Todos los foros
DIez años de Irak. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DIez años de Irak. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DIez años de Irak.

Ir abajo 
+4
NEROCAESAR
Tatsumaru
Nolocreo
golondrina
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DIez años de Irak. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIez años de Irak.   DIez años de Irak. - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 3:22 pm

El mundo no es sólo lo que cada uno puede imaginar, también es lo que cada uno quiere ver.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

DIez años de Irak. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIez años de Irak.   DIez años de Irak. - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 3:54 pm

Yo lo que quiero ver es que se acabe el petroleo.
Entonces veremos lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

DIez años de Irak. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIez años de Irak.   DIez años de Irak. - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 4:07 pm

Pur escribió:
El mundo no es sólo lo que cada uno puede imaginar, también es lo que cada uno quiere ver

Tambien es otra cosa y quizas la más importante, el mundo es aquello que vemos con nuestros ojos.

Por eso dicen que el nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando.Al mismo tiempo los conocimientos empiricos son los que mas sólidamente dan carbón a la fabrica de sueños , cuentenselo sino al Che que a mi entender se quedó corto.

El mundo va a sufrir una nueva revolución industrial que como todas vendran a caballo de una nueva forma de energia que posiblemente sea la fusión ...

Mientras tanto surjirá la contradicción que nos llevará al conflicto.

No podemos darle a los paises con régimenes teocráticos , autarquicos o inestables esa nueva forma de energia barata , limpia e ilimitada pero al mismo tiempo no podemos dejarles basar su desarrollo en formas súcias de energia... No contemplo siquiera la posibilidad distópica de que sea uno de ellos quién encuentre la forma de usar esa energia ilimitada.

¿ Cómo se come eso ?

Que Dios nos coja confesados y bién armados.

Psdt : Para quién no sepa qué son las bombas de racimo en ese video veran de todo.




Última edición por La Fundación el Vie Mar 22, 2013 4:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DIez años de Irak. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIez años de Irak.   DIez años de Irak. - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 4:12 pm

Ronaldo512 escribió:
Yo lo que quiero ver es que se acabe el petroleo.
Entonces veremos lo que pasa.

creo que será el agua (y no quisiera ver que se acaba el agua Crying or Very sad)
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

DIez años de Irak. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIez años de Irak.   DIez años de Irak. - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 4:30 pm

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Yo lo que quiero ver es que se acabe el petroleo.
Entonces veremos lo que
pasa.

creo que será el agua (y no quisiera ver que se acaba el
agua [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
La fusíón nuclear puede usar cualquier material como combustible.
Comunmente se habla del agua ... lo que se intenta es imitar al sol
En el núcleo del Sol, se producen reacciones de fusión en las que el hidrógeno se transforma en helio, que genera la energía. Unas pequeñas partículas de luz llamadas fotones transportan esta energía a través de la zona radiante hasta la capa superior del interior del Sol, la zona convectiva. Ahí, el movimiento de los gases hirviendo (como en una lámpara de lava) lleva la energía a la superficie. Este viaje dura más de un millón de años.
Con esta energia una maquina para construir una carretera fundirá la tierra y usará ese material vitreo como si fuese asfalto . Seria una energia libre de radiaciones e ilimitada .... Todo es susceptible de convertirse en combustible utilizable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

DIez años de Irak. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIez años de Irak.   DIez años de Irak. - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 5:10 pm

NEROCAESAR escribió:
La Fundación escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los Imperios tienen diversas fases , observense todos ellos a lo largo de su historia. Incluido el sovietico.

Lo importante es saber en qué momento se encuentra para evitar caer en una edad oscura.

Llegado el momento se abren tantos frentes que el Imperio se debilita .

Porque está hecho para ganar cualquier batalla pero las guerras solo las puede ganar convirtiendo a los pueblos al ideal del Imperio.

Esos pueblos en caso de no convertirse comienzan poco a poco a aprender .

Pero ellos juegan a otra cosa , sin las limitaciones morales o éticas que son propias a su esencia ... primero seran como picotazos de avispa , luego puñaladas con cuchillos de tres filos que impiden curar las heridas.

Por último los Imperios se desangran y gangrenan ante un enemigo exterior primitivo y cruel . También por otro interno que es aquellos que niegan ser Imperio o República e intentan convertir su cama en Patria .

Hasta que una noche aquellos a los que con humanidad dió de comer y ayudó treparan a su cama y le cortaran el cuello.


La historia nos dice que eso ocurrirá tarde o temprano si no se aplican remedios .... si se aplican también ocurrirá , pero le habremos dado una patada al problema para que así no veamos morir a nuestros hijos y nietos.

Irak , Iran , China ... Veremos de donde parte el nuevo Gengis Kan.



Por cosas como esa, es por lo que cada vez estoy más convencido que hay que defender Occidente. Pese a sus carencias y defectos, comparado con los países citados es un verdadero "Edén". Y lo peor es que muchos de los de dentro, no parecen querer verlo, o miran hacia otro lado.

Los dioses quieran que el futuro no nos sorprenda con ejecuciones públicas de mujeres acusadas de adulterio o de homosexuales...

¿ Y si en vez de ser siervos orgullosos de tener una cadena al cuello, lujosa y bonita pero cadena al fín y al cabo, no probáramos a cambiar ese glorioso imperio ?

Una pregunta más ¿ defender Occidente de quien, de los enemigos que occidente ha creado y alimentado ?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

DIez años de Irak. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIez años de Irak.   DIez años de Irak. - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 5:26 pm

Ronaldo512 escribió:
Yo lo que quiero ver es que se acabe el petroleo.
Entonces veremos lo que pasa.
Unas bonitas autopistas por las que ir montados en caballo y con carros...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

DIez años de Irak. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIez años de Irak.   DIez años de Irak. - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 6:58 pm

Por lo que se ve algunos defensores del imperio andan un pelín arrepentidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La fotoperiodista británica Jo Metson Scott acaba de editar un libro que debería ser enviado como regalo de Pascua —época que, según la teología cristiana, celebra la posibilidad de caminar hacia una nueva forma de vida— a los promotores, ejecutores y cómplices de la Guerra de Irak, una matanza (189.000 víctimas, según cálculos conservadores) montada sobre motivos falsos que se inició hace diez años. The Grey Line (La línea gris) compendia, con fotos y textos, la visión del conflicto de varias decenas de soldados arrepentidos.

El joven de la foto que preside esta pieza se llama Ryan Endicott. Entró en los marines de los EE UU en 2004, cuando tenía 20 años. En 2005 lo destinaron a Irak, donde combatió durante siete meses. En 2008 se largó el Ejército (con honores). Para intentar purgar la culpa que no le daba tregua y las pesadillas que no le permitían cerrar los ojos, se tatuó en la espalda dos manos ensangrentadas y una frase: "Perdonadme, he pecado".

"Las atrocidades en las que participé"

Desde 2009, Endicott es miembro de Iraq Veterans Against the War (Veteranos de Irak contra la guerra), la organización de exsoldados que difunde la falsedad y airea las verdaderas motivaciones detrás de la invasión. La militancia le ha costado cara: "Tras contar las atrocidades en las que participé y de las que fui testigo, mi hermano me repudió publicamente en Facebook. Dejó comentarios diciendo que yo era una marioneta, que me estabann utilizando. Dijo que no me consideraba su hermano, que yo ni siquiera era un hombre".

El caso del exmarine con la culpa tatuada en la espalda es sólo uno de los que ha documentado Metson Scott durante los últimos cinco años. Su libro, que ha editado con toda la intención en el décimo aniversario del comienzo de la guerra, recopila fotos y experiencias de soldados de los EE UU y el Reino Unido a los que utilizaron como carne de cañón y ariete.


Se les ve orgullosos del imperio si señor.
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

DIez años de Irak. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIez años de Irak.   DIez años de Irak. - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 7:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que bonita era la luna en el desierto.

Todo lo que hacia de aquella inmensidad, durante el día un lugar inhóspito y desagradable de noche se transformaba en belleza y dulzura.


El puesto de suministros a 50 kilómetros al norte de Smara era un paraíso en medio de la locura que nos rodeaban.


No solo por sus palmeras y los pequeños huertos que rodeaban comúnmente todos los pozos en
el Sahara sino también por la enorme cantidad de flores de todo tipo que, antes
que se inventaran años después, convertían a Saida en una especie de invernadero exótico.


La verdad que los militares no adornábamos mucho el lugar.pero
quizás el hecho de que éramos casi todos andaluces contribuía a que todo
siguiera en su sitio.


Volví a levantar la cabeza por encima de la tronera.


.-Nada que no tienen salida.-; me dije a mí mismo.


Los tres moritos que entraron en las barracas de la gasolina al anochecer
probablemente era la primera vez que intentaban algo parecido.


Llevábamos esperándolos desde hacia tres días en todos los
destacamentos del sector desde que pusieron unas minas en la ruta 12,minas que
por otra parte dejaron puestas con uno de los dos seguros.


Triste entrenamiento el que les dieron, que solo les venia a servir para venir a morir
al sitio más bonito de esta nada que nos rodeaba.


Paisa!!!! tas hay mi hermano se muere nos rendimos amo!!!.


Dios mío porque no llegaba ya el día. El teniente desde la torre del agua volvió a disparar otra ráfaga
sobre el barracón no podíamos dejadlos salir.


Las ordenes dictadas por radio eran claras. El helicóptero del tercio vendría por la mañana y ellos se
harían cargo del marrón.


Paisa!!! salimos!!!


Esta vez fue “el malaguita” el que les largo otro viaje mas por miedo y nerviosismo que por
audacia guerrera.


Dios!!!! Como es posible que con este olor a jazmines
pudiéramos estar dejando morir a un hombre o a tres.


¿ Quien estará esperando a los moritos en su “jaima” ?, su madre seguro, quizás alguna chica que
mientras ordeña las cabras mira de reojo hacia la luna que ya se esconde.


¡ Que frío hace al amanecer !, hablan del calor del desierto,¡ que helada dulzura la de Saida !


Que leches hago aquí en el sitio más bello del
mundo donde estoy pasando el peor momento de mi vida.


!!! Se abre la puerta de la barraca!!!

Lo que al principio es una sombra, pronto se transforma
en la silueta de un hombre, no de un chico, que con un fusil kalasnicov y
arrastrando una pierna avanza hacia mí.


Al subir el sendero su silueta se recorta contra la luna, ya muy baja, es muy menudo.apenas tendrá 15 años solo tres menos que yo. Vuélvete niño no me cambies la vida. Encaro el arma hacia él
y lo veo avanzar por encima de mi punto de mira.

¡¡ Vuélvete por Dios !!


¡¡ Que olor a paraíso, que luna, que frescor, que sensaciones que me acompañaran toda
mi vida !!.


Tras todos estos años aun hoy y noche tras noche cuando sale la
luna mis ojos solo ven en la nieve de la pantalla el recuerdo de estos hechos
que según el parte oficial fueron una escaramuza, ese niño que dicen no existió
y al que con lagrimas en los ojos mis manos enterraron bajo los jazmines
a miles de kilómetros de ningún sitio en el palmeral de Saida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

DIez años de Irak. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIez años de Irak.   DIez años de Irak. - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 8:04 pm

A DIez
años

Saddam Hussein ya no esta.


Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

DIez años de Irak. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIez años de Irak.   DIez años de Irak. - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 9:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dice en el título del video R. I. P. abreviatura de
Requiescat in pace (descanse en paz).
Saddam Hussein me recuerda al Coriolano de Shaskepeare

“ Si habéis escrito la verdad en vuestras crónicas, allí consta
que yo, como un águila en un palomar,
alboroté a vuestros volscios en Corioli;
yo sólo lo hice”

Tras lo cual le mataron.
No existe honor y belleza en tu muerte
y la de tu familia por tu traición al Imperio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

DIez años de Irak. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIez años de Irak.   DIez años de Irak. - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 9:54 pm

Gran versión la de Ralph Fiennes.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

DIez años de Irak. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIez años de Irak.   DIez años de Irak. - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 12:22 am

La Fundación escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que bonita era la luna en el desierto.

Todo lo que hacia de aquella inmensidad, durante el día un lugar inhóspito y desagradable de noche se transformaba en belleza y dulzura.


El puesto de suministros a 50 kilómetros al norte de Smara era un paraíso en medio de la locura que nos rodeaban.


No solo por sus palmeras y los pequeños huertos que rodeaban comúnmente todos los pozos en
el Sahara sino también por la enorme cantidad de flores de todo tipo que, antes
que se inventaran años después, convertían a Saida en una especie de invernadero exótico.


La verdad que los militares no adornábamos mucho el lugar.pero
quizás el hecho de que éramos casi todos andaluces contribuía a que todo
siguiera en su sitio.


Volví a levantar la cabeza por encima de la tronera.


.-Nada que no tienen salida.-; me dije a mí mismo.


Los tres moritos que entraron en las barracas de la gasolina al anochecer
probablemente era la primera vez que intentaban algo parecido.


Llevábamos esperándolos desde hacia tres días en todos los
destacamentos del sector desde que pusieron unas minas en la ruta 12,minas que
por otra parte dejaron puestas con uno de los dos seguros.


Triste entrenamiento el que les dieron, que solo les venia a servir para venir a morir
al sitio más bonito de esta nada que nos rodeaba.


Paisa!!!! tas hay mi hermano se muere nos rendimos amo!!!.


Dios mío porque no llegaba ya el día. El teniente desde la torre del agua volvió a disparar otra ráfaga
sobre el barracón no podíamos dejadlos salir.


Las ordenes dictadas por radio eran claras. El helicóptero del tercio vendría por la mañana y ellos se
harían cargo del marrón.


Paisa!!! salimos!!!


Esta vez fue “el malaguita” el que les largo otro viaje mas por miedo y nerviosismo que por
audacia guerrera.


Dios!!!! Como es posible que con este olor a jazmines
pudiéramos estar dejando morir a un hombre o a tres.


¿ Quien estará esperando a los moritos en su “jaima” ?, su madre seguro, quizás alguna chica que
mientras ordeña las cabras mira de reojo hacia la luna que ya se esconde.


¡ Que frío hace al amanecer !, hablan del calor del desierto,¡ que helada dulzura la de Saida !


Que leches hago aquí en el sitio más bello del
mundo donde estoy pasando el peor momento de mi vida.


!!! Se abre la puerta de la barraca!!!

Lo que al principio es una sombra, pronto se transforma
en la silueta de un hombre, no de un chico, que con un fusil kalasnicov y
arrastrando una pierna avanza hacia mí.


Al subir el sendero su silueta se recorta contra la luna, ya muy baja, es muy menudo.apenas tendrá 15 años solo tres menos que yo. Vuélvete niño no me cambies la vida. Encaro el arma hacia él
y lo veo avanzar por encima de mi punto de mira.

¡¡ Vuélvete por Dios !!


¡¡ Que olor a paraíso, que luna, que frescor, que sensaciones que me acompañaran toda
mi vida !!.


Tras todos estos años aun hoy y noche tras noche cuando sale la
luna mis ojos solo ven en la nieve de la pantalla el recuerdo de estos hechos
que según el parte oficial fueron una escaramuza, ese niño que dicen no existió
y al que con lagrimas en los ojos mis manos enterraron bajo los jazmines
a miles de kilómetros de ningún sitio en el palmeral de Saida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

DIez años de Irak. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIez años de Irak.   DIez años de Irak. - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 12:48 am

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Emulando a La Fundación, formo parte del imperio y puedo verlo con cierta perspectiva. Malos "malísimos" los hay por todo el orbe; pertenecer a los más poderosos de ellos, es cuando menos una cierta seguridad.


Hijos de qué imperio? ¿van a seguir hablando de mitología en todos los hilos ustedes dos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pertenecer a los más poderosos es una cierta seguridad de qué? de sufrir un atentado o de que algún nieto muera en la guerra? ¿alguien le creyó a Obama cuando dijo que ahora el mundo es un lugar más seguro cuando mató a un tal, creo que Bin Laden se llamaba?.

Lo único que puedo decir es que el hombre cuando se arma es porque tiene miedo. Hay que ser más valientes y abrir los ojos, sin tantas vueltas.

Debatimos en libertad, apreciada Pur; yo personalmente me siento más seguro en Occidente, en España, a pesar de sus múltiples carencias, que por ejemplo en Irán. Y de ser una de las víctimas o familiar de víctimas del 11 S, supongo que sí: que se sienten más seguras sin el tal Bin Laden.


¿Olvidas aquel tren en el que ibamos todos..?

..y aquellos también se sentian seguros cada uno a su quehacer de todos los dias; tu seguridad en realidad no es ahora mayor que la de ellos tampoco.

Entre Bin Laden, 11s y otras americanas que facilmente olvidamos las propias desgracias..

Lo que hace la propaganda.Twisted Evil

Precisamente porque no olvido las propias desgracias, abogo por la seguridad de "mi casa" (Occidente) y si es preciso por la defensa de la misma.

Pues es que tu casa es ESPAÑA y no tienes otra, y esos a los que tu llamas de tu “casa” te recordaran llegados el caso y cuando las cosas vayan bien que solo sois vecinos, si lo que no salen son las cuentas entonces te dirán que te aprietes el cinturón como ya lo hacen desde Alemania y cuando alguno de esos "vecinos" se meta en alguna guerra (no se si ya llevan al menos tres o cuatro todas con intervención española) dirán que ahora todos vamos juntos y que se trata de la “misma casa”. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

DIez años de Irak. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIez años de Irak.   DIez años de Irak. - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 1:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es que se trata de la misma casa.

Llevabamos 20 años chupando de los fondos europeos y nunca nos quejamos.
Ahora en Europa son más a repartir .

Miren en Inglaterra como un ministro dimite por mentir en una multa de tráfico.

En los paises del sur los politicos corruptos siguen chupando del bote.

No vale eso de ponerse dignos cuando se es un golfo.

La familia para ser familia no puede escogerse y me temo que ellos salieron palmando.
Lógico que ahora parezca que tienen un palo metido por el culo cuando hablan de nosotros.

Les recuerdo que nuestro presidente sacó a nuestras fuerzas armadas de Irak tras poner en su programa electoral demagógicamente que las sacaria cuando sabia que seria visto por nuestros hermanos como una falta de respeto.

El maldito atentado de los trenes y el calamitoso control de la crisis por Aznar- Rajoy le dió el triunfo a un Zapatero tan verde que nadie esperaba ( ni él siquiera ) que ganara. Sacó las tropas de Irak ( malo ) y las metimos en Afganistan ( con la misión solo de tirar los cubos de la basura lejos de cualquier misión o contrato importante como es lógico ) .

Que manera de hacer el ridiculo con la falta de educación de quedarse sentado al pasar la bandera americana y con la "alianza de civilizaciones ".

Como si se pudiera llamar civilización el retroceso a la edad media de un pais como Turquia que se habia declarado laico constitucionalmente o el resto de los paises arabes que estan cayendo como fichas de domino.

Cuando llamen a la puerta de la casa los hijos de mahoma con el cuchillo entre los dientes y la polla en la mano me gustará saber que somos aún Europeos.

( al sonido de la musica veran en la foto un Junker 352 nazi al fondo en el centro era el 78 y servidor es el más alto con bigotillo a la derecha según se mire )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DIez años de Irak. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIez años de Irak.   DIez años de Irak. - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 7:22 am

¿qué tienen en común un Alemán, un Español, un Francés, un Italiano, un Griego, un Croata, un Irlandés, un Búlgaro?... absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

DIez años de Irak. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIez años de Irak.   DIez años de Irak. - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 7:40 am

La Fundación escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es que se trata de la misma casa.

Llevabamos 20 años chupando de los fondos europeos y nunca nos quejamos.
Ahora en Europa son más a repartir .

Miren en Inglaterra como un ministro dimite por mentir en una multa de tráfico.

En los paises del sur los politicos corruptos siguen chupando del bote.

No vale eso de ponerse dignos cuando se es un golfo.

La familia para ser familia no puede escogerse y me temo que ellos salieron palmando.
Lógico que ahora parezca que tienen un palo metido por el culo cuando hablan de nosotros.

Les recuerdo que nuestro presidente sacó a nuestras fuerzas armadas de Irak tras poner en su programa electoral demagógicamente que las sacaria cuando sabia que seria visto por nuestros hermanos como una falta de respeto.

El maldito atentado de los trenes y el calamitoso control de la crisis por Aznar- Rajoy le dió el triunfo a un Zapatero tan verde que nadie esperaba ( ni él siquiera ) que ganara. Sacó las tropas de Irak ( malo ) y las metimos en Afganistan ( con la misión solo de tirar los cubos de la basura lejos de cualquier misión o contrato importante como es lógico ) .

Que manera de hacer el ridiculo con la falta de educación de quedarse sentado al pasar la bandera americana y con la "alianza de civilizaciones ".

Como si se pudiera llamar civilización el retroceso a la edad media de un pais como Turquia que se habia declarado laico constitucionalmente o el resto de los paises arabes que estan cayendo como fichas de domino.

Cuando llamen a la puerta de la casa los hijos de mahoma con el cuchillo entre los dientes y la polla en la mano me gustará saber que somos aún Europeos.

( al sonido de la musica veran en la foto un Junker 352 nazi al fondo en el centro era el 78 y servidor es el más alto con bigotillo a la derecha según se mire )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


scratch
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

DIez años de Irak. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIez años de Irak.   DIez años de Irak. - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 10:26 am

Pur escribió:
¿qué tienen en común un Alemán, un Español, un Francés, un Italiano, un Griego, un Croata, un Irlandés, un Búlgaro?... absolutamente nada.


Todos son homínidos, mamíferos, vertebrados, de sangre caliente, respiración pulmonar y se reproducen sexualmente...; entre otras cosas... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DIez años de Irak. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIez años de Irak.   DIez años de Irak. - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 10:32 am

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
¿qué tienen en común un Alemán, un Español, un Francés, un Italiano, un Griego, un Croata, un Irlandés, un Búlgaro?... absolutamente nada.


Todos son homínidos, mamíferos, vertebrados, de sangre caliente, respiración pulmonar y se reproducen sexualmente...; entre otras cosas... :diente:

Razz te llevarías una sorpresa si te digo que en Asia, en medio oriente, en África y en América también se encuentran esas similitudes? :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

DIez años de Irak. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIez años de Irak.   DIez años de Irak. - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 10:57 am

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
¿qué tienen en común un Alemán, un Español, un Francés, un Italiano, un Griego, un Croata, un Irlandés, un Búlgaro?... absolutamente nada.


Todos son homínidos, mamíferos, vertebrados, de sangre caliente, respiración pulmonar y se reproducen sexualmente...; entre otras cosas... :diente:

Razz te llevarías una sorpresa si te digo que en Asia, en medio oriente, en África y en América también se encuentran esas similitudes? :diente:


¡¡Dioses, nieta!! Me has dejado anonadado...; nunca se me hubiera ocurrido...¿Y tienen también dos brazos y dos piernas?

:diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DIez años de Irak. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIez años de Irak.   DIez años de Irak. - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 11:01 am

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
¿qué tienen en común un Alemán, un Español, un Francés, un Italiano, un Griego, un Croata, un Irlandés, un Búlgaro?... absolutamente nada.


Todos son homínidos, mamíferos, vertebrados, de sangre caliente, respiración pulmonar y se reproducen sexualmente...; entre otras cosas... :diente:

Razz te llevarías una sorpresa si te digo que en Asia, en medio oriente, en África y en América también se encuentran esas similitudes? :diente:


¡¡Dioses, nieta!! Me has dejado anonadado...; nunca se me hubiera ocurrido...¿Y tienen también dos brazos y dos piernas?

:diente: :diente:

Razz si, aunque dicen que los Africanos tienen 3 piernas :diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

DIez años de Irak. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIez años de Irak.   DIez años de Irak. - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 11:57 am

Ronaldo512 escribió:
La Fundación escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es que se trata de la misma casa.

Llevabamos 20 años chupando de los fondos europeos y nunca nos quejamos.
Ahora en Europa son más a repartir .

Miren en Inglaterra como un ministro dimite por mentir en una multa de tráfico.

En los paises del sur los politicos corruptos siguen chupando del bote.

No vale eso de ponerse dignos cuando se es un golfo.

La familia para ser familia no puede escogerse y me temo que ellos salieron palmando.
Lógico que ahora parezca que tienen un palo metido por el culo cuando hablan de nosotros.

Les recuerdo que nuestro presidente sacó a nuestras fuerzas armadas de Irak tras poner en su programa electoral demagógicamente que las sacaria cuando sabia que seria visto por nuestros hermanos como una falta de respeto.

El maldito atentado de los trenes y el calamitoso control de la crisis por Aznar- Rajoy le dió el triunfo a un Zapatero tan verde que nadie esperaba ( ni él siquiera ) que ganara. Sacó las tropas de Irak ( malo ) y las metimos en Afganistan ( con la misión solo de tirar los cubos de la basura lejos de cualquier misión o contrato importante como es lógico ) .

Que manera de hacer el ridiculo con la falta de educación de quedarse sentado al pasar la bandera americana y con la "alianza de civilizaciones ".

Como si se pudiera llamar civilización el retroceso a la edad media de un pais como Turquia que se habia declarado laico constitucionalmente o el resto de los paises arabes que estan cayendo como fichas de domino.

Cuando llamen a la puerta de la casa los hijos de mahoma con el cuchillo entre los dientes y la polla en la mano me gustará saber que somos aún Europeos.

( al sonido de la musica veran en la foto un Junker 352 nazi al fondo en el centro era el 78 y servidor es el más alto con bigotillo a la derecha según se mire )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


scratch

No jodas.

Eras paracaidista ??
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

DIez años de Irak. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIez años de Irak.   DIez años de Irak. - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 12:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pur escribió:
¿qué tienen en común un Alemán, un Español, un Francés, un Italiano, un Griego, un Croata, un Irlandés, un Búlgaro?... absolutamente nada.
Si los juntases a tomar unas cervezas dos dias seguidos acababan entendiendose al hablar y parecerian argentinos.
Es broma .
Es en serio.
La historia pesa en nosotros.
La incluyo.

De hecho la guerra de los Balcanes fué nuestra última guerra civil.
Somos europeos hasta en la forma de matarnos entre nosotros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DIez años de Irak. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIez años de Irak.   DIez años de Irak. - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 12:08 pm

La Fundación escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pur escribió:
¿qué tienen en común un Alemán, un Español, un Francés, un Italiano, un Griego, un Croata, un Irlandés, un Búlgaro?... absolutamente nada.
Si los juntases a tomar unas cervezas dos dias seguidos acababan entendiendose al hablar y parecerian argentinos.
Es broma .
Es en serio.
La historia pesa en nosotros.
La incluyo.

De hecho la guerra de los Balcanes fué nuestra última guerra civil.
Somos europeos hasta en la forma de matarnos entre nosotros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz estuvo bueno el chiste.

Y la ironía de la última frase deja pensando más que mil palabras.
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

DIez años de Irak. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIez años de Irak.   DIez años de Irak. - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 12:09 pm

Ronaldo512 escribió:
No jodas.

Eras paracaidista ??
De los últimos pata negra africanos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIez años de Irak. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIez años de Irak.   DIez años de Irak. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DIez años de Irak.
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» DIEZ AÑOS DE UNA MONSTRUOSIDAD
» Irse con 15 años a Irak y luego querer volver ¿Como se llega a este proceso de idolatrar a una religion en vez de a un cantante?
» Huracán Matthew, el más potente en el Caribe en los últimos diez años.
» El pueblo de Alaska que desaparecerá bajo el agua en diez años
» Diez años del 'tamayazo', la "traición" de dos socialistas que arrebataron Madrid a la izquierda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: