Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Abr 01, 2024 10:58 am
'
Manuel Machado Ruiz (Sevilla, 29 de agosto de 1874 - Madrid, 19 de enero de 1947) fue un poeta y dramaturgo español, enmarcado en el modernismo. Es conocido por ser el hermano mayor del también poeta Antonio Machado y del pintor José Machado1[url=https://www.buscabiografias.com/biografia/verDetalle/1562/Manuel Machado]2[/url].
Manuel tenía unas ideas diferentes a las de Antonio...
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Abr 04, 2024 2:40 pm
'
CRISTINA SEGUÍ HUMILLA a ALAN BARROSO con FACTS and LOGIC | UTBED (youtube.com)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Abr 04, 2024 4:29 pm
Facts and Logic suena a grupo a lo Kraftwerk. No sabía que se hubiesen metido a política. Pd. no, no he visto el vídeo, no veo ninguno sobre politiqueo de nadie y menos los titulados "destroza", "zasca" , "humilla" o "chuossss". Demasiado comic de superhéroes hay ya.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Abr 04, 2024 4:36 pm
Tatsumaru escribió:
Facts and Logic suena a grupo a lo Kraftwerk. No sabía que se hubiesen metido a política. Pd. no, no he visto el vídeo, no veo ninguno sobre politiqueo de nadie y menos los titulados "destroza", "zasca" , "humilla" o "chuossss". Demasiado comic de superhéroes hay ya.
El video que he puesto, está "dedicado" a los "admiradores" de Alán Barroso!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Abr 04, 2024 5:19 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
No sé quién es Barroso. Por desgracia sé quién es el fantoche de la máscara porque antes frecuentaba una web de humor que comenzó a poner todos sus vídeos (y yo no veía, claro.) Por eso me largué.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Abr 04, 2024 5:22 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
No sé quién es Barroso. Por desgracia sé quién es el fantoche de la máscara porque antes frecuentaba una web de humor que comenzó a poner todos sus vídeos (y yo no veía, claro.) Por eso me largué.
A Barroso lo ponen muy a menudo en "café gijón"...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Abr 04, 2024 5:30 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Déjame la libertad de pasar por completo de todos los youtubers que existan.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Abr 04, 2024 5:36 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Déjame la libertad de pasar por completo de todos los youtubers que existan.
Eres muy libre de "pasar por completo" de todos los "yutubers" que existen, incluidos los que ponen en "café gijón"!
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Dom Abr 07, 2024 6:13 pm
'
"Que tal, como estais"?
¿Por qué es una vergüenza? Del Golfo a la boda de Almeida (youtube.com)
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Abr 08, 2024 10:28 am
'
"Tantos años después, los perdedores de la guerra quieren ganar la guerra"!:
Y tú andas cabizbajo por la derrota de Beni y Adolfi.
Exacto, Beni y Adolfi perdieron la guerra, así como los rojos en la guerra civil española...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Abr 08, 2024 12:02 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Exacto, Beni y Adolfi perdieron la guerra, así como los rojos en la guerra civil española...
De lo último te muestras especialmente orgulloso...; todos lo sabemos...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Abr 08, 2024 12:43 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Y mientras podemos estar aliviados de que fuese derrotado el fascismo y su barbarie pese a que destrozase a medio mundo hacerlo , donde no respetaban vida ni derechos, tú reivindicas a la abuelita nazi y cuentas cuentos prestados revisionistas sobre el papel del Nsdap.
A marapez, Tinajas, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Abr 08, 2024 12:46 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
De lo último te muestras especialmente orgulloso...; todos lo sabemos...
Pues alguien debería decirle que hay una gran diferencia en ambas derrotas:
Con la primera, se hizo justicia y el mundo se hizo un lugar más libre
La segunda que se inició con un golpe de estado al gobierno legitimo de España , la derrota sumió al pueblo en una sucia y terrible dictadura que duró demasiado tiempo.
Laberinto
A el.loco.lucas, marapez, Tatsumaru, Tinajas, athenea y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Abr 10, 2024 3:33 pm