. Hay que oir cada argumento...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Dic 06, 2023 3:52 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Gaza no es un Estado.
Pero Hamas gobierna en Gaza, desde 2007 porque así lo quisieron los gazaties y sabían que Hamas era considerada una organización terrorista.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Dic 06, 2023 3:59 pm
athenea escribió:
Séneca escribió:
Gaza no tien ejercito, está ocupada por Israel. Hamas tomó es lugar. A los palestinos los viene oprimiendo Israel desde 1946 cuando los primitivos habitantes fueron obligados a un éxodo forzoso. Claro, Ud. ni sabe lo que fue la Nakba:
Y claro, como son "gilipollas" es justo masacrarlos. Hay que oir cada argumento...
Quien vota o elige para que les gobiernen a terroristas, muy inteligentes no parecen, si parecen unos descerebrados.
Z V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Dic 06, 2023 4:09 pm
Séneca escribió:
athenea escribió: