Todos los foros
¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.

+7
Laberinto
NEROCAESAR
athenea
El llobu
marapez
Tatsumaru
Z
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.   ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 EmptyJue Oct 10, 2024 10:36 pm

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:

Efectivamente estoy acojonado y mucho, es mi problema, no es el de todos, al mar y los cambios les da igual que tú creas en ello o no, no por no creer va a cambiar el problema. lo de esconderse tras las manos pensando que no te ven funciona hasta que tienes 2 años más o menos luego hay que ir progresando

¿Que qué hago? Pues lo poco que puedo entre otras cosas exigir a los que si pueden hacer mucho más que intervengan.
Salve Corto, te tendremos que dar una medalla a la paciencia, si pretendes convencer al Dr Z.
Romano de mis entretelas, qué alegría leerte. No te preocupes por las medallas si después de las que hemos tenido tú y yo durante casi 15 años nos seguimos respetando mi paciencia es inagotable.

Homo locum ornat, non hominem locus. 

Y tú eres de los que honra cualquier lugar. 
Abrazos grandes pecho lata.

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.   ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 EmptyJue Oct 10, 2024 10:48 pm

Z escribió:
CortoCortito escribió:

Efectivamente estoy acojonado y mucho, es mi problema, no es el de todos, al mar y los cambios les da igual que tú creas en ello o no, no por no creer va a cambiar el problema. lo de esconderse tras las manos pensando que no te ven funciona hasta que tienes 2 años más o menos luego hay que ir progresando

¿Que qué hago? Pues lo poco que puedo entre otras cosas exigir a los que si pueden hacer mucho más que intervengan.

Me lo imaginaba! exigir a otros que hagan... repito: que haces tu!

No tienes coche ni moto? no viajas en vehículos que contaminen? etc. etc. etc.

A ver si lo he entendido, abres un hilo de supuestas eminencias negando el cambio climático, se te intenta rebatir con datos y estudios del más alto nivel y tu única ocurrencia es ¿ Qué hago yo? 
Bien, no tendría porqué contestar a algo personal, no te voy a decir que clasifico la basura o instalé placas solares, ni que uso el tren para desplazarme al trabajo, pero te lo cuento con gusto, en cuanto a exigir, sí exijo. 
Ahora puntualicemos hay formas y formas de exigir, siendo un bocazas anónimo en un foro o exigiendo en los tribunales demandas colectivas contra explotaciones ilegales de acuíferos, por ejemplo y a lo mejor te suena presuntuoso, pero eso también lo hago y si me lo vas a preguntar es pro bono. 
Efectivamente hay que exigir a quienes más se le puede exigir, que todavía te veo clamando contra quienes cruzan el estrecho en una balsa por dejar plásticos en el mar. 
¿ Y tú,  a parte de esconderte en tu anonimato y no saber seguir siquiera la idea de tu propio hilo haces algo?
Porque ni siquiera el intento de provocar te sale, al menos eso no contamina ( el medioambiente, el cerebro ya es otro tema, esa contaminación es difícil de solucionar)

A NEROCAESAR, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.   ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 EmptyJue Oct 10, 2024 11:09 pm

CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:

Salve Corto, te tendremos que dar una medalla a la paciencia, si pretendes convencer al Dr Z.
Romano de mis entretelas, qué alegría leerte. No te preocupes por las medallas si después de las que hemos tenido tú y yo durante casi 15 años nos seguimos respetando mi paciencia es inagotable.

No sabes lo feliz que me hace volver a leerte. Espero que sea por mucho tiempo.

Un abrazo.

A CortoCortito y a athenea les gusta esta publicaciòn

CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.   ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 EmptyJue Oct 10, 2024 11:24 pm

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:

Un abrazo.

Lo intentaremos, si los dioses nos cuidan seguiré dándote la lata.

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.   ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2024 12:32 am

CortoCortito escribió:
Z escribió:

A ver si lo he entendido, abres un hilo de supuestas eminencias negando el cambio climático, se te intenta rebatir con datos y estudios del más alto nivel y tu única ocurrencia es ¿ Qué hago yo? 
Bien, no tendría porqué contestar a algo personal, no te voy a decir que clasifico la basura o instalé placas solares, ni que uso el tren para desplazarme al trabajo, pero te lo cuento con gusto, en cuanto a exigir, sí exijo. 
Ahora puntualicemos hay formas y formas de exigir, siendo un bocazas anónimo en un foro o exigiendo en los tribunales demandas colectivas contra explotaciones ilegales de acuíferos, por ejemplo y a lo mejor te suena presuntuoso, pero eso también lo hago y si me lo vas a preguntar es pro bono. 
Efectivamente hay que exigir a quienes más se le puede exigir, que todavía te veo clamando contra quienes cruzan el estrecho en una balsa por dejar plásticos en el mar. 
¿ Y tú,  a parte de esconderte en tu anonimato y no saber seguir siquiera la idea de tu propio hilo haces algo?
Porque ni siquiera el intento de provocar te sale, al menos eso no contamina ( el medioambiente, el cerebro ya es otro tema, esa contaminación es difícil de solucionar)
+1
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.   ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2024 8:51 am

CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:

Un abrazo.

Lo intentaremos, si los dioses nos cuidan seguiré dándote la lata.
He consultado con las altas esferas y te mereces una "OVATIO" del "SENATVS.POPULUS.QUE.ROMANVS"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por NEROCAESAR el Sáb Oct 12, 2024 1:54 pm, editado 1 vez
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.   ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2024 3:51 pm

CortoCortito escribió:
Z escribió:

Mas claro agua Dedo arriba

A Z no le gusta esta publicaciòn

Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.   ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2024 4:15 pm

Tinajas escribió:
CortoCortito escribió:

"Corto-cortito" no se esconde en el anonimato!
Lo que hay que leer!
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.   ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2024 5:21 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:

Lo que hay que leer!

Lo que hay que leer es tu poca capacidad de argumentar lo que se te pone, vas a las anecdotas siempre, no se si por provocar, o por que no das mas de si.
Laberinto
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.   ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2024 5:52 pm

Tinajas escribió:
Z escribió:

Lo que hay que leer!

Lo que hay que leer es tu poca capacidad de argumentar lo que se te pone, vas a las anecdotas siempre, no se si por provocar, o por que no das mas de si.
Creo que él piensa que es por provocar... rive2

Laberinto
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.   ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2024 6:14 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:

Lo que hay que leer!
Efectivamente ¡¡Lo que hay que leer!! Porque de todo el mensaje parece que es lo único que has entendido.

A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.   ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2024 6:40 pm

Tinajas escribió:
Z escribió:

Lo que hay que leer!

En un hitazo musical llamado El Nota del Foro hay un resumen. drunken

A Tinajas y a CortoCortito les gusta esta publicaciòn

Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.   ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2024 6:59 pm

CortoCortito escribió:
Z escribió:

Lo que hay que leer!
Efectivamente ¡¡Lo que hay que leer!! Porque de todo el mensaje parece que es lo único que has entendido.

He leido y entendido el mensaje, pero no dices nada del otro mundo...

Sois libres de estar acojonados todo lo que os de la gana...
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.   ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 EmptyVie Oct 11, 2024 7:34 pm

Z escribió:
CortoCortito escribió:

Gracias por dar permiso para acojonarme, estaba en un sin vivir.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Laberinto
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.   ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 EmptySáb Oct 12, 2024 12:34 am

CortoCortito escribió:
Z escribió:

Gracias por dar permiso para acojonarme, estaba en un sin vivir.

Razz Razz Razz

Bienvenido al club! cheers

Yo estaba así como nerviosilla, antes de que el señor Z me diera vía libre para estar acojoná .

Laberinto

A Tinajas y a CortoCortito les gusta esta publicaciòn

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.   ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 EmptySáb Oct 12, 2024 12:48 pm

Estaba pensando en lo que algunos creen que es lo peligroso. En la muerte de una familia, en paz descanse, en un incendio. Los medios , seguramente influidos por los que algunos quieren creer y hacerte creer, lo pop, te hablaban de incendio causado por el cargador de un patinete.  Se avanzó un poco la investigación y se descubrió que por el cargador de un móvil, lo hizo explotar colocado sobre el sofá . La vida sigue, te hablan sobre consejos para el móvil y los cargadores. Bien, ¿pero por qué eligieron a un patinete y su cargador si no tenían la certeza?

Fácil, es lo popular, que consiste en demonizar a ciclistas, a patinetes y contarte que los coches eléctricos explotan y son inseguros. Es una línea que puedo ver.  Mientras tanto los coches de siempre siguen atropellando a peatones, están implicados en accidentes y aunque sean sucesos no merecen tanta preocupación.Si un cargador de movil explota no hay nadie acusando  a los móviles.

Cómo se ha logrado actuar en la mentalidad? Ni puta idea, no soy tan inteligente. Sólo veo las manifestaciones y el resultado. No debe de haber una sola causa, no es tan simple. ¿Qué hay ciertos intereses? Claro, pero luego nosotros ponemos de nuestra parte.No somos elementos pasivos como creen los de las conspiraciones, o que se pulsa un botón al supuesto chip para obtener un resultado y comportamiento . No va de eso. Y como esto es demasiado peñazo y serio y podría entrar en territorio Conspirasión mejor tomarme  a coña a mí mismo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.   ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 EmptySáb Oct 12, 2024 1:57 pm

Tinajas escribió:
Z escribió:

Lo que hay que leer!

Es que Z lo sabe siempre todo, y si comete faltas de ortografía es por rebeldía, no porque se equivoque. No le entendéis...

athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.   ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 EmptySáb Oct 12, 2024 2:32 pm

La mejor noticia de mi retorno: volver a ver a  Corto Cortito!!!!

Aplauso abrazo

Un abrazo, amigo!!!

A CortoCortito le gusta esta publicaciòn

Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.   ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 EmptySáb Oct 12, 2024 2:35 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:

Es que Z lo sabe siempre todo, y si comete faltas de ortografía es por rebeldía, no porque se equivoque. No le entendéis...

Parodiando a alguien:

"Solo se que se lo que se"!
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.   ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 EmptySáb Oct 12, 2024 2:41 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Parodiando a alguien:

¡¡Qué lejos estás de ese "alguien"!!...; él al menos era tan sabio, que admitía su ignorancia, tú te regodeas en ella y la disfrazas.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.   ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 EmptySáb Oct 12, 2024 3:14 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:

Parodiando a alguien:

¡¡Qué lejos estás de ese "alguien"!!...; él al menos era tan sabio, que admitía su ignorancia, tú te regodeas en ella y la disfrazas.

Y tu metiendo la pata!
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.   ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 EmptySáb Oct 12, 2024 3:57 pm

Si le dices noche dirá día/ 
si Mario, que tú eres María. silva

CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.   ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 EmptySáb Oct 12, 2024 4:13 pm

athenea escribió:
La mejor noticia de mi retorno: volver a ver a  Corto Cortito!!!!

Aplauso abrazo

Un abrazo, amigo!!!

Beso
Un abrazo grande.

A athenea le gusta esta publicaciòn

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.   ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 EmptyMiér Oct 30, 2024 11:48 am

Esquema. 
-Alguien deprecia a la meteorología por sus sesgos de negar el cambio climático
. -Les acusa de no avisar del temporal, que "si no pueden predecirlo cómo lo harán con el clima en cien años".

-Los meteorólogos habían avisado de la magnitud del temporal desde hace días.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.   ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 EmptyMiér Oct 30, 2024 12:10 pm

Tatsumaru escribió:
Esquema. 
-Alguien deprecia a la meteorología por sus sesgos de negar el cambio climático
. -Les acusa de no avisar del temporal, que "si no pueden predecirlo cómo lo harán con el clima en cien años".

-Los meteorólogos habían avisado de la magnitud del temporal desde hace días.
Cierto, pero el aviso de protección civil de que no saliesemos llegó a las 8 de la tarde pasadas... cuando ya la gente estaba fuera. Tengo conocidos que han pasado la noche en el coche colapsados sin poder volver a casa.

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.   ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. - Página 7 Empty

¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente