Todos los foros
¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo?

Ir abajo 
+10
marapez
NEROCAESAR
Liptuan
Rhhevoltaire
Rafael
CortoCortito
Maris
tuturull
golondrina
Antisozzial
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo?   ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 EmptyDom Sep 23, 2012 10:59 pm

No veo el vídeo.... pero me lo imagino. Y tu sabes de que Lula hablo... Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo?   ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 EmptyDom Sep 23, 2012 11:04 pm

Antisozzial escribió:
Mejor que no lo veas, por que me equivocado y he puesto uno de Falete comiendose un pollo asao

Laughing
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo?   ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 1:53 am

[img][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo?   ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 7:03 am

Creo que la mayoría de vosotros sois muy jóvenes y no recordaréis, y menos participásteis, en aquel referendum de Franco donde había que votar SI o NO.

Según se decía entre la población, y con la boca pequeña por si las moscas, era que si votabas SI era para que se quedara, y si votabas NO significaba que deseabas que no se fuera.

Yo voté, por supuesto, que me gusta meter papelitos en las urnas. Y voté por un personaje del cine muy famoso en aquel tiempo. LA MULA FRANCIS...

No sé si, tal como está el mundo de podrido, votaría nuevamente por esta simpática mula. Sólo que vi un problema, cuando al día siguiente me acerqué a la mesa electoral donde deposité mi voto, TODOS ERAN PARTIDARIOS DEL SI, ni uno sólo nulo, que bien podría haber sido el mío, llegué a la conclusión que la Mesa electoral consideró que Franco era también la Mula Francis.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo?   ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 9:34 am

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Ahmadineyad.

Fofito

Fofito esta muerto ¿ no?

No, esa es Ana Torroja y Alejndro Snaz joder, que le daban al alpiste y se chocaraon con un arbol



¿ Y el árbol está mejor o sigue pachucho?
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo?   ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 12:19 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozial... es una persona sin emociones y seguramente eso es un punto para gobernar por el bien común y no fijarse en otros menesteres emocionales.

Por supuesto, la primera medida, los abueletes que crucen en rojo, les retiro la pension y la SS, mano dura con estos vividoressssss

¡Tate!, que ya sé a quién proponer .....

Te propongo a tí, ya que soy un rojillo republicano, y me parece estupendo que nos retires la pensión con la que yo me pego la gran vida. Es más; si es posible (espero que sí), solicitaré que mi pensión sea diferida a tu cta./cte. tan solo por ayudarte a soportar la inmensa cuantía de euros que debes estar dejándote en fármacos y tratamientos psiquiátricos y psicológicos; pues supongo que, como buen ciudadano, ¿o no es así?, no estaremos soportando tus gastos mediante lo que aportamos al Estado los que ya produjimos y aportamos en su momento así y como los que siguen produciendo y demás.
Wink

¡Antisozzial for president!. cheers
Volver arriba Ir abajo
Maris
Novato/a
Maris


Mensajes : 72

¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: ue    ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 7:35 pm

Pues por mi pueblo les dicen a los ancianos, de broma, "hay que ir muriéndose, que están arruinando al estado" ¨

¿No os parece preocupante?

Es que ya hemos entrado en el debate, de que muchas personas llevan viviendo más tiempo de jubilados que de cotización a la Seguridad Social, por eso de que ahora la vida es mucho más larga.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maris
Novato/a
Maris


Mensajes : 72

¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo?   ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 7:52 pm

Mi pueblo es mu bonito. Sus habitantes, algunos, unos cafres...como en todos los lugares, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Senselimits
Novato/a
Senselimits


Mensajes : 23

¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo?   ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 8:27 am

Resulta contradictorio que por un lado quieran que la gente se jubile mas tarde, hasta los 67, creo y por otro se quejan de que mas del 50% de los jóvenes están parados o no encuentran trabajo.

Cuando se es joven por lo general nunca es fácil encontrar trabajo por mucho motivos, pero si no se jubila a la gente antes hay menos oferta para los jóvenes.

En Francia con los años de cotización vencidos a los 60 se pueden jubilar con el 100%.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo?   ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 9:41 pm

Senselimits escribió:
Resulta contradictorio que por un lado quieran que la gente se jubile mas tarde, hasta los 67, creo y por otro se quejan de que mas del 50% de los jóvenes están parados o no encuentran trabajo.

Cuando se es joven por lo general nunca es fácil encontrar trabajo por mucho motivos, pero si no se jubila a la gente antes hay menos oferta para los jóvenes.

En Francia con los años de cotización vencidos a los 60 se pueden jubilar con el 100%.

Lo mismo que aumentar la jornada laboral de 40 horas. Una medida que en nada favorece al paro. Lo lógico sería reducirla a 35 h.
Volver arriba Ir abajo
Senselimits
Novato/a
Senselimits


Mensajes : 23

¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo?   ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 10:16 pm

En la gran crisis del 29 en EEUU hicieron todo lo contrario de lo que están haciendo aquí-

Subieron los sueldos a todo el mundo el 25% y el horario laboral a 6 horas y aquello lo que hizo fué dinamizar la economía

Se consiguió que tuvieran que contratar al 25% mas de gente para trabajar y se disparo el consumo.

Mas o menos lo mismo que han hecho ahora, que pusieron hace 3 años la maquina de hacer billetes en marcha y sacaron un billón de dólares y los pusieron en circulación, los resultados son mejores que la austeridad que no simponen desde Bruselas
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo?   ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 10:34 pm

Senselimits escribió:
En la gran crisis del 29 en EEUU hicieron todo lo contrario de lo que están haciendo aquí-

Subieron los sueldos a todo el mundo el 25% y el horario laboral a 6 horas y aquello lo que hizo fué dinamizar la economía

Se consiguió que tuvieran que contratar al 25% mas de gente para trabajar y se disparo el consumo.

Mas o menos lo mismo que han hecho ahora, que pusieron hace 3 años la maquina de hacer billetes en marcha y sacaron un billón de dólares y los pusieron en circulación, los resultados son mejores que la austeridad que no simponen desde Bruselas

Es lo normal... ahora se quejan de que el consumo ha caido... pues claro que ha caido!! como vamos a consumir si no tenemos trabajo?
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo?   ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 10:39 pm

Senselimits escribió:
En la gran crisis del 29 en EEUU hicieron todo lo contrario de lo que están haciendo aquí-

Subieron los sueldos a todo el mundo el 25% y el horario laboral a 6 horas y aquello lo que hizo fué dinamizar la economía

Se consiguió que tuvieran que contratar al 25% mas de gente para trabajar y se disparo el consumo.

Mas o menos lo mismo que han hecho ahora, que pusieron hace 3 años la maquina de hacer billetes en marcha y sacaron un billón de dólares y los pusieron en circulación, los resultados son mejores que la austeridad que no simponen desde Bruselas

Pero eso son buenos políticos, personas inteligentes, gente con sentido común... o sea, todo lo contrario de los que nos gobiernan aquí. pale
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo?   ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 EmptyMiér Sep 26, 2012 12:35 pm

Antisozzial escribió:
golondrina escribió:
Senselimits escribió:
En la gran crisis del 29 en EEUU hicieron todo lo contrario de lo que están haciendo aquí-

Subieron los sueldos a todo el mundo el 25% y el horario laboral a 6 horas y aquello lo que hizo fué dinamizar la economía

Se consiguió que tuvieran que contratar al 25% mas de gente para trabajar y se disparo el consumo.

Mas o menos lo mismo que han hecho ahora, que pusieron hace 3 años la maquina de hacer billetes en marcha y sacaron un billón de dólares y los pusieron en circulación, los resultados son mejores que la austeridad que no simponen desde Bruselas

Pero eso son buenos políticos, personas inteligentes, gente con sentido común... o sea, todo lo contrario de los que nos gobiernan aquí. pale


No sere yo quien alabe a los politicos españolazos, Dios me libre, pero no nos confundamos, la politica son intereses y tomar decisiones que a la mitad gustaran y a la otra mitad no, no se usa el sentido comun , se usa el sentido interesado

Ya... pero a mi, me gustaría, que gustaran mas a los de abajo que a los de arriba...al contrario de lo que está pasando.

Cosa bastante dificil, por otra parte, ¡porque ellos están arriba!

¡Hay que bajarlos del burro!¡A todos!
Volver arriba Ir abajo
Senselimits
Novato/a
Senselimits


Mensajes : 23

¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo?   ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 EmptyMiér Sep 26, 2012 7:25 pm

No me importaría que hubiera mas líderes mundiales como Daniel Cohn Bendit.

Vean y escuchen lo que dijo en el parlamento Europeo sobre lo que estaba sucediendo con Grecia.

Es el lider del grupo de Los Verdes en el Parlamento Europeo.



No me deja poner el enlace porque dice que soy nuevo.

Cuando me dejen lo pondré





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Neopatria
Novato/a
Neopatria


Mensajes : 186

¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo?   ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 EmptyMiér Sep 26, 2012 7:31 pm

hola sense, ya se quien es, le he oido algun discurso, pone la piel de gallina que alguien hable tan alto y claro ... pero ya ve que no le hacen mucho caso.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo?   ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 EmptyMiér Sep 26, 2012 8:15 pm

"¿Que político te gustaría que gobernara el mundo?"

José Mujica, actual presidente de Uruguay.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo?   ¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que politico te gustaria que gobernara el muendo?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Os gustaría que os gobernara mejor una IA que un humano?
» Y si gobernara la izquierda?
» ¡Por qué no gobernará "Podemos"!
» ¿POR QUÉ GOBERNARÁ VOX EN LA COMUNIDAD DE MADRID?
» Sánchez ha dicho que gobernara con o sin el Parlamento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: