Todos los foros
¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?

+18
Manué
Agua
CasaBlanca
escritor
Tinajas
Haya
pepe-
Sart
Atlántida
xinfonia
rondero
Tatsumaru
Rhhevoltaire
Solamnium
bolo
Conde007
marapez
Antisozzial
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?   ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 EmptyMar Feb 21, 2012 9:26 pm

escritor escribió:
Tatsumaru escribió:
escritor escribió:
marapez escribió:
Marqués escribió:
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Haya escribió:
Pobres hijos de los policias, estarán llorando y bien porque sus papás están en el hospital.
Al enemigo no se dan las cifras de compañeros caídos a causa de resbalones, fuego amigo o porras que impactan en nosotros mismos y policías con graves traumas psicológicos al ser llamados bestias...que al enemigo le crece la moral.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Te estás riendo de los hijos de los Policías, Marapez?

Me rio de los gilipollas que creen que los estudiantes son "el enemigo" (no se si se dará Ud. por aludido)... y me rio con Gila... tengo un excelente sentido del humor. En definitiva me rio de lo que me da la gana.

Pues mira Mara, ya somos dos. Yo me río de todo....¡¡¡Si hasta me Río de Janeiro!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gustaría ver a todos estos que se quejan qué hubieran hecho de haber estado en la situación de esos niños. Y qué hubieran dicho de haber sido apaleados por la policía. Las cosas se ven de una manera cuando atizan a los demás, pero cuando le toca a uno mismo... ay, amigo, eso cambia todo... Wink Wink

Por razones que no vienen al caso comentar la policía significa algo muy cercano a mí, y puedo reírme por no llorar de calificar de enemigo a los que deben proteger y servir y como se les va la cabeza, actuando con una fuerza digna de mejor causa Wink

Tatsu, yo sé que no se debe de meter a toda la policía en el mismo saco, y que seguramente los apaleadores actuaron bajo órdenes de un superior. A mí también me hace gracia, pero no deja de ser un episodio lamentable digno de la España franquista.

Otro con Franco... Crying or Very sad otro que ve fantasmas... Rolling Eyes
Haya
Experto/a
Haya

MensajeTema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?   ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 EmptyMar Feb 21, 2012 9:43 pm

Ya se nos ha colado laviejalvisillo Marqués!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?   ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 EmptyMar Feb 21, 2012 10:48 pm

Pues a la vista del vídeo, el título del hilo no es tan disparatado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca

MensajeTema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?   ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 EmptyMar Feb 21, 2012 11:07 pm

Pues a ver si se enteran mis paisanos, que tenemos las elecciones ahí en puertas...pero me temo lo peor.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional

MensajeTema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?   ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 EmptyMar Feb 21, 2012 11:13 pm

los 10.000000 millones de personas que ya lo sabian,no están en la calle,están intentando levantar este pais muy a vuestro pesar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?   ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 EmptyMar Feb 21, 2012 11:21 pm

xinfonia escribió:
los 10.000000 millones de personas que ya lo sabian,no están en la calle,están intentando levantar este pais muy a vuestro pesar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Donde está mi querido emoticono del suicidio asistido?. Lo necesito cuando leo cosas como esta. :puaj:
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca

MensajeTema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?   ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 EmptyMar Feb 21, 2012 11:23 pm

marapez escribió:
xinfonia escribió:
Donde está mi querido emoticono del suicidio asistido?. Lo necesito cuando leo cosas como esta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tendremos que volver a echar mano del Primperán...
xinfonia
Profesional

MensajeTema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?   ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 EmptyMar Feb 21, 2012 11:25 pm

yo te aconsejaria una tila,pero tú misma
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca

MensajeTema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?   ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 EmptyMar Feb 21, 2012 11:32 pm

Mientras no me aconsejes un Tea-party [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero gracias por los consejos.
xinfonia
Profesional

MensajeTema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?   ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 EmptyMar Feb 21, 2012 11:39 pm

De nada y además gratis,sin recortes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca

MensajeTema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?   ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 EmptyMar Feb 21, 2012 11:44 pm

Mira un puesto sin recortes...Consejera Delegada de Infusiones y otras Yerbas..!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xinfonia
Profesional

MensajeTema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?   ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 EmptyMar Feb 21, 2012 11:56 pm

Pues no tiene mala pinta,mira ahi puedes colocarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?   ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 EmptyMar Feb 21, 2012 11:56 pm

CasaBlanca escribió:
Mira un puesto sin recortes...Consejera Delegada de Infusiones y otras Yerbas..!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Laughing
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca

MensajeTema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?   ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 12:00 am

xinfonia escribió:
Pues no tiene mala pinta,mira ahi puedes colocarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero si la de los consejos eras tu...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca

MensajeTema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?   ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 12:01 am

marapez escribió:
CasaBlanca escribió:
Hasta mañana..!! sunny
xinfonia
Profesional

MensajeTema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?   ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 12:11 am

Pues eso hago,aconsejarte,dos por uno
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?   ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 3:21 am

¡Hala repito video porque vale la pena!. Decidme ahora que esta gente arriesga sus puestos de trabajo, yendo contra sus jefes para decir la verdad, porque son unos "perrosflauta alborotadores"...A ver si tampoco hay vergüenza para decir que también mienten.

xinfonia
Profesional

MensajeTema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?   ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 12:43 pm

Que arriesgan que?ellos ya saben que se van a la calle el 70% de la plantilla,no es que quiera pensar que lo hacen por eso,claro

Porque digo yo que la manipulación habrá existido tambien estos años atrás
Agua
Maestro/a
Agua

MensajeTema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?   ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 1:39 pm

Leo el título... y me quedo boquiabierta.

Vaya hilito de marras.

Solo con el título, ya me es suficiente para no comentar más.
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?   ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 3:17 pm

Atlántida escribió:
¡Hala repito video porque vale la pena!. Decidme ahora que esta gente arriesga sus puestos de trabajo, yendo contra sus jefes para decir la verdad, porque son unos "perrosflauta alborotadores"...A ver si tampoco hay vergüenza para decir que también mienten.

Lo de la Televisión Valenciana, es que es de libro.

Y todavía dirán que es una conspiración Judeo-Masónica....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?   ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 3:24 pm

xinfonia escribió:
Que arriesgan que?ellos ya saben que se van a la calle el 70% de la plantilla,no es que quiera pensar que lo hacen por eso,claro

Efectivamente... la manipulación existe desde que el PP está al mando de Canal 9. Vergonzoso que sigamos pagando esta televisión partidista y facha... como sus jefes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?   ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 5:45 pm

marapez escribió:
xinfonia escribió:

Efectivamente... la manipulación existe desde que el PP está al mando de Canal 9. Vergonzoso que sigamos pagando esta televisión partidista y facha... como sus jefes.

Coño ¿pero hay algo bueno en la Comunidad Valenciana...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cualquiera lo diría por los resultados electorales... como en España...
Mentol
Viciadillo/a

MensajeTema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?   ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 6:02 pm

Marqués escribió:
Coño ¿pero hay algo bueno en la Comunidad Valenciana...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cualquiera lo diría por los resultados electorales... como en España...
Lo hay, claro que lo hay; ...... hasta algunos/as que votan al PP. Gente muy muy maja (y va sin recochineo). Wink

¡Y ya ni cuento si es en cuestión de cítricos, que hasta los puedes coger sin que te digan nada porque ya no hay quién esté interesado en su producción y recolección a raíz del boom inmobiliario (mejor dicho, !booom, cataplás!) por la libertalización del suelo del Sr. Aznar y no frenado por el Sr. Zapatero, como debió de ser!.

Y pa más INRI estoy yo (que soy mu güeno), aunque de prestao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?   ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? - Página 6 Empty

¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva?
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente