Tema: Re: Israel y Palestina Miér Mayo 22, 2024 9:32 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Occidente está en las manos que esta y asi nos va, tampoco creas que Sánchez con lo que hace va a evitar la guerra ni hacer que los terroristas de Hamas sean mejores y no quieran aniquilar a Israel, pero esos terroristas agradecen que Sánchez les beneficien aunque sea de una forma nada practica, Palestina podría ser un estado libre y reconocido si no dependiera de terroristas.
...y si no dependiera de dos religiones enfrentadas, compartiendo un mismo espacio sagrado.
Nada que ver con la religión, se dice que muchísimos judios son ateos...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Mayo 22, 2024 10:19 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
...y si no dependiera de dos religiones enfrentadas, compartiendo un mismo espacio sagrado.
No es la gente de la calle, quienes crean los problemas, sino los dirigentes, tanto judíos como palestinos.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Mayo 23, 2024 12:55 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
No es la gente de la calle, quienes crean los problemas, sino los dirigentes, tanto judíos como palestinos.
Cuando un país esta en manos de terroristas como ocurre con Gaza, es complicado reconocer a ese país como estado libre y democrático, aunque eso le de igual a Sánchez, por cierto además de una ministra, también se ha referido a Palestina libre desde el rio hasta el mar su vicepresidenta Yolanda Diaz, es decir ha usado el lema de los terroristas que quieren aniquilar Israel, puesto que en medio se encuentra Israel, lo que va a hacer Sánchez es reconocer el estado terrorista palestino, en el peor momento posible sin importarle nada las consecuencias.
QUE PARTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA USE EL LEMA DE LOS TERRORISTAS ES IMPRESENTABLE
Z V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Mayo 23, 2024 2:05 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Cuando un país esta en manos de terroristas como ocurre con Gaza, es complicado reconocer a ese país como estado libre y democrático, aunque eso le de igual a Sánchez, por cierto además de una ministra, también se ha referido a Palestina libre desde el rio hasta el mar su vicepresidenta Yolanda Diaz, es decir ha usado el lema de los terroristas que quieren aniquilar Israel, puesto que en medio se encuentra Israel, lo que va a hacer Sánchez es reconocer el estado terrorista palestino, en el peor momento posible sin importarle nada las consecuencias.
QUE PARTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA USE EL LEMA DE LOS TERRORISTAS ES IMPRESENTABLE
"Terroristas" Hamas! si tu hubieses vivido sobre el año 1808 hubieses estado a favor de los invasores franceses y hubieses llamado a los españoles que se levantaron en armas contra el francés invasor "terroristas"!
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Mayo 23, 2024 3:32 pm
Vergonzoso que una vicepresidenta del gobierno sanchista de España coreé el lema de Hamas.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Mayo 23, 2024 6:19 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
En estos momentos, y sintiéndolo mucho, el que se comporta como estado terrorista es Israel.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Mayo 23, 2024 6:45 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
En estos momentos, y sintiéndolo mucho, el que se comporta como estado terrorista es Israel.
Yo tengo mi propia opinión y es distinta a la tuya.
Z V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Mayo 23, 2024 6:57 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tu "opinión" es defender a los terroristas sionistas que han asesinado a mas de 15.000 niños y mujeres! "Bravo"!
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Mayo 23, 2024 8:05 pm
Z escribió:
Séneca escribió:
Tu "opinión" es defender a los terroristas sionistas que han asesinado a mas de 15.000 niños y mujeres! "Bravo"!
No sé...; si comparamos con los millones de muertes ocasionados por tus amigos los nazis, la cosa no queda tan escandalosa, aunque lo es...
Z V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Mayo 23, 2024 8:37 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
No sé...; si comparamos con los millones de muertes ocasionados por tus amigos los nazis, la cosa no queda tan escandalosa, aunque lo es...
Sabes de sobra que NUNCA hago el "ridículo". Has entendido la pintada de la pared?
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Mayo 23, 2024 10:08 pm
Yo no...
Z V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Mayo 23, 2024 10:24 pm
athenea escribió:
Yo no...
Esa pintada la ha hecho un lumbreras y quería decir:
"HEMOS SIDO ENGAÑADOS"!
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Mayo 23, 2024 11:33 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Vuelves a hacer el ridículo con tus panfletos...
Sabes de sobra que NUNCA hago el "ridículo". Has entendido la pintada de la pared?
Ay, perdón, perdón...me ha dado la risa tontisima...
Laberinto
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Mayo 24, 2024 12:29 am
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Mayo 24, 2024 1:16 am
Laberinto escribió:
Z escribió:
Ay, perdón, perdón...me ha dado la risa tontisima...
Laberinto
Qué cosas.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Mayo 24, 2024 3:19 am
Z escribió:
athenea escribió:
Yo no...
Esa pintada la ha hecho un lumbreras y quería decir:
"HEMOS SIDO ENGAÑADOS"!
---¡¡¡Zeta!!! ¡¡¡¡¡No necesitabas "traducirmerlo" con buena ortografía!!!!!!
Lo que no entiendo es a cuanto de qué va.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Mayo 24, 2024 3:53 am
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Mayo 24, 2024 7:35 am
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Mayo 24, 2024 2:27 pm
No se cuanto tiempo tardara España en salir de los líos diplomáticos en lo que la esta metiendo Sánchez.
Israel aísla el consulado de España en Jerusalén de todo contacto con los palestinos Este consulado funciona como una embajada de facto para los palestinos, ya que no solo provee servicios consulares a estos sino que se encarga de los lazos diplomáticos con la Autoridad Nacional Palestina