¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Tema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. Miér Jul 10, 2024 9:27 pm
Tatsumaru escribió:
Espera un momento, que la reseña de libro es que "nada `podemos hacer contra el cambio climático, el problema es el dinero destinado a,luchar contra él, que podría usarse para adaptarnos al mismo ." Es genial, conformista y resignación , ahí me las den todas, y derrotista, ¿El Z lee estas cosas que pone?
La parte que no señala es que estos no quieren que las empresas gasten ni un céntimo en controlar sus emisiones de humos, vertidos y demás y presentar el cambio como "es cosa de Dios", o "del planeta." Váyanse a esparragar.
El "Z" lee todas las cosas que pone... (por eso las pone)...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. Miér Jul 10, 2024 9:41 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Espera un momento, que la reseña de libro es que "nada `podemos hacer contra el cambio climático, el problema es el dinero destinado a,luchar contra él, que podría usarse para adaptarnos al mismo ." Es genial, conformista y resignación , ahí me las den todas, y derrotista, ¿El Z lee estas cosas que pone?
La parte que no señala es que estos no quieren que las empresas gasten ni un céntimo en controlar sus emisiones de humos, vertidos y demás y presentar el cambio como "es cosa de Dios", o "del planeta." Váyanse a esparragar.
El "Z" lee todas las cosas que pone... (por eso las pone)...
¿Entonces pusiste esto por creer que negaba al cambio climático o por cuál motivo?
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. Jue Jul 11, 2024 12:41 am
Joer...he visto no se qué de Santa María y he pensado que estaba rezando...madre de dios!
Qué malamente estoy...eso y unos cuantos años de colegio de monjitas... Sor María estaría orgullosa de mi...
Laberinto
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. Jue Jul 11, 2024 12:57 am
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. Jue Jul 11, 2024 10:34 am
Laberinto escribió:
Joer...he visto no se qué de Santa María y he pensado que estaba rezando...madre de dios!
Qué malamente estoy...eso y unos cuantos años de colegio de monjitas... Sor María estaría orgullosa de mi...
Laberinto
¡¡Mucho ojo!! Que a pesar de los hábitos, a mi fiel Léntulo también le gustan las monjas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. Dom Ago 04, 2024 10:39 am
'
Escuela de calor 2024 | El Manifiesto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. Dom Ago 04, 2024 11:44 am
Hace falta valor, hace falta valor, ven a la
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. Jue Sep 05, 2024 11:30 am
'
Tranquilos: los mares no nos tragarán.
Tranquilos: los mares no nos tragarán | El Manifiesto
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. Jue Sep 05, 2024 11:37 am
Z escribió:
Ya estás con tus gilipolleces?
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. Miér Oct 09, 2024 10:32 am
'
dejanira silveira on X: "EL VIDEO MÁS PODEROSO QUE VERÁS HOY. John Clauser, Premio Nobel de Física y 1,500 Cientificos más en Quantum Korea dicen: "NO EXISTE Cambio Climático, NO EXISTE Emergencia Climática" El Dr. Clause Agregó: "La narrativa del Cambio Climático es una PELIGROSA CORRUPCIÓN QUE https://t.co/f5OfaMDL5h" / X
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. Miér Oct 09, 2024 1:50 pm
Vivo a unos ciento cuarenta metros sobre el nivel del mar, estamos casi a mediados de octubre y aún puedo dormir desnudo y sin más abrigo que una sábana. Eso no ocurría hace sólo un par de años...; debe ser la conspiración esa de la que nos habla el Dr. Z...
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. Miér Oct 09, 2024 2:57 pm
NEROCAESAR escribió:
Vivo a unos ciento cuarenta metros sobre el nivel del mar, estamos casi a mediados de octubre y aún puedo dormir desnudo y sin más abrigo que una sábana. Eso no ocurría hace sólo un par de años...; debe ser la conspiración esa de la que nos habla el Dr. Z...
Te dejas asustar?
Por cierto, si crees en el ficticio "cambio climático" que haces para que eso no ocurra? no me sirve que contestes que el "desgobierno" haga esto o lo otro... repito, que haces TU?
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. Miér Oct 09, 2024 10:20 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Te dejas asustar?
Por cierto, si crees en el ficticio "cambio climático" que haces para que eso no ocurra? no me sirve que contestes que el "desgobierno" haga esto o lo otro... repito, que haces TU?
Vivir, que no es poco...; pero a mí no me asusta nada...; salvo que me caiga el cielo sobre la cabeza...
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. Jue Oct 10, 2024 12:04 am
Volvemos otra vez al "qué haces tú para combatirlo y no me vale...bla bla bla"
Vive usted en un bucle continuo , señor Z...
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. Jue Oct 10, 2024 9:53 am
Laberinto escribió:
Laberinto
Es que me haceis mucha "gracia"!
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. Jue Oct 10, 2024 1:07 pm
Insisto en que hilos como este que niegan la realidad deberían estar prohibidos en el foro.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. Jue Oct 10, 2024 1:10 pm
Laberinto escribió:
Laberinto
Ya le respondimos la primera vez que hizo la pregunta, como no atiende lo mismo da la segunda, la tercera o la cuarta vez que pregunte...
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. Jue Oct 10, 2024 1:25 pm
A mí todo esto de preguntar ¿Qué haces tú para solucionarlo? me recuerda mucho a lemas histriónicos que curiosamente siempre salen de la boca de los mismos grupos.
- Si tanto te gustan los inmigrantes mételos en tu casa. ¿ No sería mejor buscar una solución para que esas pobres criaturas no se jueguen la vida? Así a bote pronto, dejar de financiar dictaduras por ejemplo, yo no hago hace ya meses que dejé de hacerle Bizum al Rey de Marruecos. Por cierto ¿a los taurinos se les debe aconsejar meter un toro o un torero en su casa? - Vivimos en una dictadura. Eso sí es verdad, al menos en lo que a mí se refiere, en casa lo que diga mi mujer y luego el perro, ahí lamento no poder aportar nada. y así podemos seguir hasta aburrirnos.
En cuanto al tema, preguntar a un individuo en particular ¿ qué haces tú? cuando solo 100 empresas son responsables de más del 70% de emisiones de CO2 es un poquito de chiste y tampoco es que sea nuevo, la culpa es tuya que tienes muchos gases y no separas el cartón del orgánico. Es el nuevo "habéis vivido por encima de vuestras posibilidades" cuando se cargaron la economía mundial.
Yo por si acaso he dejado de ducharme y estoy guardando las pelusas del ombligo por si tengo que tejerme un jersey, más ecológico no creo que lo haya.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. Jue Oct 10, 2024 1:36 pm
CortoCortito escribió:
A mí todo esto de preguntar ¿Qué haces tú para solucionarlo? me recuerda mucho a lemas histriónicos que curiosamente siempre salen de la boca de los mismos grupos.
- Si tanto te gustan los inmigrantes mételos en tu casa. ¿ No sería mejor buscar una solución para que esas pobres criaturas no se jueguen la vida? Así a bote pronto, dejar de financiar dictaduras por ejemplo, yo no hago hace ya meses que dejé de hacerle Bizum al Rey de Marruecos. Por cierto ¿a los taurinos se les debe aconsejar meter un toro o un torero en su casa? - Vivimos en una dictadura. Eso sí es verdad, al menos en lo que a mí se refiere, en casa lo que diga mi mujer y luego el perro, ahí lamento no poder aportar nada. y así podemos seguir hasta aburrirnos.
En cuanto al tema, preguntar a un individuo en particular ¿ qué haces tú? cuando solo 100 empresas son responsables de más del 70% de emisiones de CO2 es un poquito de chiste y tampoco es que sea nuevo, la culpa es tuya que tienes muchos gases y no separas el cartón del orgánico. Es el nuevo "habéis vivido por encima de vuestras posibilidades" cuando se cargaron la economía mundial.
Yo por si acaso he dejado de ducharme y estoy guardando las pelusas del ombligo por si tengo que tejerme un jersey, más ecológico no creo que lo haya.
No sé porqué no puedo editar, pero bueno es por dejar un dato.
Es incorrecto que solo 100 empresas sean responsables del 71% de las emisiones de CO2, el dato es de hace 3 años, en la actualidad 57 empresas emiten el 80% del CO2 a la atmósfera ¿La culpa? Tuya porque te huelen los pies o porque eres un pedorro.
Ayyyy Sr Monesvol llévame pronto.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. Jue Oct 10, 2024 2:22 pm
CortoCortito escribió:
No sé porqué no puedo editar, pero bueno es por dejar un dato.
Porque habían pasado 11 minutos y el límite para editar es de 10 minutos.
A CortoCortito le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. Jue Oct 10, 2024 3:34 pm
CortoCortito escribió:
Por lo que se, por ejemplo los veganos no usan productos animales, independientemente de cuantos millones los usamos... no hay excusas, "gracioso"!
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. Jue Oct 10, 2024 3:40 pm
Z escribió:
CortoCortito escribió:
Por lo que se, por ejemplo los veganos no usan productos animales, independientemente de cuantos millones los usamos... no hay excusas, "gracioso"!
Y los amputados de las piernas no usan zapatos ¿ Son más responsables por el coste energético de crear prótesis o menos al ahorrar en cuero y otros materiales?
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
A Z no le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. Jue Oct 10, 2024 4:06 pm
CortoCortito escribió:
Z escribió:
Y los amputados de las piernas no usan zapatos ¿ Son más responsables por el coste energético de crear prótesis o menos al ahorrar en cuero y otros materiales?
Careces de argumentos!
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. Jue Oct 10, 2024 4:20 pm
Z escribió:
CortoCortito escribió:
Careces de argumentos!
Y de muchas más cosas pero en lo tocante a este tema lamento decir que alguno tengo, si por respuesta voy a recibir un ¿ Y tú que haces al respecto ? o un "careces de argumento " o un "gracioso" probablemente opte por ser gracioso.
Pero hagamos un último intento.
¿Quién debe asumir más responsabilidad en el cuidado del planeta empresas o individuos? ¿Es comparable un vertido tóxico o la contaminación de una celulosa como la que se pretende instalar en Galicia que usará a diario 46.000 m2 de agua del pantano de Portodemouros, con por ejemplo no separar el cartón o darte una ducha un poco más larga de lo habitual?
Que a lo mejor no he entendido del todo la cosa y ahora sales con un informe que diga que el CO2 es buenísimo para la salud y si lo mezclas con un par de chupitos de lejía ya ni te cuento, pero el pretender equiparar culpas es de un simplismo asombroso.
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos. Jue Oct 10, 2024 4:29 pm
CortoCortito escribió:
Z escribió:
Careces de argumentos!
Y de muchas más cosas pero en lo tocante a este tema lamento decir que alguno tengo, si por respuesta voy a recibir un ¿ Y tú que haces al respecto ? o un "careces de argumento " o un "gracioso" probablemente opte por ser gracioso.
Pero hagamos un último intento.
¿Quién debe asumir más responsabilidad en el cuidado del planeta empresas o individuos? ¿Es comparable un vertido tóxico o la contaminación de una celulosa como la que se pretende instalar en Galicia que usará a diario 46.000 m2 de agua del pantano de Portodemouros, con por ejemplo no separar el cartón o darte una ducha un poco más larga de lo habitual?
Que a lo mejor no he entendido del todo la cosa y ahora sales con un informe que diga que el CO2 es buenísimo para la salud y si lo mezclas con un par de chupitos de lejía ya ni te cuento, pero el pretender equiparar culpas es de un simplismo asombroso.
Mezclar el supuesto "cambio climático" con los toros es ridículo, solo te ha faltado nombrar a los "terraplanistas"... y si, la gente usa productos de la celulosa... conmigo la tienes clara intentando hacerte el "gracioso"!
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.