Todos los foros
18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?

Ir abajo 
+12
Tinajas
juanjota
Marmopi
Ronaldo512
Pur
Tatsumaru
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
CortoCortito
Rafael
Antisozzial
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?   18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 EmptyVie Ene 18, 2013 4:40 pm

Es obvio que nunca estaremos en acuerdo.
Para mi poder poseer un arma, responsablemente, tomando
las precauciones pertinentes es un derecho adquirido en E.U.

yo no quiero ceder ese derecho.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?   18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 EmptyVie Ene 18, 2013 4:49 pm

Ronaldo512 escribió:
Es obvio que nunca estaremos en acuerdo.
Para mi poder poseer un arma, responsablemente, tomando
las precauciones pertinentes es un derecho adquirido en E.U.

yo no quiero ceder ese derecho.



Creo que hay derechos que se están cediendo mucho más importantes que tener un arma en casa.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?   18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 EmptyVie Ene 18, 2013 7:45 pm

CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
Es obvio que nunca estaremos en acuerdo.
Para mi poder poseer un arma, responsablemente, tomando
las precauciones pertinentes es un derecho adquirido en E.U.

yo no quiero ceder ese derecho.



Creo que hay derechos que se están cediendo mucho más importantes que tener un arma en casa.


Me imagino que eso se puede evaluar desde distintos puntos de vista.
El de los americanos USAcitizens y el de los que le atribuyen todos los males a los
imperialista. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?   18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 EmptyVie Ene 18, 2013 8:49 pm

Ronaldo512 escribió:
CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
Es obvio que nunca estaremos en acuerdo.
Para mi poder poseer un arma, responsablemente, tomando
las precauciones pertinentes es un derecho adquirido en E.U.

yo no quiero ceder ese derecho.



Creo que hay derechos que se están cediendo mucho más importantes que tener un arma en casa.


Me imagino que eso se puede evaluar desde distintos puntos de vista.
El de los americanos USAcitizens y el de los que le atribuyen todos los males a los
imperialista. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y desde algún otro punto de vista también, por ejemplo desde el punto de vista de los USAcitizens que están en contra de las armas y en contra de las leyes que recortan sus derechos, alguno hay por allí ¿ verdad o son antimperialistas infiltrados ?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?   18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 EmptyVie Ene 18, 2013 9:30 pm

antiimperialista los hay.
infiltrados a lo mejor.
de todas partes del mundo vienen.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?   18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 EmptyVie Ene 18, 2013 9:59 pm

Ronaldo512 escribió:
antiimperialista los hay.
infiltrados a lo mejor.
de todas partes del mundo vienen.

Y también nacidos allí incluso congresistas y senadores, vamos USAcitizens de pata negra.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?   18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 EmptyVie Ene 18, 2013 10:18 pm

CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
antiimperialista los hay.
infiltrados a lo mejor.
de todas partes del mundo vienen.

Y también nacidos allí incluso congresistas y senadores, vamos USAcitizens de pata negra.


Si hay libertad.
Posiblemente porque la mayoría sabe que a la hora de la verdad hay que unirse contra los enemigos foráneos.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?   18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 EmptyVie Ene 18, 2013 10:20 pm

Ronaldo512 escribió:
CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
antiimperialista los hay.
infiltrados a lo mejor.
de todas partes del mundo vienen.

Y también nacidos allí incluso congresistas y senadores, vamos USAcitizens de pata negra.


Si hay libertad.
Posiblemente porque la mayoría sabe que a la hora de la verdad hay que unirse contra los enemigos foráneos.

Tambien puede ser que no les guste como están las cosas en su pais y quieran cambiarlas, tal vez el enemigo no esté fuera.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?   18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 EmptyVie Ene 18, 2013 10:38 pm

CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
antiimperialista los hay.
infiltrados a lo mejor.
de todas partes del mundo vienen.

Y también nacidos allí incluso congresistas y senadores, vamos USAcitizens de pata negra.


Si hay libertad.
Posiblemente porque la mayoría sabe que a la hora de la verdad hay que unirse contra los enemigos foráneos.

Tambien puede ser que no les guste como están las cosas en su pais y quieran cambiarlas, tal vez el enemigo no esté fuera.


Tal vez ves las cosas como tu quisieras que sean.
Aca no hay problemas con la bandera de la patria.
Ni problemas con el himno.
El idioma es el ingles.
Si hay libertad para expresar puntos de vista diferentes.
Pero el patriotismo no esta en duda.

Si Rajoy dijera algo, lo que sea, tendría enemigos en cada esquina de España.

Si el Presidente de E.U. dice que alguien es enemigo de E.U.
la gente se alinea tras él.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?   18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 EmptySáb Ene 19, 2013 12:28 am

CortoCortito escribió:
Desde luego la gente se alarma por nada con 3 muertos a la hora tampoco es que haya que ponerse nervioso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un día antes de que el presidente Barack Obama presentara su plan para endurecer el control de armas, en Estados Unidos fallecieron 30 personas y otras 162 resultaron heridas como consecuencia de disparos, según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en sus siglas en inglés). De acuerdo con los datos manejados por el CDC, en este país cada hora se registra una media de tres muertes relacionadas con armas de fuego y siete reciben un impacto de bala. Cada día, 53 se valen de un arma para quitarse la vida.

Las propuestas que el miércoles presentó el presidente estadounidense pretenden reducir la violencia armada. En este país fallecieron en 2011 como consecuencia de delitos relacionados con armas 32.163 personas, según fuentes de Gun Policy, más del doble de las muertes que se registraron en todo el mundo como consecuencia de atentados terroristas (12.553, de acuerdo con los datos del Centro Nacional Contra el Terrorismo). “Desde los atentados del 11-S, el Gobierno de EE UU ha destinado más de medio billón de dólares a garantizar la seguridad nacional, mientras que, de acuerdo con la Oficina Presupuestaria del Congreso, el Capitolio apenas ha destinado recursos a detener los crímenes por armas de fuego”, indican en un correo electrónico desde el Violence Policy Center.



Esto va a ser cosa de las zanahorias también.

Así va este país España también siempre en defensa de sus delincuentes.

Así en España y a poco también en EEUU; las organizaciones defensoras de los delincuentes no paran en su empeño de defender a estos con sus alegatos inconsistentes y fuera de lugar que al menos en ese país no promete llegar muy lejos en una carrera que ya tienen perdida; por mucho que en esos mismos alegatos se empeñen en llamar “personas” a quienes no deberían ser llamados más que por su propio nombre o sea criminales reconociéndoles un derecho que no tienen; y llamando “crímenes por arma de fuego” a lo que probablemente no han sido más que una panda de esos mismos criminales muertos a mano de quienes podían haber sido sus propias víctimas ejerciendo su derecho a la legitima defensa.

Así es que si han sido 30 asesinos y criminales los que se han cargado aún son pocos y deberían haber sido 60 o mas.

Esas mismas organizaciones o sus similares en este país España han conseguido su objetivo desarmar al ciudadano y que a consecuencia de ello sean estos los que pasen en su mayoría a engordar las listas de victimas por homicidios..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí en España los criminales procesados se parten de la risa y tienen derecho a elegir la clínica en la que desean inscribirse para programas de reproducción asistida.

Pero ellos mismos niegan a sus víctimas el derecho a la paternidad de la manera mas sangrante. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?   18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 EmptySáb Ene 19, 2013 7:59 am

Ronaldo512 escribió:



Tal vez ves las cosas como tu quisieras que sean.
Aca no hay problemas con la bandera de la patria.
Ni problemas con el himno.
El idioma es el ingles.
Si hay libertad para expresar puntos de vista diferentes.
Pero el patriotismo no esta en duda.

Si Rajoy dijera algo, lo que sea, tendría enemigos en cada esquina de España.

Si el Presidente de E.U. dice que alguien es enemigo de E.U.
la gente se alinea tras él.

Tal vez vea las cosas como me gustaría sin duda. AL igual que no tengo dudas del patriotismo estadounidense. Lo que me genera más dudas es lo de alinearse tras el presidente y la libertad para expresar puntos de vista. ¿ Recordamos las manifestaciones contra la guerra y el movimiento contra las armas ? Todos ellos promovidos por autenticos USAcitizens. Si te parece también podemos comentar algo sobre el sector republicano que nombra a OBama como el principal enemigo del pais, que muy patriótico no es que sea, vamos lo mismo que aquí pero con más pistolas y menos derechos.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?   18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 EmptySáb Ene 19, 2013 8:08 am

Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Desde luego la gente se alarma por nada con 3 muertos a la hora tampoco es que haya que ponerse nervioso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un día antes de que el presidente Barack Obama presentara su plan para endurecer el control de armas, en Estados Unidos fallecieron 30 personas y otras 162 resultaron heridas como consecuencia de disparos, según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en sus siglas en inglés). De acuerdo con los datos manejados por el CDC, en este país cada hora se registra una media de tres muertes relacionadas con armas de fuego y siete reciben un impacto de bala. Cada día, 53 se valen de un arma para quitarse la vida.

Las propuestas que el miércoles presentó el presidente estadounidense pretenden reducir la violencia armada. En este país fallecieron en 2011 como consecuencia de delitos relacionados con armas 32.163 personas, según fuentes de Gun Policy, más del doble de las muertes que se registraron en todo el mundo como consecuencia de atentados terroristas (12.553, de acuerdo con los datos del Centro Nacional Contra el Terrorismo). “Desde los atentados del 11-S, el Gobierno de EE UU ha destinado más de medio billón de dólares a garantizar la seguridad nacional, mientras que, de acuerdo con la Oficina Presupuestaria del Congreso, el Capitolio apenas ha destinado recursos a detener los crímenes por armas de fuego”, indican en un correo electrónico desde el Violence Policy Center.



Esto va a ser cosa de las zanahorias también.

Así va este país España también siempre en defensa de sus delincuentes.

Así en España y a poco también en EEUU; las organizaciones defensoras de los delincuentes no paran en su empeño de defender a estos con sus alegatos inconsistentes y fuera de lugar que al menos en ese país no promete llegar muy lejos en una carrera que ya tienen perdida; por mucho que en esos mismos alegatos se empeñen en llamar “personas” a quienes no deberían ser llamados más que por su propio nombre o sea criminales reconociéndoles un derecho que no tienen; y llamando “crímenes por arma de fuego” a lo que probablemente no han sido más que una panda de esos mismos criminales muertos a mano de quienes podían haber sido sus propias víctimas ejerciendo su derecho a la legitima defensa.

Así es que si han sido 30 asesinos y criminales los que se han cargado aún son pocos y deberían haber sido 60 o mas.

Esas mismas organizaciones o sus similares en este país España han conseguido su objetivo desarmar al ciudadano y que a consecuencia de ello sean estos los que pasen en su mayoría a engordar las listas de victimas por homicidios..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí en España los criminales procesados se parten de la risa y tienen derecho a elegir la clínica en la que desean inscribirse para programas de reproducción asistida.

Pero ellos mismos niegan a sus víctimas el derecho a la paternidad de la manera mas sangrante. Twisted Evil

¿ El de la foto es el del 400 % o el frutero ?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?   18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 EmptySáb Ene 19, 2013 12:55 pm

CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:



Tal vez ves las cosas como tu quisieras que sean.
Aca no hay problemas con la bandera de la patria.
Ni problemas con el himno.
El idioma es el ingles.
Si hay libertad para expresar puntos de vista diferentes.
Pero el patriotismo no esta en duda.

Si Rajoy dijera algo, lo que sea, tendría enemigos en cada esquina de España.

Si el Presidente de E.U. dice que alguien es enemigo de E.U.
la gente se alinea tras él.


Tal vez vea las cosas como me gustaría sin duda. AL igual que no tengo dudas del patriotismo estadounidense. Lo que me genera más dudas es lo de alinearse tras el presidente y la libertad para expresar puntos de vista. ¿ Recordamos las manifestaciones contra la guerra y el movimiento contra las armas ? Todos ellos promovidos por autenticos USAcitizens. Si te parece también podemos comentar algo sobre el sector republicano que nombra a OBama como el principal enemigo del pais, que muy patriótico no es que sea, vamos lo mismo que aquí pero con más pistolas y menos derechos.


Si tu lo escribes.

Citación :
Tal vez vea las cosas como me gustaría sin duda.

Yo no te contradigo.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?   18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 EmptySáb Ene 19, 2013 1:10 pm

Ronaldo512 escribió:
CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:



Tal vez ves las cosas como tu quisieras que sean.
Aca no hay problemas con la bandera de la patria.
Ni problemas con el himno.
El idioma es el ingles.
Si hay libertad para expresar puntos de vista diferentes.
Pero el patriotismo no esta en duda.

Si Rajoy dijera algo, lo que sea, tendría enemigos en cada esquina de España.

Si el Presidente de E.U. dice que alguien es enemigo de E.U.
la gente se alinea tras él.


Tal vez vea las cosas como me gustaría sin duda. AL igual que no tengo dudas del patriotismo estadounidense. Lo que me genera más dudas es lo de alinearse tras el presidente y la libertad para expresar puntos de vista. ¿ Recordamos las manifestaciones contra la guerra y el movimiento contra las armas ? Todos ellos promovidos por autenticos USAcitizens. Si te parece también podemos comentar algo sobre el sector republicano que nombra a OBama como el principal enemigo del pais, que muy patriótico no es que sea, vamos lo mismo que aquí pero con más pistolas y menos derechos.


Si tu lo escribes.

Citación :
Tal vez vea las cosas como me gustaría sin duda.

Yo no te contradigo.

Esperaba lo contrario pero bueno, haces bien de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?   18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 EmptySáb Ene 19, 2013 1:43 pm

CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:



Tal vez ves las cosas como tu quisieras que sean.
Aca no hay problemas con la bandera de la patria.
Ni problemas con el himno.
El idioma es el ingles.
Si hay libertad para expresar puntos de vista diferentes.
Pero el patriotismo no esta en duda.

Si Rajoy dijera algo, lo que sea, tendría enemigos en cada esquina de España.

Si el Presidente de E.U. dice que alguien es enemigo de E.U.
la gente se alinea tras él.


Tal vez vea las cosas como me gustaría sin duda. AL igual que no tengo dudas del patriotismo estadounidense. Lo que me genera más dudas es lo de alinearse tras el presidente y la libertad para expresar puntos de vista. ¿ Recordamos las manifestaciones contra la guerra y el movimiento contra las armas ? Todos ellos promovidos por autenticos USAcitizens. Si te parece también podemos comentar algo sobre el sector republicano que nombra a OBama como el principal enemigo del pais, que muy patriótico no es que sea, vamos lo mismo que aquí pero con más pistolas y menos derechos.


Si tu lo escribes.

Citación :
Tal vez vea las cosas como me gustaría sin duda.

Yo no te contradigo.

Esperaba lo contrario pero bueno, haces bien de todos modos.



Yo pienso que hago bien.
Que es lo importante para mi.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?   18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 EmptyDom Ene 20, 2013 12:25 am

CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Desde luego la gente se alarma por nada con 3 muertos a la hora tampoco es que haya que ponerse nervioso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un día antes de que el presidente Barack Obama presentara su plan para endurecer el control de armas, en Estados Unidos fallecieron 30 personas y otras 162 resultaron heridas como consecuencia de disparos, según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en sus siglas en inglés). De acuerdo con los datos manejados por el CDC, en este país cada hora se registra una media de tres muertes relacionadas con armas de fuego y siete reciben un impacto de bala. Cada día, 53 se valen de un arma para quitarse la vida.

Las propuestas que el miércoles presentó el presidente estadounidense pretenden reducir la violencia armada. En este país fallecieron en 2011 como consecuencia de delitos relacionados con armas 32.163 personas, según fuentes de Gun Policy, más del doble de las muertes que se registraron en todo el mundo como consecuencia de atentados terroristas (12.553, de acuerdo con los datos del Centro Nacional Contra el Terrorismo). “Desde los atentados del 11-S, el Gobierno de EE UU ha destinado más de medio billón de dólares a garantizar la seguridad nacional, mientras que, de acuerdo con la Oficina Presupuestaria del Congreso, el Capitolio apenas ha destinado recursos a detener los crímenes por armas de fuego”, indican en un correo electrónico desde el Violence Policy Center.



Esto va a ser cosa de las zanahorias también.

Así va este país España también siempre en defensa de sus delincuentes.

Así en España y a poco también en EEUU; las organizaciones defensoras de los delincuentes no paran en su empeño de defender a estos con sus alegatos inconsistentes y fuera de lugar que al menos en ese país no promete llegar muy lejos en una carrera que ya tienen perdida; por mucho que en esos mismos alegatos se empeñen en llamar “personas” a quienes no deberían ser llamados más que por su propio nombre o sea criminales reconociéndoles un derecho que no tienen; y llamando “crímenes por arma de fuego” a lo que probablemente no han sido más que una panda de esos mismos criminales muertos a mano de quienes podían haber sido sus propias víctimas ejerciendo su derecho a la legitima defensa.

Así es que si han sido 30 asesinos y criminales los que se han cargado aún son pocos y deberían haber sido 60 o mas.

Esas mismas organizaciones o sus similares en este país España han conseguido su objetivo desarmar al ciudadano y que a consecuencia de ello sean estos los que pasen en su mayoría a engordar las listas de victimas por homicidios..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí en España los criminales procesados se parten de la risa y tienen derecho a elegir la clínica en la que desean inscribirse para programas de reproducción asistida.

Pero ellos mismos niegan a sus víctimas el derecho a la paternidad de la manera mas sangrante. Twisted Evil

¿ El de la foto es el del 400 % o el frutero ?

Esa es una pregunta capciosa, quizás desde AVT [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Asociación victimas del terrorismo) puedan responderte; un respeto para las victimas de estos terroristas y sus familiares, de los que sería interesante poder contar con alguno de ellos por este foro. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?   18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 EmptyDom Ene 20, 2013 8:59 am

Nolocreo escribió:


Esa es una pregunta capciosa, quizás desde AVT [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Asociación victimas del terrorismo) puedan responderte; un respeto para las victimas de estos terroristas y sus familiares, de los que sería interesante poder contar con alguno de ellos por este foro. Twisted Evil

¿ Donde se les ha faltado al respeto a las víctimas del terrorismo? También sería interesante para este foro que si se afirma algo insinuando que se poseen datos para demostrarlo, se demostrara. ¿ Te suena de algo ? Eso si es capcioso, insinuar que quienes defiendes la retirada y prohibición de las armas y defienden la igualdad ante la justicia sean responsables de los crímenes cometidos te cito :
Citación :
Esas mismas organizaciones o sus similares en este país España han conseguido su objetivo desarmar al ciudadano y que a consecuencia de ello sean estos los que pasen en su mayoría a engordar las listas de victimas por homicidios..

A eso ¿ como lo llamamos capcioso o simplemente una patraña ?
Pase que se defienda el uso y la propiedad de las armas, pase que se inventen los datos y que le demos la vuelta a una noticia y montemos un alegato y una declaración de guerra poco menos , te cito de nuevo ( que filón no tienes fin ) :


Citación :
llamando “crímenes por arma de fuego” a lo que probablemente no han sido más que una panda de esos mismos criminales muertos a mano de quienes podían haber sido sus propias víctimas ejerciendo su derecho a la legitima defensa.

Así es que si han sido 30 asesinos y criminales los que se han cargado aún son pocos y deberían haber sido 60 o mas.

Todo muy argumentado y serio como puede verse, lo dicho pase todo esto, pero lo de culpar a quien está en contra de tu postura de los crímenes cometidos por quienes casualmente poseen armas, de manera legal o ilegal, ya roza el despropósito y el absurdo.


Pd: Por cierto sigo esperando y el frutero también.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?   18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 EmptyLun Ene 21, 2013 12:27 pm

No falla un día.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un joven de 15 años ha sido acusado del asesinato de dos adultos y tres niños que fueron hallados este sábado en una casa de Albuquerque —en el estado de Nuevo México (EE UU)— con múltiples heridas de bala, según informaron fuentes policiales.
Los cadáveres de un hombre, una mujer, dos niñas y un niño fueron encontrados este sábado por la noche en la ciudad de South Valley.
Cerca del lugar fueron hallados un fusil de asalto y varias armas más, según informó la Policía del condado de Bernalillo a la cadena KOB.

Las fuerzas de seguridad no han difundido ni la identidad de las víctimas ni del presunto autor del tiroteo, y tampoco desveló el motivo por el que el adolescente disparó contra cinco personas.

Aaron Williamson, portavoz del condado donde ha tenido lugar el suceso, ha indicado que la tarea de los investigadores es establecer si los fallecidos pertenecían a la misma familia.

Otra de las cuestiones por resolver es a quién pertenecían las armas halladas en la casa, entre ellas un fusil de asalto.


Esto seguro tiene una explicación que nada tiene que ver con armas de fuego, serán los videojuegos, las películas o que se pillo el rabo con la cremallera y andaba como loco.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?   18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 EmptyLun Ene 21, 2013 1:00 pm

De la misma forma que nosotros no hemos digerido la "picaresca" española y se nos ha convertido en este cáncer de corrupción política actual los yankees no han superado el "salvaje oeste" y su admiración por pistoleros y asesinos en serie.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?   18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 EmptyLun Ene 21, 2013 1:30 pm

Ese affair no creo que sea superado pronto en ninguno de los dos casos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?   18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 EmptyLun Ene 21, 2013 6:59 pm

Las armas deben estar en manos del pueblo ,porque si algún dia un
gobierno se declarase dictatorial , el pueblo no solo tiene el derecho
sino la obligación de quitarlo por la fuerza.

James Madison
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?   18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 EmptyDom Ene 27, 2013 11:58 pm

¿En qué está este asunto de las armas (de las medidas que quería impulsar Obama)? ¿Alguien sabe? (no estoy viendo la CNN últimamente, ni leyendo periódicos en la red).

Yo sólo quiero que Cortito pierda la apuesta Razz
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?   18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 EmptyLun Ene 28, 2013 12:43 am

Si, Obama ya ha endurecido las leyes que controlan la tenencia de armas y los del club del rifle se lo quieren comer...

Mejor que contartelo yo, te paso un enlace con las nuevas ordenes de Obama.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?   18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 EmptyLun Ene 28, 2013 12:53 am

Muchas gracias Golondrina!!!... me encantó leer esta noticia! (en verdad creo que es positiva para todos los ciudadanos estadounidenses, y me alegro mucho por ellos). Es muy extenso, entiendo por qué me pasaste el enlace Wink pero lo voy a pegar aquí, porque merece ser expuesta y debatir hacia donde apuntan estas medidas, para mí, oportunas.

Besos! y gracias otra vez!


Las 23 órdenes de Obama que endurecen el control de armas

El presidente estadounidense, Barack Obama, anunció este miércoles 23 órdenes ejecutivas para endurecer el control de armas, entre ellas la prohibición de comercializar armas de asalto, la exigencia de comprobación de antecedentes criminales para todas las ventas y aumentar la cobertura médica en salud mental.

Estas medidas, que no necesitan pasar por el Congreso, fueron anunciadas por Obama en respuesta a la masacre en la escuela de Sandy Hook (Connecticut) de diciembre, donde fallecieron 20 niños y ocho adultos.

Además, el presidente estadounidense restringirá el acceso a los cargadores de alta capacidad, eliminará las balas perforadoras, e instará a que los estados compartan a nivel federal sus bases de datos sobre antecedentes criminales.

Por otro lado, el plan reforzará la seguridad en las escuelas y colegios, ofrecerá fondos para la contratación de cerca de 1.000 consejeros pedagógicos y psicológicos y la puesta al día de planes de emergencia.

Las medidas se producen tras las aportaciones realizadas por un equipo de trabajo encabezado por el vicepresidente Joseph Biden que se ha entrevistado con miembros de la sociedad civil, funcionarios de seguridad y miembros del sector educativo.

Por último, las órdenes ejecutivas de Obama incluyen aumentar los recursos presupuestarios para facilitar el acceso a salud mental de estudiantes y jóvenes, a través de la formación de 5.000 profesionales médicos específicos.

Las 23 medidas adoptadas son:

1. Un Memorando Presidencial por el que se exige a las agencias federales que revelen los datos relevantes disponibles para fortalecer el sistema federal de verificación de antecedentes.

2. Eliminar barreras legales innecesarias, especialmente en relación con los seguros de salud, que pueden obstaculizar a los estados que faciliten la información disponible para el sistema de verificación de antecedentes.

3. Mejorar los incentivos para que los estados compartan información para el sistema de verificación de antecedentes.

4. El Departamento de Justicia revisará y manejará la información de aquellos individuos que por sus características tienen prohibida la tenencia de armas, con el objetivo de que las personas potencialmente peligrosas también sean apartadas del acceso a las armas.

5. Propuesta de reglamentación para dar cumplimiento a la ley de comprobación individual de antecedentes a la hora de devolver a un individuo un arma de fuego incautada.

6. Publicación de una carta de la Agencia de Alcohol, Tabaco y Armas (ATF) para los distribuidores de armas con licencia federal que les dé indicaciones sobre cómo ejecutar comprobaciones de antecedentes para los vendedores privados.

7. Poner en marcha una campaña nacional sobre el uso responsable de las armas personales.

8. Revisar los estándares de seguridad para cerraduras y cajas fuertes que contengan armas.

9. Emitir un Memorando Presidencial para exigir la aplicación de la ley federal de rastreo de armas recuperadas en las investigaciones criminales.

10. La publicación de un informe del Departamento de Justicia que analice la información sobre las armas perdidas o robadas y que esté disponible para las fuerzas de seguridad.

11. Nombrar un director para la ATF (que lleva seis años sin dirección).

12. Proveer mayor protección y refuerzo en la respuesta ante tiroteos en centros educativos, así como capacitación para los funcionarios de los mismos para reaccionar en dichas situaciones.

13. Maximizar los esfuerzos en la prevención de la violencia armada y los delitos con armas.

14. Emitir un Memorando Presidencial dirigido a los Centros de Control de Enfermedades para la investigación de las causas y la prevención de la violencia armada.

15. La emisión por parte de la Procuraduría General de un informe sobre la disponibilidad y el uso más eficaz de las nuevas tecnologías de seguridad respecto a las armas y desafiar el sector privado para desarrollar tecnologías innovadoras.

16. Aclarar que la reforma sanitaria no prohíbe a los médicos que pidan a sus pacientes información sobre si tienen armas en sus casas.

17. Aclarar a los proveedores de atención de salud mental que ninguna ley federal prohíbe que informen de posibles amenazas de violencia a las autoridades policiales.

18. Proporcionar incentivos para que las escuelas contraten a oficiales que aumenten la seguridad en los centros.

19. Desarrollar modelos de planes de respuesta de emergencia para escuelas, lugares de culto e instituciones de educación superior.

20. Solicitar a las autoridades sanitarias estatales que incluyan servicios de salud mental que deben cubrir los planes de Medicaid.

21. Finalizar normas aclaratorias sobre los beneficios básicos de salud de la reforma sanitaria.

22. Comprometerse a concluir las regulaciones equitativas sobre salud mental.

23. Poner en marcha un diálogo nacional liderado por los secretarios (Kathleen) Sebelius y (Arne) Duncan sobre la salud mental.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?   18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 EmptyLun Ene 28, 2013 11:23 pm

Pur escribió:


Estas medidas, que no necesitan pasar por el Congreso, fueron anunciadas por Obama en respuesta a la masacre en la escuela de Sandy Hook (Connecticut) de diciembre, donde fallecieron 20 niños y ocho adultos.

Por otro lado, el plan reforzará la seguridad en las escuelas y colegios, ofrecerá fondos para la contratación de cerca de 1.000 consejeros pedagógicos y psicológicos y la puesta al día de planes de emergencia.


12. Proveer mayor protección y refuerzo en la respuesta ante tiroteos en centros educativos, así como capacitación para los funcionarios de los mismos para reaccionar en dichas situaciones


18. Proporcionar incentivos para que las escuelas contraten a oficiales que aumenten la seguridad en los centros.

19. Desarrollar modelos de planes de respuesta de emergencia para escuelas, lugares de culto e instituciones de educación superior.

Estos tres puntos parecen ser una puerta abierta a la presencia de guardias o personal armado en los centros educativos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: 18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?   18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria? - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
18 niños muertos en EEUU en un tiroteo, ¿Se esta mas seguro en Siria?
Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Tres muertos, deja un tiroteo en un centro comercial de EEUU
» El tiroteo en un campus de Oregón deja diez muertos.
» EE. UU.: reportan 22 muertos en nuevo tiroteo en el estado de Maine
» Al menos 10 muertos y 27 heridos en el tiroteo de Dayton, Ohio
» Nuevo tiroteo en EEUU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: