Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Jue Nov 07, 2024 6:21 pm
CortoCortito escribió:
Arena. escribió:
Vos se cree sabio y defiende a un criminal.
Las enseñanzas de la mística Arianna do Hermosas Domingas nos dicen que la inutilidad de la sabiduría sin ser regada por los productos que nos regala la tierra es una incoherencia exagesimal y no conlleva a resolución según el canón de Anaximandro I consul romano destacado en la isla de los escrotos colgantes.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Jue Nov 07, 2024 6:23 pm
CortoCortito escribió:
Arena. escribió:
Vos si defiende a un asesino se hace su esencia directa ¿No entiende Vos?
Bueno según el teólogo Txmin Gagorda la subsestibilidad de la inenarrable exasperación de la antropomorfosis de la turba encadenada a las deidades que inoculan apechusques afligientes de desbaratamiento neuronal y por eso las leyes son xenomorfas y carentes de retícula pantanosa que las vuelva insondables. Yo lo veo clarísimo.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Jue Nov 07, 2024 6:25 pm
CortoCortito escribió:
Arena. escribió:
Eres creador de Energía Inversa del tipo 3 infinita por defender a un criminal.
Y maestro Pokemón nivel 54
Me estas alegrando la tarde.
Y no se te olvide que eres el elegido de Monesvol,
A CortoCortito le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Jue Nov 07, 2024 6:30 pm
CortoCortito escribió:
Arena. escribió:
Vos si defiende a un asesino se hace su esencia directa ¿No entiende Vos?
Bueno según el teólogo Txmin Gagorda la subsestibilidad de la inenarrable exasperación de la antropomorfosis de la turba encadenada a las deidades que inoculan apechusques afligientes de desbaratamiento neuronal y por eso las leyes son xenomorfas y carentes de retícula pantanosa que las vuelva insondables. Yo lo veo clarísimo.
Más claro agiospermacatalusca...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Jue Nov 07, 2024 6:33 pm
marapez escribió:
CortoCortito escribió:
Arena. escribió:
Me estas alegrando la tarde.
Y no se te olvide que eres el elegido de Monesvol,
Monesvol acoge en su seno a cualquier buen bebedor de cerveza.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Jue Nov 07, 2024 6:37 pm
Si os parece hablamos también de la religión de los gitanos, que opinaran del asesino.
¿ La religión de todos los gitanos? Desde Michael Caine a Andrea Pirlo, por poner dos conocidos. ¿Todos tenemos (voy a permitirme la licencia de incluirme que mi abuela si me leyera se vuelve a morir) una misma
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Jue Nov 07, 2024 7:01 pm
CortoCortito escribió:
Séneca escribió:
Si os parece hablamos también de la religión de los gitanos, que opinaran del asesino.
¿ La religión de todos los gitanos? Desde Michael Caine a Andrea Pirlo, por poner dos conocidos. ¿Todos tenemos (voy a permitirme la licencia de incluirme que mi abuela si me leyera se vuelve a morir) una misma
Me refería a España, ya se que en otros lugares hay gitanos musulmanes.
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Jue Nov 07, 2024 7:06 pm
Séneca escribió:
CortoCortito escribió:
En España todos de la Iglesia esa de Filadelfia, pos vale.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Jue Nov 07, 2024 7:25 pm
CortoCortito escribió:
Séneca escribió:
No soy gitano por lo tanto no lo se exactamente pero por lo que leo y veo parece que la mayoría de los gitanos siguen ese rito, culto, o lo que sea
Ha sido, no obstante, en otra acepción cristiana donde se ha dado el gran despegue religioso gitano en los últimos tiempos. La Iglesia Evangélica de Filadelfia se ha convertido en la expansión protestante por excelencia entre los gitanos, creciendo de un modo exponencial y social, desplegándose a través de todo nuestro país. En el culto, los pastores son gitanos y sus celebraciones muy adaptadas a la idiosincrasia de los feligreses.
Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Jue Nov 07, 2024 7:31 pm
Séneca escribió:
CortoCortito escribió:
No soy gitano por lo tanto no lo se exactamente pero por lo que leo y veo parece que la mayoría de los gitanos siguen ese rito, culto, o lo que sea
Ha sido, no obstante, en otra acepción cristiana donde se ha dado el gran despegue religioso gitano en los últimos tiempos. La Iglesia Evangélica de Filadelfia se ha convertido en la expansión protestante por excelencia entre los gitanos, creciendo de un modo exponencial y social, desplegándose a través de todo nuestro país. En el culto, los pastores son gitanos y sus celebraciones muy adaptadas a la idiosincrasia de los feligreses.
Entonces es teorizar y tirar por tirar, me vale también que todos los Haitianos hacen budú o que en Utah solo hay mormones o los balcanes ortodoxos. De todas maneras una pregunta ¿ A donde quieres ir a parar con la supuesta religión de todos los gitanos, sacrifican niños o algo? Por el camino que vas te faltan 10 minutos para afirmarlo.
A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Jue Nov 07, 2024 7:37 pm
CortoCortito escribió:
Séneca escribió:
Entonces es teorizar y tirar por tirar, me vale también que todos los Haitianos hacen budú o que en Utah solo hay mormones o los balcanes ortodoxos. De todas maneras una pregunta ¿ A donde quieres ir a parar con la supuesta religión de todos los gitanos, sacrifican niños o algo? Por el camino que vas te faltan 10 minutos para afirmarlo.
No he investigado en profundidad si las informaciones que he pegados son exactas, tampoco es algo que me preocupe las creencias de los gitanos, en mi barrio hay dos de sus iglesias de culto gitano, lo pone en la puerta y se les oye cantar, lo mismo son tablados, yo que se.
Lo que no se puede cambiar ni negar es que un menor gitano asesino al taxista.
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Jue Nov 07, 2024 7:48 pm
Séneca escribió:
CortoCortito escribió:
No he investigado en profundidad si las informaciones que he pegados son exactas, tampoco es algo que me preocupe las creencias de los gitanos, en mi barrio hay dos de sus iglesias de culto gitano, lo pone en la puerta y se les oye cantar, lo mismo son tablados, yo que se.
Te lo dije antes en su DNI no pone gitano, pone español, que ya que te gusta ser preciso, no estaría de más que lo fueras.
A NEROCAESAR, marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Jue Nov 07, 2024 7:52 pm
CortoCortito escribió:
Séneca escribió:
Te lo dije antes en su DNI no pone gitano, pone español, que ya que te gusta ser preciso, no estaría de más que lo fueras.
Agiospermacatalusca, si se lo explicas con esa palabra, lo entenderá mejor...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Jue Nov 07, 2024 8:02 pm
CortoCortito escribió:
Séneca escribió:
No se lo que ponía en su DNI ni si lo tenia, pero se lo que pone en la noticia que pegue.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Jue Nov 07, 2024 11:21 pm
CortoCortito escribió:
Arena. escribió:
Eres genial, CortoCortito ...estaba complicando sacarme ahora una sonrisa...gracias.
Laberinto
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Jue Nov 07, 2024 11:45 pm
Séneca escribió:
CortoCortito escribió:
No se lo que ponía en su DNI ni si lo tenia, pero se lo que pone en la noticia que pegue.
Lo sabes de sobra pero..... Ayyyy que vergüencita nos da mirarnos al espejo.
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Jue Nov 07, 2024 11:59 pm
Laberinto escribió:
CortoCortito escribió:
Eres genial, CortoCortito ...estaba complicando sacarme ahora una sonrisa...gracias.
Laberinto
Busca el traductor de Klingon que la frase es auténtica.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Vie Nov 08, 2024 12:07 am
CortoCortito escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Busca el traductor de Klingon que la frase es auténtica.
...joer, CortoCortito, no me hagas esto...ahora voy a tener que ir a buscar lo del klingon... ...te digo yo... ahora vuelvo
Laberinto
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Vie Nov 08, 2024 4:10 pm
CortoCortito escribió:
Séneca escribió:
Lo sabes de sobra pero..... Ayyyy que vergüencita nos da mirarnos al espejo.
Como si fuera el primer gitano sin documentación, tampoco he negado yo ni la noticia en ningún momento que fuese un gitano español, podía haber sido griego o rumano, pero no creo que era español y que cambia eso, si es español deja de ser gitano? Veo que acertó de pleno con el seudónimo y con su avatar.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Vie Nov 08, 2024 4:19 pm
Comienza el juicio contra el Cigala, el cantaor gitano fue denunciado por su mujer por maltrato continuado, parece que la progrez no habla de ello, será por ser gitano el presunto maltratador?, joder que tropa la progre.
El Cigala, amonestado por llamar a la fiscal "cariño" y "corazón mío" durante su juicio por presuntos malos tratos
Durante la sesión, Dolores Ruiz Méndez (Kina Méndez) relató el "infierno" que vivió con el cantaor y aseguró que para él, ella era "un cubo de basura" y que tenía "la culpa de todo lo que le pasara". El artista, por su parte, negó haberla maltratado y atribuyó su denuncia a celos de ella. Algo que Dolores negó, añadiendo también: "No se le podía contradecir en nada. Él no podía aguantar que yo brillara de alguna manera".