|
| Oda a la tontería | |
|
+18CortoCortito Gloriana Tinajas CasaBlanca Pur LaL0L@ El llobu Alfa El Uno Tatsumaru marapez Lunaclara tay Atlántida Majoleta Rhhevoltaire Liptuan Marmopi 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
CasaBlanca Profesional
| | | | Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Oda a la tontería Vie Mar 31, 2017 10:44 am | |
| - CasaBlanca escribió:
- Qué buenos...!!
¿Pero cómo que qué buenos? Venga todos a rimar, un hombro bueno arrimar y así damos en el pleno. Que si nos quedamos dos terminamos por cansarnos, empezamos a hacer ploff para luego derrengarnos y ya lo hemos "jodío" to Marzo nos hemos trincao sin enterarnos siquiera. Y es que, fuera como fuera, el tiempo va desbocao y nos lleva a la carrera. Así que el fin de semana con relax hay que coger, dos días sin nada correr y levantarnos mañana a la hora que nos dé. Yo, como siempre, temprano, que la costumbre me lleva; haga calor, sople o llueva es como en el culo un grano. A las ocho, como un clavo ya está levantá la nena | |
| | | CasaBlanca Profesional
| Tema: Re: Oda a la tontería Vie Mar 31, 2017 2:54 pm | |
| | |
| | | Pur V.I.P.
| | | | Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Oda a la tontería Vie Mar 31, 2017 5:47 pm | |
| Pues, ya que lo decís, Pur bonita,te tocó que no quisiera ver yo que una argentina es menos y no versea en un plis Y digo lo de "bonita" con toda la intención, que tu avatar es molón, pero no es tu cabecita, (¡me dí cuenta, que sagaz!) Que seguro que, además de pensar con gran cordura, tu cara es una hermosura, aunque escondiéndola estás. Así que a exprimir los sesos, regalános una rima, no te costará los pesos, ni hay que cometer excesos subida en una tarima. Con ganas de bromear, seguro queda en un bulo, que no te sale rimar y que tu cara es un culo. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Oda a la tontería Vie Mar 31, 2017 6:19 pm | |
| Uys me estás metiendo presión y eso no es recomendable además de cara de culo es de un material explotable Lo intento y no lo consigo no me sale! no me sale! PAFF!! | |
| | | Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Oda a la tontería Vie Mar 31, 2017 7:49 pm | |
| | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Oda a la tontería Vie Mar 31, 2017 8:25 pm | |
| (lo de la presión fue broma, era un recurso necesario para armar el versito jajajaja) | |
| Tema: Re: Oda a la tontería Vie Mar 31, 2017 10:23 pm | |
| | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Oda a la tontería Sáb Abr 01, 2017 12:01 am | |
| Yo, despues de leeros, me gustaria poder rimar pero como no me sale ya lo tengo que dejar pues no me puedo comparar. Aqui hay nivel, Maribel. | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Oda a la tontería Sáb Abr 01, 2017 11:26 am | |
| Lo de rimar es un asunto complicado, a poco que lo intentes te sale una letra de Mecano y para salir del embolado copiaré y pegaré de los clásicos desaforado: "Tu piel morena sobre la arena, nadas igual que una sirena." Me voy, se enfría la cena. | |
| | | Alfa Veterano/a
| Tema: Re: Oda a la tontería Sáb Abr 01, 2017 12:15 pm | |
| Ole, viva, dale al cuerpo Marmo y Atlan pal enfriamiento Casablanca, maravilla que me tiemblan las rodillas de veros a todos rimar Pur, Mara, Tatsumaru, que me vais a emocionar y así se monta la juerga cuando vamos a la par y sacamos la paellera pa' la ocasión celebrar sólo falta la sangría pongo fruta a remojar. Abril empezó soleado mientras la cale te arreglan marmo, tú pon pareados por si la factura quiebra tu presupuesto y lo hiela y os deja anonadados. Entre los demás ponemos sangría, olivas, ¿qué hacemos? Pasó el tiempo del cocido Y aunque abril será llovido Celebremos el verano que está al ladito o al lado Y la primavera mola A pesar de las locuras sangres alteradas, gulas ¿qué me dices? vaya bola. Meditar con frío, Atlan? Sí que lo he hecho, no creas pero propongo de veras para los meses de invierno meditar en movimiento cual Osho, botando y riendo y así no morimos malas. Poco tiempo pal forito Tengo yo últimamente Arreglando asuntitos Que me ocupan cuerpo y mente pero os quiero y me divierte no creais que es por olvido yo cuando pueda entro y digo y rimo cual papa caliente | |
| | | | CasaBlanca Profesional
| Tema: Re: Oda a la tontería Sáb Abr 01, 2017 4:26 pm | |
| | |
| Tema: Re: Oda a la tontería Sáb Abr 01, 2017 4:30 pm | |
| - Alfa escribió:
- Ole, viva, dale al cuerpo
Marmo y Atlan pal enfriamiento Casablanca, maravilla que me tiemblan las rodillas de veros a todos rimar Pur, Mara, Tatsumaru, que me vais a emocionar y así se monta la juerga cuando vamos a la par y sacamos la paellera pa' la ocasión celebrar sólo falta la sangría pongo fruta a remojar.
Abril empezó soleado mientras la cale te arreglan marmo, tú pon pareados por si la factura quiebra tu presupuesto y lo hiela y os deja anonadados. Entre los demás ponemos sangría, olivas, ¿qué hacemos? Pasó el tiempo del cocido Y aunque abril será llovido Celebremos el verano que está al ladito o al lado Y la primavera mola A pesar de las locuras sangres alteradas, gulas ¿qué me dices? vaya bola.
Meditar con frío, Atlan? Sí que lo he hecho, no creas pero propongo de veras para los meses de invierno meditar en movimiento cual Osho, botando y riendo y así no morimos malas.
Poco tiempo pal forito Tengo yo últimamente Arreglando asuntitos Que me ocupan cuerpo y mente pero os quiero y me divierte no creais que es por olvido yo cuando pueda entro y digo y rimo cual papa caliente
Qué bueno Alfa... !! | |
| | | Pur V.I.P.
| | | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Oda a la tontería Sáb Abr 01, 2017 5:17 pm | |
| | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Oda a la tontería Sáb Abr 01, 2017 5:18 pm | |
| Alfa!!... | |
| | | Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Oda a la tontería Lun Abr 03, 2017 10:16 am | |
| Coñe, cuánta gente buena me encuentro hoy por aquí, que si se enfría la cena, que si no se rima así, que si algo de una sirena, que si Maribel, la nena, con Mecano va a venir.
Algo de papas calientes he conseguido leer, y a Pur he podido ver, y a Tatsu, Alfa, Marapez y Casablanca, obedientes.
De Atlan no diré nada, pues es nuestra rimadora, persistente y hacedora que no nos deja la oda si ella puede, abandonada.
A mí lo mismo me pasa, que intento sacar un rato. Rimo esto con zapato y si puedo, hasta con guasa. Luego ya me voy a casa que me está esperando el plato. | |
| Tema: Re: Oda a la tontería Lun Abr 03, 2017 3:50 pm | |
| Ayer iba de visita, me esperaban a cenar. La tarde estaba bonita, de primavera exquisita, digna para pasear.
Así que salí contenta con mis galas especiales, pero pronto me di cuenta, que mis pobres cervicales me dolían a raudales, y tenía que ir atenta... de mis pasos por mis males.
Aún así, llegué entera, hasta la estación de tren. Subo, me siento, y se calma todo mi dolor de espalda, con respaldo de sostén. Vamos bien, sigo viaje, Ya en el túnel, no hago caso, de que me da un buen repaso de dolor, cada viraje.
Llego al punto de destino, me apeo, salgo y camino, y me cae un chaparrón, de repente y por traición, que me deja cual pepino: tiesa y en congelación.
Como una no se adedra, ni aunque esté hecha una mierda, caminé bajo la lluvia, en remojo cual alubia, sin paraguas y sin resguardo. No me importa cuanto tardo, o si llego bien calada, pero ni dolor, agua ni nada: cuando me empeño no aguardo.
Total, que mi odisea por la ciudad silenciosa, desierta y muy lluviosa, me llevó por lo que sea a un portal donde bracea hacia mí alguna "cosa".
Al acercarme me "cosco" de que es una señora, vagabunda y cumplidora, que un ladito me deja, pa que, debajo la teja, me cubra del aguacero. Tengo un frío que me muero, así que le hago caso, y me ofrece por traspaso, pa que me seque un babero... y un sonreír sandunguero.
Ni que decir que hice ver que el pañuelo roñoso no lo podía coger, pero le agradecí el gesto, de su auxilio, que fue presto, a aquella pobre mujer.
Y el resto, todo fue bien. Pero sequita y cenando, aún me quedé pensando en mi inusitada amiga, sola debajo una viga, que poco la protegía... Tan feliz que parecía, en su precaria apariencia, por ayudar en conciencia, con aquello que tenía....
Y es que, a veces, el más pobre, llega y nos da una lección, de que aunque nada le sobre, nada impide que bien obre si tiene buen corazón. | |
| | | | Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Oda a la tontería Lun Abr 03, 2017 4:41 pm | |
| Gracias, Casablanca, la Marmo tampoco es manca, a la hora de rimar. Yo solo quería contar mi historieta peculiar, con cariño y sin retranca | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Oda a la tontería Lun Abr 03, 2017 6:16 pm | |
| Vivan las buenas gentes que cobijo quieren dar a quienes lo necesitan, para que puedan rimar al contar sus peripecias y podernos enterar en esta oda tan bonita. | |
| Tema: Re: Oda a la tontería Lun Abr 03, 2017 9:51 pm | |
| Y vivas tú, Marapez, un detalle por tu parte, el venir y esforzarte, por rimar de una vez | |
| | | Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Oda a la tontería Mar Abr 04, 2017 8:49 am | |
| Venga, que me toca a mí dar un poquito de caña a esta oda, de mañana, que ya es tarde, Serafín. Así que pallá que voy a contaros que el día nueve haga sol o quizás nieve tan contentita yo estoy, pues puesto voy a poner en un mercadillo chulo; no sé si voy a vender o me van a dar por ... pero yo, allí estaré. Si queréis venirme a ver que sé que va a ser que no, a San Fernando poner en vuestro fiel buscador. El de Cádiz no sería, que es San Fernando de Henares, aquí a mis manualidades intentaré dar "salía" Con una mesa "prestá" mi puesto voy a poner. Silla de ikea, ahí es ná, que otra amiga me la da pa mi culo descansar de las diez hasta las tres. Cruzad dedos, cosas guapas, de lejos deseadme suerte, decidme Marmo... sé fuerte o me dedico a las chapas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oda a la tontería | |
| |
| | | | Oda a la tontería | |
|