Todos los foros
¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?

Ir abajo 
+21
Liptuan
Lunaclara
Agua
Conde007
Muga
marapez
Quasitor
pepe-
bolo
Haya
Rhhevoltaire
Atlántida
Tatsumaru
Mentol
el.loco.lucas
escritor
_DESTELLO_
Tibs
xinfonia
Sart
Antisozzial
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37955

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 EmptyLun Feb 27, 2012 6:53 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Marqués escribió:
el.loco.lucas escribió:
Sart escribió:
El foro, en el fondo, es un mero pasatiempo.

Lo triste es que prácticamente haya una guerra civil en las calles. Y es que hay mucha gentuza suelta alentando la violencia.
Es cierto. Incluso he visto a algunos vestidos de policía.

Pues anda.. que si nos tuvieramos que guiar por las pintas que llevamos algunos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Más os valdría, desde la moderación, cortar algunas intenciones incendiarias que permitís que algunos cuelguen del foro...
Si lo dices por el post de Antisozzial a mí, la verdad, es que ha hecho gracia...

Y dale con la gracia, eso para los andaluces, ¿Tu no eres de la tierra de Alonso y Victor Manuel?
Yo ya no sé de dónde soy...
Si hombre, tu con tal de no mojarte, pero si como anade tendrias que ser el que mas se mpjara
Como ahora ando rondando Las Tablas de Daimiel supongo que lo razonable sería enrolarme bajo la bandera de Castilla la Mancha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 EmptyLun Feb 27, 2012 6:54 pm

Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
el.loco.lucas escribió:
Marqués escribió:
el.loco.lucas escribió:
Sart escribió:
El foro, en el fondo, es un mero pasatiempo.

Lo triste es que prácticamente haya una guerra civil en las calles. Y es que hay mucha gentuza suelta alentando la violencia.
Es cierto. Incluso he visto a algunos vestidos de policía.

Pues anda.. que si nos tuvieramos que guiar por las pintas que llevamos algunos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Más os valdría, desde la moderación, cortar algunas intenciones incendiarias que permitís que algunos cuelguen del foro...
Si lo dices por el post de Antisozzial a mí, la verdad, es que ha hecho gracia...

Es tu opinión como forero o como administrador? si es cómo forero pues bueno, tu verás, comprendo que a la gente le gusten las payasadas

Si es como administrador...lo suponía... y mira, lo siento y además creo que ya lo sabes... hace mucho tiempo ya que me defraudastes como administrador de este sitio.. ya te he dicho alguna vez que creo que no vales... creo que, a la chulería que intentas transmitir desde tu puesto, deberías añadirle otros cuantos ingredientes que tiene cualquiera que se pueda o se quiera denominar buen administrador o moderador y de los que tu careces.

Joer, no te gusta ningun moderador,¡ por que no lo eres tu? ya me has dado para crear otro hilo

Porque me gusta ser justo... tongue

Vamos a ver, que me estais volviendo loco ¿Tu y Sart sois de Madrid?

Yo soy del Atleti...
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 EmptyLun Feb 27, 2012 6:55 pm

jajajajja, las pelis de Torrente cada vez se parecen más a este hilo. Audiencia tienen..., pero ni orden ni concierto...!!!!

Sí soy de MAdrid, Antiso!!.
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 EmptyLun Feb 27, 2012 6:57 pm

Emoticono al canto pa subir mi "estatus" como participante (que ya paso de contestar a según que respuestas).

Wink Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37955

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 EmptyLun Feb 27, 2012 6:58 pm

Castilla la Mancha anarquista.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 EmptyLun Feb 27, 2012 6:59 pm

Antisozzial escribió:
La guerra esta aquiiiiiiim ya llegoooooo, repasemos, necesito que Muga y Revhe que creo que es de Euskadi, se psicionen de mi lado, Anadaluzia con Conde, esta claro que esta pèrdida, ese es feudo del PP, por mi parte aporto Aragon, ¿Alguein de Asturias y Galizia? Si tenemos foreros de esas regiones el Norte sera de la ziquierda, Madrid tambien la doy por perdida, de alli creo que son Haya, Bolo, Marques y alguno mas.

El Levante va estar peleado, por una parte tenemos a Mara de neustra parte, pero Yoquito que es de Murcia para mi que es el PP, por Catalunya creo que esta Quasitor y su hermanisima la pesada y repelente Atlantida, espero que ese feudo sea de la izquierda, Neron en las baleraes no se como se posicionara, por un lado es de izqueirdasm pero como el hombre es tan correcto y tan vicente el niño repelente puede ser que quede en rebeldia.

Me falataria las Castillas, Cantabria, Canarias, Nafarroa, La Rioja y Extremadura, muchachos a la guerraaaaaaaaaaaa

¡Ah, pero que me nombras!...Pues si te parezco repelente y pesada, a mi me pareces asqueroso y tarado, ¿y qué?, yo no digo ná. ¡Si me hubieras comparado con la señora del casco, como a las otras dos, me sentiría ofendida!...Pero, ¿por parecerte repelente a tí?...¡amos anda! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y me posiciono en el lado del Pato, que además de ser el que corta el bacalao está en los cielos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Que te den, AntiVeli! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 EmptyLun Feb 27, 2012 7:01 pm

Bueno... mucho cachondeo pero vamos, el reporte sigue ahí, y, lógicamente a esperas de lo que digan las aludidas, lo sigo manteniendo aunque, como ya he dicho, no valga para nada.

De estos cachondeos a empezar con las perdidas de orina y demás humillaciones va un paso...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37955

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 EmptyLun Feb 27, 2012 7:03 pm

Atlántida escribió:
Y me posiciono en el lado del Pato, que además de ser el que corta el bacalao está en los cielos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sé si te dio tiempo a leer que me he posicionado con los anarquistas ¿Cómo lo ves?

También podemos hacernos mercenarios y escuchar ofertas... Wink
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 EmptyLun Feb 27, 2012 7:05 pm

Antisozzial escribió:
Mentol, posicionate, ¿De que region eres?

De Coscojuelos, majete. Wink

Una de saludos varios, ... así te puedan producir urticaria. Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 EmptyLun Feb 27, 2012 7:09 pm

el.loco.lucas escribió:
Atlántida escribió:
Y me posiciono en el lado del Pato, que además de ser el que corta el bacalao está en los cielos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sé si te dio tiempo a leer que me he posicionado con los anarquistas ¿Cómo lo ves?

También podemos hacernos mercenarios y escuchar ofertas... Wink

¡Mercenarios,mercenarios, que así se gana dinero!...soy catalana, joder, que se note [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además, a mi la anarquiía ya me va bien, por tradición y por convicción Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 EmptyLun Feb 27, 2012 7:16 pm

Antisozzial escribió:
Mentol escribió:
Antisozzial escribió:
Mentol, posicionate, ¿De que region eres?

De Coscojuelos, majete. Wink

Una de saludos varios, ... así te puedan producir urticaria. Wink

¡¿Pero eres de derechas o de Izquierdas= ¿Rajoy o ZP? ¿Aznarista o Felipista? ¿Busch o Fidel?
Yo ya sé que tu no lees nada más que tus posteos (o eso das a entender de vez en cuando, porque ahora veo que si lees alguno que no es tuyo), .... pero ... en fin. Contesto a tu pregunta:

Partidario de aquello que esté más cerca de lo decente (cosa que suele darse más en la izquierda que en la derecha, a pesar de que en todos lados cuecen habas). ¿Te vale?.

Y en cuanto a personajes .... con ni dios; que como cada cual (y me incluyo) tienen sus pros y sus contras.

Contestado (o eso pienso). Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 EmptyLun Feb 27, 2012 7:22 pm

Mentol escribió:
Antisozzial escribió:
Mentol escribió:
Antisozzial escribió:
Mentol, posicionate, ¿De que region eres?

De Coscojuelos, majete. Wink

Una de saludos varios, ... así te puedan producir urticaria. Wink

¡¿Pero eres de derechas o de Izquierdas= ¿Rajoy o ZP? ¿Aznarista o Felipista? ¿Busch o Fidel?
Yo ya sé que tu no lees nada más que tus posteos (o eso das a entender de vez en cuando, porque ahora veo que si lees alguno que no es tuyo), .... pero ... en fin. Contesto a tu pregunta:

Partidario de aquello que esté más cerca de lo decente (cosa que suele darse más en la izquierda que en la derecha, a pesar de que en todos lados cuecen habas). ¿Te vale?.

Y en cuanto a personajes .... con ni dios; que como cada cual (y me incluyo) tienen sus pros y sus contras.

Contestado (o eso pienso). Wink

¡Vente a las filas anarco-mercenarias, Mentol...¡Acabarán contratándonos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Al merluzo del AntiVeli:

Las enfermeras no recogen muertos, sopavo, son siempre las heroinas de las pelis bélicas, se enamoran del soldado herido más guapo y acaban en el bando que gana la guerra....¡Mooola!
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 EmptyLun Feb 27, 2012 7:23 pm

Marqués escribió:
escritor escribió:
Marqués escribió:
Sart escribió:
Luego algún ingenuo se pregunta por qué llamo tipejo e imbécil a algún merluzo que anda suelto por aquí...

Es el segundo hilo que reporto en mi vida... el primero fue hace unos días cuando Solamnium dijo que había que quemar a banqueros y no se cuantas cosas más y que resulto inutil y éste que se pasa de castaño oscuro... veremos que pasa... y lo digo en público para que luego no se diga que no ha sido reportado.

No creo que sea Marqués el que tenga que reportar este hilo. A fin de cuentas, son Haya y Anita las que deben de decir si este hilo les ofende o no. En caso de que les ofenda, que reporten y seguro que la moderación lo atenderá en condiciones (ya se hizo con cierto comentario de Kimbosirk hacia ellas).

Porque ahora imagínate que en lugar de sentirse ofendidas, que puede ser que sea así, este hilo les hace gracia y se divierten contestando a Antisocial... Pero que si no les hace gracia y se sienten ofendidas, que están en todo su derecho y tendrán que aplicar las normas con Antisocial...

Un saludo.

Así eras de bueno moderando.. en fin, no me extraña que duraras tan poco francamente...

Marqués, para hablar de algo, hay que saber de qué se habla porque si no, se hace el ridículo, como acabas de hacer tú en tu respuesta.

No tienes ni idea de por qué presenté la dimisión. Y sin saberlo, haces juicios de valor. Creía que eras católico y te recuerdo eso de "No juzgues y no serás juzgado, porque de la forma que juzgues, te juzgarán y con la vara de medir que midas, serás medido". Mat. 7.1-2

En cuanto a si era bueno moderando o no, durante mi periodo de moderación no recibí ni una sola queja. Recibí sobre todo ánimos para continuar, sobre todo de la parte de la derecha del foro.

Lo que ocurrió es algo que queda en el grupo de moderación que formábamos por entonces y que quedó mermado con mi marcha. Espero que desde ahora hables con propiedad o calles para siempre.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 EmptyLun Feb 27, 2012 7:25 pm

Anti, eso de que Andalucía es de derechas...

No te imaginas el cabreo que hay aquí con el acuerdo agrícola con Marruecos, entre otros cabreos. Creo que eso le va a costar las elecciones autonómicas al PP.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 EmptyLun Feb 27, 2012 7:28 pm

Antisozzial escribió:
Atlántida escribió:
Mentol escribió:
Antisozzial escribió:
Mentol escribió:
Antisozzial escribió:
Mentol, posicionate, ¿De que region eres?

De Coscojuelos, majete. Wink

Una de saludos varios, ... así te puedan producir urticaria. Wink

¡¿Pero eres de derechas o de Izquierdas= ¿Rajoy o ZP? ¿Aznarista o Felipista? ¿Busch o Fidel?
Yo ya sé que tu no lees nada más que tus posteos (o eso das a entender de vez en cuando, porque ahora veo que si lees alguno que no es tuyo), .... pero ... en fin. Contesto a tu pregunta:

Partidario de aquello que esté más cerca de lo decente (cosa que suele darse más en la izquierda que en la derecha, a pesar de que en todos lados cuecen habas). ¿Te vale?.

Y en cuanto a personajes .... con ni dios; que como cada cual (y me incluyo) tienen sus pros y sus contras.

Contestado (o eso pienso). Wink

¡Vente a las filas anarco-mercenarias, Mentol...¡Acabarán contratándonos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Al merluzo del AntiVeli:

Las enfermeras no recogen muertos, sopavo, son siempre las heroinas de las pelis bélicas, se enamoran del soldado herido más guapo y acaban en el bando que gana la guerra....¡Mooola!

Mis kojones 33, se mueren en las camillas , mientras muerden un palo y le sierran los miembros, joder, se sabeeeeeee, alguien tiene que recoger los muertos

Los recogen los ezquizos macizorros como tú...¡No ves que las chicas no tenemos fuerza pa cargar con cadáveres, capullito!...¡Que peli más mala te estás montando!...Pon de prota a la Bibi Anderson, que esa tiene fuerza de tío y facha de tia!...¡Anda que, de oscar, jomio! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» España cada vez mas mora, como dice Anita
» Mañana Anita , no nos dara el coñazo con su propaganda pepera
» Conde y Anita 6.200.000 paraditos, toma PP el partido del trabajo
» Anita y Conde tenian razon, Madridi crea empleo
» Si vuelve a haber elecciones en España los resultados podrían ser distintos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: