También hay algunos chulitos: Cuando un profesor le pidió a un agente que se identificara le dijo que su número era el 11888. Ayer llevaban las placas escondidas para que no se les pudiese identificar.
Conde007 Experto/a
Tema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? Vie Feb 17, 2012 9:35 pm
Ahora no puedo atenderte Conde, estoy muy ocupado con un hilo de filosofia, por cierto, empieza hacer una campaña de recogida de velas y linternas pata el ayuntamiento de Valencia, que a oscuras se hace todo muy mal
Solamnium Veterano/a
Tema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? Sáb Feb 18, 2012 12:09 am
Antisozzial escribió:
Dicen que dijo un policia a una menor; NO TIENES CUERPO NI DE PUTA. Mucha frustancion veo en los milikos
Pobre hombre, necesita una dosis abundante de Molotovina, es lo que mejor va en casos de prepotencia, abuso de personas mas debiles, creimiento generalizado y represión. Recientes estudios tambien han avalado que mejora casos clínicos de fachismo y franquismo generalizado.
Recuerda, Molotovina te ayuda cuando mas lo necesitas.
Ohhhh siiii, me encanta eso de: "dicen que dijo..."
Once upon a time... dicen que alguien dijo ...
Precioso comienzo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? Sáb Feb 18, 2012 7:22 pm
Que sepa te entrenan para ser equilibrado y no actuar de forma desproporcionada si quieres ser un simple segurata, ya no digamos un antidisturbio Como siempre se dirá: "bah, ellos se lo han buscado" cuando el espectador habitual de las noticias vea las imágenes, ese mismo que se vuelve loco cuando retransmiten un partido de fútbol porque el árbitro les ha pitado mal...
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? Sáb Feb 18, 2012 10:20 pm
salamandra escribió:
Antisozzial escribió:
Dicen que dijo un policia a una menor; NO TIENES CUERPO NI DE PUTA. Mucha frustancion veo en los milikos
Ohhhh siiii, me encanta eso de: "dicen que dijo..."
Once upon a time... dicen que alguien dijo ...
Precioso comienzo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Citación :
Los estudiantes han denunciado un trato humillante. Claudia, de 14 años, Belén y Penélope, ambas de 16 años, han salido llorando de la identificación. Abrazándose, una de ellas ha contado cómo un agente le ha dicho que "si fuera su hija, ya me habría dado una hostia por estar aquí". "Cuando les pedíamos que se identificaran y nos dieran su número de placa, se reían de nosotros y se inventaban números"
Tema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? Sáb Feb 18, 2012 11:03 pm
Los grupos totalitarios están obligados a actuar por el gobierno, visten de azul ,están ARMADOS y son PELIGROSOS.
xinfonia Profesional
Tema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? Sáb Feb 18, 2012 11:22 pm
La semana pasada, el Comité Regional de Madrid de la Unión Federal de Policía (UFP) denunció que los agentes también se sienten "indignados" al ser "el centro de las críticas, insultos, ataques, menosprecios y provocaciones" de los integrantes del movimiento 15-M, a los que acusaban de escupirles y de tratarles "como asesinos y maltratadores" mientras hacen su trabajo.
Con esto no trato de justificar la actuación con esas chicas,si tienen pruebas que lo denuncien no?lo que pasa que no se puede ser niña y víctima para unas cosas y adulta para acudir a una manifestación y enfrentarse a la policia que al fin y al cabo no dejan de ser unos trabajadores más,tambien les han bajado el sueldo y puede que estén tan hartos como ellas de muchas cosas y encima tienen que estar oyendo como les llaman asesinos. Por cierto Anti con el título del hilo te has lucido eh?
rondero Experto/a
Tema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? Sáb Feb 18, 2012 11:32 pm
La UFP de Madrid y Barcelona, denunció en su momento, las manipulaciones y oligaciones que tenian los cuerpos de seguridad del estado para intervenir, provocar y utilizar al movimiento 15-M como arma propicia e involuntaria para los desmanes y despropositos del bipartidismo que maneja y malgobierna este pais.
Con esto no quiero decir que el bipartidismo sea el culpable de todo, pero si....de casi TODO.
xinfonia Profesional
Tema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? Sáb Feb 18, 2012 11:42 pm
Me parece que eso no justifica preguntarse si son pedófilos los policias de Valencia.
rondero Experto/a
Tema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? Sáb Feb 18, 2012 11:56 pm
Si se quiere hablar de acusaciones pedofilas....dirigirse a quien corresponda.
No se puede utilizar al 15-M por y para lo que se desee con acusaciones gratuitas y fuera de lugar.
xinfonia Profesional
Tema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? Dom Feb 19, 2012 12:13 am
Pues en eso estoy de acuerdo,no todo vale
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? Dom Feb 19, 2012 2:09 am
Yo me pregunto si un Policia puede dejarse llevar y decirle eso a una niña...
como podria reaccionar un padre si le dicen eso a su hija ?¿?
Menos mal que no vamos armados...Pues la gente de a pie parece tener mas temple que la Policia que se supone esta entrenada a aguantar hasta los insultos sin derramar una gota.
Un policia sensible a la provocacion no tiene nada que hacer en antidisturbios.
su deber como agente de la ley es permanecer estoico y mantener el orden.
Esos comentarios lo unico que hacen es hervir el ambiente.
Por lo que si fuera su superior estaba fuera de la seccion antidisturbios...si no lo hechaba a la cola del INEM.
Atlántida Maestro/a
Tema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? Dom Feb 19, 2012 2:33 am
Tatsumaru escribió:
Que sepa te entrenan para ser equilibrado y no actuar de forma desproporcionada si quieres ser un simple segurata, ya no digamos un antidisturbio Como siempre se dirá: "bah, ellos se lo han buscado" cuando el espectador habitual de las noticias vea las imágenes, ese mismo que se vuelve loco cuando retransmiten un partido de fútbol porque el árbitro les ha pitado mal...
Con todo respeto, Tatsu, me parece que tú no conoces los tests que les hacen a los aspirantes a autonómicos o policias...Tengo referencias y es de "cágate lorito", hablando pronto...Solo diré que los "equilibrados" son los que seguro que no aprueban. Los que son capaces de cumplir una orden sin chistar, aunque sea dar golpes a diestro y siniestro, esos son los "buenos pal servicio"...Eso se cuenta, eso se dice...Las preguntitas del test se ve que son como si las hubieran redactado Chuck Norris y Al Capone juntos, una buena mezcla...,pa gente con muchas luces (fundidas) y muchas ganas de cagarse en tó...En fin, "tios duros", y así nos va.
Solamnium Veterano/a
Tema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? Dom Feb 19, 2012 2:40 am
xinfonia escribió:
La semana pasada, el Comité Regional de Madrid de la Unión Federal de Policía (UFP) denunció que los agentes también se sienten "indignados" al ser "el centro de las críticas, insultos, ataques, menosprecios y provocaciones" de los integrantes del movimiento 15-M, a los que acusaban de escupirles y de tratarles "como asesinos y maltratadores" mientras hacen su trabajo.
Con esto no trato de justificar la actuación con esas chicas,si tienen pruebas que lo denuncien no?lo que pasa que no se puede ser niña y víctima para unas cosas y adulta para acudir a una manifestación y enfrentarse a la policia que al fin y al cabo no dejan de ser unos trabajadores más,tambien les han bajado el sueldo y puede que estén tan hartos como ellas de muchas cosas y encima tienen que estar oyendo como les llaman asesinos. Por cierto Anti con el título del hilo te has lucido eh?
Asesinos es una exageración fruto del momento emocional que se está viviendo, dicho eso, honestamente, que los llamen maltratadores cuando su trabajo consiste en maltratar es hasta normal.
xinfonia Profesional
Tema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? Dom Feb 19, 2012 11:23 pm
Es tú opinión,yo no voy a discutir con quien lo tiene claro idependientemente de que sea verdad o mentira
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? Lun Feb 20, 2012 10:51 am
Vaya puta mierda de hilo... claro, que identifica la putridez de pensamiento de algunos participantes... ¡¡que asco¡¡
Solamnium Veterano/a
Tema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? Lun Feb 20, 2012 3:00 pm
xinfonia escribió:
Es tú opinión,yo no voy a discutir con quien lo tiene claro idependientemente de que sea verdad o mentira
Hombre lo tengo claro porque lo e visto y vivido con mis propios ojos, no por ideología creencia o manipulación.
Sart Maestro/a
Tema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? Lun Feb 20, 2012 3:09 pm
Marqués escribió:
Vaya puta mierda de hilo... claro, que identifica la putridez de pensamiento de algunos participantes... ¡¡que asco¡¡
jajajaj, Marqués, creo que te quedas corto y todo...!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?
¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?