Tema: Re: He acabado mis estudios de Catalan Vie Feb 01, 2013 1:29 pm
Gloriana escribió:
¿Y qué le habremos hecho a este muchacho los catalonios?...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Según Pau los catalonios son fríos, como los ingleses. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que no,que yo no lo creo,ja,ja.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: He acabado mis estudios de Catalan Vie Feb 01, 2013 1:41 pm
He visto que en inglés se defiende muy bien en otra parte...
Última edición por Tatsumaru el Vie Feb 01, 2013 1:43 pm, editado 1 vez
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: He acabado mis estudios de Catalan Vie Feb 01, 2013 1:42 pm
Ronaldo512 escribió:
Gloriana escribió:
¿Y qué le habremos hecho a este muchacho los catalonios?...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Según Pau los catalonios son fríos, como los ingleses. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que no,que yo no lo creo,ja,ja.
¡Ay, Jesús bendito! mira que opinar así de los catalonios...
Última edición por Gloriana el Vie Feb 01, 2013 1:43 pm, editado 1 vez
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: He acabado mis estudios de Catalan Vie Feb 01, 2013 1:42 pm
Pur escribió:
Bueno, en ese caso me parece que es un detalle de su parte, intentar comunicarse en español en un foro que maneja ese idioma... de hecho se lo agradezco, porque si se pusiera a postear en francés, yo no lo traduciría, pasaría de largo.
Me remito a que si escribiera en francés, al menos algunos le entenderíamos mejor...; de su catalán y su castellano, ya sabemos cómo se las gasta.
Pur V.I.P.
Tema: Re: He acabado mis estudios de Catalan Vie Feb 01, 2013 4:02 pm
Tatsumaru escribió:
Yo querer desintegrame con los catalonios, pero ellos no aceptarlo al mirar mis palabras en la boca y asustarse, yo chungo, yo decepcionados en la parte tocante ¿Suceder qué si yo aspirar la desintegración con la populación?
Te diste el gusto al final (supongo que es porque estás segurísimo de que se trata de un farsante )
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: He acabado mis estudios de Catalan Vie Feb 01, 2013 4:53 pm
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Yo querer desintegrame con los catalonios, pero ellos no aceptarlo al mirar mis palabras en la boca y asustarse, yo chungo, yo decepcionados en la parte tocante ¿Suceder qué si yo aspirar la desintegración con la populación?
Te diste el gusto al final (supongo que es porque estás segurísimo de que se trata de un farsante )
Vamos, si él se siente molesto le dejo que se cachondee lo que quiera de mí, es lo mínimo.
Pur V.I.P.
Tema: Re: He acabado mis estudios de Catalan Vie Feb 01, 2013 5:16 pm
(¿uuyyss entonces no estás muy seguro?... tenía la esperanza de que sí )
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: He acabado mis estudios de Catalan Vie Feb 01, 2013 7:58 pm
Pur escribió:
(¿uuyyss entonces no estás muy seguro?... tenía la esperanza de que sí )
Veamos, alguien que escribe perfectamente en inglés pero que que dice ser catalán debe tener facilidad para otros lenguajes. Y lo que escribe aquí ya se ve en concordancia y sentido como anda...
Prueba al alcance de cualquiera, escribir así en inglés me costaría mucho...puede que el diccionario que usa sea mejor, no sé :
Tema: Re: He acabado mis estudios de Catalan Vie Feb 01, 2013 11:46 pm
Tatsumaru escribió:
Me parece todo un buen ejercicio de aproximación al personaje...,se nota que lo has hecho pa caerle bien a ver si te lo ganas o,por lo menos, conseguís comunicaros,jejeje...Loable tu buena voluntad
Lo que sí ha logrado es tener en ascuas a medio foro...¡Qué fáciles de entretener somos, o que aburridos andamos!...Me incluyo, en este momento, porque el tipejillo me llama la atención, con esa foto de "mayordomo raro, con uniforme en gualda y oro"...., es lo que me recuerda. Pinta tiene de ser inglés o anglosajón por lo menos, pero que, a lo mejor, es marciano (no murciano) y solo domina el "inglish"...Desde luego, no es de Girona (ni de Gerona),y menos de la de Catalonia. Las pistas que deja despistan: en el hilo sobre la novela de su madre deja un enlace donde dice que,la buena mujer (que seguro que lo será, porque algo tiene que ser) es de Málaga...¿y no sabe el hijo hablar el español, ni siquiera en andalúz?...¡cosas más raras dice la gente, tú!
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: He acabado mis estudios de Catalan Vie Feb 01, 2013 11:57 pm
Atlántida escribió:
Tatsumaru escribió:
Me parece todo un buen ejercicio de aproximación al personaje...,se nota que lo has hecho pa caerle bien a ver si te lo ganas o,por lo menos, conseguís comunicaros,jejeje...Loable tu buena voluntad
Lo que sí ha logrado es tener en ascuas a medio foro...¡Qué fáciles de entretener somos, o que aburridos andamos!...Me incluyo, en este momento, porque el tipejillo me llama la atención, con esa foto de "mayordomo raro, con uniforme en gualda y oro"...., es lo que me recuerda. Pinta tiene de ser inglés o anglosajón por lo menos, pero que, a lo mejor, es marciano (no murciano) y solo domina el "inglish"...Desde luego, no es de Girona (ni de Gerona),y menos de la de Catalonia. Las pistas que deja despistan: en el hilo sobre la novela de su madre deja un enlace donde dice que,la buena mujer (que seguro que lo será, porque algo tiene que ser) es de Málaga...¿y no sabe el hijo hablar el español, ni siquiera en andalúz?...¡cosas más raras dice la gente, tú!
Realmente has hecho una buena reflexión, prima. Una persona nos "escribe" una serie de divagaciones, que consiguen que nos devanemos los sesos sin que apenas participe. Llevamos ya unas ocho páginas y se ha abierto un hilo sobre el personaje en cuestión. Debe ser eso: que estamos aburridos...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: He acabado mis estudios de Catalan Sáb Feb 02, 2013 12:06 am
Atlántida escribió:
Tatsumaru escribió:
A mí lo que me ha dejado intrigado y asombrao es la reflexión de él sobre Darth Vader y su sistema de respiración asistida con detalles de ingeniería....
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: He acabado mis estudios de Catalan Sáb Feb 02, 2013 1:14 am
Tatsumaru escribió:
Mi no entender mejor swahili mandombe, Je , Kuna mtu anayasema kihispania?:
Tema: Re: He acabado mis estudios de Catalan Miér Feb 06, 2013 2:15 pm
Si Catalonia fuese un estado democrático, no habría terminado mis estudios al Consorcio. Habría continuado con mucha gana y por cierto, habría hecho todos los módulos, incluyendo el modulo Superior.
Pero al momento, el region es muy medieval en su mentalidad. El éxito dentro estado, las conexiones formados de personas que buscan poder dentro relaciones. No lo puedo aceptar, por que no se esta tipo de existencia ni tengo la inclinación hacer la esfuerza para adaptar-me.
Riveira Administrador
Tema: Re: He acabado mis estudios de Catalan Miér Feb 06, 2013 3:38 pm
Pau Diaz escribió:
Si Catalonia fuese un estado democrático, no habría terminado mis estudios al Consorcio. Habría continuado con mucha gana y por cierto, habría hecho todos los módulos, incluyendo el modulo Superior.
Pero al momento, el region es muy medieval en su mentalidad. El éxito dentro estado, las conexiones formados de personas que buscan poder dentro relaciones. No lo puedo aceptar, por que no se esta tipo de existencia ni tengo la inclinación hacer la esfuerza para adaptar-me.
Lo siento, pero no me creo nada, sigues un mal guión con una pésima interpretación de un personaje que no es creíble ni con una gran dosis alcohólica en sangre.
Búscate un buen guionista y tómate unas clases de interpretación...
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: He acabado mis estudios de Catalan Miér Feb 06, 2013 3:44 pm
Pau Diaz escribió:
Joer, Que entendí ?
Catalonia no es democrática.(cerrada) No termine mis estudios.(no lo hice completo) Son conservadores. Hay amiguismo. No me gusta y no quiero adaptarme.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: He acabado mis estudios de Catalan Miér Feb 06, 2013 4:04 pm
Momentos musicales viejunos...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: He acabado mis estudios de Catalan Miér Feb 06, 2013 5:11 pm
Pau Diaz escribió:
¿Medievales los catalanes? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Para sacar un modulo superior, hay que dominar la lengua castellana y catalana, pero todo con voluntad y esfuerzo se consigue, que nada tiene que ver con la democracia.
Atlántida Maestro/a
Tema: Re: He acabado mis estudios de Catalan Vie Feb 08, 2013 3:17 am
Refrán medieval catalán: "De fora vingueren i de casa ens tregueren"
Traducción para Pau:Guest arrived and in the house us bye bye
No conozco esta forma de humor. Tendrás de iluminar-me.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: He acabado mis estudios de Catalan Vie Feb 08, 2013 10:03 pm
Pur escribió:
"De fuera vinieron y de casa nos sacaron" (el google traductor en catalán, porque en inglés es como que te lo traduzca Pau [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
A mi me parece que es "De afuera vinieron y le entregamos la casa."