Todos los foros
Con la burra por estos lares.... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Con la burra por estos lares.... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con la burra por estos lares....

Ir abajo 
+13
Gloriana
Tinajas
jimo
Batty
MARTIMONI
el.loco.lucas
xinfonia
Pur
JSeberg
bolo
tay
Nilay
Harley.
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Harley.
Novato/a
Harley.


Mensajes : 59
Localización : On the road...

Con la burra por estos lares.... Empty
MensajeTema: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... EmptySáb Jun 09, 2012 10:47 am

Buenos dias a todos.

Me vengo con la burra por estos lares.

Me registré hace una semana y pico y no quise postear porque quise presentarme con música, que es lo mío... y desde moderación se me indicó que probase esperar una semana para poder insertar vídeos, pero parece ser que si no se postea no hay manera....

Así que me presento así de simple.

Eso si, en cuanto pueda poner música... preparaos.... vine con la moto y con la música ha hacer buena cosa de ruído....

Algunos ya me conocéis.... otros ya me conoceréis... Un saludo a todos...

Una palmada en la chepa para ellos..... lol!

Un abrazo magreante con besos babosos para ellas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludetes majos.... afro
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Con la burra por estos lares.... Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... EmptySáb Jun 09, 2012 10:53 am

Holaa Harley !!

Vaya, me quedé dudando, pero ya con las últimas líneas se me despejaron las dudas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rebienvenido y a hacer ruido, me alegra verte por aquí de nuevo cheers
Volver arriba Ir abajo
Harley.
Novato/a
Harley.


Mensajes : 59
Localización : On the road...

Con la burra por estos lares.... Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... EmptySáb Jun 09, 2012 10:54 am

Nilay escribió:
Holaa Harley !!

Vaya, me quedé dudando, pero ya con las últimas líneas se me despejaron las dudas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rebienvenido y a hacer ruido, me alegra verte por aquí de nuevo cheers

Gracias Nilay, un besazo atornillao para ti. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver si el foro me da pronto la opción de poner música... estoy con el mono... lol!
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Con la burra por estos lares.... Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... EmptySáb Jun 09, 2012 10:57 am

Harley. escribió:
Nilay escribió:
Holaa Harley !!

Vaya, me quedé dudando, pero ya con las últimas líneas se me despejaron las dudas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rebienvenido y a hacer ruido, me alegra verte por aquí de nuevo cheers

Gracias Nilay, un besazo atornillao para ti. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver si el foro me da pronto la opción de poner música... estoy con el mono... lol!

Jesús bendito !!, vienes pisando fuerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Postea aunque sea poniendo un punto, que mal que hasta para poner música haya que tener méritos, con la alegría que da.

Por cierto, menudas compañías te buscas, a estas horas y con un mono What a Face [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Harley.
Novato/a
Harley.


Mensajes : 59
Localización : On the road...

Con la burra por estos lares.... Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... EmptySáb Jun 09, 2012 11:01 am

Si si... ya te digo... y menuda guerra da el mono leñes.... no se está quieto el jodío....


¿pisando fuerte?.... no.....no... pisando no... magreando diría yo... jajajaja


lol!
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Con la burra por estos lares.... Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... EmptySáb Jun 09, 2012 11:05 am

Harley. escribió:
Si si... ya te digo... y menuda guerra da el mono leñes.... no se está quieto el jodío....


¿pisando fuerte?.... no.....no... pisando no... magreando diría yo... jajajaja


lol!

Embarassed Embarassed Embarassed lol!
Volver arriba Ir abajo
Harley.
Novato/a
Harley.


Mensajes : 59
Localización : On the road...

Con la burra por estos lares.... Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... EmptySáb Jun 09, 2012 11:08 am

jajajajajaja..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

menos mal que al menos tu me has dado la bienvenida.... me siento muy arropado!!!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




lol!
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Con la burra por estos lares.... Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... EmptySáb Jun 09, 2012 11:10 am

Harley. escribió:
jajajajajaja..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

menos mal que al menos tu me has dado la bienvenida.... me siento muy arropado!!!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




lol!

Pero hombreee !!!

Ten paciencia, se están preparando para la recepción, y es temprano, y es sábado y baja la asistencia, y se va al mercado, y se leen las noticias y bla, bla, bla

Pos eso, bienvenido, y me voy a hacer mis labores marujiles por cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lol!
Volver arriba Ir abajo
Harley.
Novato/a
Harley.


Mensajes : 59
Localización : On the road...

Con la burra por estos lares.... Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... EmptySáb Jun 09, 2012 11:12 am

Ale pues, no te canses.....

morreo babosón para ti Nilay... lol!
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Con la burra por estos lares.... Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... EmptySáb Jun 09, 2012 11:56 am

¡¡Jajaja!!! ¡¡anda que has tardao en pasar la ITV!!! ¿has tenido que reponerle tó a la burraaaaaaa??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Harley.
Novato/a
Harley.


Mensajes : 59
Localización : On the road...

Con la burra por estos lares.... Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... EmptySáb Jun 09, 2012 12:58 pm

no creas, solo he tenido que pulir un poco el pistón.... lol!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Con la burra por estos lares.... Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... EmptySáb Jun 09, 2012 2:55 pm

¡Bienvenido, Harley! A ver si me das un rulo en la ídem un día de éstos... Wink
Volver arriba Ir abajo
Harley.
Novato/a
Harley.


Mensajes : 59
Localización : On the road...

Con la burra por estos lares.... Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... EmptySáb Jun 09, 2012 3:47 pm

bolo escribió:
Bienvenido Harley, me alegra verte por aquí, que tengas una grata travesía por el foro Wink

Eso espero bolo.... saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Con la burra por estos lares.... Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... EmptySáb Jun 09, 2012 3:48 pm

Bienvenido Harley, con ganas de escuchar la música que querés compartir! banda
Volver arriba Ir abajo
Harley.
Novato/a
Harley.


Mensajes : 59
Localización : On the road...

Con la burra por estos lares.... Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... EmptySáb Jun 09, 2012 3:48 pm

JSeberg escribió:
¡Bienvenido, Harley! A ver si me das un rulo en la ídem un día de éstos... Wink

Gracias Jota, ya quedamos si eso.... Wink
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Con la burra por estos lares.... Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... EmptySáb Jun 09, 2012 5:13 pm

Hola motero,tu cara me suena,besines [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Harley.
Novato/a
Harley.


Mensajes : 59
Localización : On the road...

Con la burra por estos lares.... Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... EmptySáb Jun 09, 2012 5:24 pm

xinfonia escribió:
Hola motero,tu cara me suena,besines [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues si Xinfo... te sueno.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias por tu saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Con la burra por estos lares.... Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... EmptySáb Jun 09, 2012 6:42 pm

Harley. escribió:
Buenos dias a todos.

Me vengo con la burra por estos lares.

Me registré hace una semana y pico y no quise postear porque quise presentarme con música, que es lo mío... y desde moderación se me indicó que probase esperar una semana para poder insertar vídeos, pero parece ser que si no se postea no hay manera....

Así que me presento así de simple.

Eso si, en cuanto pueda poner música... preparaos.... vine con la moto y con la música ha hacer buena cosa de ruído....

Algunos ya me conocéis.... otros ya me conoceréis... Un saludo a todos...

Una palmada en la chepa para ellos..... lol!

Un abrazo magreante con besos babosos para ellas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludetes majos.... afro
Hombre no tienes más que mandarnos la url de tu banda sonora y la adjuntamos a tu post de bienvenida.

Bienvenido, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Con la burra por estos lares.... Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... EmptySáb Jun 09, 2012 8:52 pm

harley motoquero martimoni un beso y un abrazo amiguito!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Con la burra por estos lares.... Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... EmptyDom Jun 10, 2012 2:47 am

Harley. escribió:
JSeberg escribió:
¡Bienvenido, Harley! A ver si me das un rulo en la ídem un día de éstos... Wink

Gracias Jota, ya quedamos si eso.... Wink

Vale, Harley. Lo de Jota me ha dejao un poco sorprendida, pero ese puntillo 'maqueijan' mola ¡jajaja! Abur, Ben-Hur...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Con la burra por estos lares.... Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... EmptyLun Jun 11, 2012 12:01 am

Harleyyy, esta vez te doy yo la bienvenida. En el anterior todoslosforos, aunque nos registramos el mismo día, fuiste tú quien me recibió a mí. Pues eso, un año después, bienvenido, me alegro de reencontrarte Wink
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Con la burra por estos lares.... Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... EmptyLun Jun 11, 2012 8:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40710
Localización : En cualquier parte del Universo

Con la burra por estos lares.... Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... EmptyLun Jun 11, 2012 9:46 am

Bienvenido al foro Harley.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

Con la burra por estos lares.... Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... EmptyLun Jun 11, 2012 9:51 am

Saludetes, Harley! Me alegro de leerte Wink Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con la burra por estos lares.... Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con la burra por estos lares....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Estos, estos son los jóvenes que nos sacaran adelante
» Matan una burra por adultera
» ¡ESTOS POLITICOS!
» Estos rojos......
» ¡Estos animales!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: