Todos los foros
Israel y Palestina - Página 31 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Israel y Palestina - Página 31 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Israel y Palestina

Ir abajo 
+8
NEROCAESAR
marapez
Laberinto
El llobu
athenea
Tatsumaru
Séneca
el.loco.lucas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44284

Israel y Palestina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 31 EmptyMiér Mayo 22, 2024 12:13 pm

Laberinto escribió:
marapez escribió:


Laughing Laughing


Quién ha dicho eso Surprised

Razz Razz Razz

Laberinto
A ver si lo adivinas... aunque es dificil.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3835

Israel y Palestina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 31 EmptyMiér Mayo 22, 2024 12:16 pm

marapez escribió:
Laberinto escribió:



Quién ha dicho eso Surprised

Razz Razz Razz

Laberinto
A ver si lo adivinas... aunque es dificil.  :diente:
silva

Laberinto

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37274

Israel y Palestina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 31 EmptyMiér Mayo 22, 2024 1:17 pm

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 11827
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 31 EmptyMiér Mayo 22, 2024 1:28 pm

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que les jode es que Israel lleva 8 decadas derrotando a los paises musulmanes que le han atacado buscando su exterminio.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Israel y Palestina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 31 EmptyMiér Mayo 22, 2024 2:51 pm

athenea escribió:
Bakea escribió:

La masacre Palestina la quiere parar todo el mundo, pero luego que hacemos con una sociedad islámica tan radicalizada. 

¿Y tú que propones? No hay islamofobia en esto?


Cuando las vidas sean del otro lado que haremos, volver a armar a Israel hasta los dientes, dejarles a su suerte y disfrutar viendolos en las noticias como con ucrania, armenia o media África. 
Nunca disfruto de noticias de masacres, sean del lado que sean.

Tenemos unos valores éticos y morales que solo son palabras vacias, al final triunfa la indiferencia y el olvidó. 
Por que no soy indiferente es que opino.

La mejor política es la no-intervención, como los Chinos. Mirar y vender. En éste caso para mís intereses occidentales. Ucrania es un caso muy diferente, porque no queremos un caso Munich, pero eso es otra historia.

Y ya por último más que parar la masacre en si la izquierda defiende la libertad del pueblo palestino. Pero se olvidan de todas las personas LGTB y mujeres en general del mundo Islámico.
"El mundo islámico" no es un bloque. están Turquía y Siria, el magreb, la India, Indonesia...informate primero.
Aún tengo un viejo libro de historia de mi padre...en el mismo, el autor hablaba de el
"ambiente sensual y promiscuo del mundo slámico que atentaba contra la castidad de occidente" en fin...siempre nos ponen en veredas enfrentadas...nos dividen...

Cada uno defiende lo suyo, pero solo veo moda y postureo como siempre.
¿A mí me dices...?

En mi opinión actualmente yo apostaría por un único estado y promover la multiculturalidad frente a los guetos. Pero no se hay demasiada tensión seguro que mi propia opinión variara con el tiempo. Lo iremos viendo.

La indiferencia de por si es una opinión. Y la opinión no es hecho si no una palabra. No te señaló a ti, puesto que tú sabrás lo que haces y no hacés. Lo dejo en general porque en general se dice una cosa y se hace otra. 

Y por último el tema las mujeres o los derechos LGTB. En general, porque no hablo de país por país. La situación no es buena y no acaba bien para muchos colectivos. 

Yo no he hablado de sexualidad sino de derechos, si no quieres dar un argumento y defender o no la igualdad no lo des pero no acuses a otros de no informarse aquello que ningún momento han hablado.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 11827
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 31 EmptyMiér Mayo 22, 2024 3:11 pm

Sánchez anuncia el reconocimiento de Palestina como Estado el próximo 28 de mayo
Se hará efectivo tras el acuerdo alcanzado entre PSOE y Sumar


EL SATRAPA NO SABE LO QUE HACE
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Z
V.I.P.



Mensajes : 19120
Edad : 71
Localización : Europa.

Israel y Palestina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 31 EmptyMiér Mayo 22, 2024 3:55 pm

Séneca escribió:
Sánchez anuncia el reconocimiento de Palestina como Estado el próximo 28 de mayo
Se hará efectivo tras el acuerdo alcanzado entre PSOE y Sumar


EL SATRAPA NO SABE LO QUE HACE

Tengo entendido  que el mismo día Noruega e Irlanda también van a reconocer el estado de Palestina...
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6487
Localización : Buenos Aires

Israel y Palestina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 31 EmptyMiér Mayo 22, 2024 4:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 11827
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 31 EmptyMiér Mayo 22, 2024 4:35 pm

Z escribió:
Séneca escribió:
Sánchez anuncia el reconocimiento de Palestina como Estado el próximo 28 de mayo
Se hará efectivo tras el acuerdo alcanzado entre PSOE y Sumar


EL SATRAPA NO SABE LO QUE HACE

Tengo entendido  que el mismo día Noruega e Irlanda también van a reconocer el estado de Palestina...

Eso ya salía en la información que pegue, pero yo no soy ni irlandés ni sueco, ni sanchista ni de sumar, soy español.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 11827
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 31 EmptyMiér Mayo 22, 2024 4:46 pm

Israel advierte a los países que reconocen a Palestina y a Sánchez: "Habrá consecuencias serias"
El ministro de exteriores israelí asegura que los nuevos reconocimientos de Palestina lanzan al mundo "el mensaje de que el terrorismo es rentable".


QUE SE LO PREGUNTEN A ETA SI EL TERRORISMO LES SALIO RENTABLE
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Z
V.I.P.



Mensajes : 19120
Edad : 71
Localización : Europa.

Israel y Palestina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 31 EmptyMiér Mayo 22, 2024 4:50 pm

Séneca escribió:
Israel advierte a los países que reconocen a Palestina y a Sánchez: "Habrá consecuencias serias"
El ministro de exteriores israelí asegura que los nuevos reconocimientos de Palestina lanzan al mundo "el mensaje de que el terrorismo es rentable".


QUE SE LO PREGUNTEN A ETA SI EL TERRORISMO LES SALIO RENTABLE

Los terroristas sionistas dicen mamarrachadas!
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 11827
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 31 EmptyMiér Mayo 22, 2024 5:38 pm

GUERRA ENTRE ISRAEL Y HAMÁS

Israel llama a consultas a su embajadora en España tras hacerlo con los de Noruega e Irlanda
El ministro de Exteriores israelí ha emitido un comunicado en el que ha advertido de que "habrá consecuencias graves" contra los países que reconozcan el Estado palestino


SANCHEZ NOS VA A ENFRENTAR A MEDIO MUNDO
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Z
V.I.P.



Mensajes : 19120
Edad : 71
Localización : Europa.

Israel y Palestina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 31 EmptyMiér Mayo 22, 2024 5:40 pm

Séneca escribió:
GUERRA ENTRE ISRAEL Y HAMÁS

Israel llama a consultas a su embajadora en España tras hacerlo con los de Noruega e Irlanda
El ministro de Exteriores israelí ha emitido un comunicado en el que ha advertido de que "habrá consecuencias graves" contra los países que reconozcan el Estado palestino


SANCHEZ NOS VA A ENFRENTAR A MEDIO MUNDO

Los sionistas terroristas amenzando... nada nuevo!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37274

Israel y Palestina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 31 EmptyMiér Mayo 22, 2024 5:59 pm

Primer paso, reconocer a Palestina como Estado. Segundo paso, romper relaciones diplomáticas con el Estado genocida israelí.

A athenea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6487
Localización : Buenos Aires

Israel y Palestina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 31 EmptyMiér Mayo 22, 2024 6:18 pm

el.loco.lucas escribió:
Primer paso, reconocer a Palestina como Estado. Segundo paso, romper relaciones diplomáticas con el Estado genocida israelí.
+1

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37274

Israel y Palestina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 31 EmptyMiér Mayo 22, 2024 6:43 pm

Séneca escribió:
GUERRA ENTRE ISRAEL Y HAMÁS

Israel llama a consultas a su embajadora en España tras hacerlo con los de Noruega e Irlanda
El ministro de Exteriores israelí ha emitido un comunicado en el que ha advertido de que "habrá consecuencias graves" contra los países que reconozcan el Estado palestino


SANCHEZ NOS VA A ENFRENTAR A MEDIO MUNDO

Sánchez no nos va a enfrentar a medio mundo, pero sí a tus amigos Milei y Netanyahu. Yo estoy encantado.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32844
Edad : 122
Localización : ROMA

Israel y Palestina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 31 EmptyMiér Mayo 22, 2024 7:39 pm

Séneca escribió:
Sánchez anuncia el reconocimiento de Palestina como Estado el próximo 28 de mayo
Se hará efectivo tras el acuerdo alcanzado entre PSOE y Sumar


EL SATRAPA NO SABE LO QUE HACE
Insultar al presidente como un "Miley" cualquiera, llamándole sátrapa, es traición, eso según los parámetros de la derecha...; y por supuesto de César. Demuestra como mínimo una actitud antidemócrata y un insulto a todos los ciudadanos que le han dado la confianza para formar un gobierno, que aunque no te guste, es nuestro...; de los que le votaron y de los que no.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29977

Israel y Palestina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 31 EmptyMiér Mayo 22, 2024 8:01 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
GUERRA ENTRE ISRAEL Y HAMÁS

Israel llama a consultas a su embajadora en España tras hacerlo con los de Noruega e Irlanda
El ministro de Exteriores israelí ha emitido un comunicado en el que ha advertido de que "habrá consecuencias graves" contra los países que reconozcan el Estado palestino


SANCHEZ NOS VA A ENFRENTAR A MEDIO MUNDO

Sánchez no nos va a enfrentar a medio mundo, pero sí a tus amigos Milei y Netanyahu. Yo estoy encantado.
Que sepa el tal Milei se ha enfrentado a medio mundo, incluidos Vaticano y  los  de la feria del libro en Buenos Aires. Por eso va a presentar su cosa con frases en un show donde cantará. Libro (donde miente en la solapa sobre sus títulos) , canciones de Milei, planazo. ...Y ya en España Vox y sus batallas y guerras. geek
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 11827
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 31 EmptyMiér Mayo 22, 2024 8:23 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Sánchez anuncia el reconocimiento de Palestina como Estado el próximo 28 de mayo
Se hará efectivo tras el acuerdo alcanzado entre PSOE y Sumar


EL SATRAPA NO SABE LO QUE HACE
Insultar al presidente como un "Miley" cualquiera, llamándole sátrapa, es traición, eso según los parámetros de la derecha...; y por supuesto de César. Demuestra como mínimo una actitud antidemócrata y un insulto a todos los ciudadanos que le han dado la confianza para formar un gobierno, que aunque no te guste, es nuestro...; de los que le votaron y de los que no.

Digo lo que siento sobre Sánchez y ademas me he informado de gente que sabe más que yo, entiendo que cualquier crítica de Sánchez te moleste como a mi pueden molestarme otras cosas.

PERFECTA DEFINICION RAZONADA DEL SATRAPA SANCHEZ
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 11827
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 31 EmptyMiér Mayo 22, 2024 8:39 pm

Hamás agradece a España el reconocimiento del Estado Palestino

LOS TERRORISTAS DE HAMAS LE ESTAN MUY AGRADECIDOS A SANCHEZ
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32844
Edad : 122
Localización : ROMA

Israel y Palestina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 31 EmptyMiér Mayo 22, 2024 8:41 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Insultar al presidente como un "Miley" cualquiera, llamándole sátrapa, es traición, eso según los parámetros de la derecha...; y por supuesto de César. Demuestra como mínimo una actitud antidemócrata y un insulto a todos los ciudadanos que le han dado la confianza para formar un gobierno, que aunque no te guste, es nuestro...; de los que le votaron y de los que no.

Digo lo que siento sobre Sánchez y ademas me he informado de gente que sabe más que yo, entiendo que cualquier crítica de Sánchez te moleste como a mi pueden molestarme otras cosas.

PERFECTA DEFINICION RAZONADA DEL SATRAPA  SANCHEZ
Esto es exactamente igual de injusto que si yo, llamara genocidas a los partidarios de VOX, aludiendo a que añoran a Francisco Franco y sus métodos...
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 11827
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 31 EmptyMiér Mayo 22, 2024 8:49 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:


Digo lo que siento sobre Sánchez y ademas me he informado de gente que sabe más que yo, entiendo que cualquier crítica de Sánchez te moleste como a mi pueden molestarme otras cosas.

PERFECTA DEFINICION RAZONADA DEL SATRAPA  SANCHEZ
Esto es exactamente igual de injusto que si yo, llamara genocidas a los partidarios de VOX, aludiendo a que añoran a Francisco Franco y sus métodos...

A Ayuso en este foro la han llamado de todo y ami me llamaron fascista y filogenocida, tu puedes llamas a VOX lo que quieras, me han llamado también deshonesto intelectual y mas cosas.

Yo tengo mi opinión sobre Sánchez y no es la única, hay millones en España que opinan como yo y peor, que Sánchez no pueda aparecer en publico sin que le piten es por algo.
Si Abascal o Feijoo algún día llegaran a hacer la mitad de lo que esta haciendo Sánchez opinaría peor de ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32844
Edad : 122
Localización : ROMA

Israel y Palestina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 31 EmptyMiér Mayo 22, 2024 8:58 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Esto es exactamente igual de injusto que si yo, llamara genocidas a los partidarios de VOX, aludiendo a que añoran a Francisco Franco y sus métodos...

A Ayuso en este foro la han llamado de todo y ami me llamaron fascista y filogenocida, tu puedes llamas a VOX lo que quieras, me han llamado también deshonesto intelectual y mas cosas.

Yo tengo mi opinión sobre Sánchez y no es la única, hay millones en España que opinan como yo y peor, que Sánchez no pueda aparecer en publico sin que le piten es por algo.
Si Abascal o Feijoo algún día llegaran a hacer la mitad de lo que esta haciendo Sánchez opinaría peor de ellos.
Yo hablo casi siempre por mí, al margen de lo que hagan otros...; muchas veces defiendes posturas sin razonarlas y sin argumentar, lo que te resta credibilidad...


Cuando dos poderes fomentan el terror, lo peor que puede hacerse es tomar parte por uno de los dos, pese a nuestras simpatías. En este caso me refiero a Israel y a Hamás. Yo soy el primero que me considero más cerca de las tesis israelíes que de las de Hamás, pero los hechos me obligan a repudiar a los dos, y en especial al presidente de Israel, que está practicando genocidio de forma bastante monstruosa, donde hasra su principal aliado EE.UU. le está retirando su apoyo.

A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 11827
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 31 EmptyMiér Mayo 22, 2024 9:08 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:


A Ayuso en este foro la han llamado de todo y ami me llamaron fascista y filogenocida, tu puedes llamas a VOX lo que quieras, me han llamado también deshonesto intelectual y mas cosas.

Yo tengo mi opinión sobre Sánchez y no es la única, hay millones en España que opinan como yo y peor, que Sánchez no pueda aparecer en publico sin que le piten es por algo.
Si Abascal o Feijoo algún día llegaran a hacer la mitad de lo que esta haciendo Sánchez opinaría peor de ellos.
Yo hablo casi siempre por mí, al margen de lo que hagan otros...; muchas veces defiendes posturas sin razonarlas y sin argumentar, lo que te resta credibilidad...


Cuando dos poderes fomentan el terror, lo peor que puede hacerse es tomar parte por uno de los dos, pese a nuestras simpatías. En este caso me refiero a Israel y a Hamás. Yo soy el primero que me considero más cerca de las tesis israelíes que de las de Hamás, pero los hechos me obligan a repudiar a los dos, y en especial al presidente de Israel, que está practicando genocidio de forma bastante monstruosa, donde hasra su principal aliado EE.UU. le está retirando su apoyo.

Occidente está en las manos que esta y asi nos va, tampoco creas que Sánchez con lo que hace va a evitar la guerra ni hacer que los terroristas de Hamas sean mejores y no quieran aniquilar a Israel, pero esos terroristas agradecen que Sánchez les beneficien aunque sea de una forma nada practica, Palestina podría ser un estado libre y reconocido si no dependiera de terroristas.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32844
Edad : 122
Localización : ROMA

Israel y Palestina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 31 EmptyMiér Mayo 22, 2024 9:12 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Yo hablo casi siempre por mí, al margen de lo que hagan otros...; muchas veces defiendes posturas sin razonarlas y sin argumentar, lo que te resta credibilidad...


Cuando dos poderes fomentan el terror, lo peor que puede hacerse es tomar parte por uno de los dos, pese a nuestras simpatías. En este caso me refiero a Israel y a Hamás. Yo soy el primero que me considero más cerca de las tesis israelíes que de las de Hamás, pero los hechos me obligan a repudiar a los dos, y en especial al presidente de Israel, que está practicando genocidio de forma bastante monstruosa, donde hasra su principal aliado EE.UU. le está retirando su apoyo.

Occidente está en las manos que esta y asi nos va, tampoco creas que Sánchez con lo que hace va a evitar la guerra ni hacer que los terroristas de Hamas sean mejores y no quieran aniquilar a Israel, pero esos terroristas agradecen que Sánchez les beneficien aunque sea de una forma nada practica, Palestina podría ser un estado libre y reconocido si no dependiera de terroristas.
...y si no dependiera de dos religiones enfrentadas, compartiendo un mismo espacio sagrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Israel y Palestina - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Israel y Palestina
Volver arriba 
Página 31 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Israel y Palestina
» Israel y Palestina
» Partido por la Paz entre Palestina e Israel ?
» Palestina en la UNESCO; EEUU se va.
» A la puta calle por pro-palestina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: