Todos los foros
Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos

Ir abajo 
+7
Rafael
Rhhevoltaire
CortoCortito
Agua
AnaEuropa
golondrina
el.loco.lucas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 5 EmptyJue Jul 05, 2012 7:48 pm

Nilay escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nilay escribió:
Como dije antes, mientras no seamos lo suficientemente responsables, habrá que legislar o regular lo que los ciudadanos hacemos.
Pero un ciudadano responsable puede considerar que el Estado no es quién para regular lo que puede o no puede hacer en su vida privada. Por mucho irresponsable que haya suelto no hay motivo para que perdamos el derecho a hacer lo que queramos en nuestra casa. ¿O acaso se prohibió el sexo para disminuir la mortandad por SIDA?

En cualquier caso no es creíble que la marihuana esté perseguida por temor a los accidentes de tráfico.

Es que yo no estoy opinando que debe o no hacer una persona en su vida privada, por supuesto. Pero creo que lo privado, debe quedar en ese sitio, sin repercutir en lo público.

Quien se quiera poner hasta las cejas de alcohol o marihuana en su casa y se tumbe a dormir la mona luego en la cama, allá él. Pero la intención de este hilo, al menos lo que he leído, es sobre las repercusiones del uso de determinadas sustancias en la carretera.

A mí no me parece mal que se tenga en consideración a la hora de coger un volante.

Ya sobre el tema de la persecución de la marihuana, no sé si es una cuestión de que perdió el turno y le toca ser mal vista ante la permisividad que tenemos con el alcohol o que, socialmente hablando. Porque según que culturas, el alcohol también está prohibido, pero eso ya son otros temas....

En mi caso y en mi casa, tengo marihuana, no por pasarlo pipa, sino por cuestiones de salud y recomendación médica, así que creo que ni todo es blanco ni todo es negro.

Pero pese a ello digo que no al alcohol, ni a la marihuana, ni a ninguna otra sustancia que ponga en riesgo sobre todo a los demás, en determinadas circunstancias.
Está claro que quién haya consumido alcohol o marihuana no debe conducir ni manejar herramientas peligrosas. En eso imagino que estamos todos de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 5 EmptyJue Jul 05, 2012 9:18 pm

el.loco.lucas escribió:

Está claro que quién haya consumido alcohol o marihuana no debe conducir ni manejar herramientas peligrosas. En eso imagino que estamos todos de acuerdo.

Lo estamos. Lo que tampoco está claro es que mientras se considera un agravante el hecho de haber consumido estimulantes a la hora de conducir, se considere un atenuante cuando bajo la influencia de estas sustancias uno se carga a la mujer porque lo ha dejado plantado. Creo que ya se estaba estudiando cambiar este hecho... pero no se si ya se ha regulado esto.
Volver arriba Ir abajo
 
Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Alcohol y drogas
» Por eso no hay que mezclar nunca. O vas a drogas o vas a alcohol…
» Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal
» Que quiso decir Jesus con estas palabras: DEJA QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS
» Uyyyyyy,, 170 si, 180 no, casi Mariano, casi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: