Todos los foros
¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?

Ir abajo 
+21
Liptuan
Lunaclara
Agua
Conde007
Muga
marapez
Quasitor
pepe-
bolo
Haya
Rhhevoltaire
Atlántida
Tatsumaru
Mentol
el.loco.lucas
escritor
_DESTELLO_
Tibs
xinfonia
Sart
Antisozzial
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 EmptyMiér Feb 29, 2012 10:10 am

Atlántida escribió:
Marqués escribió:
Atlántida escribió:
Al que da clases de lo que debe ser un foro (pa él,claro). Solo con las "perlas" que andas soltando, en cualquier otro foro ya te habrían invitado amablemente a no volver, trás el baneo fulminante y llamarte trollaco. Aquí, se te permite el "derecho a la pataleta" de "camorrista contrariado". Para muestra lo siguiente, en lo que no se te ve mu contento de estar en el foro..¿qué haces aquí,si tanto te disgusta?...Enigma, pero ahí queda eso, solo entre lo más reciente y a vuela pluma:


Marques escribió:
solo estamos en un foro, y además de nivel cada día más bajo...
..................................................................
¿Y que es un CGPJ en el foro?

Concurso de Gilipolleces, Paridas y Jodiendas...

Sería dificil sacar conclusiones, hay demasiada competencia...
......................................................
No, no tienes inteligencia... emocional.
...............................................................

Así eras de bueno moderando.. en fin, no me extraña que duraras tan poco francamente...
..........................................................

Es acojonante que te digan en un foro que no se
debe reportar algo que te haya ofendido no a ti directamente sino a
gente que aprecias o simplemente te haya ofendido a ti, a tu
inteligencia o a tu sensibilidad...
................................................................

Más os valdría, desde la moderación, cortar algunas intenciones incendiarias que permitís que algunos cuelguen del foro...
............................................................
hace mucho tiempo ya que me defraudastes como
administrador de este sitio.. ya te he dicho alguna vez que creo que no
vales... creo que, a la chulería que intentas transmitir desde tu
puesto, deberías añadirle otros cuantos ingredientes que tiene
cualquiera que se pueda o se quiera denominar buen administrador o
moderador y de los que tu careces.

Si a los demás los consideras "consentidos del foro", podría decirse lo mismo de tí a juzgar por lo que se te tolera (paciencia gastan,los moders y el admi)...Así que no te quejes tanto, que tú si que aburres y encima sin gracia. Confórmate con la barrita verde que te ponen "los que te admiran" (¿?) O dedicate a dar ejemplos de buen foreo, foreando bien...,¿sabes lo que es eso? (¡que ingenua soy!)

La secretaria judicial por ausencia...

¿no quedamos en que en este foro (casi) todo eran ironías... a ver si aprendemos la lección Atlántida...

Por cierto, lo de la barrita verde al final voy a pensar que es envidieja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Tu me vas a contar lo que es forear bien? mira que lo dudo. No se te lo he dicho, creo que si, pero al llegar al otro foro lo primero que hicieron fue advertirme sobre ti... y la verdad es que se equivocaban y bastante... no era para tanto, creo que se pasaron con los adjetivos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por partes, como a Jak the Ripper y a mí nos gusta:

1-No soy secretaria, ni judicial, pero conozco el trabajo y se nota que tú n.p.i...También conozco la ironía, y no tiene nada que ver con las impertinencias que sueltas tú. La ironía es sutileza, cosa de la que careces,obviamente.

2- Envidieja sería envidia vieja, ¿no?. Pues se envidia lo bueno, lo notable, lo que tiene valor...,no lo que tú haces y dices. Es como lo de la alcurnia: si es falsa también se nota y queda muy patética.

3- No, no te voy a enseñar a forear bien, ni a nada. No vale la pena enseñar a quien no sabe aprender. Que te advirtieran sobre mí da muestra de qué clase de personas tan prejuiciosas, criticonas y mezquinas andan por el mundo...Yo no advierto sobre nadie, cada cual se hace su idea, pa eso somos adultos y se supone que no tontos...Tú verás con quién te codeas, no es mi problema ni lo que tú opines de mí, ni lo que opinen los demás. Por eso no entiendo porqué me lo dices, a no ser que pienses que así me cohibes...o me dejas en evidencia,¡vas listo!...¡Ah, y seguro que se pasaron con los adjetivos, ni siquiera me conocen y así no hay manera de acertar!

¡Hale, a seguir despotricando en el foro que no te gusta!...¡que masocas, por Dior! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con la gente qu eme codeo merece la pena hacerlo, y si, francamente creo lo que me dicen o dijeron a pie juntillas... aunque no me hacía falta que me dijeran nada, ya lo he visto... Wink
Volver arriba Ir abajo
Quasitor
Moderador
Quasitor


Mensajes : 733

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 EmptyMiér Feb 29, 2012 11:35 am

Marqués escribió:
Quasitor escribió:
Marqués escribió:
Quasitor escribió:
Marqués escribió:
Quasitor escribió:
Marqués escribió:
Sart escribió:
Luego algún ingenuo se pregunta por qué llamo tipejo e imbécil a algún merluzo que anda suelto por aquí...

Es el segundo hilo que reporto en mi vida... el primero fue hace unos días cuando Solamnium dijo que había que quemar a banqueros y no se cuantas cosas más y que resulto inutil y éste que se pasa de castaño oscuro... veremos que pasa... y lo digo en público para que luego no se diga que no ha sido reportado.

Estimado Marqués,

Reportarse se ha reportado y se ha desestimado por lo que sigue:

a) no se insulta, es una intervención irónica,

b) el que reporta es
un tercero,

c) no se aprecia vulneración de ninguna
norma por parte de Antisozzial.

Dado que no procede el reporte se desestima el mismo y, como es lógico, cualquier medida al respecto -no se precisan tomar medidas puesto que no hay motivo valido-.

Saludos

Estimado Quasitor, he reportado pero he avisado ya lo que iba a ocurrir... desde luego no tenía ninguna esperanza de que pudierais tomar ninguna medida al respecto...

de las razones que das...

a) Bueno, según parece el listón del insulto está muy alto... y claro, por supuesto está en vuestro entender y en vuestro punto de vista lo que es ironía y lo que no... pero vamos, tened en cuenta que este tipo de "ironías" no hacen muy bien al foro... pero vamos, teniendo en cuenta el nivel que hay tampoco tendria que exigir demasiado, ni en foreros ni en moderación, teneis razón.

b) el que reporta es un tercero... menuda, y perdoname de verdad, gilipollez, menuda bobada de razón y menuda excusa idiota el poner ésto en un foro... definitivamente, y vuelve a perdonarme, decir ésto en un foro es como decir que no se conteste a un hilo porque lo hace un tercero...

c) Quitad las normas, no valen para nada.. de verdad, así os ahorrais palabras, yemas de dedos y excusas bobas para no tomar medidas... el hilo no vulnera el punto 1.1 ¿verdad? ahhhhh claro, la ironía... a partir de ahora todo el mundo sacará a relucir la ironía para poner tibios a los demás...

Joer... y ahorrate ese lenguaje de pariencia jurídica y simplemente pasa de hacer caso al reporte como ya hicisteis en el que puse de Solamnium... me contestó Cesar y dijo que lo mirariais y aún estoy esperando la respuesta... ¿silencio administrativo? ¡¡venga ya...¡¡

Querido Marques,

Me parece perfecto que discrepes pero acates las decisiones, todo el mundo puede discrepar de lo que desee pero quien tiene la obligación de decidir decide, solo añadir a tu asombro por el punto "b" que es el asombro propio de la ignorancia, en cuestiones de honor e imagen en via jurídica -bastante más seria que ésta- jamás se actua de oficio -salvo un caso muy concreto- ni a instancias de terceros, solo pueden reclamar los afectados directamente, así que ya ves si tiene o no tiene base eso.

Por lo demás me consta que Anaeuropa ha intentado reclamar y no ha podido por un problema técnico, se lo ha dicho a Nerón, así que se está revisando su reclamación, una vez acordado el criterio volveremos a dar respuesta.

No dudes en manifestarnos cualquier interrogante que te preocupe.

Un saludo

Este, Quasitor, no estamos ante ningún tribunal ni nada de eso, solo estamos en un foro, y además de nivel cada día más bajo... es que a veces, y con respecto al lenguaje usado, cuando se dirigen a mi los moderadores o parece que estoy frente al Tribunal Supremo escuchando la lectura razonada de las sentencias o en el centro del Circo romano apunto de enfrentarme a los leones... y ya te digo, solo es un foro...

Claro que acato las decisiones, y tampoco es que quiera ser despreciativo o algo parecido, pero la verdad es que, salvo por lo que respecte a algunas personas determinadas, lo que se decida me importa bastante poco por no decir nada...

Respecto a la charla del punto B, te la podrías haber ahorrado desde el momento en que al final del hilo ya dices que no se pudo recibir los reportes de las personas afectadas por razones "técnicas"... ignorancia? pues puede, pero al menos no hablo empalagósamente sobre algo que no tiene que ver con ésto y que efectivamente resulta de una ignorancia osada sobre el funcionamiento normal de un foro, y si nos ponemos a hablar en plan leguleyo de andar por casa podríamos ver que en el articulado del foro no se incluye esa advertencia de que no se puedan reportar post referentes a terceros... podrías proponer una enmienda y que se añadiera a la legislación vigente en el foro, pero, francamente, creo que si lo lee cualquiera con experiencia en foros y dos dedos de frente dirá ¿que tontería es ésta?

Actuar de oficio con según quienes? pues la verdad, no tengo demasiada esperanza de que sea así... y, siendo moderador, si no actúas de oficio lo llevas claro...

En definitiva... que me parece una solemne tontería intentar aplicar los "principios fundamentales del derecho" a un foro dónde simple y llanamente se tienen unas normas que a veces se cumplen y otras no...

No dudaré en solicitar vuestra ayuda al respecto de lo que pueda dudar, quedando a vuestra disposición y deseando que la justicia (así con minúsculas), la equidad, y la razón guíen vuestros pasos...


Querido Marqués,

Pero si yo mismo dije que la vía judicial era bastante más seria que la moderación de un foro, me alegra que te hayas dado cuenta de que no estamos en ella, sucede que si en asuntos más serios solo se puede dar por presentada una queja sobre una ofensa por el ofendido en otros menos serios, como este, aún más, aunque sea una queja con minúscula -que lo es-, tú, estimado contertulio, no tienes ni arte ni parte en el asunto, sea en un foro, en un chat o dónde sea, porque tú no eres aludido ni directa ni indirectamente.

Supongo que será mejor estar escuchando algo razonadamente que esperar ante las fieras, pero tu mismo, contra gustos imaginarios e imaginativos no hay nada escrito.

Por cierto ¿como se habla en un foro? lo digo porque pareces experto en lenguaje foril ¿el asunto va de poner "xd", "q" o usar muchas "k"? Me permitiras que aunque con cierto relajo utilice el castellano, tu si lo deseas puedes usar una variante idiomática específica, sirvete tu mismo.

El sentido común no se incluye en las normas que, en cualquier caso, no pueden ir contra la legislación vigente, así que hay dos motivos por los cuales no hace falta enmendar nada: el sentido común o se tiene o no y aquí no se va a enmendar la plana a la norma legal y general.

Nccchhsst, principios generales del derecho, no principios fundamentales, eso habrá sido un lapsus linguae por tu parte o, tal vez, freudiano. El cumplimiento de la norma, aunque sea con minúscula, pasa por su no aplicación arbitraria. Por lo demás está muy bien que acates las decisiones -aunque no las compartas- de quién tiene la labor de decidir.

Saludos

P.D: la ignorancia más que osada es atrevida, aunque viene a ser lo mismo, pero es que soy puntilloso, manías mías.

Bueno, creo que te estás picando y no pretendo eso ni mucho menos.

Podría seguir en base a las... "¿imprecisiones precisas?" que intentas volcar, pero vamos, no creo que merezca la pena que gastes más tiempo en mi... no te esfuerces, tengo las espaldas muy anchas ya... XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Marqués,

Hago lo posible por lograr y permanecer en la ataraxia, así que no suelo abandonarme a la tentación de picarme porque eso significaría dejarme picar.

Sin embargo sí suelo hacer otra cosa: aceptar la polémica y... eternizarme en la argumentación. Sencillamente me gusta y creo que tengo la paciencia de la tortuga artificial de Lewis Carroll, además de no tener en cuenta jamás el factor tiempo.

Digamos que no me cuesta el menor esfuerzo -menos aún cuando el "picarme" sin picarme es pasatiempo-, pero me parece perfecto dejarlo, como me parecería perfecto no dejarlo...

Estimado Marqués... carece de importancia -el seguir o no-, por completo...

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 EmptyMiér Feb 29, 2012 11:39 am

Quasitor escribió:
Marqués escribió:
Quasitor escribió:
Marqués escribió:
Quasitor escribió:
Marqués escribió:
Quasitor escribió:
Marqués escribió:
Sart escribió:
Luego algún ingenuo se pregunta por qué llamo tipejo e imbécil a algún merluzo que anda suelto por aquí...

Es el segundo hilo que reporto en mi vida... el primero fue hace unos días cuando Solamnium dijo que había que quemar a banqueros y no se cuantas cosas más y que resulto inutil y éste que se pasa de castaño oscuro... veremos que pasa... y lo digo en público para que luego no se diga que no ha sido reportado.

Estimado Marqués,

Reportarse se ha reportado y se ha desestimado por lo que sigue:

a) no se insulta, es una intervención irónica,

b) el que reporta es
un tercero,

c) no se aprecia vulneración de ninguna
norma por parte de Antisozzial.

Dado que no procede el reporte se desestima el mismo y, como es lógico, cualquier medida al respecto -no se precisan tomar medidas puesto que no hay motivo valido-.

Saludos

Estimado Quasitor, he reportado pero he avisado ya lo que iba a ocurrir... desde luego no tenía ninguna esperanza de que pudierais tomar ninguna medida al respecto...

de las razones que das...

a) Bueno, según parece el listón del insulto está muy alto... y claro, por supuesto está en vuestro entender y en vuestro punto de vista lo que es ironía y lo que no... pero vamos, tened en cuenta que este tipo de "ironías" no hacen muy bien al foro... pero vamos, teniendo en cuenta el nivel que hay tampoco tendria que exigir demasiado, ni en foreros ni en moderación, teneis razón.

b) el que reporta es un tercero... menuda, y perdoname de verdad, gilipollez, menuda bobada de razón y menuda excusa idiota el poner ésto en un foro... definitivamente, y vuelve a perdonarme, decir ésto en un foro es como decir que no se conteste a un hilo porque lo hace un tercero...

c) Quitad las normas, no valen para nada.. de verdad, así os ahorrais palabras, yemas de dedos y excusas bobas para no tomar medidas... el hilo no vulnera el punto 1.1 ¿verdad? ahhhhh claro, la ironía... a partir de ahora todo el mundo sacará a relucir la ironía para poner tibios a los demás...

Joer... y ahorrate ese lenguaje de pariencia jurídica y simplemente pasa de hacer caso al reporte como ya hicisteis en el que puse de Solamnium... me contestó Cesar y dijo que lo mirariais y aún estoy esperando la respuesta... ¿silencio administrativo? ¡¡venga ya...¡¡

Querido Marques,

Me parece perfecto que discrepes pero acates las decisiones, todo el mundo puede discrepar de lo que desee pero quien tiene la obligación de decidir decide, solo añadir a tu asombro por el punto "b" que es el asombro propio de la ignorancia, en cuestiones de honor e imagen en via jurídica -bastante más seria que ésta- jamás se actua de oficio -salvo un caso muy concreto- ni a instancias de terceros, solo pueden reclamar los afectados directamente, así que ya ves si tiene o no tiene base eso.

Por lo demás me consta que Anaeuropa ha intentado reclamar y no ha podido por un problema técnico, se lo ha dicho a Nerón, así que se está revisando su reclamación, una vez acordado el criterio volveremos a dar respuesta.

No dudes en manifestarnos cualquier interrogante que te preocupe.

Un saludo

Este, Quasitor, no estamos ante ningún tribunal ni nada de eso, solo estamos en un foro, y además de nivel cada día más bajo... es que a veces, y con respecto al lenguaje usado, cuando se dirigen a mi los moderadores o parece que estoy frente al Tribunal Supremo escuchando la lectura razonada de las sentencias o en el centro del Circo romano apunto de enfrentarme a los leones... y ya te digo, solo es un foro...

Claro que acato las decisiones, y tampoco es que quiera ser despreciativo o algo parecido, pero la verdad es que, salvo por lo que respecte a algunas personas determinadas, lo que se decida me importa bastante poco por no decir nada...

Respecto a la charla del punto B, te la podrías haber ahorrado desde el momento en que al final del hilo ya dices que no se pudo recibir los reportes de las personas afectadas por razones "técnicas"... ignorancia? pues puede, pero al menos no hablo empalagósamente sobre algo que no tiene que ver con ésto y que efectivamente resulta de una ignorancia osada sobre el funcionamiento normal de un foro, y si nos ponemos a hablar en plan leguleyo de andar por casa podríamos ver que en el articulado del foro no se incluye esa advertencia de que no se puedan reportar post referentes a terceros... podrías proponer una enmienda y que se añadiera a la legislación vigente en el foro, pero, francamente, creo que si lo lee cualquiera con experiencia en foros y dos dedos de frente dirá ¿que tontería es ésta?

Actuar de oficio con según quienes? pues la verdad, no tengo demasiada esperanza de que sea así... y, siendo moderador, si no actúas de oficio lo llevas claro...

En definitiva... que me parece una solemne tontería intentar aplicar los "principios fundamentales del derecho" a un foro dónde simple y llanamente se tienen unas normas que a veces se cumplen y otras no...

No dudaré en solicitar vuestra ayuda al respecto de lo que pueda dudar, quedando a vuestra disposición y deseando que la justicia (así con minúsculas), la equidad, y la razón guíen vuestros pasos...


Querido Marqués,

Pero si yo mismo dije que la vía judicial era bastante más seria que la moderación de un foro, me alegra que te hayas dado cuenta de que no estamos en ella, sucede que si en asuntos más serios solo se puede dar por presentada una queja sobre una ofensa por el ofendido en otros menos serios, como este, aún más, aunque sea una queja con minúscula -que lo es-, tú, estimado contertulio, no tienes ni arte ni parte en el asunto, sea en un foro, en un chat o dónde sea, porque tú no eres aludido ni directa ni indirectamente.

Supongo que será mejor estar escuchando algo razonadamente que esperar ante las fieras, pero tu mismo, contra gustos imaginarios e imaginativos no hay nada escrito.

Por cierto ¿como se habla en un foro? lo digo porque pareces experto en lenguaje foril ¿el asunto va de poner "xd", "q" o usar muchas "k"? Me permitiras que aunque con cierto relajo utilice el castellano, tu si lo deseas puedes usar una variante idiomática específica, sirvete tu mismo.

El sentido común no se incluye en las normas que, en cualquier caso, no pueden ir contra la legislación vigente, así que hay dos motivos por los cuales no hace falta enmendar nada: el sentido común o se tiene o no y aquí no se va a enmendar la plana a la norma legal y general.

Nccchhsst, principios generales del derecho, no principios fundamentales, eso habrá sido un lapsus linguae por tu parte o, tal vez, freudiano. El cumplimiento de la norma, aunque sea con minúscula, pasa por su no aplicación arbitraria. Por lo demás está muy bien que acates las decisiones -aunque no las compartas- de quién tiene la labor de decidir.

Saludos

P.D: la ignorancia más que osada es atrevida, aunque viene a ser lo mismo, pero es que soy puntilloso, manías mías.

Bueno, creo que te estás picando y no pretendo eso ni mucho menos.

Podría seguir en base a las... "¿imprecisiones precisas?" que intentas volcar, pero vamos, no creo que merezca la pena que gastes más tiempo en mi... no te esfuerces, tengo las espaldas muy anchas ya... XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Marqués,

Hago lo posible por lograr y permanecer en la ataraxia, así que no suelo abandonarme a la tentación de picarme porque eso significaría dejarme picar.

Sin embargo sí suelo hacer otra cosa: aceptar la polémica y... eternizarme en la argumentación. Sencillamente me gusta y creo que tengo la paciencia de la tortuga artificial de Lewis Carroll, además de no tener en cuenta jamás el factor tiempo.

Digamos que no me cuesta el menor esfuerzo -menos aún cuando el "picarme" sin picarme es pasatiempo-, pero me parece perfecto dejarlo, como me parecería perfecto no dejarlo...

Estimado Marqués... carece de importancia -el seguir o no-, por completo...

Saludos cordiales

Mira, en eso te doy la razón... en realidad es una gran pérdida de tiempo andar con estas cosas, me imagino que las posturas cada uno las tenemos ancladas...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 EmptyMiér Feb 29, 2012 6:42 pm

¡Eso,esoooo,hagamos de esto un hilo bonito! bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 EmptyMiér Feb 29, 2012 6:47 pm

Atlántida escribió:
¡Eso,esoooo,hagamos de esto un hilo bonito! bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A buenas horas mangas verdes...
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 EmptyMiér Feb 29, 2012 6:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para HAYA y ANAEUROPA............
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 EmptyMiér Feb 29, 2012 6:59 pm

Marqués escribió:
Atlántida escribió:
¡Eso,esoooo,hagamos de esto un hilo bonito! bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A buenas horas mangas verdes...

Si, para algunos supongo que es demasiado tarde...Admitir que además de equivocados son tan mezquinos debe dejarles más vacios aún...Es lo que tiene la malidicencia, conforta mucho al mediocre, que así se cree mejor que otros....Ya me he extendido mucho!!!...Si es que no aprendo lo de la ataraxia esa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 EmptyMiér Feb 29, 2012 6:59 pm

ya se firmo el armisticio ? es que me perdi en el bosque de iraty con mis tropas, nos quedamos tomando no Patxaran y queso hasta las mil... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 EmptyMiér Feb 29, 2012 10:45 pm

Rhhevoltaire escribió:
ya se firmo el armisticio ? es que me perdi en el bosque de iraty con mis tropas, nos quedamos tomando no Patxaran y queso hasta las mil... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siempre hay quien se lo sabe montar bien!!. A ver si dejais algo para el frente del este!!
Smile
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 EmptyJue Mar 01, 2012 12:16 am

marapez escribió:
Rhhevoltaire escribió:
ya se firmo el armisticio ? es que me perdi en el bosque de iraty con mis tropas, nos quedamos tomando no Patxaran y queso hasta las mil... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siempre hay quien se lo sabe montar bien!!. A ver si dejais algo para el frente del este!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Coño, Marapez; que nos toca hacernos con acopio de "cocas, fartons y otras viandas de la tierra!. Wink
Yo a lo pobre; robando limones y naranjas (que aunque no sean de la China algún juego, (perdón, jugo), se les podrá sacar. ¡Digo yo!. Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 EmptyJue Mar 01, 2012 12:36 am

Mentol escribió:
marapez escribió:
Rhhevoltaire escribió:
ya se firmo el armisticio ? es que me perdi en el bosque de iraty con mis tropas, nos quedamos tomando no Patxaran y queso hasta las mil... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siempre hay quien se lo sabe montar bien!!. A ver si dejais algo para el frente del este!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Coño, Marapez; que nos toca hacernos con acopio de "cocas, fartons y otras viandas de la tierra!. Wink
Yo a lo pobre; robando limones y naranjas (que aunque no sean de la China algún juego, (perdón, jugo), se les podrá sacar. ¡Digo yo!. Wink

Bueno, yo las naranjas y limones no los robo: me voy a los campos de los amigos y me llevo una buena bolsa pa casa. Debe ser por eso que esta gripe que ha estado azotando por estos lares... ha pasado por mi lado sin afectarme. Smile

Lo de los fartons y la horchata pal verano. Ahora es tiempo de fallas y tocan "bunyols de carabassa". Te invito. Wink
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 EmptyJue Mar 01, 2012 12:44 am

marapez escribió:
Mentol escribió:
marapez escribió:
Rhhevoltaire escribió:
ya se firmo el armisticio ? es que me perdi en el bosque de iraty con mis tropas, nos quedamos tomando no Patxaran y queso hasta las mil... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siempre hay quien se lo sabe montar bien!!. A ver si dejais algo para el frente del este!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Coño, Marapez; que nos toca hacernos con acopio de "cocas, fartons y otras viandas de la tierra!. Wink
Yo a lo pobre; robando limones y naranjas (que aunque no sean de la China algún juego, (perdón, jugo), se les podrá sacar. ¡Digo yo!. Wink

Bueno, yo las naranjas y limones no los robo: me voy a los campos de los amigos y me llevo una buena bolsa pa casa. Debe ser por eso que esta gripe que ha estado azotando por estos lares... ha pasado por mi lado sin afectarme. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo de los fartons y la horchata pal verano. Ahora es tiempo de fallas y tocan "bunyols de carabassa". Te invito. Wink
Acepto la invitación, que no se que puñetas es eso .....¡faltaba más!. Eso si, pásalo por teléfono (¿o no se puede?). Wink

Lo de robar que dije es un decir ..... porque tengo amigos que me tienen hasta el cogote de todo fruto campestre. Fíjate que los utilizo para decorar "centros" en casa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 EmptyJue Mar 01, 2012 12:49 am

Antisozial me mata, ¡seguro!. Por hacer "forochat". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 EmptyJue Mar 01, 2012 8:41 am

Marqués escribió:
Atlántida escribió:
¡Eso,esoooo,hagamos de esto un hilo bonito! bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A buenas horas mangas verdes...

Marqués, este hilo se abrió para crear polémica, y el administrador ha dado carta blanca porque son sus amiguitos los que lo han alimentado, si te das cuenta en estos hilos se puede ver bien reflejado como son la gente en su vida real, fijate que hasta pienso que hay alguna y alguno que el acoso laboral lo practica. Se les ve con artes en el tema.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 EmptyJue Mar 01, 2012 9:49 pm

Yo lo que no entiendo es porque hay un emoticono de goku con un cartel de lol

en fin, soy de Madrid como ya se ve, pero no se me ocurre donde posicionarme, no veo comunista porque lo mio es mio, no me veo anarka pq hay mucho psicopata por el mundo, no me veo democrata porque no me gusta que la masa borreguil decida el destino de las minorías, no me veo de derechas porque soy más bien ambidiestra (y lo voy a dejar ahí), no me veo del PSOE porque lo de obrero lo tienen en los cojones, no me veo de UPYD pq su logotipo es de una marca de compresas, y un largo etc... yo no me veo, qué le vamos a hacer
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 EmptyJue Mar 01, 2012 10:21 pm

Haya escribió:
Marqués escribió:
Atlántida escribió:
¡Eso,esoooo,hagamos de esto un hilo bonito! bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A buenas horas mangas verdes...

Marqués, este hilo se abrió para crear polémica, y el administrador ha dado carta blanca porque son sus amiguitos los que lo han alimentado, si te das cuenta en estos hilos se puede ver bien reflejado como son la gente en su vida real, fijate que hasta pienso que hay alguna y alguno que el acoso laboral lo practica. Se les ve con artes en el tema.

lol!

Yo no tengo tu mente preclara, pero me pregunto porqué aceptaste la benevolencia para volver al foro de un administrador del que no "eres amiguita", que no te gusta y al que tú y tus "amiguitos" acusáis de lo que os da la gana sin pruebas. Será que me lo pregunto precisamente porque no soy preclara, ni adivina, ni tan psicóloga como para aventurarme a ofender a nadie diciendo que sé cómo son en la vida real por lo que escriben.

Puestos a suponer, seguro que tú eres una buena cristiana que nunca ofende a su prójimo, que practica la caridad y no tiene prejuicios a la hora de ayudar al necesitado...,si no va muy sucio o no se manifiesta de izquierdas....Aunque puede que seas un señor con bigote que se hace pasar por una maruja de clase media con pretensiones de clase alta...O un guardiacivil retirado...,o un travesti con remordimientos porque su padre quería un nene....o...¡que coño sé yo lo que tú eres y qué me importa!

Pues tú lo mismo: Ni pajolera idea tienes de pa qué se abrió el hilo, de quienes somos, de cómo ser educada y de lo que son las ideas políticas o la democracia. No reflejes tanto y mírate un poquillo,que te anulas pa sacar la borde.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 EmptyJue Mar 01, 2012 10:34 pm

Atlántida escribió:
Haya escribió:
Marqués escribió:
Atlántida escribió:
¡Eso,esoooo,hagamos de esto un hilo bonito! bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A buenas horas mangas verdes...

Marqués, este hilo se abrió para crear polémica, y el administrador ha dado carta blanca porque son sus amiguitos los que lo han alimentado, si te das cuenta en estos hilos se puede ver bien reflejado como son la gente en su vida real, fijate que hasta pienso que hay alguna y alguno que el acoso laboral lo practica. Se les ve con artes en el tema.

lol!

Yo no tengo tu mente preclara, pero me pregunto porqué aceptaste la benevolencia para volver al foro de un administrador del que no "eres amiguita", que no te gusta y al que tú y tus "amiguitos" acusáis de lo que os da la gana sin pruebas. Será que me lo pregunto precisamente porque no soy preclara, ni adivina, ni tan psicóloga como para aventurarme a ofender a nadie diciendo que sé cómo son en la vida real por lo que escriben.

Puestos a suponer, seguro que tú eres una buena cristiana que nunca ofende a su prójimo, que practica la caridad y no tiene prejuicios a la hora de ayudar al necesitado...,si no va muy sucio o no se manifiesta de izquierdas....Aunque puede que seas un señor con bigote que se hace pasar por una maruja de clase media con pretensiones de clase alta...O un guardiacivil retirado...,o un travesti con remordimientos porque su padre quería un nene....o...¡que coño sé yo lo que tú eres y qué me importa!

Pues tú lo mismo: Ni pajolera idea tienes de pa qué se abrió el hilo, de quienes somos, de cómo ser educada y de lo que son las ideas políticas o la democracia. No reflejes tanto y mírate un poquillo,que te anulas pa sacar la borde.

Que nieta tengo!! ave
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 EmptyVie Mar 02, 2012 7:25 am

Atlántida escribió:
Haya escribió:
Marqués escribió:
Atlántida escribió:
¡Eso,esoooo,hagamos de esto un hilo bonito! bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A buenas horas mangas verdes...

Marqués, este hilo se abrió para crear polémica, y el administrador ha dado carta blanca porque son sus amiguitos los que lo han alimentado, si te das cuenta en estos hilos se puede ver bien reflejado como son la gente en su vida real, fijate que hasta pienso que hay alguna y alguno que el acoso laboral lo practica. Se les ve con artes en el tema.

lol!

Yo no tengo tu mente preclara, pero me pregunto porqué aceptaste la benevolencia para volver al foro de un administrador del que no "eres amiguita", que no te gusta y al que tú y tus "amiguitos" acusáis de lo que os da la gana sin pruebas. Será que me lo pregunto precisamente porque no soy preclara, ni adivina, ni tan psicóloga como para aventurarme a ofender a nadie diciendo que sé cómo son en la vida real por lo que escriben.

Puestos a suponer, seguro que tú eres una buena cristiana que nunca ofende a su prójimo, que practica la caridad y no tiene prejuicios a la hora de ayudar al necesitado...,si no va muy sucio o no se manifiesta de izquierdas....Aunque puede que seas un señor con bigote que se hace pasar por una maruja de clase media con pretensiones de clase alta...O un guardiacivil retirado...,o un travesti con remordimientos porque su padre quería un nene....o...¡que coño sé yo lo que tú eres y qué me importa!

Pues tú lo mismo: Ni pajolera idea tienes de pa qué se abrió el hilo, de quienes somos, de cómo ser educada y de lo que son las ideas políticas o la democracia. No reflejes tanto y mírate un poquillo,que te anulas pa sacar la borde.

Predica con el ejemplo, en el hilo bien que te has "mofado" con tu "fina" ironía, ¿eh?, no te he leido criticas hacia el hilo, incluso dices que te resulta gracioso, normal, no se meten con tus amiguitas ni contigo, por lo tanto, es un hilo sin importancia y gracioso. No me des clases de moral, que a ti te hace falta un master.

PD: no tengo bigote, tengo una barba blanca y un gorrito rojo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 EmptyVie Mar 02, 2012 7:32 am

Es la primera vez que entro en este hilo, y es cierto que el humor es bueno, yo me apunto a el, pero no entiendo que se ria de los foreros, en vez de con los foreros, aunque sean ideologicamente de otro extremo, al final no entramos en opiniones distintas, sino en confrontación personal, y selección de quienes pueden participar si nos cae mal alguien. Una pena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 EmptyVie Mar 02, 2012 9:59 am

Atlántida escribió:
Haya escribió:
Marqués escribió:
Atlántida escribió:
¡Eso,esoooo,hagamos de esto un hilo bonito! bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A buenas horas mangas verdes...

Marqués, este hilo se abrió para crear polémica, y el administrador ha dado carta blanca porque son sus amiguitos los que lo han alimentado, si te das cuenta en estos hilos se puede ver bien reflejado como son la gente en su vida real, fijate que hasta pienso que hay alguna y alguno que el acoso laboral lo practica. Se les ve con artes en el tema.

lol!

Yo no tengo tu mente preclara, pero me pregunto porqué aceptaste la benevolencia para volver al foro de un administrador del que no "eres amiguita", que no te gusta y al que tú y tus "amiguitos" acusáis de lo que os da la gana sin pruebas. Será que me lo pregunto precisamente porque no soy preclara, ni adivina, ni tan psicóloga como para aventurarme a ofender a nadie diciendo que sé cómo son en la vida real por lo que escriben.

Puestos a suponer, seguro que tú eres una buena cristiana que nunca ofende a su prójimo, que practica la caridad y no tiene prejuicios a la hora de ayudar al necesitado...,si no va muy sucio o no se manifiesta de izquierdas....Aunque puede que seas un señor con bigote que se hace pasar por una maruja de clase media con pretensiones de clase alta...O un guardiacivil retirado...,o un travesti con remordimientos porque su padre quería un nene....o...¡que coño sé yo lo que tú eres y qué me importa!

Pues tú lo mismo: Ni pajolera idea tienes de pa qué se abrió el hilo, de quienes somos, de cómo ser educada y de lo que son las ideas políticas o la democracia. No reflejes tanto y mírate un poquillo,que te anulas pa sacar la borde.

El posto más tonto que he tenido ocasión de leer en todos mis años de forero... prejuicia, desprecia, llena de complejos, sectaria y lo peor, rebosa odio...

Vamos mejorando, si señor...
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 EmptyVie Mar 02, 2012 4:02 pm

¡Tienes madera de lider,majo!. Ni prejuicias, ni desprecias, ni se notan tus complejos de chuleta despectivo, ni eres sectario, ni rebosas odio..., ¡ah, que lo tuyo es odio,rabia e impotencia por no poder machacar!
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 EmptyVie Mar 02, 2012 4:11 pm

Atlántida escribió:
Haya escribió:
Marqués escribió:
Atlántida escribió:
¡Eso,esoooo,hagamos de esto un hilo bonito! bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A buenas horas mangas verdes...

Marqués, este hilo se abrió para crear polémica, y el administrador ha dado carta blanca porque son sus amiguitos los que lo han alimentado, si te das cuenta en estos hilos se puede ver bien reflejado como son la gente en su vida real, fijate que hasta pienso que hay alguna y alguno que el acoso laboral lo practica. Se les ve con artes en el tema.

lol!

Yo no tengo tu mente preclara, pero me pregunto porqué aceptaste la benevolencia para volver al foro de un administrador del que no "eres amiguita", que no te gusta y al que tú y tus "amiguitos" acusáis de lo que os da la gana sin pruebas. Será que me lo pregunto precisamente porque no soy preclara, ni adivina, ni tan psicóloga como para aventurarme a ofender a nadie diciendo que sé cómo son en la vida real por lo que escriben.

Puestos a suponer, seguro que tú eres una buena cristiana que nunca ofende a su prójimo, que practica la caridad y no tiene prejuicios a la hora de ayudar al necesitado...,si no va muy sucio o no se manifiesta de izquierdas....Aunque puede que seas un señor con bigote que se hace pasar por una maruja de clase media con pretensiones de clase alta...O un guardiacivil retirado...,o un travesti con remordimientos porque su padre quería un nene....o...¡que coño sé yo lo que tú eres y qué me importa!

Pues tú lo mismo: Ni pajolera idea tienes de pa qué se abrió el hilo, de quienes somos, de cómo ser educada y de lo que son las ideas políticas o la democracia. No reflejes tanto y mírate un poquillo,que te anulas pa sacar la borde.
Atlántida al leerte me ha venido a la cabeza esta canción. Rolling Eyes
Besos sunny


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?   ¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita? - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Podrian degenerar asi, Haya y Anita?
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Conde y Anita 6.200.000 paraditos, toma PP el partido del trabajo
» España cada vez mas mora, como dice Anita
» Mañana Anita , no nos dara el coñazo con su propaganda pepera
» Correa pregunta en directo en el Canal 24 Horas por Anita Pástor
» Y esta noticia parece que no le intersa mucho a Anita y Conde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: