Tema: Re: Israel y Palestina Lun Feb 05, 2024 2:32 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
No esta claro que os opongáis públicamente a las barbaridades cometidas por Hamas que son el origen de la guerra, de hecho no ha devuelto a todos los secuestrados todavía y mientras eso no ocurra la guerra no acabara y todos lo sabemos.
Ha quedado clarísimo que todos criticamos los atentados de Hamás, otra cosa es que para ti sea divertido seguir con esa burda acusación.
Lo veo con frecuencia en España las manifestaciones de la izquierda a favor de Israel y en contra de Hamas. Todas las manifestaciones son contra Israel, te ha quedado claro o te lo repito En el foro para uno que habia junto conmigo contra hamas, ha cambiado de opinión.
Lo puedes repetir todas las veces que quieras pero seguirá siendo una burda mentira que los que criticamos la matanza de Israel en Gaza no estemos también en contra del terrorismo de Hamás.
A Tinajas, athenea, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Israel y Palestina Lun Feb 05, 2024 3:50 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Lo veo con frecuencia en España las manifestaciones de la izquierda a favor de Israel y en contra de Hamas. Todas las manifestaciones son contra Israel, te ha quedado claro o te lo repito En el foro para uno que habia junto conmigo contra hamas, ha cambiado de opinión.
Lo puedes repetir todas las veces que quieras pero seguirá siendo una burda mentira que los que criticamos la matanza de Israel en Gaza no estemos también en contra del terrorismo de Hamás.
No se puede saber lo que no se manifiesta, ya sabemos que contra Israel la izquierda esta en contra ministras incluidas, pero contra los terroristas de Hamas y del mar rojo no hay constancia, de hecho Sánchez sigue financiado a la agencia de la ONU amiga de Hamas, cuando muchos países ha suspendido dicha financiación. Pasa como con ETA y las victimas, los proetarras solo se manifiestan y homenajean a los asesinos etarras y no a sus victimas, normal son de izquierdas.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Lun Feb 05, 2024 6:50 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Ha quedado clarísimo que todos criticamos los atentados de Hamás, otra cosa es que para ti sea divertido seguir con esa burda acusación.
He cambiado de opinión, pero no en favor de Hamás, sino en favor de la paz y en contra de los genocidios, que es lo que en este momento está protagonizando Israel.
A Tinajas, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Feb 07, 2024 2:36 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
He cambiado de opinión, pero no en favor de Hamás, sino en favor de la paz y en contra de los genocidios, que es lo que en este momento está protagonizando Israel.
Respeto tu cambio de opinión pero no lo comparto.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Feb 08, 2024 9:12 pm
Ayuso con las victimas de Hamas como no podía ser de otra manera.
Solidaridad y dolor en la Real Casa de Correos. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibió en la mañana del jueves en la sede del Gobierno madrileño a Clara Marman, una ciudadana israelí secuestrada por el grupo terrorista Hamás el pasado 7 de octubre, y que permaneció retenida durante casi dos meses. Marman, que estuvo secuestrada 53 días en Gaza, estuvo acompañada de familiares de otros rehenes, para pedir "apoyo" y "presión" para "influir en que todos los países de este mundo libre puedan aportar a liberar" a las 136 personas que siguen retenidas en la franja por los terroristas, pese a que muchos de ellos posiblemente "ya no estén con vida"....
A Tinajas, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Feb 10, 2024 1:51 pm
Lo que diga la Belarra ya no importa a nadie, es una tarada en extinción.
Z V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Feb 10, 2024 2:25 pm
Séneca escribió:
Sin defender ni remotamente a "Podemos" en este caso, la Belarra tiene razón!
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Feb 11, 2024 2:07 pm
Z escribió:
Séneca escribió:
Una comunista pija y progre jamás tiene razón salvo para sus incondicionales.
Todo mi animo para Israel la única democracia occidental en esa parte del mundo.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Feb 11, 2024 3:24 pm
Séneca escribió:
Todo mi animo para Israel la única democracia occidental en esa parte del mundo.
Pobre hombre...
En mi país decimos: "Más solo en esto que Adán en el día de la madre"
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Feb 11, 2024 4:10 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Seré breve: "sionistas, terroristas"!
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Feb 11, 2024 8:38 pm
Z escribió:
Séneca escribió:
Que tu digas eso de Israel no me sorprende, me sorprendería lo contrario, si pudieras se que los gasearías.
Z V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Feb 11, 2024 10:18 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Que tu digas eso de Israel no me sorprende, me sorprendería lo contrario, si pudieras se que los gasearías.
Además de bobadas prosionistas, escribes tonterias! ("Señor")
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48215 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Israel y Palestina Lun Feb 12, 2024 9:30 am
Salú y República.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Lun Feb 12, 2024 1:18 pm
Debajo de la sede de ayuda a Hamas de la ONU, los terroristas tenían túneles y su centro de control para cometer crímenes y atentados contra Israel, Sánchez quiere seguir financiando a esos canallas con dinero de todos los españoles, con mi dinero NOOOO.
Tema: Re: Israel y Palestina Lun Feb 12, 2024 1:24 pm
"Veo Sánchez por todos lados, doctor ¿es grave?"
"Si"
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Lun Feb 12, 2024 1:37 pm
EDITADO POR LA MODERACION:
En el foro hay una argentina que le importa una mierda que en atentado de Hamas contra Israel muriesen algunos argentinos y otros fuesen secuestrados, así son los peronistas.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48215 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Israel y Palestina Lun Feb 12, 2024 1:42 pm
athenea escribió:
"Veo Sánchez por todos lados, doctor ¿es grave?"
"Si"
Y crónico...
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Lun Feb 12, 2024 2:08 pm
Séneca escribió:
En el foro hay una argentina que le importa una mierda que en atentado de Hamas contra Israel muriesen algunos argentinos y otros fuesen secuestrados, así son los peronistas.
Parece que las verdades escuecen. Pues es cierto que en el atentado de HAMAS contra Israel murieron argentinos y fueron secuestrados tambien, pero a algunos eso no les importa.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Israel y Palestina Lun Feb 12, 2024 2:14 pm
Séneca escribió:
Séneca escribió:
Parece que las verdades escuecen. Pues es cierto que en el atentado de HAMAS contra Israel murieron argentinos y fueron secuestrados tambien, pero a algunos eso no les importa.
Lo que es obvio es que a ti no te importa nada la muerte de 20.000 niños palestinos. Y en tu caso ni tan siquiera se puede esperar que la verdad te genere el más mínimo escozor.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Lun Feb 12, 2024 2:21 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Lo que es obvio es que a ti no te importa nada la muerte de 20.000 niños palestinos. Y en tu caso ni tan siquiera se puede esperar que la verdad te genere el más mínimo escozor.
Yo no soy un censor como quien me censura.
Tema: Re: Israel y Palestina Lun Feb 12, 2024 2:23 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Tampoco eres una zanahoria, pero eso no tiene nada que ver con lo que hablábamos.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Lun Feb 12, 2024 2:26 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Tampoco eres una zanahoria, pero eso no tiene nada que ver con lo que hablábamos.
Yo soy el que sufre la censura y no hablo de la franquista, tu no se de que hablas, yo si.
Tema: Re: Israel y Palestina Lun Feb 12, 2024 2:27 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Yo soy el que sufre la censura y no hablo de la franquista, tu no se de que hablas, yo si.
Te decía que no eres una zanahoria. Por seguir en la línea de debate que propones acerca de lo que no eres.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Lun Feb 12, 2024 2:31 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Te decía que no eres una zanahoria. Por seguir en la línea de debate que propones acerca de lo que no eres.
Yo hablo de una realidad la desigualdad que en este foro se me trata a mi comparado con una argentina declarada antijudía, y eso es un hecho cierto y demostrado y tu como administrador de este foro no deberías consentir ese trato desigual, pero es tu foro y haces con el lo que te da la gana. La tolerancia no se demuestra haciendo piña con los que piensan como tu, se demuestra permitiendo expresarse a los que discrepan.