Todos los foros
Mi querida España... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mi querida España... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi querida España...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Mi querida España... Empty
MensajeTema: Mi querida España...   Mi querida España... EmptyLun Jun 11, 2012 4:16 pm

Así empezaba una canción preciosa que cantaba Cecilia, que nos avandonó bien joven.
Pero nada ha cambiado desde entonces...o quizá sí.
Tenemos la Sanidad practicamente quebrada, mientras hemos creado 17 reinos de taifas, donde hay todo repetido 17 veces.
Ayuntamientos sobre dimensionados, donde entra a dedo todo quisqui.
2000 Empresas Públicas alimentando 400.000 estómagos agradecidos.
Miles de personas enriquecidas con los pelotazos de la construcción, que ahora pagamos todos.
Políticos, que nunca han hecho nada, salvo vivir de la política, lo cual, debería estar penado y prohibido por Ley. Porque, si solo han vivido de la política, ¿Sabrán lo que es pasarlo canutas y no llegar a fin de mes?.
Con casi 6 millones de parados, mas muchísima gente viviendo de ERES, y subvencionados por doquier.
Un pais donde la justicia y lenta e injusta.
Donde la Educación , que antes era la joya de la corona, ahora somos los últimos de la clase.
Sin ilusiones, donde la gente esta encabronada, donde aun mucha gente sigue con los roles...(y rolex), de la anterior situación, sin darse cuenta que debemos ponernos todos las pilas, para levantar este pais.
Pero primero tenemos que quitarnos las rémoras que no nos dejan volar. Tenemos que LIMPIAR el sistema, para QUE NO SE VUELVA A REPETIR.
Pero eso se hace amigos mios, desde nuestras propias casas.
Los de izquierdas deben denunciar y echar a patadas a todos esos miserables, psoeleros que se han aprovechado del sistema y han medrado con discursos grandilocuentes. Vease tantos escándalos, sobre todo en el Sur, donde se han visto involucrados. No los defendais...METERLOS A LA CARCEL.
y LOS de derechas, idem de idem. No defendais ni Camps, ni similares, porque si queremos construir un pais decente, y moderno, debeis quitaros Gurkeles y amigos ciquateros que solo piensan en su bien y no les importa hundir al resto.
No señalemos a los que tenemos enfrente amigos mios, sino a los corruptos, inútiles, ineficaces, ladrones, melindrosos, chupópteros y similares, que tenemos a NUESTRO LADO.
Así...si podemos construir un nuevo pais.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Mi querida España... Empty
MensajeTema: Re: Mi querida España...   Mi querida España... EmptyLun Jun 11, 2012 4:40 pm

¿Dónde están tus ojos?
¿Dónde están tus manos?
¿Dónde tu cabeza?

ande andará
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

Mi querida España... Empty
MensajeTema: Re: Mi querida España...   Mi querida España... EmptyLun Jun 11, 2012 4:41 pm

Buen discurso Pipo, el enemigo no es el vecino de al lado, si no esta casta politica que nos divide y quiere enfrentar, cuando ellos son los responsables de la situación que vivimos.
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Mi querida España... Empty
MensajeTema: Re: Mi querida España...   Mi querida España... EmptyLun Jun 11, 2012 5:12 pm

Tinajas escribió:
Buen discurso Pipo, el enemigo no es el vecino de al lado, si no esta casta politica que nos divide y quiere enfrentar, cuando ellos son los responsables de la situación que vivimos.


Exactamente, y lo que debemos de EXIGIR, es que haya medios, para que no medre este tipo de personajes.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Mi querida España... Empty
MensajeTema: Re: Mi querida España...   Mi querida España... EmptyLun Jun 11, 2012 5:23 pm

Ahora todo el mundo dice "yo no he sido", en vez de "yo también metí la pata, estaba equivocad@, quiero rectificar"...y ¡encima dan consejos! Suspect
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Mi querida España... Empty
MensajeTema: Re: Mi querida España...   Mi querida España... EmptyLun Jun 11, 2012 5:44 pm

Ya, un político que llega a lo alto es como un multimillonario, no ha alcanzado la cima a base de bondad. Pedimos políticos comprometidos con el pueblo, pero por el camino esos se va dando cuenta de que para prosperar hay que renunciar a tan elevados ideales. Puede quedarse para alcalde de un pequeño pueblo para no pringarse, claro, y aún así se deberán favores al tío que edifica urbanizaciones, a los amigos del partido que quieran medrar, habrá un pariente tonto que emplear en una oficina para que la familia no te dé la espalda...Se pide un imposible, un santo. :diente:

Pd: qué bien nos hubiera ido con una moral calvinista o protestante, digamos que en Suiza plantean pagar dos mil euros a cada habitante, trabaje o no trabaje, su propio sentido de la moral les impedirá tocarse los eggs, puesto que es el esfuerzo personal lo que garantiza una otra vida mejor. Muchos no creerán en eso, pero lo han asimilado al trabajo y a la política.
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Mi querida España... Empty
MensajeTema: Re: Mi querida España...   Mi querida España... EmptyMar Jun 12, 2012 11:13 pm

Atlántida escribió:
Ahora todo el mundo dice "yo no he sido", en vez de "yo también metí la pata, estaba equivocad@, quiero rectificar"...y ¡encima dan consejos! Suspect

No entiendo exactamente que quieres decir Atlantida.

NO hay que dar consejos, hay que poner LEYES, que impidan que unos y otros, nos arruinen a TODOS, como han hecho el PP y el PSOE...(con la ayuda inestimable, del PNV y de CIU)....MIENTRAS ellos viven opipaparamente.

¿O bien en fabelas?
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Mi querida España... Empty
MensajeTema: Re: Mi querida España...   Mi querida España... EmptyMar Jun 12, 2012 11:14 pm

Tatsumaru escribió:
Ya, un político que llega a lo alto es como un multimillonario, no ha alcanzado la cima a base de bondad. Pedimos políticos comprometidos con el pueblo, pero por el camino esos se va dando cuenta de que para prosperar hay que renunciar a tan elevados ideales. Puede quedarse para alcalde de un pequeño pueblo para no pringarse, claro, y aún así se deberán favores al tío que edifica urbanizaciones, a los amigos del partido que quieran medrar, habrá un pariente tonto que emplear en una oficina para que la familia no te dé la espalda...Se pide un imposible, un santo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pd: qué bien nos hubiera ido con una moral calvinista o protestante, digamos que en Suiza plantean pagar dos mil euros a cada habitante, trabaje o no trabaje, su propio sentido de la moral les impedirá tocarse los eggs, puesto que es el esfuerzo personal lo que garantiza una otra vida mejor. Muchos no creerán en eso, pero lo han asimilado al trabajo y a la política.

Principalmente son gente ambiciosa y lameculos.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Mi querida España... Empty
MensajeTema: Re: Mi querida España...   Mi querida España... EmptyMiér Jun 13, 2012 12:05 am

Pipo escribió:
Atlántida escribió:
Ahora todo el mundo dice "yo no he sido", en vez de "yo también metí la pata, estaba equivocad@, quiero rectificar"...y ¡encima dan consejos! Suspect

No entiendo exactamente que quieres decir Atlantida.

NO hay que dar consejos, hay que poner LEYES, que impidan que unos y otros, nos arruinen a TODOS, como han hecho el PP y el PSOE...(con la ayuda inestimable, del PNV y de CIU)....MIENTRAS ellos viven opipaparamente.

¿O bien en fabelas?

No, no, si no me refiero ya a los políticos, ni a los partidos...Ellos nos arruinan "con permiso" Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Mi querida España... Empty
MensajeTema: Re: Mi querida España...   Mi querida España... EmptyDom Jun 17, 2012 11:05 am

Atlántida escribió:
Pipo escribió:
Atlántida escribió:
Ahora todo el mundo dice "yo no he sido", en vez de "yo también metí la pata, estaba equivocad@, quiero rectificar"...y ¡encima dan consejos! Suspect

No entiendo exactamente que quieres decir Atlantida.

NO hay que dar consejos, hay que poner LEYES, que impidan que unos y otros, nos arruinen a TODOS, como han hecho el PP y el PSOE...(con la ayuda inestimable, del PNV y de CIU)....MIENTRAS ellos viven opipaparamente.

¿O bien en fabelas?

No, no, si no me refiero ya a los políticos, ni a los partidos...Ellos nos arruinan "con permiso" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
....pero...estan al servicio de sus señores. Mira donde estan ahora Felipe González y Aznar. No es casualidad....¿Verdad?...

Me ha hecho gracia lo de "con permiso"...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi querida España... Empty
MensajeTema: Re: Mi querida España...   Mi querida España... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi querida España...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  MI querida España
» ¿Que es España? ¿Cuando se puede considerar a España, España?
» Mi querida ANDALUCÍA !!!!
» La España de los Botejara, una España que despues de 37 años de democracia no avanzado
» Irene Montero no es querida por todas la mujeres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: