|
| ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? | |
|
+17xinfonia Liptuan Tinajas CortoCortito Pipo marapez Haya Nolocreo Pur Atlántida Rhhevoltaire Ronaldo512 el.loco.lucas Rafael Jaenera NEROCAESAR Antisozzial 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? Vie Abr 04, 2014 7:42 pm | |
| - jimo escribió:
- le tiene miedo a un gitanos por favor,como si no fuera Humanos.
Exacto son iguales a todos los humanos. | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? Vie Abr 04, 2014 8:31 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- ... empieza el juego de las descalificaciones personales. Sólo os recuerdo a ambos, que no es ese el objetivo de un foro.
Lo entiendo, su trabajo seria mas facil si yo me callara y no le respondiera.
No todos podemos hacer eso y ya lo intente al principio y entonces fue que se lucio, no fue hasta que baje a su nivel que se controlo un poco, pero ahora vuelve con lo mismo.
Oye, porque no intentas lo mismo con ella y le dice que no me persiga.?? Me he dirigido a los dos y a cualquiera que juegue a descalificar. Lo que construye un debate es aportar ideas, no acusaciones. | |
| | | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? Vie Abr 04, 2014 8:41 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- ... empieza el juego de las descalificaciones personales. Sólo os recuerdo a ambos, que no es ese el objetivo de un foro.
No todos podemos hacer eso y ya lo intente al principio y entonces fue que se lucio, no fue hasta que baje a su nivel que se controlo un poco, pero ahora vuelve con lo mismo.
Oye, porque no intentas lo mismo con ella y le dice que no me persiga.??
Me he dirigido a los dos y a cualquiera que juegue a descalificar. Lo que construye un debate es aportar ideas, no acusaciones. Depende, por ahí hay un hilo donde se hacen acusaciones a la moderacion y ala administracion y parece que hay mucho debate. | |
| Tema: Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? Vie Abr 04, 2014 8:43 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Oye, porque no intentas lo mismo con ella y le dice que no me persiga.??
Me he dirigido a los dos y a cualquiera que juegue a descalificar. Lo que construye un debate es aportar ideas, no acusaciones.
Depende, por ahí hay un hilo donde se hacen acusaciones a la moderacion y ala administracion y parece que hay mucho debate. Pero este hilo que dices está en el subforo que se creó para eso. No podemos llenar todos los hilos con lo mismo... | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? Sáb Abr 19, 2014 4:54 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Que pregunta mas estupida.
Bueno, edito, para matizar.
Hay gitanos que dan miedo porque viven al margen de la sociedad no porque sean una raza....
Si otras "Razas" (...y dios sabe que no me gusta referirme asi a las personas...) no le temen a los gitanos, es porque probablemente sean marginales como ellos y no vivan siguiendo las normas de la sociedad que respetamos los demas.
un Gitano o negro sin papeles no van a llamar a la Policia, tu payo temeroso si. . Interesante comentario. '' no le temen a los gitanos, es porque probablemente sean marginales como ellos '' O sea que tu das por correcto que son marginales ?? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? | |
| |
| | | | ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? | |
|