Todos los foros
¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?

Ir abajo 
+21
Liptuan
Lunaclara
Agua
Conde007
Muga
marapez
Quasitor
pepe-
bolo
Haya
Rhhevoltaire
Atlántida
Tatsumaru
Mentol
el.loco.lucas
escritor
_DESTELLO_
Tibs
xinfonia
Sart
Antisozzial
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30880

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 EmptyLun Feb 27, 2012 8:07 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
¿El equipo A era anarca? confused Por lo de la A y como eran mercenarios...es para que el hilo tenga algún sentido. Laughing

Ideologia y region

De ideología poca , en todo caso la de derechas me pilla muy lejos pero lo que se dice mucho... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 EmptyLun Feb 27, 2012 8:10 pm

Antisozzial escribió:
Quasitor escribió:
Marqués escribió:
Sart escribió:
Luego algún ingenuo se pregunta por qué llamo tipejo e imbécil a algún merluzo que anda suelto por aquí...

Es el segundo hilo que reporto en mi vida... el primero fue hace unos días cuando Solamnium dijo que había que quemar a banqueros y no se cuantas cosas más y que resulto inutil y éste que se pasa de castaño oscuro... veremos que pasa... y lo digo en público para que luego no se diga que no ha sido reportado.

Estimado Marqués,

Reportarse se ha reportado y se ha desestimado por lo que sigue:

a) no se insulta, es una intervención irónica,

b) el que reporta es
un tercero,

c) no se aprecia vulneración de ninguna
norma por parte de Antisozzial.

Dado que no procede el reporte se desestima el mismo y, como es lógico, cualquier medida al respecto -no se precisan tomar medidas puesto que no hay motivo valido-.

Saludos

Alto y seña, ideologia y region

¿Qué es la ideologia? Lo de región es fácil: Colonia Iulia Augusta Faventia Barcino, Conventus Tarraconensis, Diocesis de Hispania y Prefectura del Pretorio de la Galia, las señas creo que están completas.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 EmptyLun Feb 27, 2012 8:15 pm

Antisozzial escribió:
Rhhevoltaire escribió:



Ya empezo la guerra Foril ?

Si, y posicionate o puedes quedar como un cobardon

Aragon, Castilla la Mancha y Catalunya , anarkas, rojas.

Madrid , como no podria ser de otra manera, conservadora,.

Anadaluzia, pse psa, luchan Conde y Escritor, pero como es una region tan grande la dividiremos en Orientan y Occidental

Iparralde Libertario Presente
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 EmptyLun Feb 27, 2012 8:18 pm

Quasitor escribió:
Marqués escribió:
Sart escribió:
Luego algún ingenuo se pregunta por qué llamo tipejo e imbécil a algún merluzo que anda suelto por aquí...

Es el segundo hilo que reporto en mi vida... el primero fue hace unos días cuando Solamnium dijo que había que quemar a banqueros y no se cuantas cosas más y que resulto inutil y éste que se pasa de castaño oscuro... veremos que pasa... y lo digo en público para que luego no se diga que no ha sido reportado.

Estimado Marqués,

Reportarse se ha reportado y se ha desestimado por lo que sigue:

a) no se insulta, es una intervención irónica,

b) el que reporta es
un tercero,

c) no se aprecia vulneración de ninguna
norma por parte de Antisozzial.

Dado que no procede el reporte se desestima el mismo y, como es lógico, cualquier medida al respecto -no se precisan tomar medidas puesto que no hay motivo valido-.

Saludos
Hay quién debería probar esa receta que me envió una compañera de foro y que decía más o menos que: "el ajo es bueno para .... y el agua ayuda a ¿digerir?! ...o algo así. (Ya sabemos que significado conlleva y qué lectura tiene, ¿verdad?). Wink
(Si es preciso ... busco el linck y el posteo completo, que no tiene desperdicio alguno). Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 EmptyLun Feb 27, 2012 10:46 pm

Me encanta ver que el Anti de siempre ha vuelto!!.
El levante se presenta... aclarando que los rojazos posteamos a partir de las 8... porque, al contrario que los aristócratas... el pueblo trabaja!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 EmptyLun Feb 27, 2012 10:50 pm

Qué cosa mas tonta por dios :diente:
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 EmptyLun Feb 27, 2012 11:16 pm

Antisozzial escribió:


Si es que yo no veo la infraccion

Yo tampoco Velitte.
El otro día me dijeron ésto una de las que mencionas en el hilo:
Citación :

las personas decentes no cambiamos de opinión.
Creo que él tampoco cambia la suya, siempre ha defendido esa ideología
totalitaria, y ya conocemos su postura, aunque juegue a la ambigüedad.
¿Será capaz algún dia de ser valiente y dejar clarita su postura
personal???, me da que no. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para mi esto si que es sancionable, pero ni lo reporté, no merece la pena perder el tiempo con cosas de este tipo, sobre todo viniendo de quien viene.
Con este hilo has dado en la diana de lleno sobre el victimismo de algunos, juas.
Bravo Velitte, aquí uno de los tuyos que te hace la ola. Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm

Tatsumaru escribió:
La avioneta de Franco, riojanos que vienen a las 8, frentes de batalla del Risk...Si que estás acelerado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Twisted Evil

Y que haya tantos cuerdos encerrados y tanto loco suelto ... hay que jo ...piiiiiii ... se. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 EmptyMar Feb 28, 2012 1:10 am

Antisozzial escribió:

Comfio en ti para defender Euskalerria de las ordas fascistas, Revhe tiene Iparralde, pero Anita esta Francia, imagino que llamara a brigadas alemanas e italianas, yo defendere el pirineo de las incursiones francesas de Anita, mande mensajeros a Nafarroa y La Rioja, espero que el valle del Ebro sea anarca, saludos camarada. refuerza el cinturon de Bilbo, te llegaran refuerzos por medio de Sukubis de las brigadas venezolanas y bolivianas de Hugo y Evo

Hombre, Antiso !!! Que alegría me da verte de nuevo !!! Aunque sea en los hilos de humor !!!!

Un fuerte abrazo !!! pirat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 EmptyMar Feb 28, 2012 9:27 am

Quasitor escribió:
Marqués escribió:
Sart escribió:
Luego algún ingenuo se pregunta por qué llamo tipejo e imbécil a algún merluzo que anda suelto por aquí...

Es el segundo hilo que reporto en mi vida... el primero fue hace unos días cuando Solamnium dijo que había que quemar a banqueros y no se cuantas cosas más y que resulto inutil y éste que se pasa de castaño oscuro... veremos que pasa... y lo digo en público para que luego no se diga que no ha sido reportado.

Estimado Marqués,

Reportarse se ha reportado y se ha desestimado por lo que sigue:

a) no se insulta, es una intervención irónica,

b) el que reporta es
un tercero,

c) no se aprecia vulneración de ninguna
norma por parte de Antisozzial.

Dado que no procede el reporte se desestima el mismo y, como es lógico, cualquier medida al respecto -no se precisan tomar medidas puesto que no hay motivo valido-.

Saludos

Estimado Quasitor, he reportado pero he avisado ya lo que iba a ocurrir... desde luego no tenía ninguna esperanza de que pudierais tomar ninguna medida al respecto...

de las razones que das...

a) Bueno, según parece el listón del insulto está muy alto... y claro, por supuesto está en vuestro entender y en vuestro punto de vista lo que es ironía y lo que no... pero vamos, tened en cuenta que este tipo de "ironías" no hacen muy bien al foro... pero vamos, teniendo en cuenta el nivel que hay tampoco tendria que exigir demasiado, ni en foreros ni en moderación, teneis razón.

b) el que reporta es un tercero... menuda, y perdoname de verdad, gilipollez, menuda bobada de razón y menuda excusa idiota el poner ésto en un foro... definitivamente, y vuelve a perdonarme, decir ésto en un foro es como decir que no se conteste a un hilo porque lo hace un tercero...

c) Quitad las normas, no valen para nada.. de verdad, así os ahorrais palabras, yemas de dedos y excusas bobas para no tomar medidas... el hilo no vulnera el punto 1.1 ¿verdad? ahhhhh claro, la ironía... a partir de ahora todo el mundo sacará a relucir la ironía para poner tibios a los demás...

Joer... y ahorrate ese lenguaje de pariencia jurídica y simplemente pasa de hacer caso al reporte como ya hicisteis en el que puse de Solamnium... me contestó Cesar y dijo que lo mirariais y aún estoy esperando la respuesta... ¿silencio administrativo? ¡¡venga ya...¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 EmptyMar Feb 28, 2012 12:22 pm

escritor escribió:
Marqués escribió:
escritor escribió:
Marqués escribió:
Sart escribió:
Luego algún ingenuo se pregunta por qué llamo tipejo e imbécil a algún merluzo que anda suelto por aquí...

Es el segundo hilo que reporto en mi vida... el primero fue hace unos días cuando Solamnium dijo que había que quemar a banqueros y no se cuantas cosas más y que resulto inutil y éste que se pasa de castaño oscuro... veremos que pasa... y lo digo en público para que luego no se diga que no ha sido reportado.

No creo que sea Marqués el que tenga que reportar este hilo. A fin de cuentas, son Haya y Anita las que deben de decir si este hilo les ofende o no. En caso de que les ofenda, que reporten y seguro que la moderación lo atenderá en condiciones (ya se hizo con cierto comentario de Kimbosirk hacia ellas).

Porque ahora imagínate que en lugar de sentirse ofendidas, que puede ser que sea así, este hilo les hace gracia y se divierten contestando a Antisocial... Pero que si no les hace gracia y se sienten ofendidas, que están en todo su derecho y tendrán que aplicar las normas con Antisocial...

Un saludo.

Así eras de bueno moderando.. en fin, no me extraña que duraras tan poco francamente...

Marqués, para hablar de algo, hay que saber de qué se habla porque si no, se hace el ridículo, como acabas de hacer tú en tu respuesta.

No tienes ni idea de por qué presenté la dimisión. Y sin saberlo, haces juicios de valor. Creía que eras católico y te recuerdo eso de "No juzgues y no serás juzgado, porque de la forma que juzgues, te juzgarán y con la vara de medir que midas, serás medido". Mat. 7.1-2

En cuanto a si era bueno moderando o no, durante mi periodo de moderación no recibí ni una sola queja. Recibí sobre todo ánimos para continuar, sobre todo de la parte de la derecha del foro.

Lo que ocurrió es algo que queda en el grupo de moderación que formábamos por entonces y que quedó mermado con mi marcha. Espero que desde ahora hables con propiedad o calles para siempre.

Un saludo.

Anda, se me había pasado esto... si, si tengo idea de lo que pasó, así que si se de que hablo... así que de ridículo na de na...

¿Tu que sabes si soy católico, a ver, te lo he dicho yo? porque haya pedido respeto en alguna ocasión por el catolicismo no significa que lo sea, y si lo fuera, por supuesto, jamás te lo diría a ti... pero vamos, si quieres soltar la cita biblíca y te hace ilu pues vale... una bobada de cita porque a mi nadie me juzgará en la vida como moderador, así que no ha comparación posible.

¿No recibiste ni una queja? joer, que memoria más flaca tienes... todavía recuerdo cuando di esa queja en público y precisamente por tu manifiesta imparcialidad a la hora de juzgar... pero bueno, si quieres más palmaditas en la espalda, ya sabes, sigue haciéndote apología de ti mismo... consuela, pero poco.

Así que hablaré con la propiedad que considere oportuna y lo de callar para siempre pues mira, como que no, no te daré ese gusto ¿tu quién coño te crees para hablar así?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 EmptyMar Feb 28, 2012 12:26 pm

Marqués escribió:
¿No recibiste ni una queja? joer, que memoria más flaca tienes... todavía recuerdo cuando di esa queja en público y precisamente por tu manifiesta imparcialidad a la hora de juzgar...

Si los hay que hasta se quejan de que un moderador es imparcial... Curiosa forma de hacer el ridículo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 EmptyMar Feb 28, 2012 12:30 pm

Bueno... hay que reconocer que "el protegido" ha conseguido lo que quería... enfrentar, crear mal ambiente y enmierdar el foro, una vez más ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 EmptyMar Feb 28, 2012 12:39 pm

el.loco.lucas escribió:
Marqués escribió:
¿No recibiste ni una queja? joer, que memoria más flaca tienes... todavía recuerdo cuando di esa queja en público y precisamente por tu manifiesta imparcialidad a la hora de juzgar...

Si los hay que hasta se quejan de que un moderador es imparcial... Curiosa forma de hacer el ridículo.

Pídele a Mentol lecciones sobre ironía, anda que no estoy aprendiendo yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 EmptyMar Feb 28, 2012 12:41 pm

salamandra escribió:
Bueno... hay que reconocer que "el protegido" ha conseguido lo que quería... enfrentar, crear mal ambiente y enmierdar el foro, una vez más ...

Si, pero como hay esta amalgama de buenistas, irónicos, parciales, imparciales, suelta discursos, a los que les parece bien y hasta gracioso todo ésto, pues nada... así va la cosa.. aunque luego es más fácil echar toda la culpa a las peleas entre izquierdas y derechas, claro está, con especial mención al extremismo de la derecha...
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 EmptyMar Feb 28, 2012 12:42 pm

Yo siempre he dicho que a palabras necias, oidos sordos, pero este hilo, que aún permanezca abierto, me parece... lamentable.

¿Este señor, puede hacer lo que le de la gana?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 EmptyMar Feb 28, 2012 12:53 pm

Marqués escribió:
salamandra escribió:
Bueno... hay que reconocer que "el protegido" ha conseguido lo que quería... enfrentar, crear mal ambiente y enmierdar el foro, una vez más ...

Si, pero como hay esta amalgama de buenistas, irónicos, parciales, imparciales, suelta discursos, a los que les parece bien y hasta gracioso todo ésto, pues nada... así va la cosa.. aunque luego es más fácil echar toda la culpa a las peleas entre izquierdas y derechas, claro está, con especial mención al extremismo de la derecha...



Al "niño de la casa" se le consiente todo... Yo iría aún más lejos... se le rien las gracias y se le anima cuando habre temas ofensivos...

¿Será que es más fácil aprovecharse de que "el niño" no regula para que él abra los debates e inicie el fuego? ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 EmptyMar Feb 28, 2012 12:57 pm

salamandra escribió:
Marqués escribió:
salamandra escribió:
Bueno... hay que reconocer que "el protegido" ha conseguido lo que quería... enfrentar, crear mal ambiente y enmierdar el foro, una vez más ...

Si, pero como hay esta amalgama de buenistas, irónicos, parciales, imparciales, suelta discursos, a los que les parece bien y hasta gracioso todo ésto, pues nada... así va la cosa.. aunque luego es más fácil echar toda la culpa a las peleas entre izquierdas y derechas, claro está, con especial mención al extremismo de la derecha...

Al "niño de la casa" se le consiente todo... Yo iría aún más lejos... se le rien las gracias y se le anima cuando habre temas ofensivos...

¿Será que es más fácil aprovecharse de que "el niño" no regula para que él abra los debates e inicie el fuego? ...

No lo dudes.. es más fácil poner por delante al niñato para que rompa el cristal mientras los demás esperan cobardemente para aliniarse contra el que le echa la bronca por hacerlo... lo malo es cuando lo hacen los vigilantes del patio...

Lamentable...
Volver arriba Ir abajo
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 EmptyMar Feb 28, 2012 3:50 pm

Marqués escribió:
Quasitor escribió:
Marqués escribió:
Sart escribió:
Luego algún ingenuo se pregunta por qué llamo tipejo e imbécil a algún merluzo que anda suelto por aquí...

Es el segundo hilo que reporto en mi vida... el primero fue hace unos días cuando Solamnium dijo que había que quemar a banqueros y no se cuantas cosas más y que resulto inutil y éste que se pasa de castaño oscuro... veremos que pasa... y lo digo en público para que luego no se diga que no ha sido reportado.

Estimado Marqués,

Reportarse se ha reportado y se ha desestimado por lo que sigue:

a) no se insulta, es una intervención irónica,

b) el que reporta es
un tercero,

c) no se aprecia vulneración de ninguna
norma por parte de Antisozzial.

Dado que no procede el reporte se desestima el mismo y, como es lógico, cualquier medida al respecto -no se precisan tomar medidas puesto que no hay motivo valido-.

Saludos

Estimado Quasitor, he reportado pero he avisado ya lo que iba a ocurrir... desde luego no tenía ninguna esperanza de que pudierais tomar ninguna medida al respecto...

de las razones que das...

a) Bueno, según parece el listón del insulto está muy alto... y claro, por supuesto está en vuestro entender y en vuestro punto de vista lo que es ironía y lo que no... pero vamos, tened en cuenta que este tipo de "ironías" no hacen muy bien al foro... pero vamos, teniendo en cuenta el nivel que hay tampoco tendria que exigir demasiado, ni en foreros ni en moderación, teneis razón.

b) el que reporta es un tercero... menuda, y perdoname de verdad, gilipollez, menuda bobada de razón y menuda excusa idiota el poner ésto en un foro... definitivamente, y vuelve a perdonarme, decir ésto en un foro es como decir que no se conteste a un hilo porque lo hace un tercero...

c) Quitad las normas, no valen para nada.. de verdad, así os ahorrais palabras, yemas de dedos y excusas bobas para no tomar medidas... el hilo no vulnera el punto 1.1 ¿verdad? ahhhhh claro, la ironía... a partir de ahora todo el mundo sacará a relucir la ironía para poner tibios a los demás...

Joer... y ahorrate ese lenguaje de pariencia jurídica y simplemente pasa de hacer caso al reporte como ya hicisteis en el que puse de Solamnium... me contestó Cesar y dijo que lo mirariais y aún estoy esperando la respuesta... ¿silencio administrativo? ¡¡venga ya...¡¡

Querido Marques,

Me parece perfecto que discrepes pero acates las decisiones, todo el mundo puede discrepar de lo que desee pero quien tiene la obligación de decidir decide, solo añadir a tu asombro por el punto "b" que es el asombro propio de la ignorancia, en cuestiones de honor e imagen en via jurídica -bastante más seria que ésta- jamás se actua de oficio -salvo un caso muy concreto- ni a instancias de terceros, solo pueden reclamar los afectados directamente, así que ya ves si tiene o no tiene base eso.

Por lo demás me consta que Anaeuropa ha intentado reclamar y no ha podido por un problema técnico, se lo ha dicho a Nerón, así que se está revisando su reclamación, una vez acordado el criterio volveremos a dar respuesta.

No dudes en manifestarnos cualquier interrogante que te preocupe.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 EmptyMar Feb 28, 2012 4:45 pm

Agua escribió:
Yo siempre he dicho que a palabras necias, oidos sordos, pero este hilo, que aún permanezca abierto, me parece... lamentable.

¿Este señor, puede hacer lo que le de la gana?.

Hola Agua,

¿La pregunta es retórica o no? Lo digo por contestarla o no.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 EmptyMar Feb 28, 2012 4:55 pm

Marqués escribió:
salamandra escribió:
Bueno... hay que reconocer que "el protegido" ha conseguido lo que quería... enfrentar, crear mal ambiente y enmierdar el foro, una vez más ...

Si, pero como hay esta amalgama de buenistas, irónicos, parciales, imparciales, suelta discursos, a los que les parece bien y hasta gracioso todo ésto, pues nada... así va la cosa.. aunque luego es más fácil echar toda la culpa a las peleas entre izquierdas y derechas, claro está, con especial mención al extremismo de la derecha...

Hola Marqués,

Ciertamente es una amalgama lo que indicas, hasta podría ser un batiburrillo, me gusta especialmente la categoría "suelta discursos" aunque puestos yo hubiese puesto el siguiente neologismo "sueltadiscursos", todo seguido. Los buenistas no me gustan prefiero la mala leche; la ironía, sin embargo, sí me gusta más, como el sarcasmo -cosa que, si me lo permites, diría que en ocasiones usas-, los parciales me recuardan a unos examenes que había en mi época, supongo que te refieres a quién esta de parte, y los imparciales serán los que no están de parte alguna. En efecto es una amalgama, aún más si sumamos derechas, izquierdas y la especial mención del extremismo de derechas, también podría sumarse el extremismo de izquierdas, solo nos faltaria el extremo centro.

No es cuestión de que parezcan bien o mal las cosas, es cuestión de que se ajusten o no a las normas, en el fondo es más sencillo que una amalgama, responde a lo que sigue: lo que no esta prohibido esta permitido. Eso se llama principio de permisión.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» España cada vez mas mora, como dice Anita
» Mañana Anita , no nos dara el coñazo con su propaganda pepera
» Conde y Anita 6.200.000 paraditos, toma PP el partido del trabajo
» Anita y Conde tenian razon, Madridi crea empleo
» Si vuelve a haber elecciones en España los resultados podrían ser distintos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: