|
| El tiempo se os acaba | |
|
+8Tinajas Ronaldo512 Rafael Liptuan Rhhevoltaire Pur CortoCortito Antisozzial 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El tiempo se os acaba Miér Nov 28, 2012 8:05 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Antisozzial escribió:
- Acabo de ver a GALA , me cae bien, y me quedo con una frase suya, "siempre estamos mueriendo" joder que frase mas bonita y mas reflexiva, no voy a decir que me emocionado, pero si que he tenido un espasmo muscular
¿No te estarías tocando? Hoy las narices no, como ves estoy muy activo, lo hago todo pro vostros, por que no haya un ERE y no se cierre el foro, desagradecidos | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: El tiempo se os acaba Miér Nov 28, 2012 8:08 pm | |
| Hay que reconocer que te ganas el sueldo. | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: El tiempo se os acaba Miér Nov 28, 2012 8:42 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Liptuan escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Liptuan escribió:
- Para ser quienes somos se necesita tener cerebro (que es físico) y una configuración determinada (que sería el Yo) si te mueres serás otra cosa, no tú, porque no hay cerebro, ya que muere con el cuerpo.
Yo soy agnóstica, con lo cual no pondría la mano en el fuego negando casi nada, pero el sentido realista o crítico o como se diga me lleva a ciertas conclusiones con más firmeza que a otras. Lo cual no quiere decir que no tenga mis fantasías. Sólo añadiría a eso, que muchas verdades inamovibles del pasado, hoy se han convertido en fantasías...; y que pese a los hallazgos de la ciencia y sus categóricas aseveraciones, las fantasías siguen ahí.
O_O hala... Jajajaja
Ô_Ô
o_O
Ponme un ejemplo de verdad inamovible que [...]
:-D pue ser? :-D [b] Pues hubo un tiempo, por ejemplo cuando mis antepasados romanos; era una fantasía el hecho de que el hombre pudiera desplazarse por el aire subido a una nave, o por el espacio...; pues tus antepasados fueron tontacos porque si ven una criatura que vuela deberían haber pensado en que se podría crear una máquina que vuela si yo mañana veo que va por ahí una nebulosa rara que salió de mi canario después de palmarla pues podría pensar que eso es el espíritu y que podría salir de mi cuerpo cuando muera | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: El tiempo se os acaba Miér Nov 28, 2012 8:44 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Acabo de ver a GALA , me cae bien, y me quedo con una frase suya, "siempre estamos mueriendo" joder que frase mas bonita y mas reflexiva, no voy a decir que me emocionado, pero si que he tenido un espasmo muscular
Pues anda, ni que fuera original de Gala la frase, ya se ha dicho de tropecientas formas que desde nacemos estamos muriendo, a mi el hombre me cae bien, pero siendo tan viejo no se le puede pedir demasiada originalidad | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El tiempo se os acaba Miér Nov 28, 2012 8:47 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Antisozzial escribió:
Pues anda, ni que fuera original de Gala la frase, ya se ha dicho de tropecientas formas que desde nacemos estamos muriendo, a mi el hombre me cae bien, pero siendo tan viejo no se le puede pedir demasiada originalidad Ya, pero en Gala, suena mejor | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: El tiempo se os acaba Miér Nov 28, 2012 9:01 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Antisozzial escribió:
Pues anda, ni que fuera original de Gala la frase, ya se ha dicho de tropecientas formas que desde nacemos estamos muriendo, a mi el hombre me cae bien, pero siendo tan viejo no se le puede pedir demasiada originalidad ¿Qué edad debe tenerse, para ser original?...; y por cierto, difícilmente un pueblo de tontos, domina el mundo durante casi mil años...; en todo caso el fallo ha estado en mi ejemplo, no en Roma.
O_O romano. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: El tiempo se os acaba Miér Nov 28, 2012 9:04 pm | |
| Hablando de frases, a mí lo que me gusta pensar del hecho de mi muerte, es que voy a hacer posible, al fin, eso de "por siempre"... algo que aplicado a la vida no le encuentro asidero (a pesar de ser una frase muy usada y que tiene su encanto). | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: El tiempo se os acaba Miér Nov 28, 2012 9:09 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Liptuan escribió:
- Antisozzial escribió:
Pues anda, ni que fuera original de Gala la frase, ya se ha dicho de tropecientas formas que desde nacemos estamos muriendo, a mi el hombre me cae bien, pero siendo tan viejo no se le puede pedir demasiada originalidad
¿Qué edad debe tenerse, para ser original?...; y por cierto, difícilmente un pueblo de tontos, domina el mundo durante casi mil años...; en todo caso el fallo ha estado en mi ejemplo, no en Roma.
O_O romano. se puede ser muy listo para unas cosas y muy tontaco para otras, mira a tu alrededor | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: El tiempo se os acaba Miér Nov 28, 2012 9:19 pm | |
| - Liptuan escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Liptuan escribió:
- Antisozzial escribió:
Pues anda, ni que fuera original de Gala la frase, ya se ha dicho de tropecientas formas que desde nacemos estamos muriendo, a mi el hombre me cae bien, pero siendo tan viejo no se le puede pedir demasiada originalidad
¿Qué edad debe tenerse, para ser original?...; y por cierto, difícilmente un pueblo de tontos, domina el mundo durante casi mil años...; en todo caso el fallo ha estado en mi ejemplo, no en Roma.
O_O romano. se puede ser muy listo para unas cosas y muy tontaco para otras, mira a tu alrededor O_O O_O O_O O_O...con todos esos ojotes, creo que algo veré... cuando tenga menos pereza, razonaré más mis respuestas. | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: El tiempo se os acaba Miér Nov 28, 2012 10:38 pm | |
| jajajajajaaja vale ojotes | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El tiempo se os acaba | |
| |
| | | | El tiempo se os acaba | |
|