Tema: Re: Israel y Palestina Mar Dic 12, 2023 8:30 pm
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Fíjate que estás diciendo las mismas cosas que digo yo sobre los que sólo defendéis a la parte palestina. O sea según tu razonamiento, los que defendemos que Israel también ha sido víctima de todo eso, somos "defensores de un genocidio".
No. No decimos lo mismo. Yo en ningún momento he defendido matar a inocentes. Ni siquiera por ese supuesto "derecho a defenderse". Algo que tú sí haces. Yo sólo estoy a favor de los que no disparan, y ese no es tu caso.
NEROCAESAR escribió:
No sé quién tiene razón, puede que ninguna de las dos posturas sean válidas, pero no os creáis dueños absolutos de la verdad...
En la vida real cada vez que alguien opina de forma diferente a ti, y te explica su postura con argumentos, ¿también le acusas de creerse dueño de la verdad absoluta?
Resulta algo bastante extraño, casi como si te ofendiera que se piense de otra forma.
A mi no me gusta que por tener en cuanta la parte israelí, se pretenda que soy partidario del genocidio...; he dado más de un argumento por los que Hamás es un grupo terrorista, islámico y asesino...; he informado de que tiene apoyos de otros estados fundamentalistas islámicos...; todo eso ha sido para vosotros, como quien oye llover...
Pero me rindo. Se ve que vosotros sois mejores y más civilizados...; no quería entrar más en este tema, pero como veo que siempre seguís por la misma línea, a veces no resisto la tentación de intervenir. Que Hamás sale fortalecido por los que defienden vuestra postura, no hay ninguna duda. Lo que ha afirmado Séneca, es así, aunque os resulte incómodo.
Procuraré no intervenir más en este tema...
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Dic 12, 2023 8:32 pm
NEROCAESAR escribió:
Fíjate que estás diciendo las mismas cosas que digo yo sobre los que sólo defendéis a la parte palestina. O sea según tu razonamiento, los que defendemos que Israel también ha sido víctima de todo eso, somos "defensores de un genocidio".
No sé quién tiene razón, puede que ninguna de las dos posturas sean válidas, pero no os creáis dueños absolutos de la verdad...
La verdad absoluta no existe. Lo que se hace es que a partir de un acto criminal puntual, Israel está justificando algo demasiado similar a lo que hicieron los nazis con los judíos de Europa central. Los que condenamos con todas nuestras fuerzas el Holcausto [Shoá ] tenemos tod el derecho de condenar con todas nuestras fuerzas el genocidio palestino.
A tí te lo digo, Emperador: con los defensores incondicionales de la matanza, es ocioso hablar...
A el.loco.lucas y a marapez les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Dic 12, 2023 8:58 pm
athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
La verdad absoluta no existe. Lo que se hace es que a partir de un acto criminal puntual, Israel está justificando algo demasiado similar a lo que hicieron los nazis con los judíos de Europa central. Los que condenamos con todas nuestras fuerzas el Holcausto [Shoá ] tenemos tod el derecho de condenar con todas nuestras fuerzas el genocidio palestino.
A tí te lo digo, Emperador: con los defensores incondicionales de la matanza, es ocioso hablar...
¿Es una acto puntual, no ha hecho nada más Hamás, desde octubre?___Yo no me lo creo...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Dic 12, 2023 9:10 pm
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
No. No decimos lo mismo. Yo en ningún momento he defendido matar a inocentes. Ni siquiera por ese supuesto "derecho a defenderse". Algo que tú sí haces. Yo sólo estoy a favor de los que no disparan, y ese no es tu caso.
NEROCAESAR escribió:
En la vida real cada vez que alguien opina de forma diferente a ti, y te explica su postura con argumentos, ¿también le acusas de creerse dueño de la verdad absoluta?
Resulta algo bastante extraño, casi como si te ofendiera que se piense de otra forma.
A mi no me gusta que por tener en cuanta la parte israelí, se pretenda que soy partidario del genocidio...; he dado más de un argumento por los que Hamás es un grupo terrorista, islámico y asesino...; he informado de que tiene apoyos de otros estados fundamentalistas islámicos...; todo eso ha sido para vosotros, como quien oye llover...
Es como quién oye llover porque todo eso que dices de Hamás nadie lo discute y no justifica la matanza de civiles palestinos.
NEROCAESAR escribió:
Pero me rindo. Se ve que vosotros sois mejores y más civilizados...; no quería entrar más en este tema, pero como veo que siempre seguís por la misma línea, a veces no resisto la tentación de intervenir. Que Hamás sale fortalecido por los que defienden vuestra postura, no hay ninguna duda. Lo que ha afirmado Séneca, es así, aunque os resulte incómodo.
Yo no tengo ninguna duda de que es más civilizado quién está claramente en contra de la muerte de inocentes.
Estar en contra de la muerte de inocentes no fortalece a Hamás, pero eso sería lo de menos. La cuestión es que se pare de una vez, y lo antes posible, de masacrar a la población civil.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Dic 12, 2023 9:28 pm
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Es como quién oye llover porque todo eso que dices de Hamás nadie lo discute y no justifica la matanza de civiles palestinos.
NEROCAESAR escribió:
Yo no tengo ninguna duda de que es más civilizado quién está claramente en contra de la muerte de inocentes.
Estar en contra de la muerte de inocentes no fortalece a Hamás, pero eso sería lo de menos. La cuestión es que se pare de una vez, y lo antes posible, de masacrar a la población civil.
Ya vimos las grandes manifestaciones de palestinos en Gaza por el atentado de Hamas, allí son todos cómplices de los terroristas.
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Dic 12, 2023 9:31 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ya vimos las grandes manifestaciones de palestinos en Gaza por el atentado de Hamas, allí son todos cómplices de los terroristas.
Eso es como el que ve las manifestaciones en Ferraz de estos últimos días y cree que todos los españoles somos gilipollas.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Dic 12, 2023 9:34 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Eso es como el que ve las manifestaciones en Ferraz de estos últimos días y cree que todos los españoles somos gilipollas.
Votar a un sujeto como Sánchez que miente continuamente no la mejor prueba de buen juicio, en mi opinión. En Gaza nadie tiene huevos a enfrentarse a los terroristas de Hamas, solo Israel lo hace.
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Dic 12, 2023 9:47 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Votar a un sujeto como Sánchez que miente continuamente no la mejor prueba de buen juicio, en mi opinión. En Gaza nadie tiene huevos a enfrentarse a los terroristas de Hamas, solo Israel lo hace.
Claro, es lo mismo enfrentarse a los terroristas si eres un civil desarmado que bombardearles y luego mandar tanques. Cojonudo
A marapez, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Dic 12, 2023 9:58 pm
Sólo una pregunta: hay algún post en el que los defensores de Israel condenan su matanza de civiles inocentes? Entre ellos muchos niños.
Si lo hay , yo no lo he visto. Sólo he leído que en todas las guerras mueren niños...como si eso fuera justificable...
Laberinto
Tema: Re: Israel y Palestina Mar Dic 12, 2023 10:14 pm
Laberinto escribió:
Sólo una pregunta: hay algún post en el que los defensores de Israel condenan su matanza de civiles inocentes? Entre ellos muchos niños.
Si lo hay , yo no lo he visto. Sólo he leído que en todas las guerras mueren niños...como si eso fuera justificable...
Laberinto
No. No lo hay. Creen que es el derecho de Israel a defenderse. Absurdo. Lamentable. Inhumano. Pero es lo que hay.
A marapez, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Dic 13, 2023 12:17 am
Noveno día de asedio en el hospital Al Awda de Gaza: “Disparan contra las ventanas y apenas nos queda agua”
Tras dos muertos y dos heridos por disparos israelíes, pacientes y equipo médico duermen en pasillos y escaleras para esquivar las balas: “La situación es insostenible”, cuentan a elDiario.es
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Dic 13, 2023 12:21 am
marapez escribió:
Noveno día de asedio en el hospital Al Awda de Gaza: “Disparan contra las ventanas y apenas nos queda agua”
Tras dos muertos y dos heridos por disparos israelíes, pacientes y equipo médico duermen en pasillos y escaleras para esquivar las balas: “La situación es insostenible”, cuentan a elDiario.es
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Dic 13, 2023 1:29 am
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Y ahora van a decir que somos "fortalecedores" de Hamas.
...y es cierto lo acotado por Laberinto. ...nunca condenaron las masacres de palestinos, ni las hambrunas provocadas por el sionismo, nunca...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Dic 14, 2023 2:04 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Claro, es lo mismo enfrentarse a los terroristas si eres un civil desarmado que bombardearles y luego mandar tanques. Cojonudo
Si los palestinos no son libres para condenar los atentados terroristas de Hamas, de que libertad estamos hablando entonces, y si están de acuerdo con dichas masacres terroristas, de que civiles inocentes hablamos.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Dic 14, 2023 2:38 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Si los palestinos no son libres para condenar los atentados terroristas de Hamas, de que libertad estamos hablando entonces, y si están de acuerdo con dichas masacres terroristas, de que civiles inocentes hablamos.
¿De verdad crees que los palestinos son libres?
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Dic 14, 2023 3:47 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Pues que luchen por serlo y yendo de la mano de la terrorista Hamas va a ser difícil que consigan la libertad.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Dic 14, 2023 5:59 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pues que luchen por serlo y yendo de la mano de la terrorista Hamas va a ser difícil que consigan la libertad.
¿Ud ni siquiera admite que son oprimidos [y masacrados] por Israel? Mal andamos.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Dic 14, 2023 6:05 pm
athenea escribió:
Séneca escribió:
¿Ud ni siquiera admite que son oprimidos [y masacrados] por Israel? Mal andamos.
Mi pregunta sería: ¿Sólo por Israel, crees que no hay nadie más involucrado en todo eso?...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Dic 14, 2023 6:21 pm
athenea escribió:
Séneca escribió:
La guerra fue declarada después del atentado del 7 de octubre, por lo tanto todos conocemos los acontecimientos que desencadenaron la guerra y como yo entiendo el derecho de Israel y de cualquier otro país a defenderse de las agresiones exteriores, no tengo nada que opinar al respecto. Los palestinos están sufriendo las consecuencias de haber elegido como gobernantes a terroristas si hubieran actuado de otra manera lo mismo no estaríamos hablando de guerra. Tengo entendido que hoy Israel ha concedido unas horas de tregua para que los palestinos de Gaza puedan recibir ayuda humanitaria, algo que no recibieron las victimas del atentado del 7 de octubre.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Dic 14, 2023 8:20 pm
NEROCAESAR escribió:
Mi pregunta sería: ¿Sólo por Israel, crees que no hay nadie más involucrado en todo eso?...
No sólo Israel, por cierto: también el silencioso apoyo de la comunidad internacional a la masacre.
Y sobre todo un país, su ALIADO INCONDICIONAL
¿Tengo que decir de quien se trata?
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Dic 14, 2023 8:33 pm
athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
No sólo Israel, por cierto: también el silencioso apoyo de la comunidad internacional a la masacre.
O sea que sólo hay una parte culpable, se puede decir más alto, pero no más claro...; los terroristas islámicos son hermanitas de la caridad.
Y luego pretendes ser ecuánime...
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Dic 14, 2023 8:41 pm
NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
O sea que sólo hay una parte culpable, se puede decir más alto, pero no más claro...; los terroristas islámicos son hermanitas de la caridad.
¿En que momento dije yo que el terrorismo islámico (o cualquiera de los terrorismos posibles, no sólo este) es "bueno" o no-criminal? Vamos...si hubiese bastado una palabra de Biden, en su visita para frenar la sed de sangre del fascista Netanyahu...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Dic 14, 2023 8:45 pm
athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
¿En que momento dije yo que el terrorismo islámico (o cualquiera de los terrorismos posibles, no sólo este) es "bueno" o no-criminal? Vamos...si hubiese bastado una palabra de Biden, en su visita para frenar la sed de sangre del fascista Netanyahu...
No volveré a empezar una discusión que a nada conduce...; en tu anterior texto acabas de afirmar que sólo hay una parte culpable: Occidente, Israel y los Estados Unidos.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Dic 14, 2023 9:02 pm
NEROCAESAR escribió:
No volveré a empezar una discusión que a nada conduce...; en tu anterior texto acabas de afirmar que sólo hay una parte culpable: Occidente, Israel y los Estados Unidos.
Lee lo lo que pongo y no lo que interpretas.... Hamas es un grupo terrorista feroz culpable de 1.500 (o quizás más, que en estos casos las cifras se vuelven inciertas y móviles)víctimas inocentes y civiles. Esto ¿Justificó? una guerra continua y despiadada contra el pueblo palestinos so pretexto de ultimar a los culpables. Esta "cacería" implicó el desplazamiento de millones de personas en una marcha forzosa en la que los afectados perdieron hogares, pertenencias y vidas [pues los bombardeaban mientras marchaban] con un aterrador saldo de casi 16.000 muertos de todo sexo y edad. La desproporcionalidad de la revancha salta por si sola... Mientras el régimen neo -nazi isrtaelí (lo es, por que tiene una marcada visión etnofobica) seguía matando y matando, "Occidente" (así lo llamas tú, yo ni se que es, pero me suena a Primer Mundo) mira para otro lado. Luego Biden va a Israel y felicita al genocida y dice que la alianza de USA con Israel es "sólida como una roca" Vamos...