Todos los foros
PARTE DE HUELGA - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PARTE DE HUELGA - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARTE DE HUELGA

Ir abajo 
+16
Muga
pepe-
NEROCAESAR
rondero
bolo
jimo
Tatsumaru
Tinajas
marapez
Conde007
Atlántida
AnaEuropa
Vrierst
xinfonia
mariEu
Sart
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

PARTE DE HUELGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTE DE HUELGA   PARTE DE HUELGA - Página 5 EmptyVie Mar 30, 2012 9:58 pm

NEROCAESAR escribió:
NEROCAESAR escribió:
Marqués escribió:
Vrierst escribió:
Los cercanías de Madrid están al 20% y los trenes circulan con 5 veces más de diferencia de lo normal. Las fábricas alimentarias del extraradio tienen un seguimiento mayoritario en sus secciones productivas, y de un poco menos de la mitad en los sectores de oficinas.

Por las ciudades de alrededor de Madrid no lo se... bueno, compañeros que han venido de Fuenlabrada, Coslada, Getafe, me han comentado que no han tenido ningún problema para venir al centro.

Por la ventana me asomo y por la Castellana se ve un tráfico de autobuses de la EMT parecido al que se ve todos los días, y las tiendas de esta zona están en su totalidad abiertas.

En barrios del extraradio la situación es parecida a la de cualquier día de diario.

La verdad, creo que la huelga ha sido un completo fracaso.

A ver Marqués, un poco de seriedad...; sólo llevo tres o cuatro post de este Hilo, y más parece que estés hablando de una guerra que de una huelga; como si en ello hubiera vencedores y vencidos. Sabes, porque así lo comuniqué, que César no es partidario de la huelga, pues no creo que sea el método de solventar los problemas de España; pero de ahí a ningunear a todos los que ayer participaron, creo que hay un trecho.
Por otra parte, también parece un parte de guerra, el distinto rasero de los resultados. Si hablan los huelguistas o sus convocantes, ha sido un rotundo éxito; si hablan los contrarios, ha sido un completp fracaso; me pregunto dónde está la verdad...; esa misma pregunta se la hacía ayer Julia Otero en su radio, pues como periodista, decía no tener los medios para valorar el resultado.
Hay ciudadanos, entre los que me cuento, que gustarían de una mayor objetividad cuando se trata de esos temas.

Salud
os.

Y ya que hablas de objetividad, Neron. Sabes si hay algun medio informativo o prensa que hable con objetividad y publique las cifras reales del seguimiento de la huelga?

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

PARTE DE HUELGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTE DE HUELGA   PARTE DE HUELGA - Página 5 EmptyVie Mar 30, 2012 10:01 pm

Grizzlyman escribió:
no se ... si partirme el UGT a reir...o desCCOOjonarme...

Pues te ha quedado una frase chistosa. Me has hecho reir. Wink
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

PARTE DE HUELGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTE DE HUELGA   PARTE DE HUELGA - Página 5 EmptySáb Mar 31, 2012 12:01 am

AnaEuropa escribió:
Atlántida escribió:
AnaEuropa escribió:
Atlántida escribió:
El gigoló se lo lleva usté de copas,que seguro que tiene costumbre. No tengo manías, ni es usté nadie pa decirlo. Tampoco es usté nadie pa decirme cómo escribir, cuando no le estoy faltando y ni siquiera me dirijo a usté. Pluralizo porque puedo,porque quiero y porque somos muchos los que el PP fastidia....Y los trolls me dan tanto ascazo como los politicuchos demagogos,traidores y esclavistas.

¿Le parece bien?, me la trae al pairo..(castellano antiguo, que una es mu clásica a veces)

¡Ah!, y no reporto el insulto que me hace porque no tengo costumbre, pero le doy a la barrita roja,que sé que les hace ilusión a los de su especie....¡una buenaza,en el fondo!

Hola, Atlantida.

Resulta asombrosa la dificultad que tienes para ver insultos, cuando se los lanzan a las que no son de tu cuerda, y que facilidad tienes para verlos cuando te atacan a ti.

Pues yo ahora no lo veo. Te voy a hacer la misma pregunta que hace esta forera cuando tiene dificultad en ver los que me dicen a mi.


Atlantida escribió:
¿Dónde está el insulto?

Si siendo mujer me tienes que preguntar eso, es que no te has leído bien lo que me llama ese impresentable o que eres más machista de lo que parece...,una de dos, no sé cual.

Recuerdo el post en que pregunté eso que citas, y recuerdo también que no me contestaste; de modo que sería de suponer que no lo esperes de mí, pero si tus luces no alcanzan para verlo,te lo explico, sin cortarme como algún cobarde que disimula ofreciendo jamones a continuación. A tí te preguntaba dónde está el insulto en preguntar si puedes ser más de derechas de lo que manifiestas ser; conmigo han utilizado el machismo más agresivo....¿O a tí te encanta que te ofrezcan un polvo con un puto para que te calles?...Y no es la primera vez que intentan intimidarme nombrando mi sexualidad, de la que no saben un pijo. ¡Hala, claro y castellano, a ver si así ves el insulto!...¡Que cegatas cuando queremos,eh!...Siempre creyendo meter el dedo en la yaga, cuando se está leproso (es un decir)...

Hola Atlantida.

Si que te contesté. Quizá no te acuerdes.

Qué cegatas cuando queremos, eh! Viendo insultos cuando te lo hacen a ti, pero preguntando dónde estan, cuando se lo hacen a quien no nos cae bien, incluso confesando tu misma que a ti te habria ofendido si te lo hubieran dicho a ti. Ni aun asi lo quisiste ver.

Sobre lo de creer meter dedo en la llaga estando leproso, eso bien lo sabes tú.


Saludos. Wink

No soy de derechas; por eso me hubiera sentido ofendida si me hubieran comparado con la manera de pensar de la señora facha, ¿tan dificil de entender es eso? . Insisto,como entonces, en que tú sí eres reconocidamente de derechas, has dicho en el foro varias veces que "con Franco se vivía mejor" (por lo que puede deducirse tu nostalgia) y lo que pregunté fue si en el fondo no estarías bastante de acuerdo con la señora que supuestamente insulta al ser comparada. Que cada cual se responsabilice de lo que opina y lo que eso hace pensar a los demás.

¿Porqué me ofende a mí ese tipejo?, porque se le antoja que "no debo pluralizar", literalmente, ¿?...¡Mira el motivo tan absurdo!...,aunque el motivo real,claro, es que es clonazo de no sé quién y que la tiene tomada con todos los que no le gusten, entre ellos yo. ¿Le defiendes aún por esas?,sigue retratándote, maja.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

PARTE DE HUELGA - Página 5 Empty
MensajeTema: ue   PARTE DE HUELGA - Página 5 EmptySáb Mar 31, 2012 2:41 am

Atlántida escribió:
AnaEuropa escribió:
Atlántida escribió:
AnaEuropa escribió:
Atlántida escribió:
El gigoló se lo lleva usté de copas,que seguro que tiene costumbre. No tengo manías, ni es usté nadie pa decirlo. Tampoco es usté nadie pa decirme cómo escribir, cuando no le estoy faltando y ni siquiera me dirijo a usté. Pluralizo porque puedo,porque quiero y porque somos muchos los que el PP fastidia....Y los trolls me dan tanto ascazo como los politicuchos demagogos,traidores y esclavistas.

¿Le parece bien?, me la trae al pairo..(castellano antiguo, que una es mu clásica a veces)

¡Ah!, y no reporto el insulto que me hace porque no tengo costumbre, pero le doy a la barrita roja,que sé que les hace ilusión a los de su especie....¡una buenaza,en el fondo!

Hola, Atlantida.

Resulta asombrosa la dificultad que tienes para ver insultos, cuando se los lanzan a las que no son de tu cuerda, y que facilidad tienes para verlos cuando te atacan a ti.

Pues yo ahora no lo veo. Te voy a hacer la misma pregunta que hace esta forera cuando tiene dificultad en ver los que me dicen a mi.


Atlantida escribió:
¿Dónde está el insulto?

Si siendo mujer me tienes que preguntar eso, es que no te has leído bien lo que me llama ese impresentable o que eres más machista de lo que parece...,una de dos, no sé cual.

Recuerdo el post en que pregunté eso que citas, y recuerdo también que no me contestaste; de modo que sería de suponer que no lo esperes de mí, pero si tus luces no alcanzan para verlo,te lo explico, sin cortarme como algún cobarde que disimula ofreciendo jamones a continuación. A tí te preguntaba dónde está el insulto en preguntar si puedes ser más de derechas de lo que manifiestas ser; conmigo han utilizado el machismo más agresivo....¿O a tí te encanta que te ofrezcan un polvo con un puto para que te calles?...Y no es la primera vez que intentan intimidarme nombrando mi sexualidad, de la que no saben un pijo. ¡Hala, claro y castellano, a ver si así ves el insulto!...¡Que cegatas cuando queremos,eh!...Siempre creyendo meter el dedo en la yaga, cuando se está leproso (es un decir)...

Hola Atlantida.

Si que te contesté. Quizá no te acuerdes.

Qué cegatas cuando queremos, eh! Viendo insultos cuando te lo hacen a ti, pero preguntando dónde estan, cuando se lo hacen a quien no nos cae bien, incluso confesando tu misma que a ti te habria ofendido si te lo hubieran dicho a ti. Ni aun asi lo quisiste ver.

Sobre lo de creer meter dedo en la llaga estando leproso, eso bien lo sabes tú.


Saludos. Wink

No soy de derechas; por eso me hubiera sentido ofendida si me hubieran comparado con la manera de pensar de la señora facha, ¿tan dificil de entender es eso? . Insisto,como entonces, en que tú sí eres reconocidamente de derechas, has dicho en el foro varias veces que "con Franco se vivía mejor" (por lo que puede deducirse tu nostalgia) y lo que pregunté fue si en el fondo no estarías bastante de acuerdo con la señora que supuestamente insulta al ser comparada. Que cada cual se responsabilice de lo que opina y lo que eso hace pensar a los demás.

¿Porqué me ofende a mí ese tipejo?, porque se le antoja que "no debo pluralizar", literalmente, ¿?...¡Mira el motivo tan absurdo!...,aunque el motivo real,claro, es que es clonazo de no sé quién y que la tiene tomada con todos los que no le gusten, entre ellos yo. ¿Le defiendes aún por esas?,sigue retratándote, maja.



No te confundas, Atlantida. Yo no le defiendo. Estoy resaltando que las tornas han cambiado y que ahora estas en la misma posicion que estaba yo cuando me insulto Velite y entonces entraste al trapo para decir que eso no te parecia una agresion...si nos las hacian a nosotras. Pero si que te lo parece si la atacada eres tú, ves? Excusas para justificar tu actitud ahora, las que quieras decir, Atlantida. Pero la realidad queda patente.

A ti se que se te notaba mucho que estabas defendiendo la actuacion del agresor porque las agredidas eran "esas dos" como nos llamaste despectivamente a Haya y a mi. Y eso tambien se te noto mucho en aquel post.

En realidad, como ya te dije en una ocasion, lo que hagas y lo que dejes de hacer me importa poco y en los problemas que te metas, tambien. Y jamas me hubiera metido en este enfrentamiento tuyo con ese forero o con ninguno de los que te enfrentas, si tu no te metieras a minimizar las agresiones, defender, y justificar a los que me atacan a mi. Yo no me metia contigo, hasta que empezaste a meterte tu conmigo y eso viene ya del otro foro. No te metas conmigo y yo no me metere contigo. Pasa de mi como yo paso de ti.

Y ahora pasemos al otro asunto. Liptuam acusandome de criticarla en el hilo del aborto cuando ni
siquiera participe en él, y tu ahora diciendo algo que jamas dije.

Es falso que yo haya dicho nunca que con Franco se vivia mejor. Eso fue el titulo de aquel hilo que Veliton puso en el otro foro, te acuerdas? Yo no dije eso ni en ese hilo ni en ningun otro. Has sacado las frase de ese titulo y que ahora me la atribuyes a mi.
Evil or Very Mad


Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

PARTE DE HUELGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTE DE HUELGA   PARTE DE HUELGA - Página 5 EmptySáb Mar 31, 2012 5:35 am

y porque nadie me insulta a mi ?....mmm creo que me falta algo de agresividad me estoy haciendo viejo...

Salgo de un hilo entro en otro...y de nuevo hablan de insultos...


Yo tambien quiero, pero no debo de hacer rabiar lo suficiente...Sad
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

PARTE DE HUELGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTE DE HUELGA   PARTE DE HUELGA - Página 5 EmptySáb Mar 31, 2012 8:03 am

Rhhevoltaire escribió:
y porque nadie me insulta a mi ?....mmm creo que me falta algo de agresividad me estoy haciendo viejo...

Salgo de un hilo entro en otro...y de nuevo hablan de insultos...


Yo tambien quiero, pero no debo de hacer rabiar lo suficiente...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quieres que te insulten??? Tienes envidia de a quienes se lo hacen, en serio??? Question [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde luego cuando digo que este foro es la repera, me quedo corta! Es la leche! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya me has hecho reir tan temprano por la mañana, Revol. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo, majo
.
Wink
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32924
Edad : 122
Localización : ROMA

PARTE DE HUELGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTE DE HUELGA   PARTE DE HUELGA - Página 5 EmptySáb Mar 31, 2012 10:02 am

Rhhevoltaire escribió:
y porque nadie me insulta a mi ?....mmm creo que me falta algo de agresividad me estoy haciendo viejo...

Salgo de un hilo entro en otro...y de nuevo hablan de insultos...


Yo tambien quiero, pero no debo de hacer rabiar lo suficiente...Sad



"Ave fellator, quoque tandem abutere in patientia nostra?"...

Te he insultado en mi lengua vernácula, para que te sientas realizado...
:diente:

silva

Saludos romanos
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

PARTE DE HUELGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTE DE HUELGA   PARTE DE HUELGA - Página 5 EmptySáb Mar 31, 2012 11:54 pm

NEROCAESAR escribió:
rondero escribió:
Marqués escribió:
Vrierst escribió:
Atlántida escribió:
vuestros líderes y mandamases nos seguirán incando bien, pero que no vamos a chuparnos el dedo, encima, ni aceptar lo que os parezca mejor.
Que no pluralice, leñe. Que manía. Que su punto de vista es muy personal, no tiene por qué hablar en nombre de nadie. ¿Qué le costaría, a ver? Le invito a una noche con un gigoló de categoría, o le mando un jamón, pero por favor, hable en singular, que lo que tenga que decir será igual de convincente, es decir, nulamente convincente.

Vrierst, llevo yo post y post intentando que Marapez, Atlántida, Casablanca, Rondero y alguno que otro más, se metan en la cabeza que pluralizar, generalizar, hablar mayestáticamente no aporta nada a la argumentación, solo la empobrece porque por mucho que dos, tres personas tengan ideas parecidas no significa que comulguen 100%. Es simplemente aplicar el "mal de muchos consuelo de tontos" a una conversación pretendidamente normal, ponerle una muleta a la falta de recursos al hablar con otras personas.

Es imposible...


Yo no pluralizo... me dirijo a tí.

Tu eres solo un llorón que abre hilos para buscar la confrontacion con los que piensan diferente, un cobarde que se pasea por el foro criticando y menospreciando a las mujeres de este foro que piensan diferente, con post haciendo referencia entre otras cosas a la minga....¡que asco!
Estás intentando y a punto de conseguir la desunion en este foro...toda una heroicidad.

P.D. Lo haces desde el trabajo, cobrando un sueldo, criticando las aptitudes de los demás y no se te cae la cara de verguenza.....para eso hay que tenerla.

No creo que sea función de este foro ni de sus usuarios, utilizar las descalificaciones personales. Ni tienes base para criticar o llamar cobarde a Marqués ni derecho a ello. Por lo que te ruego moderes tus palabras.

Salud
os.


Nerocaesar sabe que intento eludir cualquier tipo de confrontacion,pero hay forer@s que obligan a contestar sus continuas alusiones, insultos y menosprecios a las ideas diferentes, ya sean de rondero o de cualquiera afín a sus ideas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

PARTE DE HUELGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTE DE HUELGA   PARTE DE HUELGA - Página 5 EmptyMiér Abr 04, 2012 12:15 am

La huelga a sido un fracaso por un motivo el señor rajoy es todavia un presidente fresco con suficiente apoyo de la ciudadania como para ignorar a los huelguistas.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

PARTE DE HUELGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTE DE HUELGA   PARTE DE HUELGA - Página 5 EmptyVie Abr 06, 2012 1:21 am

rondero cheers cheers cheers


Marqués escribió:
Madrid 08.00 hr - 09.00 hr

Recorrido: Plaza de Opera - Plaza de Colón

Impresión: Normalidad absoluta. Lógicamente por las horas no estaba abiertos los comercios.

Todos los bares que me he encontrado estaban abiertos y con gente (posibilidad de que los piquetes estuvieran reponiendo fuerzas a base de churros y ginebra)

Los kioskos, practicamente la mitad estaban abiertos pero eso si, sin periódicos, me dijo una amiga kioskera ayer que iba a abrir que le diejeron en distribución que a primera hora no habría prensa.

Los transportes públicos: había autobuses, yo he visto practicamente los autobuses que veo todos los días circulando sin problemas. Ninguno llevaba cartel de servicio mínimo. El metro, no lo he cogido pero por lo que me han dicho compañeros y gente que he oido hablar funcionaban con periodos más largos que el habitual pero sin demasiados problemas.

Por mi casa se ha recogido la basura, pero por la Gran Via se veía que la habían arrojado aposta, casualmente había bolsones grandes por toda la calle pero eran iguales, así que puedo llegar a la conclusión de que han sido tirados para dar sensación de huelga.

No he visto ni un piquete informativo, yo que quería que me informaran de la reforma laboral, que seguro, seguro que se me quitarían todas las dudas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguiré informando... ¿vosotros que tal?


¡Anda mira! ¡otro que ha estado en un universo paralelos! digo, paralelo, viene a ser lo mismo. [b]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

PARTE DE HUELGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTE DE HUELGA   PARTE DE HUELGA - Página 5 EmptyLun Abr 09, 2012 10:51 pm

Liptuan escribió:
rondero cheers cheers cheers


Marqués escribió:
Madrid 08.00 hr - 09.00 hr

Recorrido: Plaza de Opera - Plaza de Colón

Impresión: Normalidad absoluta. Lógicamente por las horas no estaba abiertos los comercios.

Todos los bares que me he encontrado estaban abiertos y con gente (posibilidad de que los piquetes estuvieran reponiendo fuerzas a base de churros y ginebra)

Los kioskos, practicamente la mitad estaban abiertos pero eso si, sin periódicos, me dijo una amiga kioskera ayer que iba a abrir que le diejeron en distribución que a primera hora no habría prensa.

Los transportes públicos: había autobuses, yo he visto practicamente los autobuses que veo todos los días circulando sin problemas. Ninguno llevaba cartel de servicio mínimo. El metro, no lo he cogido pero por lo que me han dicho compañeros y gente que he oido hablar funcionaban con periodos más largos que el habitual pero sin demasiados problemas.

Por mi casa se ha recogido la basura, pero por la Gran Via se veía que la habían arrojado aposta, casualmente había bolsones grandes por toda la calle pero eran iguales, así que puedo llegar a la conclusión de que han sido tirados para dar sensación de huelga.

No he visto ni un piquete informativo, yo que quería que me informaran de la reforma laboral, que seguro, seguro que se me quitarían todas las dudas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguiré informando... ¿vosotros que tal?


¡Anda mira! ¡otro que ha estado en un universo paralelos! digo, paralelo, viene a ser lo mismo. [b]

Laughing Laughing
A mi me recuerdan estas cosas a esos burros que tienen las orejeras esas que no les dejan ver mas que lo que el amo quiere que vean.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARTE DE HUELGA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PARTE DE HUELGA   PARTE DE HUELGA - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARTE DE HUELGA
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» HUELGA GENERAL
» Huelga indefinida
» 14-N HUELGA GENERAL
» Huelga en Francia de refinerías
» Hacemos huelga el 29M?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: