Todos los foros
Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE

Ir abajo 
+6
Tinajas
Laberinto
marapez
El llobu
Tatsumaru
Séneca
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE   Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE - Página 6 EmptyMar Mar 05, 2024 1:24 pm

el.loco.lucas escribió:

Sin embargo cuando dices que es partidaria y defensora de la terrorista HAMAS, como ya has hecho más veces contra otros foreros, no dices la verdad. Y lo sabes.
Y por ello constituye un delito de difamación de libro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE   Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE - Página 6 EmptyMar Mar 05, 2024 1:25 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:


Por aclarar un poco las cosas, lo que se ha podido ver es que tú apoyas a Israel en su campaña en Gaza. Se puede decir que eres filoisraelí. Athenea piensa, como hacemos muchos otros, que lo que hace Israel en Gaza es un genocidio, asesinando a inocentes e incluso permitiendo, ya llegan los primeros casos, que mueran niños por desnutrición. En ese contexto el calificativo que hace Athenea de "filogenocida" responde a la lógica. Se esté o no de acuerdo, al menos es coherente con un punto de vista.

Sin embargo cuando dices que es partidaria y defensora de la terrorista HAMAS, como ya has hecho más veces contra otros foreros, no dices la verdad. Y lo sabes.
Pues todos tenemos derecho a expresar nuestros puntos de vista y yo como ella lo he expresado.
Seria muy raro que entre una guerra entre Israel y los terroristas de Hamas, quien acuse de genocidio a Israel no apoye a Hamas, cuando una cosa lleva implícita la otra, de lo contrario se explicaría de otra manera.
Seria igual de raro que alguien condenara la invasión de Ucrania por Putin sin estar de acuerdo con que Ucrania no se rinda y se defienda.
Abundando un poco en el tema, cuando el administrador del foro tiene que entrar a matizar y precisar los insultos de una forera a un forero, esta clara la parcialidad de ese administrador, pero eso es algo que yo ya sabia.
Si un administrador de un foro como un juez no es imparcial mal asunto.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE   Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE - Página 6 EmptyMar Mar 05, 2024 1:27 pm

Séneca escribió:
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:


Por aclarar un poco las cosas, lo que se ha podido ver es que tú apoyas a Israel en su campaña en Gaza. Se puede decir que eres filoisraelí. Athenea piensa, como hacemos muchos otros, que lo que hace Israel en Gaza es un genocidio, asesinando a inocentes e incluso permitiendo, ya llegan los primeros casos, que mueran niños por desnutrición. En ese contexto el calificativo que hace Athenea de "filogenocida" responde a la lógica. Se esté o no de acuerdo, al menos es coherente con un punto de vista.

Sin embargo cuando dices que es partidaria y defensora de la terrorista HAMAS, como ya has hecho más veces contra otros foreros, no dices la verdad. Y lo sabes.
Pues todos tenemos derecho a expresar nuestros puntos de vista y yo como ella lo he expresado.
Seria muy raro que entre una guerra entre Israel y los terroristas de Hamas, quien acuse de genocidio a Israel no apoye a Hamas, cuando una cosa lleva implícita la otra, de lo contrario se explicaría de otra manera.
Seria igual de raro que alguien condenara la invasión de Ucrania por Putin sin estar de acuerdo con que Ucrania no se rinda y se defienda.
Abundando un poco en el tema, cuando el administrador del foro tiene que entrar a matizar y precisar los insultos de una forera a un forero, esta clara la parcialidad de ese administrador, pero eso es algo que yo ya sabia.
Si un administrador de un foro como un juez no es imparcial mal asunto.

No puedo ser imparcial cuando uno opina con coherencia, esté o no equivocado, y el otro miente con descaro. Lo siento por ti, pero tengo fobia a la mentira.

P.D: Y también debes tener en cuenta que he intervenido como forero, no como administrador. A ver si por tener el "marrón" de ser administrador del foro voy a perder la libertad de intervenir como forero.

A marapez, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE   Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE - Página 6 EmptyMar Mar 05, 2024 2:38 pm

Y gracias a que no se le aplican las normas del foro a alguien que miente.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE   Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE - Página 6 EmptyMar Mar 05, 2024 3:19 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Abundando un poco en el tema, cuando el administrador del foro tiene que entrar a matizar y precisar los insultos de una forera a un forero, esta clara la parcialidad de ese administrador, pero eso es algo que yo ya sabia.
Si un administrador de un foro como un juez no es imparcial mal asunto.

No puedo ser imparcial cuando uno opina con coherencia, esté o no equivocado, y el otro miente con descaro. Lo siento por ti, pero tengo fobia a la mentira.

P.D: Y también debes tener en cuenta que he intervenido como forero, no como administrador. A ver si por tener el "marrón" de ser administrador del foro voy a perder la libertad de intervenir como forero.
Yo pedí la intervención de la moderación y ni caso.
Tu tienes fobia a todo lo que no sea sanchismo, comunismo, separatismo ni bilduetarrismo, eso bien que lo se.
Me alegro de no ser de tu cuerda ni la de la antisemita, ni de la de Z, tengo dignidad.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE   Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE - Página 6 EmptyMar Mar 05, 2024 3:29 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:


No puedo ser imparcial cuando uno opina con coherencia, esté o no equivocado, y el otro miente con descaro. Lo siento por ti, pero tengo fobia a la mentira.

P.D: Y también debes tener en cuenta que he intervenido como forero, no como administrador. A ver si por tener el "marrón" de ser administrador del foro voy a perder la libertad de intervenir como forero.
Yo pedí la intervención de la moderación y ni caso.
Tu tienes fobia a todo lo que no sea sanchismo, comunismo, separatismo ni bilduetarrismo, eso bien que lo se.
Me alegro de no ser de tu cuerda ni la de la antisemita, ni de la de Z, tengo dignidad.

No tienes dignidad al apoyar a los terroristas sionistas!
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE   Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE - Página 6 EmptyMar Mar 05, 2024 3:34 pm

Z escribió:
Séneca escribió:

Yo pedí la intervención de la moderación y ni caso.
Tu tienes fobia a todo lo que no sea sanchismo, comunismo, separatismo ni bilduetarrismo, eso bien que lo se.
Me alegro de no ser de tu cuerda ni la de la antisemita, ni de la de Z, tengo dignidad.

No tienes dignidad al apoyar a los terroristas sionistas!
No deberían permitir tener doble personalidad en el foro, argentina y española.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Contenido patrocinado





Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE   Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parece que la izquierda extrema y revolucionaria no gobernará Galicia ni con el apoyo del PSOE
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Y si gobernara la izquierda?
» Parece que a la púnica no pertenecían todos los que señalaba la izquierda
» Indigno y vergonzoso apoyo del PSOE en Europa a ETA
» El PSOE veta en Andalucía la Oficina Antifraude de Podemos que sí apoyó en Valencia
» Un diputado de Vox, agredido por radicales de extrema izquierda tras un acto de Macarena Olona en Alicante.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: