Todos los foros
Con la burra por estos lares.... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Con la burra por estos lares.... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con la burra por estos lares....

Ir abajo 
+13
Gloriana
Tinajas
jimo
Batty
MARTIMONI
el.loco.lucas
xinfonia
Pur
JSeberg
bolo
tay
Nilay
Harley.
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mariEu
V.I.P.
mariEu


Mensajes : 6498

Con la burra por estos lares.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 1:13 pm

Bienvenido Harley!Espero vengas con la chupa de cuero! Smile
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

Con la burra por estos lares.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 2:48 pm

Rebievenido motero, q bueno q has encontrado el camino Wink
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

Con la burra por estos lares.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 3:40 pm

Dichosos los ojos motero kañero !!!!!!!

Ya pulistes la primi, kemaita entera? ni kiero imaginarme komo te lo has pasao en Kuba...........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bienvenido Wink
Volver arriba Ir abajo
Harley.
Novato/a
Harley.


Mensajes : 59
Localización : On the road...

Con la burra por estos lares.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 10:14 pm

Batty escribió:
Harleyyy, esta vez te doy yo la bienvenida. En el anterior todoslosforos, aunque nos registramos el mismo día, fuiste tú quien me recibió a mí. Pues eso, un año después, bienvenido, me alegro de reencontrarte Wink

Batty!!! hola preciosa ¿como estas?.... me alegro de volver a verte guapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Harley.
Novato/a
Harley.


Mensajes : 59
Localización : On the road...

Con la burra por estos lares.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 10:15 pm

Pur escribió:
Bienvenido Harley, con ganas de escuchar la música que querés compartir! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Pur Wink
Volver arriba Ir abajo
Harley.
Novato/a
Harley.


Mensajes : 59
Localización : On the road...

Con la burra por estos lares.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 10:16 pm

el.loco.lucas escribió:

Hombre no tienes más que mandarnos la url de tu banda sonora y la adjuntamos a tu post de bienvenida.

Bienvenido, por cierto.

Gracias loco, por todo, ya sabes... Wink
Volver arriba Ir abajo
Harley.
Novato/a
Harley.


Mensajes : 59
Localización : On the road...

Con la burra por estos lares.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 10:18 pm

jimo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Jimo... Wink
Volver arriba Ir abajo
Harley.
Novato/a
Harley.


Mensajes : 59
Localización : On the road...

Con la burra por estos lares.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 10:18 pm

MARTIMONI escribió:
harley motoquero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un beso y un abrazo amiguito!!!!!!!!!!!!!

Gracias Marti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Harley.
Novato/a
Harley.


Mensajes : 59
Localización : On the road...

Con la burra por estos lares.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 10:19 pm

Tinajas escribió:
Bienvenido al foro Harley.

Gracias Tinajas Wink
Volver arriba Ir abajo
Harley.
Novato/a
Harley.


Mensajes : 59
Localización : On the road...

Con la burra por estos lares.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 10:21 pm

Gloriana escribió:
Saludetes, Harley! Me alegro de leerte Wink [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi querida Gloriana.... un besazo achuchao para ti, me alegro de reencontrarme contigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Harley.
Novato/a
Harley.


Mensajes : 59
Localización : On the road...

Con la burra por estos lares.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 10:22 pm

mariEu escribió:
Bienvenido Harley!Espero vengas con la chupa de cuero! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias mariEu... y con la guitarra a cuestas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Harley.
Novato/a
Harley.


Mensajes : 59
Localización : On the road...

Con la burra por estos lares.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 10:24 pm

Jevirulo escribió:
Rebievenido motero, q bueno q has encontrado el camino Wink

Gracias Jevi, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Harley.
Novato/a
Harley.


Mensajes : 59
Localización : On the road...

Con la burra por estos lares.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 10:28 pm

Sonrisa escribió:
Dichosos los ojos motero kañero !!!!!!!

Ya pulistes la primi, kemaita entera? ni kiero imaginarme komo te lo has pasao en Kuba...........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bienvenido Wink

Hola Morenaza... ya estoy por aquí... para dar guerra y hacer ruido... un besazo bombón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Con la burra por estos lares.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 10:29 pm

Muy buenas motero. Me alegro de verte.
Volver arriba Ir abajo
Harley.
Novato/a
Harley.


Mensajes : 59
Localización : On the road...

Con la burra por estos lares.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 10:30 pm

marapez escribió:
Muy buenas motero. Me alegro de verte.

Hola Maramoto.... ¿como estas bombonazo?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Harley.
Novato/a
Harley.


Mensajes : 59
Localización : On the road...

Con la burra por estos lares.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 10:32 pm

Chicos, vuelvo en otro momento, gracias por vuestra acogida....voy a llenar la panza... Saludetes moteros para todos... lol!
Volver arriba Ir abajo
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

Con la burra por estos lares.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 10:34 pm

Harley. escribió:
Sonrisa escribió:
Dichosos los ojos motero kañero !!!!!!!

Ya pulistes la primi, kemaita entera? ni kiero imaginarme komo te lo has pasao en Kuba...........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bienvenido Wink

Hola Morenaza... ya estoy por aquí... para dar guerra y hacer ruido... un besazo bombón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bombón, he leido bombón? por la tardanza ya te tas trayendo una kajita de esos de la kaja roja de Nestlé de....5 kilos jajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Con la burra por estos lares.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... - Página 2 EmptyLun Jun 11, 2012 10:50 pm

Harley. escribió:
marapez escribió:
Muy buenas motero. Me alegro de verte.

Hola Maramoto.... ¿como estas bombonazo?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tres bien!! pirat (ni dos, ni cuatro).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con la burra por estos lares.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con la burra por estos lares....   Con la burra por estos lares.... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con la burra por estos lares....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Estos, estos son los jóvenes que nos sacaran adelante
» Matan una burra por adultera
» ¡ESTOS POLITICOS!
» Estos rojos......
» ¡Estos animales!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: