Todos los foros
¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?

Ir abajo 
+17
xinfonia
Liptuan
Tinajas
CortoCortito
Pipo
marapez
Haya
Nolocreo
Pur
Atlántida
Rhhevoltaire
Ronaldo512
el.loco.lucas
Rafael
Jaenera
NEROCAESAR
Antisozzial
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?   ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 EmptyDom Sep 02, 2012 12:48 pm

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Haya escribió:
A los gitanos no les gustan los que mencionan porque el Estado está repartiendo las ayudas entre todos, y a los lolailos no les va a quedar nada. Y como no han trabajado en su puta vida tienen miedo por si tienen que hacerlo, no les vaya a dar el infarto por cojer un pico y una pala, por cierto, a ninguno les he visto con semejantes artilugios, eso es pa los payos como tú. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Habrá excepciones como casi siempre, pero en general llevas toda la razón. No son personas especialmente laboriosas...

Saludos romanos.

Aplícate el mismo comentario que a la anterior paya Cesar.

Pues siento que te haya ofendido, pero ocurre. No era mi intención personalizar.

Saludos. A lo mejor también tengo ancestros gitanos y no lo sé, pero no por ello cambiaría mi razonamiento.


Generalizar de la forma que generalizais tambien se puede aplicar de la forma inversa.
Hitler, Musollini, Ceaucescu, Lenin, Stalin, FRanco todos payos, algún payo habrá bueno pero en general todos son unos hijos de puta. ¿ Es cierto?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?   ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 EmptyDom Sep 02, 2012 12:52 pm

Sólo unos apuntes y espero no darle "asco" a alguno...

Llevamos más de 30 años de democracia, donde las diferencias entre los distintos colectivos son mínimas y las leyes son para todos igual, "menos para los ricos"...; pero en el caso gitano, sigue habiendo un enorme machismo, siguen muchos en el desarraigo y en la delincuencia. El fracaso escolar es aún superior al del resto de ciudadanos, y eso que en general es alto para todos.

Una gran cantidad de familias gitanas, se siguen dedicando al narcotráfico, al robo y a la mendicidad...

No me extiendo más, pero difícilmente se puede rebatir lo que digo. No niego que sean causas culturales, quizás procedentes de antiguas injusticias...; pero me pregunto: ¿Por qué ya entonces se daban?.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?   ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 EmptyDom Sep 02, 2012 12:53 pm

Atlántida escribió:
¿No será que el problema no es la raza, sino la forma de estar educados o no? Las personas criadas en entornos cerrados,violentos, prejuiciosos y xenófobos, odian a otras razas o etnias. Los gitanos a los "payos", los "payos" a los gitanos...Da igual. La fama violenta y de poco fiar de los gitanos la ganaron cuando estaban marginados y perseguidos. Durante siglos se les culpó de ser ladrones, de engañar, de tener una cultura primitiva,etc...Y eso los metió más en el gueto, con todas sus consecuencias.

Conozco familias de gitanos que están completamente integrados en la sociedad "paya". Incluso se casan con payos y payas, tienen amistades payas, etc...Sin embargo, eso no pasa con los creyentes en algunas religiones sectarias, mira tú...Esos solo admiten parejas y amistades de su "misma cuerda"; si no, te rechazan por "no ser del Señor". Lo que digo: cuestión de educación y creencias.

No hay nada como abrirse a la diversidad para entender a todo el mundo.



Estoy de acuerdo con tu argumento, yo tambien conozco gitanos integrados en la sociedad y con mas poder economico que los payos de su entorno, y pasara lo mismo con los niveles culturales o sociales donde vivan, pero cuando veamos al projimo como PERSONAS y no como razas o colores, entenderemos sin miedos a los demas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?   ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 EmptyDom Sep 02, 2012 12:55 pm

CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Haya escribió:
A los gitanos no les gustan los que mencionan porque el Estado está repartiendo las ayudas entre todos, y a los lolailos no les va a quedar nada. Y como no han trabajado en su puta vida tienen miedo por si tienen que hacerlo, no les vaya a dar el infarto por cojer un pico y una pala, por cierto, a ninguno les he visto con semejantes artilugios, eso es pa los payos como tú. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Habrá excepciones como casi siempre, pero en general llevas toda la razón. No son personas especialmente laboriosas...

Saludos romanos.

Aplícate el mismo comentario que a la anterior paya Cesar.

Pues siento que te haya ofendido, pero ocurre. No era mi intención personalizar.

Saludos. A lo mejor también tengo ancestros gitanos y no lo sé, pero no por ello cambiaría mi razonamiento.


Generalizar de la forma que generalizais tambien se puede aplicar de la forma inversa.
Hitler, Musollini, Ceaucescu, Lenin, Stalin, FRanco todos payos, algún payo habrá bueno pero en general todos son unos hijos de puta. ¿ Es cierto?

Mantengo que afirmar una realidad, no es generalizar...; y por supuesto monstruos los hay en todas las etnias...; y cuanto más poderosas son estas, más grandes son sus monstruos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?   ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 EmptyDom Sep 02, 2012 12:58 pm

NEROCAESAR escribió:
Sólo unos apuntes y espero no darle "asco" a alguno...

Llevamos más de 30 años de democracia, donde las diferencias entre los distintos colectivos son mínimas y las leyes son para todos igual, "menos para los ricos"...; pero en el caso gitano, sigue habiendo un enorme machismo, siguen muchos en el desarraigo y en la delincuencia. El fracaso escolar es aún superior al del resto de ciudadanos, y eso que en general es alto para todos.

Una gran cantidad de familias gitanas, se siguen dedicando al narcotráfico, al robo y a la mendicidad...

No me extiendo más, pero difícilmente se puede rebatir lo que digo. No niego que sean causas culturales, quizás procedentes de antiguas injusticias...; pero me pregunto: ¿Por qué ya entonces se daban?.

Revisa tus datos, mira el número de detenidos por narcotráfico, asesinato , robo y delincuencia común a ver si hay más payos o gitanos y mira tambien quien dirige los clanos de narcos y las bandas de delincuencia organizada, mira a ver cuantos gitanos hay imputados por la trama gurtel o en el consejo de Bankia..
Lo de rebatir dificilmente solamente es cuestión de mirar estadísticas, ¿ lo haces tú o prefieres que te lo ponga yo?.
Si le das asco a alguno es posible, desde luego tus comentarios en este tema a mi me lo provocan.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?   ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 EmptyDom Sep 02, 2012 12:59 pm

Antisozzial escribió:
Que no, que es el gen nomada, a los pueblos noamadas les es imposible asentarse, progresar, estudiar, estos pueblos avanzan con la naturaleza, ?Decirme un pueblo nomada que se haya integrado a una sociedad moderna?
Los payasos de los circos ambulantes. Ahora están en el Gobierno...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?   ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 EmptyDom Sep 02, 2012 1:00 pm

NEROCAESAR escribió:

Una gran cantidad de familias gitanas, se siguen dedicando al narcotráfico, al robo y a la mendicidad...
Una gran cantidad de familias payas se dedica exactamente a lo mismo.

besos gitanos
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?   ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 EmptyDom Sep 02, 2012 1:02 pm

el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Que no, que es el gen nomada, a los pueblos noamadas les es imposible asentarse, progresar, estudiar, estos pueblos avanzan con la naturaleza, ?Decirme un pueblo nomada que se haya integrado a una sociedad moderna?
Los payasos de los circos ambulantes. Ahora están en el Gobierno...

Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Pero con menos gracia!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?   ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 EmptyDom Sep 02, 2012 1:04 pm

Antisozzial escribió:
Y si os fijais el gitano no quiere trabajos donde fichar, por esa libertad de su gen, que no le permite estar atado a nada
Yo debo tener sangre gitana.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?   ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 EmptyDom Sep 02, 2012 1:05 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Que no, que es el gen nomada, a los pueblos noamadas les es imposible asentarse, progresar, estudiar, estos pueblos avanzan con la naturaleza, ?Decirme un pueblo nomada que se haya integrado a una sociedad moderna?
Los payasos de los circos ambulantes. Ahora están en el Gobierno...

Todas las gracias que quieras, pero dime que una raza nomada que se haya integrado

Mis antepasados eran una raza nómada, no recuerdo que nombre tenian, pero se integraron y ya nadie se acuerda de ellos... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?   ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 EmptyDom Sep 02, 2012 1:06 pm

marapez escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Que no, que es el gen nomada, a los pueblos noamadas les es imposible asentarse, progresar, estudiar, estos pueblos avanzan con la naturaleza, ?Decirme un pueblo nomada que se haya integrado a una sociedad moderna?
Los payasos de los circos ambulantes. Ahora están en el Gobierno...

Todas las gracias que quieras, pero dime que una raza nomada que se haya integrado

Mis antepasados eran una raza nómada, no recuerdo que nombre tenian, pero se integraron y ya nadie se acuerda de ellos... Crying or Very sad
Ni tú misma te acuerdas... Muy mal pececillo desmemoriado...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?   ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 EmptyDom Sep 02, 2012 1:06 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Sólo unos apuntes y espero no darle "asco" a alguno...

Llevamos más de 30 años de democracia, donde las diferencias entre los distintos colectivos son mínimas y las leyes son para todos igual, "menos para los ricos"...; pero en el caso gitano, sigue habiendo un enorme machismo, siguen muchos en el desarraigo y en la delincuencia. El fracaso escolar es aún superior al del resto de ciudadanos, y eso que en general es alto para todos.

Una gran cantidad de familias gitanas, se siguen dedicando al narcotráfico, al robo y a la mendicidad...

No me extiendo más, pero difícilmente se puede rebatir lo que digo. No niego que sean causas culturales, quizás procedentes de antiguas injusticias...; pero me pregunto: ¿Por qué ya entonces se daban?.



Que no, que es el gen nomada, a los pueblos noamadas les es imposible asentarse, progresar, estudiar, estos pueblos avanzan con la naturaleza, ?Decirme un pueblo nomada que se haya integrado a una sociedad moderna?

El ser nómada por costumbre como ciertas tribus africanas del desierto no tiene nada que ver conj el verse obligado a trasladarse de un sitio a otro.
Los gitanos del albaicín llevan allí desde antes de la reconquista, la cava de Triana en Sevilla lleva otros tantos en los que estaba habitada por gitanos y así podemos hablar de Budapestt, Irlanda y montones de ciudades.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?   ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 EmptyDom Sep 02, 2012 1:08 pm

el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Y si os fijais el gitano no quiere trabajos donde fichar, por esa libertad de su gen, que no le permite estar atado a nada
Yo debo tener sangre gitana.

Se ve que muchos tienen ese gen, si.... aún rubios y con ojos azules.

Por cierto, cuales son las carácterísticas gitanas?... porque aqui son todos morenos, pero en los ejemplos que ha dado Corto, hay rubios y con ojos azules... de verdad es una "raza" o simplemente indivíduos con una cultura diferente?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?   ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 EmptyDom Sep 02, 2012 1:10 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Que no, que es el gen nomada, a los pueblos noamadas les es imposible asentarse, progresar, estudiar, estos pueblos avanzan con la naturaleza, ?Decirme un pueblo nomada que se haya integrado a una sociedad moderna?
Los payasos de los circos ambulantes. Ahora están en el Gobierno...

Todas las gracias que quieras, pero dime que una raza nomada que se haya integrado

Mis antepasados eran una raza nómada, no recuerdo que nombre tenian, pero se integraron y ya nadie se acuerda de ellos... Crying or Very sad
Ni tú misma te acuerdas... Muy mal pececillo desmemoriado...

Tres segundos de memoria... así que imagínate si me tengo que acordar de hace siglos!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?   ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 EmptyDom Sep 02, 2012 1:10 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Y si os fijais el gitano no quiere trabajos donde fichar, por esa libertad de su gen, que no le permite estar atado a nada
Yo debo tener sangre gitana.

Se ve que muchos tienen ese gen, si.... aún rubios y con ojos azules.

Por cierto, cuales son las carácterísticas gitanas?... porque aqui son todos morenos, pero en los ejemplos que ha dado Corto, hay rubios y con ojos azules... de verdad es una "raza" o simplemente indivíduos con una cultura diferente?
Como apuntaba hace unos post la raza no tiene nada que ver con el comportamiento. Es la cultura la que nos influye.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?   ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 EmptyDom Sep 02, 2012 1:12 pm

el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Que no, que es el gen nomada, a los pueblos noamadas les es imposible asentarse, progresar, estudiar, estos pueblos avanzan con la naturaleza, ?Decirme un pueblo nomada que se haya integrado a una sociedad moderna?
Los payasos de los circos ambulantes. Ahora están en el Gobierno...
:diente: :diente:
Si. La verdad es que esta clase de nómadas (que son los políticos en general y payasos más unos que otros en lo puntual) son una raza aparte. Estos "nómadas" no cambian voluntariamente de lugar por supervivencia, ¡que va!; a estos hay que echarles cada cierto tiempo, porque son como lapas agarrándose al "terreno". Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?   ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 EmptyDom Sep 02, 2012 1:12 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Que no, que es el gen nomada, a los pueblos noamadas les es imposible asentarse, progresar, estudiar, estos pueblos avanzan con la naturaleza, ?Decirme un pueblo nomada que se haya integrado a una sociedad moderna?
Los payasos de los circos ambulantes. Ahora están en el Gobierno...

Todas las gracias que quieras, pero dime que una raza nomada que se haya integrado

Mis antepasados eran una raza nómada, no recuerdo que nombre tenian, pero se integraron y ya nadie se acuerda de ellos... Crying or Very sad

Pero como vana ser las valencianas nomadas, con el culo que tiene la rita, que no puede dar ni un paso, no digas tonetrias hombre, pido el amparo de la moderacion para reconducir el tema
Pero es que mis antepasados no eran valencianos, eran nómadas, recuerdas?, te lo acabo de decir... solo que se establecieron aqui... por eso yo no tengo el culo de la rita, sino un culito respingón muy mono... Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?   ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 EmptyDom Sep 02, 2012 1:13 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Sólo unos apuntes y espero no darle "asco" a alguno...

Llevamos más de 30 años de democracia, donde las diferencias entre los distintos colectivos son mínimas y las leyes son para todos igual, "menos para los ricos"...; pero en el caso gitano, sigue habiendo un enorme machismo, siguen muchos en el desarraigo y en la delincuencia. El fracaso escolar es aún superior al del resto de ciudadanos, y eso que en general es alto para todos.

Una gran cantidad de familias gitanas, se siguen dedicando al narcotráfico, al robo y a la mendicidad...

No me extiendo más, pero difícilmente se puede rebatir lo que digo. No niego que sean causas culturales, quizás procedentes de antiguas injusticias...; pero me pregunto: ¿Por qué ya entonces se daban?.



Que no, que es el gen nomada, a los pueblos noamadas les es imposible asentarse, progresar, estudiar, estos pueblos avanzan con la naturaleza, ?Decirme un pueblo nomada que se haya integrado a una sociedad moderna?

El ser nómada por costumbre como ciertas tribus africanas del desierto no tiene nada que ver conj el verse obligado a trasladarse de un sitio a otro.
Los gitanos del albaicín llevan allí desde antes de la reconquista, la cava de Triana en Sevilla lleva otros tantos en los que estaba habitada por gitanos y así podemos hablar de Budapestt, Irlanda y montones de ciudades.

Nomadas son todas las tribus, desde oceanicas, americanas, asiaticas, etc, esta cientificamente demostrado que no pueden integrarse

Si y los negros está científicamente demostrado que son más oscuros.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?   ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios
» Esteticamente hablando, creeis que la raza blanca es mas bella que las otras razas?
» Gitanos ¿Gentuza o no? ¿Tienen su proìa ley y estan por encima de las normas?
» Y el 15-M y otras paltaformas quieren formar un partido, miedo me da
» 8 cosas que los hombres tienen miedo de pedir en la cama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: