Todos los foros
Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos

Ir abajo 
+7
Rafael
Rhhevoltaire
CortoCortito
Agua
AnaEuropa
golondrina
el.loco.lucas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 EmptyMiér Jul 04, 2012 1:34 pm

CortoCortito escribió:
Marqués escribió:
CortoCortito escribió:
salamandra escribió:
Y ya tardaba en salir el tema de las celebraciones del fútbol...

Los que saltan de alegría por que España ganó algo, que aunque para algunos pueda ser insignificante... es algo, a fin de cuentas... son borregos.

Ahora los que tienen que recurrir a las drogas para estar contentos... esos qué clase de animales son?....

Si es que la intolerancia es como un boomerang.... va... gira y vuelve a toda velocidad... y zas!... te atiza en toda la testa

No creo que yo le haya puesto ninguna objeción a que la gente celebre la victoria de España, lo que me parece mal y ayer ya abrí un hilo sobre ello es que se le diera difusión a 23 Sres como cubas gritando viva el alcohol y demás cosa tan divertidas.

Si en todo vamos encontrar pegas , vamos a encontrarlas en esto tambien.

Entonces para que lo pones aquí que no pega ni con cola? porque lo tiras a la cara cual guante en pleno duelo? que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Se ven claramente las intenciones y, porque no decirlo, la rosca que le haces al administrador "tolerante"...

¿ No pega ni con cola?, acaso el hilo no se titula Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos?

No entiendo porque se puede criticar agente que apoya el consumo de drogas y no criticar a quien apoya el consumo de alcohol, debe de ser lo de la capacidad comprensiva que la tengo regular.

Lo de la rosca no puedes estar más acertado, suspiro por un gesto de aprobación del moderador, no vivo si no recibo un guiño, mi vida no tiene sentido si él no me sonrie.

Joer Cortito, no hagas bueno a tu nick, por favor...

No pega ni con cola traer lo de la selección y usarlo como ataque directo a mi sin ton ni son... eso es lo que no pega.

Verdad que he dado en el clavo con la rosca...? si eg que soy de listo... tongue
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 EmptyMiér Jul 04, 2012 1:37 pm

Marqués escribió:

Bueno, al menos sabes que no es un insulto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que creo que está clarísimo lo que quería decir, la comparativa con lo que se ve aquí que intentaba establecer, y simplemente digo que parece mentira que nos asustemos que en un país donde es normal ver a padres dando cervezas a sus hijos, dónde se permite que el botellón corra a sus anchas sabiendo que un porcentaje muy alto de los que participan en él son menores, se hable con toda normalidad en una celebración (la que sea) del elcohol y que se haga una apología directa o subliminal del uso "normal" de él. Creo que en el conjunto de mi respuesta de ese día está implicita mi contestación a la pregunta que esperas, yo por lo menos así lo veo... ¿qué quieres que te diga si veo mal lo que hicieron estos señores, pues si, lo veo mal, sobre todo viniendo de deportistas que se suponen tendrían que dar el ejemplo contrario... y precisamente ahí viene la comparación con este foro, Pato, administrador de este foro tendría que ser el primero en no dar mal ejemplo haciendo apología de la droga, dejar de ser combativo en este asunto como es, y al menos cerrar el pico.

¿Te sirve?

Me sirve.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 EmptyMiér Jul 04, 2012 1:46 pm

Marqués escribió:

Joer Cortito, no hagas bueno a tu nick, por favor...

No pega ni con cola traer lo de la selección y usarlo como ataque directo a mi sin ton ni son... eso es lo que no pega.

Verdad que he dado en el clavo con la rosca...? si eg que soy de listo... tongue

Marqués, ¿ ataque directo a tí? por favor bájate un poquito de la nube no eres tan importante, yo expreso una opinión a lo cual tengo derecho, opinión que tiene relación con una noticia del día anterior, nada más. ¿Que tú prefieres pensar que tengo cierta obsesión contigo? vale si te así te sientes mejor, estupendo, me parece correcto. Pero por si no recuerdas, a parte de tí y su excelsa sabiduría ( yo también se poner palabros grandilocuentes) existe mucha más gente en este foro y por supuesto en el mundo.

Siento decepcionarte pero no, no era un ataque directo a tu persona, pero si te parece bien y te sientes mejor al siguiente post te insulto para que así puedas seguir con la letanía de los ataques y haciendo de víctima perseguida por defender sus ideas.

Si, lo la rosca lo has clavado, vamos no puedes estar más cerca de la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 EmptyMiér Jul 04, 2012 1:51 pm

CortoCortito escribió:
Marqués escribió:

Joer Cortito, no hagas bueno a tu nick, por favor...

No pega ni con cola traer lo de la selección y usarlo como ataque directo a mi sin ton ni son... eso es lo que no pega.

Verdad que he dado en el clavo con la rosca...? si eg que soy de listo... tongue

Marqués, ¿ ataque directo a tí? por favor bájate un poquito de la nube no eres tan importante, yo expreso una opinión a lo cual tengo derecho, opinión que tiene relación con una noticia del día anterior, nada más. ¿Que tú prefieres pensar que tengo cierta obsesión contigo? vale si te así te sientes mejor, estupendo, me parece correcto. Pero por si no recuerdas, a parte de tí y su excelsa sabiduría ( yo también se poner palabros grandilocuentes) existe mucha más gente en este foro y por supuesto en el mundo.

Siento decepcionarte pero no, no era un ataque directo a tu persona, pero si te parece bien y te sientes mejor al siguiente post te insulto para que así puedas seguir con la letanía de los ataques y haciendo de víctima perseguida por defender sus ideas.

Si, lo la rosca lo has clavado, vamos no puedes estar más cerca de la realidad.

Y por qué no me voy a bajar de la nube?

A ver, no se puede aspirar a ser Heidi? ¿eh?

Anda ya...¡¡
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 EmptyMiér Jul 04, 2012 2:02 pm

Marqués escribió:
CortoCortito escribió:
Marqués escribió:

Joer Cortito, no hagas bueno a tu nick, por favor...

No pega ni con cola traer lo de la selección y usarlo como ataque directo a mi sin ton ni son... eso es lo que no pega.

Verdad que he dado en el clavo con la rosca...? si eg que soy de listo... tongue

Marqués, ¿ ataque directo a tí? por favor bájate un poquito de la nube no eres tan importante, yo expreso una opinión a lo cual tengo derecho, opinión que tiene relación con una noticia del día anterior, nada más. ¿Que tú prefieres pensar que tengo cierta obsesión contigo? vale si te así te sientes mejor, estupendo, me parece correcto. Pero por si no recuerdas, a parte de tí y su excelsa sabiduría ( yo también se poner palabros grandilocuentes) existe mucha más gente en este foro y por supuesto en el mundo.

Siento decepcionarte pero no, no era un ataque directo a tu persona, pero si te parece bien y te sientes mejor al siguiente post te insulto para que así puedas seguir con la letanía de los ataques y haciendo de víctima perseguida por defender sus ideas.

Si, lo la rosca lo has clavado, vamos no puedes estar más cerca de la realidad.

Y por qué no me voy a bajar de la nube?

A ver, no se puede aspirar a ser Heidi? ¿eh?

Anda ya...¡¡

No creo que Heidi sea el mejor ejemplo al menos en este hilo, una chica que dice que va volando y muy felíz, que le pregunta al abuelo por qué el aire huele así y que habla con los pinos y el aire y que pregunta qué sonidos son esos que escucha, no se o va hasta las cejas o es muy rarita.

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 EmptyMiér Jul 04, 2012 2:38 pm

¿Por qué habrá tanto miedo a la libertad? Quién no quiera ser libre que no lo sea pero que nos dejen en paz a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 EmptyMiér Jul 04, 2012 3:33 pm

Esta claro, le temen a la libertad.

En todo caso queda evidente que el alcohol es la droga que mas mata.

Ya sea en la carretera, violencia de genero o del propio alcohol que es capaz de aniquilar toda dignidad de una persona y matarla a fuego lento.


Por lo menos el cannabis es menos letal que el Wiski con hielos.

que digo letal...si el cannabis no es letal... a menos que te dispare un poli claro.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 EmptyMiér Jul 04, 2012 3:36 pm

(Mi capacidad de sorpresa se haya hace ya tiempo muy menguada. Digamos que es casi nula).

Vaya por delante mi opinión (¿puedo opinar, verdad?):

Sin entrar en lo que es bueno o malo para cada cual, pues esto me lo reservo ya que soy fumador impenitente (¡o mejor dicho!; penitente en tanto lo sufro como pocos saben), es gracioso cómo se siguen tratando los temas en cuanto a qué es lo lícito o no, qué es lo decente o no, qué es lo perjudicial o no, qué es ….., en fin; qué es lo que (por lo que parece) me gusta o no.

Yo, que soy rojo o “rojazo” para unos, “progre” para otros y ecuánime (así me vea perjudicado) para unos pocos contados con los dedos de una mano, no dejo de pensar en ese doble rasero que tienen los de esa derecha tan “civilizada”.

No sé si los niños o jovencitos entran por aquí a leer. Si es así …¡llamada de atención a los padres!, pues hay infinidad de actividades más afines para ellos que dedicarse a entrar en foros de este calado. Pero dicho esto … me temo que por aquí, más que niños leyendo, hay bastantes inmaduros o con deficitaría comprensión o poco intelecto. ¡A no ser, claro está, que no sea así y que todo sea debido a la máxima de toda la vida que, más o menos, pudieramos resumir en!: “Nosotros sí, vosotros no”.

Y pregunto (por poner unos pocos ejemplos):

1 - ¿Alguien desconoce que en las mejores discotecas, salas de fiesta y otros locales ….¡de lo más “selecto" y pijo!, plagadas de jóvenes (y no tanto), de nuestras capitales, se pasean sus aseos en busca de sus “rayas” de coca?. Y conste que invitan; por aquello del que "yo puedo", y que hasta por los suelos corre.
Si es así … que salga más, se ponga las pilas y verá que son los pudientes, la “clase” que los caraduras, los imbéciles (o ignorantes ellos), y/o los defensores a ultranza de lo indefendible … piensan que están por encima de sobre todas las cosas. Esto día sí y día también.

¿Esta selecta casta precisa delinquir, tengan adicción o no, para sus desparrames festivos?. Pues no. ¿Tengo que explicar el por qué …. o ya se lo imaginan?.

Y al hilo de lo que digo:

¿^Saben de lo nefasto o excelencias de las prohibiciones en contraposición de un uso legalizado?. Pues remítanse a la historia reciente. Sin ir más lejos …. A la “Ley seca” en U.S.A. y porqué tuvo que derogarse?, ¿no fue debido a que los alcohólicos aumentaron de manera irracional entre otros muchos males?. ¡Claro que si!.

Miren por donde, y hablando de doble moral:
Conozco de primera mano a unos cuantos/cuantas que se meten unos canutos de aquí no te menées, …. Y son de derechas más que mis dos extremos (pie y brazo) de de ese lado. Y no quedan muy lejos, dicho sea de paso algunos de esos conocidos/conocidas.

¿Condón sí, condón no?, ¿pastillita sí, pastillita no?, ¿aborto si, aborto no? (¡si “hablasen” determinadas clínicas británicas!, ¡dios!), ¿fumeteo si, fumeteo no?, …. Y como todo, todo, todo, …… ¿tiendas abiertas 24 horas sí, O NO?.

Lo que digo. Hay quienes se mueven así se sientan escocidos. ¡Pero eso sí; su caso es especial, no lo duden!. Una cosa es que los rojos “hagan” aquello que … sólo está vetado para unos pocos/muchos ya … “pudientes y mandantes de guante blanco”, y por supuesto sus alineados (o alienados, que así parece).

Y para terminar, un mensaje:

“Marqués” (¿marqués de las “isfas” menores por un casual?): Un poco de prudencia no te vendría mal, que vas de sobrado y me temo que te faltan unos hervores.

En fin; era sólo un apunte personal.

Mentol, hoy Mentolado.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 EmptyMiér Jul 04, 2012 3:40 pm

Voy a buscar el icono del aplauso y añadirlo al foro. Hace mucha falta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 EmptyMiér Jul 04, 2012 5:58 pm

Mentolado escribió:
(Mi capacidad de sorpresa se haya hace ya tiempo muy menguada. Digamos que es casi nula).

Vaya por delante mi opinión (¿puedo opinar, verdad?):

Sin entrar en lo que es bueno o malo para cada cual, pues esto me lo reservo ya que soy fumador impenitente (¡o mejor dicho!; penitente en tanto lo sufro como pocos saben), es gracioso cómo se siguen tratando los temas en cuanto a qué es lo lícito o no, qué es lo decente o no, qué es lo perjudicial o no, qué es ….., en fin; qué es lo que (por lo que parece) me gusta o no.

Yo, que soy rojo o “rojazo” para unos, “progre” para otros y ecuánime (así me vea perjudicado) para unos pocos contados con los dedos de una mano, no dejo de pensar en ese doble rasero que tienen los de esa derecha tan “civilizada”.

No sé si los niños o jovencitos entran por aquí a leer. Si es así …¡llamada de atención a los padres!, pues hay infinidad de actividades más afines para ellos que dedicarse a entrar en foros de este calado. Pero dicho esto … me temo que por aquí, más que niños leyendo, hay bastantes inmaduros o con deficitaría comprensión o poco intelecto. ¡A no ser, claro está, que no sea así y que todo sea debido a la máxima de toda la vida que, más o menos, pudieramos resumir en!: “Nosotros sí, vosotros no”.

Y pregunto (por poner unos pocos ejemplos):

1 - ¿Alguien desconoce que en las mejores discotecas, salas de fiesta y otros locales ….¡de lo más “selecto" y pijo!, plagadas de jóvenes (y no tanto), de nuestras capitales, se pasean sus aseos en busca de sus “rayas” de coca?. Y conste que invitan; por aquello del que "yo puedo", y que hasta por los suelos corre.
Si es así … que salga más, se ponga las pilas y verá que son los pudientes, la “clase” que los caraduras, los imbéciles (o ignorantes ellos), y/o los defensores a ultranza de lo indefendible … piensan que están por encima de sobre todas las cosas. Esto día sí y día también.

¿Esta selecta casta precisa delinquir, tengan adicción o no, para sus desparrames festivos?. Pues no. ¿Tengo que explicar el por qué …. o ya se lo imaginan?.

Y al hilo de lo que digo:

¿^Saben de lo nefasto o excelencias de las prohibiciones en contraposición de un uso legalizado?. Pues remítanse a la historia reciente. Sin ir más lejos …. A la “Ley seca” en U.S.A. y porqué tuvo que derogarse?, ¿no fue debido a que los alcohólicos aumentaron de manera irracional entre otros muchos males?. ¡Claro que si!.

Miren por donde, y hablando de doble moral:
Conozco de primera mano a unos cuantos/cuantas que se meten unos canutos de aquí no te menées, …. Y son de derechas más que mis dos extremos (pie y brazo) de de ese lado. Y no quedan muy lejos, dicho sea de paso algunos de esos conocidos/conocidas.

¿Condón sí, condón no?, ¿pastillita sí, pastillita no?, ¿aborto si, aborto no? (¡si “hablasen” determinadas clínicas británicas!, ¡dios!), ¿fumeteo si, fumeteo no?, …. Y como todo, todo, todo, …… ¿tiendas abiertas 24 horas sí, O NO?.

Lo que digo. Hay quienes se mueven así se sientan escocidos. ¡Pero eso sí; su caso es especial, no lo duden!. Una cosa es que los rojos “hagan” aquello que … sólo está vetado para unos pocos/muchos ya … “pudientes y mandantes de guante blanco”, y por supuesto sus alineados (o alienados, que así parece).

Y para terminar, un mensaje:

“Marqués” (¿marqués de las “isfas” menores por un casual?): Un poco de prudencia no te vendría mal, que vas de sobrado y me temo que te faltan unos hervores.

En fin; era sólo un apunte personal.

Mentol, hoy Mentolado.

Vaya batido de triviliadidades sin sentido y de razonamientos alimenta egos propios te has marcado Mentol...

Y un mensaje para el final:

"Mentol de aparezco y desaparezco haciendo el teatrillo del ofendido... Un poco de sapiencia no te vendría mal, y un poco de modestia tampoco... a ti, entre otros, me refería de los que vienen aquí sentando cátedra y pareciendo que con su presencia arregla todos los problemas del mundo y dando consejos que nadie te ha pedido... como dije, curra un poco más y entonces igual te reconozco ese derecho del que te sientes dueño de llegar y decirme a mi lo que debo de hacer o no... mientras tanto enfriate un poquitín que a lo mejor el que va sobraito de hervores eres tu... ¿bien? Wink
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 EmptyMiér Jul 04, 2012 8:23 pm

Marqués escribió:
Mentolado escribió:
Vaya batido de triviliadidades sin sentido y de razonamientos alimenta egos propios te has marcado Mentol...
Una frase con sentido, ¡si señor!. ¿Cómo la leo?. Explíquemelo, por favor, señor mío, (o si lo prefiere, Excelencia). Wink

De verdad; es que se me escapa por los muchos poros de la edad (unos cuantos años más que tú) .... intentar comprenderla. ¿Será el teclado, ... que nos juega malas pasadas a todos?. ¡Que sí, que puede ser; que a mí me pasa y no creo que sea el único al que le ocurre!. ¿Será eso?. Wink

Sin más, pues no hay por donde coger la contestación del tan preclaro contertulio autointitulado Marqués.



(Mozo: ¡no sabes lo que llego a divertirme leyéndote día a día!, pero que sepas que ... un tanto pelmazo sí que llegas a resultar, majete.
Y no te invito a nada que no sea a una horchata, .... no vaya a ser que te "coloques" y al final resultes hasta humano y realmente, digo realmente, divertido. Que hoy por hoy te imagino de lo más aburrido; chavalín). Wink




Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 EmptyMiér Jul 04, 2012 9:19 pm

Amigo Mentol... has entrado en el club de fans del Sr. Marqués!!!... Laughing

Veo que el Pato, al fin ha puesto el emo del aplauso... Aplauso

Un saludo. Encantada de leerte.
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 EmptyMiér Jul 04, 2012 11:52 pm

Cada uno que haga de su capa un sayo, pero.... siempre y cuando lo que haga no repercuta en los demás. El problema en esencia para mí, no es que muera la gente que consuma drogas o alcohol, sino que como efectos colaterales del uso de estas sustancias, mueran personas que van con toda precaución por la carretera o por la vida. Y a veces, cosas de la vida, quienes se ponen al volante bajo los efectos de estas sustancias, salen vivitos y coleando de los siniestros que han provocado. Y me pregunto ¿ cuántas personas morirán, sin haber probado nada, como consecuencia de lo que otros consumen para sentirse mejor ?.

Cualquier estimulante es evidente que aumenta considerablemente la probabilidad no solo de accidentes, sino de negligencias en muchísimas profesiones y un estado de euforia que no calibra las dimensiones de lo que se hace. Por eso, pese a respetar a quienes consumen lo que les apetezca, estoy en contra de que lo hagan en cualquier sitio, porque ya no es una cuestión personal, es una cuestión social, donde cualquiera podemos llegar a convertirnos en víctimas, y ni mi vida, ni de las personas que quiero, me gustaría que dependiera de un capricho personal, si no, que se lo pregunten a las miles de familias que han perdido a un ser querido por una imprudencia evitable.
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 EmptyJue Jul 05, 2012 12:30 am

Nilay escribió:
Cada uno que haga de su capa un sayo, pero.... siempre y cuando lo que haga no repercuta en los demás. El problema en esencia para mí, no es que muera la gente que consuma drogas o alcohol, sino que como efectos colaterales del uso de estas sustancias, mueran personas que van con toda precaución por la carretera o por la vida. Y a veces, cosas de la vida, quienes se ponen al volante bajo los efectos de estas sustancias, salen vivitos y coleando de los siniestros que han provocado. Y me pregunto ¿ cuántas personas morirán, sin haber probado nada, como consecuencia de lo que otros consumen para sentirse mejor ?.

Cualquier estimulante es evidente que aumenta considerablemente la probabilidad no solo de accidentes, sino de negligencias en muchísimas profesiones y un estado de euforia que no calibra las dimensiones de lo que se hace. Por eso, pese a respetar a quienes consumen lo que les apetezca, estoy en contra de que lo hagan en cualquier sitio, porque ya no es una cuestión personal, es una cuestión social, donde cualquiera podemos llegar a convertirnos en víctimas, y ni mi vida, ni de las personas que quiero, me gustaría que dependiera de un capricho personal, si no, que se lo pregunten a las miles de familias que han perdido a un ser querido por una imprudencia evitable.

Sí Señora , mu bien dicho y mu bien explicadito. Cada uno que se mate lentamente o como quiera , pero sin poner en peligro la vida de los demás , ni lo más mínimo.

Así es como debería ser. Neutral

Saludín. Wink


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 EmptyJue Jul 05, 2012 11:46 am

Mentolado escribió:
Marqués escribió:
Mentolado escribió:
Vaya batido de triviliadidades sin sentido y de razonamientos alimenta egos propios te has marcado Mentol...
Una frase con sentido, ¡si señor!. ¿Cómo la leo?. Explíquemelo, por favor, señor mío, (o si lo prefiere, Excelencia). Wink

De verdad; es que se me escapa por los muchos poros de la edad (unos cuantos años más que tú) .... intentar comprenderla. ¿Será el teclado, ... que nos juega malas pasadas a todos?. ¡Que sí, que puede ser; que a mí me pasa y no creo que sea el único al que le ocurre!. ¿Será eso?. Wink

Sin más, pues no hay por donde coger la contestación del tan preclaro contertulio autointitulado Marqués.



(Mozo: ¡no sabes lo que llego a divertirme leyéndote día a día!, pero que sepas que ... un tanto pelmazo sí que llegas a resultar, majete.
Y no te invito a nada que no sea a una horchata, .... no vaya a ser que te "coloques" y al final resultes hasta humano y realmente, digo realmente, divertido. Que hoy por hoy te imagino de lo más aburrido; chavalín). Wink





Pos vale... francamente ni me he molestado en intentar comprender lo que pones... no creo que te moleste ¿verdad? vamos, es que ni me lo he leido, lo siento, pero a estas alturas de la peli estoy de discusitos con pretensiones pseudointeligentes hasta los cojones...

Contertulio autointitulado como sea según el grado de ofendimiento con el que quieras reaparecer.

Un saludillo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 EmptyJue Jul 05, 2012 11:48 am

Nilay escribió:
Cada uno que haga de su capa un sayo, pero.... siempre y cuando lo que haga no repercuta en los demás. El problema en esencia para mí, no es que muera la gente que consuma drogas o alcohol, sino que como efectos colaterales del uso de estas sustancias, mueran personas que van con toda precaución por la carretera o por la vida. Y a veces, cosas de la vida, quienes se ponen al volante bajo los efectos de estas sustancias, salen vivitos y coleando de los siniestros que han provocado. Y me pregunto ¿ cuántas personas morirán, sin haber probado nada, como consecuencia de lo que otros consumen para sentirse mejor ?.

Cualquier estimulante es evidente que aumenta considerablemente la probabilidad no solo de accidentes, sino de negligencias en muchísimas profesiones y un estado de euforia que no calibra las dimensiones de lo que se hace. Por eso, pese a respetar a quienes consumen lo que les apetezca, estoy en contra de que lo hagan en cualquier sitio, porque ya no es una cuestión personal, es una cuestión social, donde cualquiera podemos llegar a convertirnos en víctimas, y ni mi vida, ni de las personas que quiero, me gustaría que dependiera de un capricho personal, si no, que se lo pregunten a las miles de familias que han perdido a un ser querido por una imprudencia evitable.

Muy bien expresado, como siempre... eso es lo que hemos estado intentando explicar varios en este tema, pero claro, los temas y las inquinas personales hacia los demás han hecho que algunos se queden plantados erre que errer en posiciones absolutamente fuera de lugar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 EmptyJue Jul 05, 2012 3:15 pm

Nilay escribió:
Cada uno que haga de su capa un sayo, pero.... siempre y cuando lo que haga no repercuta en los demás. El problema en esencia para mí, no es que muera la gente que consuma drogas o alcohol, sino que como efectos colaterales del uso de estas sustancias, mueran personas que van con toda precaución por la carretera o por la vida. Y a veces, cosas de la vida, quienes se ponen al volante bajo los efectos de estas sustancias, salen vivitos y coleando de los siniestros que han provocado. Y me pregunto ¿ cuántas personas morirán, sin haber probado nada, como consecuencia de lo que otros consumen para sentirse mejor ?.

Cualquier estimulante es evidente que aumenta considerablemente la probabilidad no solo de accidentes, sino de negligencias en muchísimas profesiones y un estado de euforia que no calibra las dimensiones de lo que se hace. Por eso, pese a respetar a quienes consumen lo que les apetezca, estoy en contra de que lo hagan en cualquier sitio, porque ya no es una cuestión personal, es una cuestión social, donde cualquiera podemos llegar a convertirnos en víctimas, y ni mi vida, ni de las personas que quiero, me gustaría que dependiera de un capricho personal, si no, que se lo pregunten a las miles de familias que han perdido a un ser querido por una imprudencia evitable.
De acuerdo con lo que expresas Nilay... el problema es que no se trata de la misma manera el alcohol que la marihuana... Aún cuando el alcohol produce las mismas o más muertes en la carretera, nadie se plantea su prohibición, en cambio sí se utiliza ese argumento para no legalizar el consumo de maria.

Por algunos comentarios parece ser que se esté defendiendo conducir borracho o fumao... que yo recuerde eso solamente lo defendió J.M. Aznar cuando se burló de la campaña de la DGT.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 EmptyJue Jul 05, 2012 6:29 pm

marapez escribió:



De acuerdo con lo que expresas Nilay... el problema es que no se trata de la misma manera el alcohol que la marihuana... Aún cuando el alcohol produce las mismas o más muertes en la carretera, nadie se plantea su prohibición, en cambio sí se utiliza ese argumento para no legalizar el consumo de maria.

Yo si me la planteo, e incluso lo he dicho aqui. He dicho que yo prohibiria el alcohol tambien cuando Cortito ha venido con el autobus de la selección española. Y entonces el Loco ha pegado otro brinco de los suyos mentando a los talibanes. Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 EmptyJue Jul 05, 2012 6:37 pm

AnaEuropa escribió:
marapez escribió:



De acuerdo con lo que expresas Nilay... el problema es que no se trata de la misma manera el alcohol que la marihuana... Aún cuando el alcohol produce las mismas o más muertes en la carretera, nadie se plantea su prohibición, en cambio sí se utiliza ese argumento para no legalizar el consumo de maria.

Yo si me la planteo, e incluso lo he dicho aqui. He dicho que yo prohibiria el alcohol tambien cuando Cortito ha venido con el autobus de la selección española. Y entonces el Loco ha pegado otro brinco de los suyos mentando a los talibanes. Neutral
Te equivocas. Yo no doy brincos, escribo tranquilamente sentado en mi comodísima silla.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 EmptyJue Jul 05, 2012 6:43 pm

el.loco.lucas escribió:
AnaEuropa escribió:
marapez escribió:



De acuerdo con lo que expresas Nilay... el problema es que no se trata de la misma manera el alcohol que la marihuana... Aún cuando el alcohol produce las mismas o más muertes en la carretera, nadie se plantea su prohibición, en cambio sí se utiliza ese argumento para no legalizar el consumo de maria.

Yo si me la planteo, e incluso lo he dicho aqui. He dicho que yo prohibiria el alcohol tambien cuando Cortito ha venido con el autobus de la selección española. Y entonces el Loco ha pegado otro brinco de los suyos mentando a los talibanes. Neutral
Te equivocas. Yo no doy brincos, escribo tranquilamente sentado en mi comodísima silla.

Es una manera de decir que contestas raudo y veloz cuando lees algo te pincha, ja,ja! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me voy a merendar. Wink
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty
MensajeTema: u   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 EmptyJue Jul 05, 2012 7:04 pm

Marqués escribió:
Nilay escribió:
Cada uno que haga de su capa un sayo, pero.... siempre y cuando lo que haga no repercuta en los demás. El problema en esencia para mí, no es que muera la gente que consuma drogas o alcohol, sino que como efectos colaterales del uso de estas sustancias, mueran personas que van con toda precaución por la carretera o por la vida. Y a veces, cosas de la vida, quienes se ponen al volante bajo los efectos de estas sustancias, salen vivitos y coleando de los siniestros que han provocado. Y me pregunto ¿ cuántas personas morirán, sin haber probado nada, como consecuencia de lo que otros consumen para sentirse mejor ?.

Cualquier estimulante es evidente que aumenta considerablemente la probabilidad no solo de accidentes, sino de negligencias en muchísimas profesiones y un estado de euforia que no calibra las dimensiones de lo que se hace. Por eso, pese a respetar a quienes consumen lo que les apetezca, estoy en contra de que lo hagan en cualquier sitio, porque ya no es una cuestión personal, es una cuestión social, donde cualquiera podemos llegar a convertirnos en víctimas, y ni mi vida, ni de las personas que quiero, me gustaría que dependiera de un capricho personal, si no, que se lo pregunten a las miles de familias que han perdido a un ser querido por una imprudencia evitable.

Muy bien expresado, como siempre... eso es lo que hemos estado intentando explicar varios en este tema, pero claro, los temas y las inquinas personales hacia los demás han hecho que algunos se queden plantados erre que errer en posiciones absolutamente fuera de lugar.

Un saludo.

Me parece que este tema merece la pena que se debata seriamente a nivel social y político. Así mismo, si es necesario, que se tomen medidas más efectivas hasta que seamos lo suficientemente responsables con lo que hacemos.

Un saludo Marqués
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 EmptyJue Jul 05, 2012 7:12 pm

marapez escribió:
Nilay escribió:
Cada uno que haga de su capa un sayo, pero.... siempre y cuando lo que haga no repercuta en los demás. El problema en esencia para mí, no es que muera la gente que consuma drogas o alcohol, sino que como efectos colaterales del uso de estas sustancias, mueran personas que van con toda precaución por la carretera o por la vida. Y a veces, cosas de la vida, quienes se ponen al volante bajo los efectos de estas sustancias, salen vivitos y coleando de los siniestros que han provocado. Y me pregunto ¿ cuántas personas morirán, sin haber probado nada, como consecuencia de lo que otros consumen para sentirse mejor ?.

Cualquier estimulante es evidente que aumenta considerablemente la probabilidad no solo de accidentes, sino de negligencias en muchísimas profesiones y un estado de euforia que no calibra las dimensiones de lo que se hace. Por eso, pese a respetar a quienes consumen lo que les apetezca, estoy en contra de que lo hagan en cualquier sitio, porque ya no es una cuestión personal, es una cuestión social, donde cualquiera podemos llegar a convertirnos en víctimas, y ni mi vida, ni de las personas que quiero, me gustaría que dependiera de un capricho personal, si no, que se lo pregunten a las miles de familias que han perdido a un ser querido por una imprudencia evitable.
De acuerdo con lo que expresas Nilay... el problema es que no se trata de la misma manera el alcohol que la marihuana... Aún cuando el alcohol produce las mismas o más muertes en la carretera, nadie se plantea su prohibición, en cambio sí se utiliza ese argumento para no legalizar el consumo de maria.

Por algunos comentarios parece ser que se esté defendiendo conducir borracho o fumao... que yo recuerde eso solamente lo defendió J.M. Aznar cuando se burló de la campaña de la DGT.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mara, a la hora de la seguridad en la carretera, o donde sea, prefiero hacer uso de la palabra estimulantes. Ni defiendo el alcohol, ni la marihuana, en estos casos, y como ya dije, cada uno que haga de su capa un sayo.

Por supuesto, lo que ha dicho Aznar, va en contra de cuanto pienso. Como dije antes, mientras no seamos lo suficientemente responsables, habrá que legislar o regular lo que los ciudadanos hacemos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 EmptyJue Jul 05, 2012 7:28 pm

Nilay escribió:
Como dije antes, mientras no seamos lo suficientemente responsables, habrá que legislar o regular lo que los ciudadanos hacemos.
Pero un ciudadano responsable puede considerar que el Estado no es quién para regular lo que puede o no puede hacer en su vida privada. Por mucho irresponsable que haya suelto no hay motivo para que perdamos el derecho a hacer lo que queramos en nuestra casa. ¿O acaso se prohibió el sexo para disminuir la mortandad por SIDA?

En cualquier caso no es creíble que la marihuana esté perseguida por temor a los accidentes de tráfico.
Volver arriba Ir abajo
sotavento
Novato/a
sotavento


Mensajes : 181

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 EmptyJue Jul 05, 2012 7:42 pm

.

¿Alguien podría decirme, ya que hablamos de drogas, qué droga ha matado más seres humanos en este vida: el alcohol, los estupefacientes, las yerbas o las religiones-ideologías?

Y para que no hayan suspicacias, jamás fumé tabaco, no sé a qué sabe un porro ni me interesa, y de alcohol, salvo un vaso o dos en las comidas, no lo pruebo fuera de ellas, ni tan siquiera la cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 EmptyJue Jul 05, 2012 7:43 pm

el.loco.lucas escribió:
Nilay escribió:
Como dije antes, mientras no seamos lo suficientemente responsables, habrá que legislar o regular lo que los ciudadanos hacemos.
Pero un ciudadano responsable puede considerar que el Estado no es quién para regular lo que puede o no puede hacer en su vida privada. Por mucho irresponsable que haya suelto no hay motivo para que perdamos el derecho a hacer lo que queramos en nuestra casa. ¿O acaso se prohibió el sexo para disminuir la mortandad por SIDA?

En cualquier caso no es creíble que la marihuana esté perseguida por temor a los accidentes de tráfico.

Es que yo no estoy opinando que debe o no hacer una persona en su vida privada, por supuesto. Pero creo que lo privado, debe quedar en ese sitio, sin repercutir en lo público.

Quien se quiera poner hasta las cejas de alcohol o marihuana en su casa y se tumbe a dormir la mona luego en la cama, allá él. Pero la intención de este hilo, al menos lo que he leído, es sobre las repercusiones del uso de determinadas sustancias en la carretera.

A mí no me parece mal que se tenga en consideración a la hora de coger un volante.

Ya sobre el tema de la persecución de la marihuana, no sé si es una cuestión de que perdió el turno y le toca ser mal vista ante la permisividad que tenemos con el alcohol o que, socialmente hablando. Porque según que culturas, el alcohol también está prohibido, pero eso ya son otros temas....

En mi caso y en mi casa, tengo marihuana, no por pasarlo pipa, sino por cuestiones de salud y recomendación médica, así que creo que ni todo es blanco ni todo es negro.

Pero pese a ello digo que no al alcohol, ni a la marihuana, ni a ninguna otra sustancia que ponga en riesgo sobre todo a los demás, en determinadas circunstancias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Alcohol y drogas
» Por eso no hay que mezclar nunca. O vas a drogas o vas a alcohol…
» Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal
» Que quiso decir Jesus con estas palabras: DEJA QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS
» Uyyyyyy,, 170 si, 180 no, casi Mariano, casi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: