Todos los foros
Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos

Ir abajo 
+7
Rafael
Rhhevoltaire
CortoCortito
Agua
AnaEuropa
golondrina
el.loco.lucas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 11:31 am

salamandra escribió:
Y otra cosa, señor Pato... Tú como adulto que supongo que eres, puedes hacer de tu capa un sayo, pero no me gusta nada que desde un foro público, al que tienen acceso menores de edad, se haga apología de las drogas o se deje entrever que no son perjudiciales para la salud.

Es un mensaje nefasto para personas que todavía no tienen las cosas claras y que por su inexperiencia pueden caer en un problema del que después se arrepentirán el resto de sus vidas.

Efectivamente, aplaudo este post... no es normal que se haga esta apología de algo que demostrado está es una lacra para la sociedad y menos viniendo del representante hacia el exterior de este foro... no olvidemos, como dice Sala, que este foro lo pueden visitar menores...

Me parece una irresponsabilidad tremenda, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 11:31 am

salamandra escribió:
Y otra cosa, señor Pato... Tú como adulto que supongo que eres, puedes hacer de tu capa un sayo, pero no me gusta nada que desde un foro público, al que tienen acceso menores de edad, se haga apología de las drogas o se deje entrever que no son perjudiciales para la salud.

Es un mensaje nefasto para personas que todavía no tienen las cosas claras y que por su inexperiencia pueden caer en un problema del que después se arrepentirán el resto de sus vidas.
No estamos diciendo nada que no se diga repetidamente en artículos de prensa con defensores tan ilustres como el nobel Vargas Llosa. Los miedos infundados de algunos no deben menoscabar la libertad de expresión de los demás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 11:33 am

el.loco.lucas escribió:
salamandra escribió:
Y otra cosa, señor Pato... Tú como adulto que supongo que eres, puedes hacer de tu capa un sayo, pero no me gusta nada que desde un foro público, al que tienen acceso menores de edad, se haga apología de las drogas o se deje entrever que no son perjudiciales para la salud.

Es un mensaje nefasto para personas que todavía no tienen las cosas claras y que por su inexperiencia pueden caer en un problema del que después se arrepentirán el resto de sus vidas.
No estamos diciendo nada que no se diga repetidamente en artículos de prensa con defensores tan ilustres como el nobel Vargas Llosa. Los miedos infundados de algunos no deben menoscabar la libertad de expresión de los demás.

Pero tu no eres ningún premio Nobel... no lo olvides.. eres el dueño del escaparate que estamos mostrando al exterior.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 11:33 am

el.loco.lucas escribió:
salamandra escribió:
Aunque supongo que daría para un hilo entero... me gustaría que los que defienden el consumo de drogas, me enumerasen qué beneficios tienen.

Ya sé que pueden resultar una ayuda en los tratamientos de quimioterapia. Y también hay que decirlo, si estás padeciendo un cáncer y con un pie en la tumba, ya da igual que las drogas puedan perjudicarte.

Pero bueno, a parte de ese caso... ¿qué motivos podría tener yo para drogarme?...
Por ejemplo la marihuana puede ser, en función del tipo y de la cantidad consumida, relajante o hilarante. ¿Tiene algo de malo que alguien utilice las propedades de una planta para relajarse o para reirse? ¿No es similar a lo usos del te, el café o la manzanilla? ¿Es malo relajarse? ¿Es malo reirse? Y sobre todo ¿por qué preocupa tanto a algunos lo que otros puedan hacer si a ellos no les perjudica?



Supongo que ya sabes que hay estudios exahustivos sobre el tema que indican que hay personas hipersensibles al cannabis y que con pocas veces que lo "usen" pueden verse perjudicadas para el resto de su vida.

¿Quién le va a asegurar a un chavalín que no es su caso? ¿quién le va a garantizar que no se va a enganchar?... Y sobre todo, ¿porqué tiene que recurrir a sustancias químicas para divertirse?... ¿Es que acaso la vida no tiene los suficientes alicientes como para disfrutarla plenamente sin necesidad de estar dopado?

Y desde luego eso de que a los demás no nos perjudica es mentira. Lo que pasa en una sociedad afecta a su conjunto. No te voy a hablar del "efecto mariposa" porque ésto es algo mucho más real y palpable, por desgracia.

Nunca hubo tantos casos de esquizofrenia y enfermedades mentales en la historia, como hay en la actualidad y todos los problemas sanitarios y económicos... (por no hablar de delincuencia, marginación...) recaen directamente en la sociedad, en las familias y en todos nosotros.

Nadie vive aislado en una burbuja... Todos formamos parte del barco.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 11:36 am

Marqués escribió:
no es normal que se haga esta apología de algo que demostrado está es una lacra para la sociedad...
La mayor lacra para la sociedad que yo conozco es la intolerancia.

Marqués escribió:
Pero tu no eres ningún premio Nobel... no lo olvides..
¿Hay que ser un premio nobel para escribir en un foro? ¿Tú si lo eres? La verdad es que no lo parece...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 11:39 am

el.loco.lucas escribió:
Marqués escribió:
no es normal que se haga esta apología de algo que demostrado está es una lacra para la sociedad...
La mayor lacra para la sociedad que yo conozco es la intolerancia.

Marqués escribió:
Pero tu no eres ningún premio Nobel... no lo olvides..
¿Hay que ser un premio nobel para escribir en un foro? ¿Tú si lo eres? La verdad es que no lo parece...

Ya estás lanzando balones fuera cuando no sabes que decir... y anda que no lo haces veces. No me ofendes, que te quede claro.

Di lo que quieras pero mientras sigas haciendo apología de las drogas te lo seguiré diciendo.

¿Ya sabes que en las reglas de Forolibre hacer esta apología esta considerado como abuso y puede dar lugar al cierre del sitio, no?

Pues como administrador deberías tenerlo en cuenta...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 11:46 am

salamandra escribió:
Supongo que ya sabes que hay estudios exahustivos sobre el tema que indican que hay personas hipersensibles al cannabis y que con pocas veces que lo "usen" pueden verse perjudicadas para el resto de su vida.
No conozco ninguno de esos exhaustivos estudios. Si tú conoces alguno te agradeceré que me digas dónde encontrarlo. En cualquier caso debes saber que hay personas alérgicas a la mostaza o a los cacahuetes que podrían incluso morir por su consumo ¿Prohibimos la venta de mostaza y cacahuetes?

salamandra escribió:
¿Quién le va a asegurar a un chavalín que no es su caso? ¿quién le va a garantizar que no se va a enganchar?...
La marihuana no "engancha". Y esto sí está demostrado.

salamandra escribió:
Y sobre todo, ¿porqué tiene que recurrir a sustancias químicas para divertirse?... ¿Es que acaso la vida no tiene los suficientes alicientes como para disfrutarla plenamente sin necesidad de estar dopado?
Nadie dice que se tenga que recurrir a nada para divertirse. Cada uno debe ser libre de elegir. Que, por ejemplo, no sea imprescindible tomarse unos vinos para divertirse no significa que tomarse unos vinos y divertirse sea malo.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 11:49 am

el.loco.lucas escribió:
Marqués escribió:
no es normal que se haga esta apología de algo que demostrado está es una lacra para la sociedad...
La mayor lacra para la sociedad que yo conozco es la intolerancia.

Marqués escribió:
Pero tu no eres ningún premio Nobel... no lo olvides..
¿Hay que ser un premio nobel para escribir en un foro? ¿Tú si lo eres? La verdad es que no lo parece...

No sera premio Nobel pero escribe con mucho mas juicio que tú, Lucas. Tu me pareces irresponsable haciendo apología de esas mierdas en este foro público.

Ya lo hiciste tambien cuando Revoltaire pidio ayuda para que su hermano no se drogara.
Una vergüenza!

Pero que se puede esperar de un forero que se droga? Defender su droga con ahínco y como sea.

No te vale el intento de tirar balones fuera desviando la lacra de la droga por la de la intolerancia. No te vale, Loco.

Intolerancia hacia las drogas hay y debe haber para que la humanidad no se ciegue por ellas, como parece que tú ya lo estas.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 11:51 am

Marqués escribió:
¿Ya sabes que en las reglas de Forolibre hacer esta apología esta considerado como abuso y puede dar lugar al cierre del sitio, no?
¿Y por qué lo llaman forolibre? :diente:

En cualquier caso no sé porqué nos tienen que preocupar la intolerancia de "forolibre", las reglas que nos afectan son las de foroactivo, y aquí lo que no se permite es hacer apología de cosas ilegales. Y en España el consumo de estupefacientes no está penalizado.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 12:10 pm

el.loco.lucas escribió:
AnaEuropa escribió:
el.loco.lucas escribió:
Ah, entonces lo que se prohibe al volante son los vicios y no lo que pueda ser peligroso para el tráfico. A ver si te aclaras.

Loco no intentes liarla que sabes bien lo que he dicho. Se entiende perfectamente en un cerebro minimamente inteligente y si esta despejado de drogas.

El hilo va de los accidentes provocados por los borrachos y los drogados. Y luego tú, has tirado balones fuera, hablando de la peligrosidad del coche en si mismo y luego de los que tienen sueño y los ciegos.
Eres tú la que no entiende lo que digo, supongo que porque abusas de las drogas y los fármacos. O porque abusaste de ellos en tu juventud y te han quedado secuelas...

Y esto es indigno de ti, Loco, o no tanto. Ya sabemos que por defender la droga parece que te vuelves...loco? Y parece que te hace sacar tu lado oscuro.

Tú has afirmado aqui mas, de una vez, -y a demas parece que hasta con orgullo y todo- que tienes plantas de marihuana en tu casa y que te la fumas.

En cambio, no tienes ningun elemento de juicio ni prueba ni evidencia de lo que me estas acusando tu a mi.

Yo no tomo drogas ni ahora ni en mi juventud. Jamas he probado ni un asqueroso canuto siquiera. Y esto lo he dicho en este foro y en el otro tambien varias veces. Ni bebo alcohol, ni fumo, ni me drogo.

Por lo tanto lo que dices de mi, es una calumnia y un libelo. Ademas de verse con ello tu intento desesperado de defender lo indefendible. Es el no va mas de la desesperacion en encontrar argumentos para justificar lo que haces. Patético.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 12:12 pm

Marqués escribió:
el.loco.lucas escribió:
Marqués escribió:
no es normal que se haga esta apología de algo que demostrado está es una lacra para la sociedad...
La mayor lacra para la sociedad que yo conozco es la intolerancia.

Marqués escribió:
Pero tu no eres ningún premio Nobel... no lo olvides..
¿Hay que ser un premio nobel para escribir en un foro? ¿Tú si lo eres? La verdad es que no lo parece...

Ya estás lanzando balones fuera cuando no sabes que decir... y anda que no lo haces veces. No me ofendes, que te quede claro.

Di lo que quieras pero mientras sigas haciendo apología de las drogas te lo seguiré diciendo.

¿Ya sabes que en las reglas de Forolibre hacer esta apología esta considerado como abuso y puede dar lugar al cierre del sitio, no?

Pues como administrador deberías tenerlo en cuenta...

He dicho Forolibre, perdón, me refería a foroactivo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 12:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pato aquí te dejo un ejemplo... Hay cientos en la red y si hablas con cualquier psiquiatra te puede explicar más sobre el tema.

Yo no estoy por la labor de prohibirte que te drogues, que quede claro. Ya eres mayorcito para saber qué hacer con tu vida.

Pero lo que sí no aceptaré jamás es que como, ya no simple forero, sino administrador del foro, hagas apología de las drogas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 12:13 pm

el.loco.lucas escribió:
Marqués escribió:
¿Ya sabes que en las reglas de Forolibre hacer esta apología esta considerado como abuso y puede dar lugar al cierre del sitio, no?
¿Y por qué lo llaman forolibre? :diente:

En cualquier caso no sé porqué nos tienen que preocupar la intolerancia de "forolibre", las reglas que nos afectan son las de foroactivo, y aquí lo que no se permite es hacer apología de cosas ilegales. Y en España el consumo de estupefacientes no está penalizado.

Pues fíjate, sin fumarme ningún porro de marihuana digo tonterías, imaginate si fumara... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 12:16 pm

salamandra escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pato aquí te dejo un ejemplo... Hay cientos en la red y si hablas con cualquier psiquiatra te puede explicar más sobre el tema.

Yo no estoy por la labor de prohibirte que te drogues, que quede claro. Ya eres mayorcito para saber qué hacer con tu vida.

Pero lo que sí no aceptaré jamás es que como, ya no simple forero, sino administrador del foro, hagas apología de las drogas.

Pero si es que es lo que tiene tirar balones fuera... ¿cómo no va a saber de esos estudios, de las campañas de la FAD, del Plan Nacional Antidrogas, de Naciones Unidas?

Como dices que haga lo que quiera con su salud, pero no creo que sea lógico que en un foro público haga apología de ese vicio.

Ahora serás tú la intolerante (por lo menos espero que no seas intolerante de mierda como yo)... ya lo verás.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 12:20 pm

salamandra escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pato aquí te dejo un ejemplo... Hay cientos en la red y si hablas con cualquier psiquiatra te puede explicar más sobre el tema.

Yo no estoy por la labor de prohibirte que te drogues, que quede claro. Ya eres mayorcito para saber qué hacer con tu vida.

Pero lo que sí no aceptaré jamás es que como, ya no simple forero, sino administrador del foro, hagas apología de las drogas.

Yo tampoco lo acepto, pero se lo pasa por el forro del abrigo, y mira como me contesta cuando no le quedan argumentos. Lanzando libelos sobre mi, acusandome a mi de lo que él hace.

Crees que esto es denunciable a la moderacion, Sala? Esa apologia que hace de las drogas cada vez que intentamos decir lo perjudiciales y nefastas que son?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 12:23 pm

AnaEuropa escribió:
salamandra escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pato aquí te dejo un ejemplo... Hay cientos en la red y si hablas con cualquier psiquiatra te puede explicar más sobre el tema.

Yo no estoy por la labor de prohibirte que te drogues, que quede claro. Ya eres mayorcito para saber qué hacer con tu vida.

Pero lo que sí no aceptaré jamás es que como, ya no simple forero, sino administrador del foro, hagas apología de las drogas.

Yo tampoco lo acepto, pero se lo pasa por el forro del abrigo, y mira como me contesta cuando no le quedan argumentos. Lanzando libelos sobre mi, acusandome a mi de lo que él hace.

Crees que esto de denunciable a la moderacion, Sala? Esa apologia que hace de las drogas cada vez que intentamos decir lo perjudiciales y nefastas que son?

Es que es infumacle (nunca mejor dicho) lo que te ha dicho...la verdad ¿cómo se puede impartir justicia si falta el respeto de esa forma a una forera? y no es la primera vez... y claro, ahora nos vendrá que él habla como forero... cuando interesa ¿no? pero se olvida que todo lo que pone, la apología que hace de las drogas lo hace y debajo de su nick pone bien clarito ADMINISTRADOR... y eso es lo que no entiende, que con ese título no debería poner ciertas cosas tenga derecho como forero o no.

Reportalo Ana, yo hace poco lo hice cuando me llamo mierda y aún estoy esperando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 12:27 pm

AnaEuropa escribió:
salamandra escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pato aquí te dejo un ejemplo... Hay cientos en la red y si hablas con cualquier psiquiatra te puede explicar más sobre el tema.

Yo no estoy por la labor de prohibirte que te drogues, que quede claro. Ya eres mayorcito para saber qué hacer con tu vida.

Pero lo que sí no aceptaré jamás es que como, ya no simple forero, sino administrador del foro, hagas apología de las drogas.

Yo tampoco lo acepto, pero se lo pasa por el forro del abrigo, y mira como me contesta cuando no le quedan argumentos. Lanzando libelos sobre mi, acusandome a mi de lo que él hace.

Crees que esto es denunciable a la moderacion, Sala? Esa apologia que hace de las drogas cada vez que intentamos decir lo perjudiciales y nefastas que son?

¿Cómo lo vas a denunciar a la moderación?, ¡si la moderación es él!

Neutral
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 12:32 pm

salamandra escribió:
AnaEuropa escribió:
salamandra escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pato aquí te dejo un ejemplo... Hay cientos en la red y si hablas con cualquier psiquiatra te puede explicar más sobre el tema.

Yo no estoy por la labor de prohibirte que te drogues, que quede claro. Ya eres mayorcito para saber qué hacer con tu vida.

Pero lo que sí no aceptaré jamás es que como, ya no simple forero, sino administrador del foro, hagas apología de las drogas.

Yo tampoco lo acepto, pero se lo pasa por el forro del abrigo, y mira como me contesta cuando no le quedan argumentos. Lanzando libelos sobre mi, acusandome a mi de lo que él hace.

Crees que esto es denunciable a la moderacion, Sala? Esa apologia que hace de las drogas cada vez que intentamos decir lo perjudiciales y nefastas que son?

¿Cómo lo vas a denunciar a la moderación?, ¡si la moderación es él!

Neutral

Bueno, hay una forma denunciar a "foroactivo" que en determinado foro se hace apología de las drogas, cosa que se menciona en las reglas de "foroactivo" y se puede denunciar en: "Denunciar un abuso..." es, digamos, una moderación de la moderación... y funciona porque yo denuncié el foro que hizo el Postiguet ese en el que nos dedicaba unos amables post a unos cuantos de este foro y efectivamente fue cerrado.

No se debería llegar a ésto, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 12:33 pm

el.loco.lucas escribió:
Marqués escribió:
¿Ya sabes que en las reglas de Forolibre hacer esta apología esta considerado como abuso y puede dar lugar al cierre del sitio, no?
¿Y por qué lo llaman forolibre? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cualquier caso no sé porqué nos tienen que preocupar la intolerancia de "forolibre", las reglas que nos afectan son las de foroactivo, y aquí lo que no se permite es hacer apología de cosas ilegales. Y en España el consumo de estupefacientes no está penalizado.

Y como no esta penalizado, cada vez que lees la palabra droga, entras aqui tú como un rayo a defenderlas.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 12:39 pm

Cuanta intolerancia. Luego criticaréis a los talibanes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 12:43 pm

el.loco.lucas escribió:
Cuanta intolerancia. Luego criticaréis a los talibanes...



¡Y dale con la intolerancia!

Te repito que a mí me parece bien que te drogues todo lo que te de la gana.

Pero que hagas apología en un foro al que tienen acceso menores, no. Y dudo mucho que ningún padre o madre del foro, lo acepten.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 12:43 pm

el.loco.lucas escribió:
Cuanta intolerancia. Luego criticaréis a los talibanes...

Tú todo lo intentas terminar culpando a los demas cuando no estan de acuerdo contigo, Lucas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 12:44 pm

el.loco.lucas escribió:
Cuanta intolerancia. Luego criticaréis a los talibanes...

Luego me llamarán chulo a mi... joer.

Una curiosidad... ¿intolerancia es una de tus palabras favoritas, no? no sé, como la usas a diario para todo...

Pues como dije no se cuando... si es ser intolerante ir en contra de las drogas, SI, soy un intolerante pero de tamaño colosal... si es ser intolerante decir bien clarito el daño que hacen las drogas, pues también SOY UN PEDAZO DE INTOLERANTE...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 12:46 pm

salamandra escribió:
el.loco.lucas escribió:
Cuanta intolerancia. Luego criticaréis a los talibanes...



¡Y dale con la intolerancia!

Te repito que a mí me parece bien que te drogues todo lo que te de la gana.

Pero que hagas apología en un foro al que tienen acceso menores, no. Y dudo mucho que ningún padre o madre del foro, lo acepten.

Pero es que se debe creer que lo normal es su postura... cuando no se da cuenta que lo normal es estar en contra de las drogas... como dices que haga lo que quiera con su cuerpo... pero en un foro público lo lógico, lo normal es no hacer esa apología...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2012 12:47 pm

Reconozco cierto nivel de ira en vuestras respuestas. Os aconsejaría cierta hierba relajante, os sentaría bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos   Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casi la mitad de los muertos en la carretera tomó alcohol, drogas o psicofármacos
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Alcohol y drogas
» Por eso no hay que mezclar nunca. O vas a drogas o vas a alcohol…
» Mitad hombre mitad perro: la historia del brasilero que se transplantó la cara de un animal
» Que quiso decir Jesus con estas palabras: DEJA QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS
» Uyyyyyy,, 170 si, 180 no, casi Mariano, casi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: