Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
+9 athenea
Manué
el.loco.lucas
marapez
Tatsumaru
Laberinto
Tinajas
NEROCAESAR
Z
13 participantes
Autor Mensaje Tinajas Moderador
Mensajes : 41863Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Mar Abr 16, 2024 9:23 am
Z V.I.P.
Mensajes : 23049Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Mar Abr 16, 2024 9:59 am Tinajas escribió: Buenos días señor Z,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Pienso, luego existo"! (Con una sonrisa)
Z V.I.P.
Mensajes : 23049Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Mar Abr 16, 2024 10:01 am
NEROCAESAR Moderador
Mensajes : 34323Edad : 123Localización : ROMA Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Mar Abr 16, 2024 10:35 am Z escribió: ' Ya estamos con las tonterias:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Por qué?...¿O es una de tus afirmaciones gratuitas?...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863Localización : En cualquier parte del Universo Z V.I.P.
Mensajes : 23049Edad : 71Localización : Europa. NEROCAESAR Moderador
Mensajes : 34323Edad : 123Localización : ROMA Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Mar Abr 16, 2024 12:05 pm
NEROCAESAR Moderador
Mensajes : 34323Edad : 123Localización : ROMA Tatsumaru V.I.P.
Mensajes : 31703 Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Mar Abr 16, 2024 12:55 pm A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
marapez V.I.P.
Mensajes : 46437 Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Mar Abr 16, 2024 1:45 pm demasiado para mi gusto.
A athenea le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
NEROCAESAR Moderador
Mensajes : 7654Localización : Buenos Aires Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Mar Abr 16, 2024 8:43 pm
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252Edad : 63Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera) Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Mar Abr 16, 2024 8:47 pm athenea escribió: NEROCAESAR escribió: ¿Existe demasiado o piensa demasiado?... O no piensa. ... pero existe.
Salú y república.
Tatsumaru V.I.P.
Mensajes : 31703 Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Mar Abr 16, 2024 8:57 pm NEROCAESAR escribió: marapez escribió: demasiado para mi gusto. ¿Existe demasiado o piensa demasiado?... Insiste demasiado, en eso no tengo dudas.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
NEROCAESAR Moderador
Mensajes : 34323Edad : 123Localización : ROMA Tinajas Moderador
Mensajes : 41863Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Abr 17, 2024 8:31 am Buenos días señor Z, que le parece esta frase:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Z V.I.P.
Mensajes : 23049Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Abr 17, 2024 9:44 am Tinajas escribió: Buenos días señor Z, que le parece esta frase:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me ha hecho reir la ocurrencia!
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252Edad : 63Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera) Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Abr 17, 2024 9:45 am Tinajas escribió: Buenos días señor Z, que le parece esta frase:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Incluso sobra "ultra".
Salú y República.
A Tinajas, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Me gusta 3 No me gusta
Z V.I.P.
Mensajes : 23049Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Abr 17, 2024 12:16 pm '
Esta ocurrencia me ha hecho reir! (Pobres británicos, belgas, holandeses, daneses suecos y noruegos entre otros)
Tatsumaru V.I.P.
Mensajes : 31703 Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Abr 17, 2024 12:39 pm Z escribió: Tinajas escribió: Buenos días señor Z, que le parece esta frase:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me ha hecho reir la ocurrencia! ¿Pero te has afiliado a Núcleo Nacional ya o qué?
A athenea le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Z V.I.P.
Mensajes : 23049Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Abr 17, 2024 1:07 pm Tatsumaru escribió: Z escribió: Me ha hecho reir la ocurrencia! ¿Pero te has afiliado a Núcleo Nacional ya o qué? Y tu te has afiliado a "Sumar", "Podemos" o el PSOE?
Yo "que"!
Tatsumaru V.I.P.
Mensajes : 31703 Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Abr 17, 2024 5:51 pm Z escribió: Tatsumaru escribió: ¿Pero te has afiliado a Núcleo Nacional ya o qué? Y tu te has afiliado a "Sumar", "Podemos" o el PSOE? Yo "que"! Ya te dije que tienen a representantes en cualquier gimnasio, si tienes dudas será el más flipado de los que haya allí. Luego te hacen pasar por una prueba de iniciación, pero seguro que será fácil.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Tatsumaru V.I.P.
Mensajes : 31703 Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Abr 17, 2024 6:01 pm Aunque te aviso que se están volviendo majaras perdidos:
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Abr 17, 2024 6:36 pm Z escribió: ' Esta ocurrencia me ha hecho reir! (Pobres británicos, belgas, holandeses, daneses suecos y noruegos entre otros)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A athenea, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Me gusta 3 No me gusta
Z V.I.P.
Mensajes : 23049Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Abr 17, 2024 6:48 pm Tinajas escribió: Z escribió: ' Esta ocurrencia me ha hecho reir! (Pobres británicos, belgas, holandeses, daneses suecos y noruegos entre otros)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me haces reir con tus "ocurrencias"... no se que tiene que ver Diógenes y sus lentejas con británicos, belgas, holandeses, daneses, suecos y noruegos (y también españoles) que sabes en que se parecen?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: