Tema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? Mar Feb 21, 2012 5:53 am
Rhhevoltaire,si,entre los videos favoritos de barcelonista 132 tambien está este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero no hay ninguno de lo que hace la policia rusa con los opositores al régimen,buscame otros ejemplos mas imparciales y luego los veo que me voy al super
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? Mar Feb 21, 2012 5:53 am
Marqués escribió:
marapez escribió:
Una canción de plena actualidad
Ya se porque te llaman abuela o algo así... estás más pasada que yo que se... entre Franco y los nº 1 que pones... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya me gustaría no tener que contar batallitas... pero es que la historia se repite. Ya ves, he vuelto a ir de manifas y a cantar el Diguem NO. A ver si os reciclais vosotros también y me dejais descansar Leches... que me gustaría ser la "abuelita PAZ" y por vuestra culpa tengo que sacar el "gayato" para ir a la mani.
Nos ha jodio el Tea Party que no se ha reciclado en milenios y acusa a los demás de antiguos!!.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? Mar Feb 21, 2012 5:56 am
xinfonia escribió:
Rhhevoltaire,si,entre los videos favoritos de barcelonista 132 tambien está este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero no hay ninguno de lo que hace la policia rusa con los opositores al régimen,buscame otros ejemplos mas imparciales y luego los veo que me voy al super
Tu vives en Rusia ??
Toma mirate este igual te gusta mas porque acusa a los comunistas, a mi me d aigual de donde venga la repression :
Tema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? Mar Feb 21, 2012 5:57 am
marapez escribió:
Marqués escribió:
marapez escribió:
Ya se porque te llaman abuela o algo así... estás más pasada que yo que se... entre Franco y los nº 1 que pones... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya me gustaría no tener que contar batallitas... pero es que la historia se repite. Ya ves, he vuelto a ir de manifas y a cantar el Diguem NO. A ver si os reciclais vosotros también y me dejais descansar Leches... que me gustaría ser la "abuelita PAZ" y por vuestra culpa tengo que sacar el "gayato" para ir a la mani.
Nos ha jodio el Tea Party que no se ha reciclado en milenios y acusa a los demás de antiguos!!.
Anda que... de verdad, deja de ir a manifestaciones y mírate ese complejo mayestático que tienes, que me canso ya, y no, no pienses que me cansas (que un poco también) es que de tanto peso que "llevamos" encima ya tengo las espaldas "amuelas"...
Si, antiguos, pendencieros, arruina paises, cobardes y seguro que feos... (que quieres que le haga, lo siento, las fachas me gustan más que las rojas por lo general.. y esas no se me suben a la chepa con el Tea ese de tus amores, ese con el que te sientes tan graciosa,... y es una pena)
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? Mar Feb 21, 2012 6:02 am
Mire Marqués dígale también que está pasado de moda a este poli de Valencia que golpeaba a chavales.
Díselo tu si tienes narices... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no te digo la tontería que me suelta ahora ésta...
Me voy, que ya me aburro...
Adios!!
pepe- Veterano/a
Tema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? Mar Feb 21, 2012 7:24 am
marapez escribió:
Marqués escribió:
marapez escribió:
Muy bueno...
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? Mar Feb 21, 2012 7:28 am
Marqués escribió:
Si, antiguos, pendencieros, arruina paises, cobardes y seguro que feos...
Bonita definición del Tea Party!!
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿La pasma valencia del regimen es pedofila y despectiva? Mar Feb 21, 2012 8:11 am