|
| Oda a la tontería | |
|
+18CortoCortito Gloriana Tinajas CasaBlanca Pur LaL0L@ El llobu Alfa El Uno Tatsumaru marapez Lunaclara tay Atlántida Majoleta Rhhevoltaire Liptuan Marmopi 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Oda a la tontería Mar Abr 04, 2017 3:00 pm | |
| El éxito está asegurado, yo he visto esas bellezas que toman forma de piezas con cariño y con cuidado. Llévate entre otras cosas las de forma de gatitos, que, aunque parecen buhitos, son bonitas y graciosas. Y si falta alguna cosa, entre formas y color, pones en tu aparador, tu gracia de Marmo rumbosa, y ¡a vender como la mejor! ¡ánimo siempre, hermosa! | |
| | | CasaBlanca Profesional
| | | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Oda a la tontería Mar Abr 04, 2017 10:24 pm | |
| Que de gente mas artista: unas rimando en la oda, otras cosiendo o pintando. Cuanta envidia que me dais! yo solamente mirando lo mucho que trabajais. Mucha suerte en el mercado creo que lo petarás pero haz caso a Casablanca que el sol puede picar mucho y asi no te quemarás. | |
| | | Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Oda a la tontería Miér Abr 05, 2017 10:04 am | |
| Qué buenas personas sois deseándome tanta suerte. Si vendo, bien, allá voy, pero si no, con la gente pa echarme risas estoy. Iré bien acompañada y con una estupenda mesa que sí, también es prestada, aunque la jodida pesa. Me estoy pasando las tardes que entre los búhos y los gatos, Atlan, me paso unos ratos que la arcilla está que arde. Pero no tengo sombrilla. Me veo con una visera que proteja mi sesera de ese que tanto nos brilla. Ays, niñas, qué nervios tengo con mi nueva actividad. Lo mismo no vendo ná y tan sólo me entretengo viendo a la peña pasar. Debo correr ese riesgo si me quiero aventurar. Os dejo ya, cosas guapas, que os vaya muy bien espero. Cuidaros con mucho esmero pues sois las mejores, chatas!! Sabed que yo mucho os quiero | |
| Tema: Re: Oda a la tontería Jue Abr 06, 2017 9:08 pm | |
| | |
| | | CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13538 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Oda a la tontería Jue Abr 06, 2017 9:14 pm | |
| Oda a la Pelusa.
La pelusa es una amiga no es locura anque me lo digas Ve pelis contigo en tu manta y en tu ombligo
En tu ratos de soledad miras bajo la cama como la flor en la rama la pelusa alli está
Hay pelusas de verano hay pelusas de invierno pelusas en el ano e incluso en el infierno
Amemos a las pelusas son blanditas y esponjosas americanas o rusas siempre blanditas y amorosas.
Fin. | |
| | | | Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Oda a la tontería Vie Abr 07, 2017 11:03 am | |
| Pobrecitas las pelusas que corren y se las pelan cuando tú el cepillo usas y si no las coges, vuelan.
Mas las pelusas de ombligo parecen más cariñosas porque se quedan contigo todas suaves y amorosas quieras o no. ¡Ya te digo!
Pelusinas, pelusonas, pelusas al fin y al cabo, seas de Madrid o Arizona, de Roma o Ciudad del Cabo son toditas tan molonas... Y así yo mi oda acabo | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Oda a la tontería Vie Abr 07, 2017 11:31 am | |
| Tienes que querer a los ninjas, saben de artes marciales y aunque vayan en pijama te dan golpes en los puntos vitales.
Tienes que adorar a los ninjas, guardan mucho rencor por años de entrenamientos brutales y ay, te pueden patear y habrá dolor.
Tienes que amar a los ninjas porque son letales y mortales, en tu casa por el tejado se cuelan mientras estás bajo el efecto de los orfidales.
No le lleves la contraria a los ninjas, nunchakus, shurikens, la patada voladora , el Shoryuken trampas explosivas y humo.
Recuerda: respeta al chinojaponés estreñido que te encuentres en el Inem que puede que ahora lo ves , ahora no lo ves.
Recuerda: dale propina al repartidor con moto aparentemente selvicial o con el fistro duodemal roto en urgencias te verás. | |
| | | Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Oda a la tontería Vie Abr 07, 2017 1:19 pm | |
| El personal "odeando" entre ninjas y pelusas... Entro desde no sé cuando, pero me quedo flipando con lo que inspiran las musas.
"Pelusa" fue un futbolista, que tiene una vida triste. Era Dios en Argentina, y todo acabó en ruina por su afición al "alpiste".
O "pelusa" son celitos de esos que tanto fastidian. A algunos los tiene fritos, por creer que hay favoritos en los que ellos envidian.
Con las pelusa de casa, igual que las del ombligo, soy una ninja que arrasa... ¡ninguna puede conmigo! que soy mu limpia y mu brasa con to lo sucio, ya digo. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Oda a la tontería Vie Abr 07, 2017 5:32 pm | |
| Caray Tatsu, que miedito me has "dao" con eso del ninja prometo, si veo alguno, cuidarlo como a una hija.
Con respecto a las pelusas les he "declarao" la guerra que con una roomba de esas no se me escapa ni una. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Oda a la tontería Vie Abr 07, 2017 11:48 pm | |
| Entre pelusas y ninjas yo me atrevo a imaginar que soy la mujer maravilla con plumero y delantal que lucho por un mundo limpio como en la publicidad dejando la casa brillante en apenas un pif paf Y a diferencia de fisha le he declarado la guerra al boludo naranjita que cree que es una ciencia encima el muy descarado me dice qué debo hacer y enseguida sale volando yo no lo puedo creer!! (Ufff mil horas tardé en escribir solo eso Continuará!) | |
| Tema: Re: Oda a la tontería Sáb Abr 08, 2017 8:43 am | |
| | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Oda a la tontería Sáb Abr 08, 2017 3:19 pm | |
| | |
| | | Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Oda a la tontería Lun Abr 10, 2017 9:23 pm | |
| Guapas, bellas, preciosas!! Artistas, poetas y guapos!! Cuanta forera y cuanto forero narradores sin gazapos
Cómo os habéis arrancao Hasta sacarnos mil oles Pur, Tatsu, Mara, Marmo Que enciendan 'tos' los faroles Casablanca, Atlan, Cortocortito Y tambores con redobles para tan grandes artistas valientes saliendo a la pista
Me descubro la cabeza quitándome el gran sombrero aunque la marmo aprovecha y lo decora con esmero Lo deja de artesanía y me bebo un malvasía para rematar mi día Os quiero mil, compañeros!! | |
| | | Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Oda a la tontería Lun Abr 10, 2017 9:25 pm | |
| PD. Casablanca, Pur, gracias (por los piropos atrás) Marmo, ¿cómo ha ido con el puesto ayer? Atlan, qué entrañable relato y encima rimando Mara qué bueno que te animaste!! Tatsu... tomo nota del consejo Cortocortito y tus pelusas Me he reído y vibrado Y hasta casi he llorado rimar posdata no quería pero con esta algarabía ...que nada, a seguir con el malvasía. | |
| Tema: Re: Oda a la tontería Lun Abr 10, 2017 11:24 pm | |
| Yo me pongo colorá con todos esos piropos. No es modestia ni ná. es estar acostumbrá a que de halagos mu pocos.
Pero se agradecen mucho, y más viniendo de amiga, que sé que ese arrechucho, es sincero, y me lo escucho. Qué más quieres que te diga.
Y ya que estamos, Alfita, te va a tocar a tí, que eres en esta cita la alegría más bonita que ha pasado por aquí.
Siempre risueña y dispuesta a animar al personal, aunque el positivismo cuesta, Alfaguara siempre apuesta por lo bueno y lo cabal.
Siempre se acuerda de todos, siempre una palabra amable, siempre usando buenos modos, hasta para echarte un cable.
¿Tas puesto roja?, taguantas, que lo que digo es verdad. Que no es que hable de santas, pero a tu paso imantas todo de felicidad.
Gracias por ser tan alegre, y no dejes de venir, pa contagiar "buena onda", que los problemas esconda antes de ir a dormir. | |
| | | Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Oda a la tontería Dom Abr 16, 2017 11:51 am | |
| - Atlántida escribió:
- Yo me pongo colorá
con todos esos piropos. No es modestia ni ná. es estar acostumbrá a que de halagos mu pocos.
Pero se agradecen mucho, y más viniendo de amiga, que sé que ese arrechucho, es sincero, y me lo escucho. Qué más quieres que te diga.
Y ya que estamos, Alfita, te va a tocar a tí, que eres en esta cita la alegría más bonita que ha pasado por aquí.
Siempre risueña y dispuesta a animar al personal, aunque el positivismo cuesta, Alfaguara siempre apuesta por lo bueno y lo cabal.
Siempre se acuerda de todos, siempre una palabra amable, siempre usando buenos modos, hasta para echarte un cable.
¿Tas puesto roja?, taguantas, que lo que digo es verdad. Que no es que hable de santas, pero a tu paso imantas todo de felicidad.
Gracias por ser tan alegre, y no dejes de venir, pa contagiar "buena onda", que los problemas esconda antes de ir a dormir. | |
| | | Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Oda a la tontería Dom Abr 16, 2017 12:00 pm | |
| Mil gracias, Atlan preciosa Fíjate que yo volví Porque problemas tenía mil Y necesitaba prosa, rima, salero y ansiosa de risas y compincheo, encontré tal compadreo que me re-enganchó la cosa. Que agraciadamente ahora La cosa sólo mejora mis temas se van centrando y alivio voy encontrando Lo que suelo ir de paseo para despejar la cosa Cosa neuroniles digo que ya sabéis que es un higo en lugar de testa hermosa, (por cómo funciona, digo). Pobrecita mi cabeza, que mala que le estoy siendo. Di que no, que eres hermosa también en funcionamiento que va a ser el fundamento y no culpa tuya la cosa. Eso sí que ya no había cuando al reparto llegué todos los fundamentados ya os habías bajado a este 'peaso' vergel. Ya iba Marmo con los callos, digo de los de la olla Que aunque se le va la ídem A veces también como a mí Lo hace como pa' reírse Pues fundamento hay ahí Quizá lo tenga un poquito y lo llevo guardadito para afrontar la partida. Que no es cosa despreciable querer ganar siendo amable con la mía vida querida. PD. Besitos mil ni comida ni ná os habéis ido de fiesta Santa o profana no sé pero nadie dejó ná Ni vino ni sopa ni pan ay que penita me da | |
| Tema: Re: Oda a la tontería Dom Abr 16, 2017 2:38 pm | |
| Sisque la vida es "graciosa", chistosa y muy ocurrente. Siempre da vuelta a la cosa, juega de forma azarosa, pa sorprender a la gente.
¿Que esperas algo?, lo tienes, pero solo a lo mejor. Si la vida hace el favor, será con su colador, aunque te rompas las sienes.
Luego, a tiempo pasado, verás que aunque te empeñes, lo que la vida te ha dado, ha sido lo que le ha rotado y no siempre lo que sueñes.
Y a conformarse, colega, mejor con una sonrisa. Que cada cosa nos llega, comedia o tragedia griega, sin pausa pero sin prisa.
La vida, que es muy bromista. O a veces muy cabrona. Es la dueña de la pista, y como sabe que es lista, nos prepara la encerrona.
Y allí te la encuentra tú, jugando con tu neurona, y puedes decir "¡ozú"! o puedes decir "¡olé!" para aquello que te de, pero sigue y no perdona.
Por eso hay que calarla, y esperarse de todo ¿Que viene bien?, pues a amarla, ¿que viene mal?, pues ni modo. | |
| | | Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Oda a la tontería Lun Abr 17, 2017 9:05 am | |
| A las buenas, feligreses. Marmo ya está por aquí después de ir y de venir de terrenos portugueses. Y lo he disfrutado mucho y en muy buena compañía. Ha sido to algarabía entre la trucha y el trucho . Una cosa me pasó que digna es de contar: en un baño estaba yo y cuando quise salir por la puerta, abajo, ví una sombrita venir y cuando la puerta abrí una china se metía sin dejarme a mí salir . Y yo decía... madre mía, que me "ví" a quedar aquí. Y es que la buena señora cagándose toa estaba y muchos thank yous me daba mientras pedos se tiraba porque casi se cagaba estando allí servidora ¿Del mercadillo qué os cuento? Que muy agradable fue, pillé un poco de parné. Todo la mar de contento, salvo un vecino pesao (vecino de puesto, digo) que habla como un condenao y vuelta la burra al trigo. Aparte de esos ratillos de aguantar al personaje, yo allí me puse mi traje de vender en mercadillos y sí que vendí un poquillo. No fue un mal aterrizaje en este nuevo mundillo. Y ya me voy despidiendo, queridos niños y niñas. Espero seguiros viendo en esta oda divina | |
| Tema: Re: Oda a la tontería Lun Abr 17, 2017 3:37 pm | |
| | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Oda a la tontería Mar Abr 18, 2017 1:21 am | |
| Sois geniales... | |
| | | Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Oda a la tontería Mar Abr 18, 2017 9:42 am | |
| La de Jaimito he liado y os la tengo que contar: ayer una compañera llamó para preguntar que es lo que tenía apuntado en su magnífica agenda. Mas como no estaba ella, todas las llaves cogí y según su puerta abrí solté llaves en su mesa y a ver la agenda que fui. ¿Qué es lo que hoy ha pasado? Pues que como aquel manojo quedó dentro de un despacho a los de Obras he llamado pidiendo al de los cerrojos Y el cerrajero ha venido y él solito ha decidido que eso era de un carpintero y así... pies, ¿para qué os quiero? y con las mismas se ha ido. A Obras he vuelto a llamar y un carpintero he pedido, que así, nada comedido, se ha lanzado a preguntar: ¿Tenéis alguna tarjeta pa poder abrir la puerta? De crédito le hemos dado una de una compañera, pero por más que ha probado la puerta así no se abriera. Ni corto ni perezoso se ha cepillado el bombín. Ya está abierto, ya, por fin. Allí que estaba el manojo. Tras una hora completa y enterita de reloj por fin las puertas abiertas, pero hubo que romper tó. Yo ya tengo decidido que no sirvo de sereno, que las llaves luego olvido si no pone nadie freno. Así que no me llaméis pa preguntar por la agenda. ¿Os habéis enterao, prendas? Que luego entrar no podéis | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Oda a la tontería Mar Abr 18, 2017 1:04 pm | |
| Madre mia la que ha armao la tortuga con las llaves!! Avisada me he quedao: a ti no pedirte nada sin antes haber comprobao que tienes colgadas las llaves d'un gancho del caparazón. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oda a la tontería | |
| |
| | | | Oda a la tontería | |
|