Todos los foros
Frases y citas para reflexionar. - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Frases y citas para reflexionar. - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Frases y citas para reflexionar.

+10
Tatsumaru
NEROCAESAR
Manué
el.loco.lucas
El llobu
Laberinto
Gloriana
athenea
Tinajas
Ronaldo512
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
athenea
V.I.P.
athenea

Frases y citas para reflexionar. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2024 9:21 am

Frases y citas para reflexionar. - Página 5 Z3M6Ly9rbjMvdGFyaW5nYS8xLzgvNS84LzMvOS8zMC9yb2JiZW4xOTkwLzRBMS5qcGc

A el.loco.lucas, Tinajas, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2024 9:22 am

athenea escribió:
Frases y citas para reflexionar. - Página 5 Z3M6Ly9rbjMvdGFyaW5nYS8xLzgvNS84LzMvOS8zMC9yb2JiZW4xOTkwLzRBMS5qcGc
+1

Salú y República.

A athenea le gusta esta publicaciòn

el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 5 EmptyLun Feb 12, 2024 4:54 pm

"Siempre hacen más ruido las latas vacías que las llenas. Lo mismo ocurre con los cerebros"

Truman Capote

A marapez, Tinajas, athenea, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 5 EmptyMar Feb 13, 2024 5:07 am

Frases y citas para reflexionar. - Página 5 Temor_10

A NEROCAESAR, el.loco.lucas, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 5 EmptyMar Feb 13, 2024 8:49 am

Dirigido a Z:

Yo y otros compañeros hemos puesto "me gusta", pues la apreciación de Twain es bastante lógica y difícil de discutir...¿Podrías decirme por qué razón a ti no te gusta, qué te parece mal de la apreciación de Twain?...

Última edición por NEROCAESAR el Mar Feb 13, 2024 8:52 am, editado 1 vez

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 5 EmptyMar Feb 13, 2024 8:51 am

NEROCAESAR escribió:
Dirigido a Z:

Yo y otros compañeros hemos puesto "me gusta", pues la apreciación de Twain es bastante lógica y difícil de discutir...¿Podrías decirme por qué razón a ti no te gusta, qué te parece mal de la apreciación de Twain?...

No le gusta porque no la entiende.

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 5 EmptyMar Feb 13, 2024 8:53 am

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Dirigido a Z:

Es posible, esperemos a ver qué nos dice...
Laberinto
V.I.P.

MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 5 EmptyMar Feb 13, 2024 9:56 am

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:

Es posible, esperemos a ver qué nos dice...
Surprised

Tu fe me conmueve, Emperador... :diente:

Laberinto

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 5 EmptyMar Feb 13, 2024 9:59 am

Razz Razz Razz
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 5 EmptyMar Feb 13, 2024 5:17 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Dirigido a Z:

Es consciente que si hubiera puesto un "me gusta" eso no le hubiera molestado a nadie, pero cree que, si hay muchos "me gusta", y él pone un "no me gusta", entonces alguien se podría molestar... y ese sigue siendo su objetivo desde el minuto cero.

O eso o cree que Mark Twain es un "zurdo" como otro cualquiera.

Salú y República.

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 5 EmptyMar Feb 13, 2024 6:02 pm

NEROCAESAR escribió:
Dirigido a Z:

Está buscando respuesta en esos vídeos que  pone y no ve. rive2

Laberinto
V.I.P.

MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 5 EmptyMiér Feb 14, 2024 8:01 am

"La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos." Antonio Machado 

Laberinto 

A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 5 EmptyMiér Feb 14, 2024 9:17 am

Laberinto escribió:
"La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos." Antonio Machado 

Laberinto 
Esta es la gran duda de la humanidad, al menos por mi parte. Si bien la lógica, que podríamos llamar "pato-lógica" me dice que esta frase y la anterior son ciertas, algo me dice que no es así, que después de la muerte continuamos...; ya os avisaré cuando me pase, si no lo hago puede que no tenga cobertura o que Machado y Twain tienen razón... geek
Laberinto
V.I.P.

MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 5 EmptyMiér Feb 14, 2024 10:50 am

NEROCAESAR escribió:
Laberinto escribió:

Laberinto 
Esta es la gran duda de la humanidad, al menos por mi parte. Si bien la lógica, que podríamos llamar "pato-lógica" me dice que esta frase y la anterior son ciertas, algo me dice que no es así, que después de la muerte continuamos...; ya os avisaré cuando me pase, si no lo hago puede que no tenga cobertura o que Machado y Twain tienen razón... geek
Pues revisa ese "algo" porque no hay túnel, ni luz, ni continuación...lo dice la "pato-lógica" y te lo digo yo... Wink

No te lleves el móvil porque no hay cobertura, fijo... geek

Laberinto

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 5 EmptyMiér Feb 14, 2024 3:38 pm

Laberinto escribió:
NEROCAESAR escribió:

Pues revisa ese "algo" porque no hay túnel, ni luz, ni continuación...lo dice la "pato-lógica" y te lo digo yo... Wink

Laberinto
Sigo creyendo en ese algo, no me resisto a desaparecer, ya me morí en el año 37 y lo volveré a hacer algún día, pero Nerón siempre estará en algún sitio...; si no hay cobertura, te enviaré un telegrama o alguna bella ninfa os informará... geek
Laberinto
V.I.P.

MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 5 EmptyMiér Feb 14, 2024 4:32 pm

NEROCAESAR escribió:
Laberinto escribió:

Laberinto
Sigo creyendo en ese algo, no me resisto a desaparecer, ya me morí en el año 37 y lo volveré a hacer algún día, pero Nerón siempre estará en algún sitio...; si no hay cobertura, te enviaré un telegrama o alguna bella ninfa os informará... geek
Polvo de estrellas, Emperador...de allí  venimos y allí vamos...no creo que haya nada más increíble.

Laberinto

athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 5 EmptyMiér Feb 14, 2024 4:36 pm

Frases y citas para reflexionar. - Página 5 EmW3Ap0W8AE2q-r
Bella reflexión!

A el.loco.lucas, Tinajas, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 5 EmptyMiér Feb 14, 2024 6:53 pm

"La perfección apesta, me repele. Todas esas mujeres y hombres que buscan la perfección en los estereotipos  creados por la sociedad, me hacen vomitar. La perfección es un pájaro enjaulado que vive, come, carga y muere, con el sólo propósito de ser admirado. Yo quiero vivir libre, desplumado, frío, desnutrido, pero libre"...

Charles Bukowski

A Tinajas, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 5 EmptyMiér Feb 14, 2024 7:54 pm

Frases y citas para reflexionar. - Página 5 428391320_799550242213792_4861432453172631211_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid=3635dc&_nc_ohc=l6ry9xjwKOkAX_ZQ8_R&_nc_ht=scontent.fmad7-1
"La solución correcta sería el restablecimiento de la República, no sólo porque es la expresión legal de la última voluntad libre del pueblo de España, sino porque su derrocamiento se debió a un golpe de estado".

Félix Gordón Ordáx.

Salú y República.

A el.loco.lucas, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 5 EmptyDom Feb 18, 2024 4:54 pm

Frases y citas para reflexionar. - Página 5 428474947_801780845324065_7559602429752972783_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-7&_nc_sid=dd5e9f&_nc_ohc=lVK-5M-4WrMAX-o-Kc2&_nc_ht=scontent.fmad7-1

Salú y República.

A el.loco.lucas, Tinajas, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 5 EmptyLun Feb 19, 2024 4:41 am

Frases y citas para reflexionar. - Página 5 Zapato10

A Gloriana le gusta esta publicaciòn

Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 5 EmptyLun Feb 19, 2024 4:48 am

Frases y citas para reflexionar. - Página 5 Maestr12

A Gloriana le gusta esta publicaciòn

Gloriana
V.I.P.
Gloriana

MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 5 EmptyLun Feb 19, 2024 6:55 am

Tinajas escribió:

¿Hay duda? Wink
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 5 EmptyLun Feb 19, 2024 7:10 am

Gloriana escribió:
Tinajas escribió:

¿Hay duda? Wink

Yo hasta dudo que Jesucristo no sea un personaje literario inventado por los autores de ese "best seller" conocido comúnmente como La Biblia.

Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 5 EmptyLun Feb 19, 2024 9:08 am

Lo que trata es el mensaje que transmitieron independientemente que existiera el carpintero o no.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Frases y citas para reflexionar.   Frases y citas para reflexionar. - Página 5 Empty

Frases y citas para reflexionar.
Página 5 de 23.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente