Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Ene 06, 2024 9:28 pm
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Es lo que se supone que hay que hacer en un foro, para que tenga vida. No se puede convertir en un lugar donde sólo se admitan un tipo de opiniones, o en un lugar donde a los que no casan con nuestros criterios, sean considerados despreciables...
Ya, pero nadie habló de opiniones, sino de los que sólo están aquí para molestar e insultar.
Y nadie habló de despreciables, excepto NEROCAESAR, sino que quienes sólo pretenden molestar e insultar, para algunos, no son deseables en un foro.
Salú y República.
César más o menos conoce los sinónimos, indeseable, despreciable, impresentable...; son adjetivos que para nada ayudan a la convivencia de un foro. O esa es mi opinión.
Para César no hay usuarios indeseables.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Ene 06, 2024 9:45 pm
Los foros que admiten toda clase de troles opinan lo mismo.
Y la verdad no es la que se carga los foros.
Salú y República.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Ene 06, 2024 9:48 pm
El llobu escribió:
Los foros que admiten toda clase de troles opinan lo mismo.
Y la verdad no es la que se carga los foros.
Salú y República.
Gracias a los dioses, este foro goza de buena salud y espero que continúe así. Los troles, que hemos tenido han sido expulsados...
Y nos estamos alejando del tema de este hilo.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Ene 06, 2024 10:16 pm
Mmm... veamos:
trol
1. m. y f. En foros de internet y redes sociales, usuario que publica mensajes provocativos, ofensivos o fuera de lugar con el fin de molestar, llamar la atención o boicotear la conversación.
De ninguna manera el llobu está de acuerdo.
Sigamos con el tema del hilo.
Salú y República.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Ene 06, 2024 10:21 pm
Salú y República.
A marapez le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Ene 06, 2024 11:44 pm
el.loco.lucas escribió:
Yo tengo la enorme suerte de ser impermeable a la estupidez y la ignorancia.
Eso es por las plumas... a mi me pasa lo mismo por las escamas.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Ene 06, 2024 11:57 pm
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Ene 07, 2024 1:00 am
el.loco.lucas escribió:
Pero no os dan ganas , alguna vez, de lavarle la boca con lejía a alguno...?
A mí me pasa , incluso conmigo misma...
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Ene 07, 2024 1:03 am
Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
Laberinto
Quizá hace años... Ya no
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Ene 07, 2024 4:10 am
Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
Laberinto
Despues de lidiar con alumnos y padres de alumnos, te sale callo.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Ene 07, 2024 10:45 am
Salú y República.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13515 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Ene 07, 2024 2:29 pm
Ahora algunos llaman terrorismo de estado a un estado que se defiende de los terroristas, es como decir que Ucrania es un estado terrorista por defenderse de los ataques e invasión de Putin, cuando lo único cierto es que en democracia un gobierno del PSOE cometió terrorismo de estado mediante el GAL y de eso no dicen nada, para eso estoy yo para dejar las cosas claras.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Ene 07, 2024 2:32 pm
Ahora algunos consideran que matar a más de 10.000 niños es defenderse de los terroristas.
A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13515 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Ene 07, 2024 2:41 pm
el.loco.lucas escribió:
Ahora algunos consideran que matar a más de 10.000 niños es defenderse de los terroristas.
Si los terroristas usan a civiles, niños y mujeres como escudos y además no se rinden ni entregan vivos a los rehenes pues la responsabilidad es de los terroristas y de los palestinos por no combatirlos.
Putin a asesinado en la invasión de Ucrania a mujeres, ancianos y niños y de eso los izquierdistas no decís nada, como si solo importaran los que mueren en Gaza sin explicar que fue el detonante de la guerra.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Ene 07, 2024 2:42 pm
Aburres con tantas mentiras. A Putin le hemos criticado hasta la saciedad.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Ene 07, 2024 2:46 pm
el.loco.lucas escribió:
Ya, solo hay que ver los temas abiertos contra Putin por los que tanto criticáis a Israel.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Ene 07, 2024 2:57 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Ya, solo hay que ver los temas abiertos contra Putin por los que tanto criticáis a Israel.
Peor es lo tuyo que apoyas a Hitler.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Ene 07, 2024 2:58 pm
Séneca escribió:
Putin a asesinado en la invasión de Ucrania a mujeres, ancianos y niños y de eso los izquierdistas no decís nada, como si solo importaran los que mueren en Gaza sin explicar que fue el detonante de la guerra.
Muertos son muertos, ninguna muerte/ vida vale más que otra.
¿¿Ahora me entero de que Putin es de izquierdas????
Perdone las risas, Sr. Séneca, pero es lo más ridículo que he oido en años...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Ene 07, 2024 7:48 pm
athenea escribió:
Séneca escribió:
Muertos son muertos, ninguna muerte/ vida vale más que otra.
¿¿Ahora me entero de que Putin es de izquierdas????
Perdone las risas, Sr. Séneca, pero es lo más ridículo que he oido en años...
Parece que en comprensión lectora no saco buena nota.
Lo lamentable e incomprensible es que con todas las personas que han sufrido el terrorismo en todo el mundo incluida España todavía haya gente en España incluida que estén dispuestos a disculpar a terroristas y prestarse a hacerles un lavado de cara y no solo me refiero a Gaza, también me estoy refiriendo a España, donde se permiten cientos de actos de exaltación de los terroristas con total impunidad por ser los bilduetarras socio preferente de Sánchez.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Ene 07, 2024 7:58 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
No, apoyar a Hamas como haces tu es peor.
Simplemente te respondo como mereces.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Ene 07, 2024 8:24 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Aplicando tu "lógica" tú apoyas a Hitler, pero lo de que yo apoye a Hamás te lo inventas como pataleta.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Ene 07, 2024 8:31 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Aplicando tu "lógica" tú apoyas a Hitler, pero lo de que yo apoye a Hamás te lo inventas como pataleta.
Menuda lógica la tuya, por apoyar a Israel deducir que apoyo a Hitler, eso simplemente lo has dicho para provocarme y en tu caso no habla muy bien de ti.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Ene 07, 2024 8:41 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Menuda lógica la tuya, por apoyar a Israel deducir que apoyo a Hitler, eso simplemente lo has dicho para provocarme y en tu caso no habla muy bien de ti.
No entiendes nada....
Dices que nosotros apoyamos a Putin porque no hemos abierto hilos condenándole. Según esa "lógica" tú apoyas a Hitler.
A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Ene 07, 2024 8:54 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
No entiendes nada....
Dices que nosotros apoyamos a Putin porque no hemos abierto hilos condenándole. Según esa "lógica" tú apoyas a Hitler.
Que los que criticáis a Israel no lo hacéis en la misma medida con Putin es algo palpable y parece logico que no se sienta simpatías por quien se critica y se sienta simpatías con quien no se critica. Yo critico a Hamas, Putin y Sánchez si eso te lleva a deducir que simpatizo con Hitler pues te recomendaría terapia. Que apoye a los judíos seria motivo suficiente para no deducir que simpatizo con Hitler.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Ene 07, 2024 8:56 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
No entiendes nada....
Que los que criticáis a Israel no lo hacéis en la misma medida con Putin es algo palpable y parece logico que no se sienta simpatías por quien se critica y se sienta simpatías con quien no se critica. Yo critico a Hamas, Putin y Sánchez si eso te lleva a deducir que simpatizo con Hitler pues te recomendaría terapia. Que apoye a los judíos seria motivo suficiente para no deducir que simpatizo con Hitler.
Si no quieres entender lo que te he dicho es tu problema. Lo malo es que eso no lo arreglas ni con terapia.