Todos los foros
Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bombas en la maratón de Boston 15/04/13

Ir abajo 
+10
Rhhevoltaire
Ronaldo512
NEROCAESAR
Nolocreo
jimo
golondrina
Tatsumaru
Antisozzial
el.loco.lucas
La Fundación
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 EmptyMar Abr 23, 2013 2:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Lo que tenemos que tener claro que si una ley está en vigor y ha sido promulgada por un estado democrático ateniéndose a la legalidad es totalmente razonable que la usen.

Uno de los problemas que se encuentra el mundo libre es que nosotros jugamos con unas reglas y los terroristas con otras ... aparte que su juego es distinto.


Es como si un equipo , el nuestro, jugara al futbol y el suyo jugara al boxeo.

Si uno de los nuestros le devuelve un puñetazo al terrorista boxeador este exigirá que sea inmediatamente expulsado según el reglamento del futbol.

No parece lógico pero es asi.

Digamos que tenemos que poner una clausula en el reglamento que especifique que tipo de juego es y que exista unos tiempos que nos permitan averiguar a que está jugando el contrario antes de aplicarle las reglas del futbol.

A pesar de ello la lectura de derechos es un formalismo legal pero necesario.

Nos protege de la barbarie del poder omnímodo contra los inocentes.

Para nosotros todos gozan de la presunción de inocencia.

Por lo que toda contestación a preguntas de los interrogadores durante ese periodo de cuarentena no debían ser utilizables contra el acusado en caso de juicio. En caso de dar datos que permitan desmantelar una red terrorista podrán ser usados para actuar contra sus miembros pero no contra el acusado si no cuenta con la asistencia de un abogado defensor.

Una vez que cuente con asistencia letrada se le tomaría declaración de nuevo y junto con ella se podrían aportar todas las pruebas que para su descubrimiento no precisaron de la intervención necesaria del acusado incriminándose.

Esto al no ser asi en ningún lugar nos dice que la legalidad de leyes de ese tipo estará siempre en entredicho cuando conculcan una norma mas alta.



He "dicido" ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 EmptyMar Abr 23, 2013 3:34 am

Citación :

A pesar de ello la lectura de derechos es un formalismo legal pero necesario.

Eso es lo que estoy escribiendo.
Si ha un acusado no se le leen sus derechos.
Todo lo que diga no podrá ser usado en una corte para encontrarlo culpable.
No solo eso, nada que sea fruto de lo que diga( cosas que se pueden deducir)
podrá ser usado en su contra en una corte para condenarlo.

Solo se puede usar las pruebas que se logren conseguir independientemente
de lo que declare el acusado.

En este caso ya se dice que tienen suficientes pruebas para probar que es culpable.

Se pueden dar el lujo de interrogarlo para descubrir información sobre posibles cómplices.

La información no se podrá usar contra el terrorista detenido en ninguna corte nunca, pero contra los cómplices , si existieran cómplices si se
puede usar sin ningún problema legal.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 EmptyMar Abr 23, 2013 6:09 pm

El coronel Poter me esta dando la razon !!! activar subtiitulos en ingles....no esta traducido al español aun.


Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 EmptyMar Abr 23, 2013 11:57 pm

La Fundación escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Lo que tenemos que tener claro que si una ley está en vigor y ha sido promulgada por un estado democrático ateniéndose a la legalidad es totalmente razonable que la usen.

Uno de los problemas que se encuentra el mundo libre es que nosotros jugamos con unas reglas y los terroristas con otras ... aparte que su juego es distinto.


Es como si un equipo , el nuestro, jugara al futbol y el suyo jugara al boxeo.

Si uno de los nuestros le devuelve un puñetazo al terrorista boxeador este exigirá que sea inmediatamente expulsado según el reglamento del futbol.

No parece lógico pero es asi.

Digamos que tenemos que poner una clausula en el reglamento que especifique que tipo de juego es y que exista unos tiempos que nos permitan averiguar a que está jugando el contrario antes de aplicarle las reglas del futbol.

A pesar de ello la lectura de derechos es un formalismo legal pero necesario.

Nos protege de la barbarie del poder omnímodo contra los inocentes.

Para nosotros todos gozan de la presunción de inocencia.

Por lo que toda contestación a preguntas de los interrogadores durante ese periodo de cuarentena no debían ser utilizables contra el acusado en caso de juicio. En caso de dar datos que permitan desmantelar una red terrorista podrán ser usados para actuar contra sus miembros pero no contra el acusado si no cuenta con la asistencia de un abogado defensor.

Una vez que cuente con asistencia letrada se le tomaría declaración de nuevo y junto con ella se podrían aportar todas las pruebas que para su descubrimiento no precisaron de la intervención necesaria del acusado incriminándose.

Esto al no ser asi en ningún lugar nos dice que la legalidad de leyes de ese tipo estará siempre en entredicho cuando conculcan una norma mas alta.



He "dicido" ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Diga buen día..

Los protocolos son necesarios allí donde sea, estoy de acuerdo punto por punto con lo que ha escrito, ¿que pasa con la presunción de inocencia en este caso?; por muy evidente que sea su culpabilidad tiene derecho a un abogado y a ser informado de sus derechos, no en vano es esta nación EEUU la que parece estar reinventando leyes y derechos tomando Guántanamo como referencia.., que nos pillen confesados.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 EmptyMiér Abr 24, 2013 12:14 am

Si el líder del mundo libre no ha dudado en dotarse de armas jurídicas del calibre de la tortura física su paso al totalitarismo es mínimo.

La razón insisto no solo hay que tenerla ... también hay que merecerla.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 EmptyMiér Abr 24, 2013 4:05 am

El joven tendrá su dia en corte.
Se respetaran sus derechos en la corte.
Tendrá abogado y se le concederá que no se puede utilizar nada de lo que hubiese declarado el terrorista sin que se le leyeran sus derechos.

Al final del dia se cumplirán las leyes y sus remedios.

No creo que se le deba dar ningún tipo de consideración a este terrorista.

Mucho menos ofrecerle algún tipo de inmunidad a cambio de información.

La razón casi siempre la tiene el que sabe defenderla.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 EmptyMiér Abr 24, 2013 4:11 am

Yo creo que si esto hubiera pasado en cualquier otro país, estaríamos todos seguros de que el muchacho era un terrorista... pero con EEUU quedan dudas... es así, por algo ya no se les cree con facilidad nada de lo que digan.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 EmptyMiér Abr 24, 2013 4:24 am

Rhhevoltaire escribió:
El coronel Poter me esta dando la razon !!! activar subtiitulos en ingles....no esta traducido al español aun.




Joer RHHEVOL, muy complicado lo que dice ese hombre.

Entiendo perfectamente la atracción que sientes por todo ese mundo
de teorías conspiratorias.Para los entendidos en la materia me imagino
que es muy interesante.

No creo que tenga éxito en divulgar sus teorías este hombre.
La mayoría de las personas (creo ) que lo tildaran de loco.

Yo me perdí con lo del oro que fue al principio.
Luego cuando plantea cosas y da tres alternativas de porque sucede eso, ya no pude mas.

Es que parece que este hombre es su peor enemigo.
Nos dice que no ha dormido casi.
Lo que a cualquier persona le hace pensar que este hombre no esta bien.


Si sucede un golpe de estado o matan a Obama, pues reviso el video.

No se si te ofendan mis comentarios, pero no están hechos con esa intención.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 EmptyMiér Abr 24, 2013 7:01 am

Pur escribió:
Yo creo que si esto hubiera pasado en cualquier otro país, estaríamos todos seguros de que el muchacho era un terrorista... pero con EEUU quedan dudas... es así, por algo ya no se les cree con facilidad nada de lo que digan.


Yo creo que diga lo que diga EU siempre los "Sospechosos habituales"

pondrán peros.

Por eso siempre me alegro de que EU se puede defender solito contra los enemigos
internos o externos.
Cuando un país es fuerte no tiene que preocuparse mucho por lo que piensen
los demás.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 EmptyMiér Abr 24, 2013 9:50 am

Ronaldo512 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El coronel Poter me esta dando la razon !!! activar subtiitulos en ingles....no esta traducido al español aun.




Joer RHHEVOL, muy complicado lo que dice ese hombre.

Entiendo perfectamente la atracción que sientes por todo ese mundo
de teorías conspiratorias.Para los entendidos en la materia me imagino
que es muy interesante.

No creo que tenga éxito en divulgar sus teorías este hombre.
La mayoría de las personas (creo ) que lo tildaran de loco.

Yo me perdí con lo del oro que fue al principio.
Luego cuando plantea cosas y da tres alternativas de porque sucede eso, ya no pude mas.

Es que parece que este hombre es su peor enemigo.
Nos dice que no ha dormido casi.
Lo que a cualquier persona le hace pensar que este hombre no esta bien.


Si sucede un golpe de estado o matan a Obama, pues reviso el video.

No se si te ofendan mis comentarios, pero no están hechos con esa intención.


Hola Ronald, tranquilo que no me ofendo entiendo perfectamente lo que dices y tienes razon. Y es que estoy acostumbrado que a este tipo de declaraciones se les reste importancia pero es asi.
Y es que desde mi forma de ver las cosas el sistema esta bastante bien hecho, tanto que la gente cierra los ojos cuando les dicen algo completamente opuesto a lo que ellos valoran y creen, como puede ser la patria y el gobierno que la representa.La gente tiene Fe en es y es evidente que en un país patriotico como EEUU, pocos piensan que se trata de un ataque al estado desde el estado.

Entiende que existe una barrera mental pero que para nada deja de ser una posibilidad, porque lo tildes de "teoria" o porque creas que es una aficion. Hay un trabajo de busqueda y reflexion tras estas teorias conspirativas.

Y es que este hombre tiene bastante valor y cojones para decir lo que esta diciendo a cara descubierta. Eso demuestra que cree en lo que dice. Y que considera que es algo importante lo suficiente para exponer su persona por el bien de los americanos. Puede que este algo preocupado o que sea paranoico. pero no deja de ser un documento interesante que coincide con lo que yo interpreto de las fotos que han salido antes de que encuentren los acusados...

Para mi no es ser aficionado a teorias, pero simplemente ser conciente de que han existido y existiran atentados de falsa bandera...y de que el engaño es una de las mayores virtudes del hombre.

Ojala sean solo teorias...porque sabes muy ben Ronald que si fuera cierto....La situacion seria muy grave...lo que explica el comportamiento de algunos conspiranoicos....

Sea lo que sea el video es muy interesante en mi opinion, y merece ser escuchado aunque sea para sembrar una duda razonable.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 EmptyMiér Abr 24, 2013 10:01 am

Pur escribió:
Yo creo que si esto hubiera pasado en cualquier otro país, estaríamos todos seguros de que el muchacho era un terrorista... pero con EEUU quedan dudas... es así, por algo ya no se les cree con facilidad nada de lo que digan.



Pues en los atentados de Toulouse con Mohamed Merah...hay bastantes indicios bastantes incongruencias y vacios en la investigacion que han llevado a pensar a mucha gente de que Merah fue usado por los servicios secretos franceses.
Lobo solitario recien convertido al iislamismo mas radical pero que paradojicamente conducia coches de lujo y usaba moviles ultima generacion que tuvo contactos con el ejercito y fue entrenado en pakistan y blabblabla...Al final se lo cargaron acorralado en su casa y fue el el unico responsable de todo...( a pesar que testigos vieran a un asesino blanco de ojos azules)

En fn....Que la cosa no es de EEUU. Los paises ya no existen son pura imagen. O por lo menos estan infiltrados por estas mafias que contratan a terroristas para mantener a la poblacion en tension y sumisa.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 EmptyMiér Abr 24, 2013 3:23 pm

Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Yo creo que si esto hubiera pasado en cualquier otro país, estaríamos todos seguros de que el muchacho era un terrorista... pero con EEUU quedan dudas... es así, por algo ya no se les cree con facilidad nada de lo que digan.


Yo creo que diga lo que diga EU siempre los "Sospechosos habituales"

pondrán peros.

Por eso siempre me alegro de que EU se puede defender solito contra los enemigos
internos o externos.
Cuando un país es fuerte no tiene que preocuparse mucho por lo que piensen
los demás.

cuando un país es débil tampoco... como sea, me es imposible analizar estas cosas como si se tratase de niños luchando por un chocolatín.
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 EmptyMiér Abr 24, 2013 4:35 pm

Ronaldo512 escribió:
Por eso siempre me alegro de que EU se puede defender solito
contra los enemigos internos o externos.

Cuando un país es fuerte no tiene que preocuparse mucho por lo que piensen
los demás.
Si algo ha demostrado la historia es que un país con un gobierno sabio cuida mucho de su imagen .
Solo los arrogantes faltos de inteligencia se crean enemigos innecesariamente en lugar de cuidar a sus aliados.
Aquello de " ... es un hijo de puta , pero es nuestro hijo de puta " lo ha pagado EEUU muy caro.
Los imperios deben exportar su forma de ser y expandirse convenciendo ... cuando dejan de hacerlo implosionan ya que su petulancia les hace olvidar en que residió la clave de su éxito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 EmptyMiér Abr 24, 2013 4:36 pm

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Yo creo que si esto hubiera pasado en cualquier otro país, estaríamos todos seguros de que el muchacho era un terrorista... pero con EEUU quedan dudas... es así, por algo ya no se les cree con facilidad nada de lo que digan.


Yo creo que diga lo que diga EU siempre los "Sospechosos habituales"

pondrán peros.

Por eso siempre me alegro de que EU se puede defender solito contra los enemigos
internos o externos.
Cuando un país es fuerte no tiene que preocuparse mucho por lo que piensen
los demás.

cuando un país es débil tampoco... como sea, me es imposible analizar estas cosas como si se tratase de niños luchando por un chocolatín.

Me imagino que tienes razón, desde tu punto de vista.
Que claro es diametralmente opuesto al mio.
Yo no espero que la gente conteste lo que yo quiero,como yo quiero.
Me conformo con expresar mi forma de pensar.

Me encanta la chocolatina.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 EmptyMiér Abr 24, 2013 4:39 pm

Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Yo creo que si esto hubiera pasado en cualquier otro país, estaríamos todos seguros de que el muchacho era un terrorista... pero con EEUU quedan dudas... es así, por algo ya no se les cree con facilidad nada de lo que digan.


Yo creo que diga lo que diga EU siempre los "Sospechosos habituales"

pondrán peros.

Por eso siempre me alegro de que EU se puede defender solito contra los enemigos
internos o externos.
Cuando un país es fuerte no tiene que preocuparse mucho por lo que piensen
los demás.

cuando un país es débil tampoco... como sea, me es imposible analizar estas cosas como si se tratase de niños luchando por un chocolatín.

Me imagino que tienes razón, desde tu punto de vista.
Que claro es diametralmente opuesto al mio.
Yo no espero que la gente conteste lo que yo quiero,como yo quiero.
Me conformo con expresar mi forma de pensar.

Me encanta la chocolatina.

uh por dios, otra vez con lo mismo... sos incapaz de leer un comentario mío sin sentirte afectado... entonces ya no los leas, de verdad. Qué me importa a mí lo que esperás o no esperás, con qué te conformás y con que no, dejame opinar en paz.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 EmptyMiér Abr 24, 2013 4:44 pm

Creo que tienes razon desde tu punto de vista.
El cual no comparto.

Sabes, también usted puede no leer ,no contestar.
No creo que nadie le este obligando.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 EmptyMiér Abr 24, 2013 8:53 pm

La teoría del atentado escenificado sigue dando vueltas por la red.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este mensaje fue publicado el lunes a las 6:42pm, tan
sólo unas horas después del ataque, junto a una foto del lugar de la
explosión. En el mensaje anónimo, se detalla una serie de predicciones
sobre cómo el Gobierno procederá a investigar la situación y lo que el
usuario anónimo cree que ocurrirá una vez que acabe.

El usuario, que dice trabajar en una “comisión de seguridad”, dijo que “intentarán culpar a un joven de 20 y pocos años y dirán que lo hizo porque es inestable”. Además, “no encontrarán al sospechoso hasta final de semana, posiblemente el viernes”.
Asímismo, dice que “este es un ataque escenificado. La gente muerta y los heridos son reales, pero el evento fue planeado”.
El
usuario predice que los investigadores encontrarán armas y un libro de
la Asociación Nacional del Rifle en casa del sospechoso. También dirán
que uno de los ingredientes que utilizó para crear la bomba será pólvora
para recargar munición. Esta revelación dará pie a que algunas
autoridades digan que “la pólvora no debería venderse al público” y que
“debido a que esta pólvora puede utilizarse para explosiones, el número
de balas que uno puede comprar debería limitarse y tasarse para ayudar a
pagar por estos ataques”.

Después,
el usuario menciona que si su nombre se hace público, “perdería mi
trabajo y me enfrentaría a cargos criminales”. Después les pide: “no me
mencionen, por favor. Realmente me dañaría”.

No hay forma de verificar ni la identidad, ni la información del usuario, pero sus palabras han resonado en muchas personas.
Pronto,
la investigación no oficial continuó y encontraron algo impresionante:
la posible implicación de una empresa de seguridad privada, Craft International, en el ataque a Boston:



Y a todo esto ahora empiezan a a aprecer " Lobos solitarios " como dice el ministro del Interior por todos lados. Todo muy casual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 EmptyMiér Abr 24, 2013 9:06 pm

Y más interrogantes.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Casi una semana después del atentado perpetrado en el maratón de Boston, todavía quedan muchos interrogantes por resolver, incluso sobre la complicidad de los supuestos autores, los hermanos Tsarnáyev.
Lo que levantó una ola de dudas entre los blogueros fue la pregunta:
¿por qué el joven Dzhojar Tsarnáyev, que supuestamente colocó los
explosivos, llevaba la gorra al revés, sin intentar esconder la cara y
atrayendo la máxima atención?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Antes de los resultados finales de la investigación, muchos se apresuran a sacar sus propias conclusiones. Así, de la misma manera que el hermano mayor, Tamerlán Tsarnáyev,
está relacionado con grupos terroristas, muchos califican a Dzhojar de islamista radical. Sin embargo, no se entiende por qué horas después del atentado el joven apareció en una fiesta y, como señalan sus amigos, incluso fumó marihuana.

Además, por una coincidencia no muy clara, el sospechoso de la tragedia, Dzhojar,
recibió durante la detención una herida grave en la garganta a causa de la cual podría no volver a hablar nunca más. Según el FBI, el joven se disparó contra sí mismo. Pero genera dudas cómo Dzhojar fue capaz de levantarse después de recibir una herida tan grave que,
además, dificultaría considerablemente el interrogatorio y la investigación del atentado.


Por otra parte, la madre de los jóvenes afirma que el FBI seguía a Tamerlán desde hacía cinco años, e incluso controlaba los sitios web que visitaba. No obstante, no se sabe por qué su personalidad no despertó sospechas antes, ni cómo Dzhojar, que era el orgullo de la familia, pudo engañar al FBI y a la CIA, armarse hasta los dientes y tener en jaque a
toda la ciudad.


Congresista: "Tamerlán fue entrenado por islamistas en Rusia"



Al margen de la investigación, el presidente de la Comisión de Seguridad Nacional de EE.UU., el congresista republicano Michael McCaul, afirmó que el hermano mayor, Tamerlán Tsarnayév, fallecido durante el operativo policial, tendría vínculos con Al Qaeda.


"En mi opinión, algo ocurrió durante los seis meses que el joven pasó en el Cáucaso en 2012. Personalmente, creo que cuando estuvo allí recibió entrenamiento y le inculcaron ideas radicales", dijo durante una entrevista, y en este contexto acentuó que, en el pasado, los extremistas chechenos estuvieron relacionados con Al Qaeda.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 EmptyMiér Abr 24, 2013 9:31 pm

La Fundación escribió:
Ronaldo512 escribió:
Por eso siempre me alegro de que EU se puede defender solito
contra los enemigos internos o externos.

Cuando un país es fuerte no tiene que preocuparse mucho por lo que piensen
los demás.
Si algo ha demostrado la historia es que un país con un gobierno sabio cuida mucho de su imagen .
Solo los arrogantes faltos de inteligencia se crean enemigos innecesariamente en lugar de cuidar a sus aliados.
Aquello de " ... es un hijo de puta , pero es nuestro hijo de puta " lo ha pagado EEUU muy caro.
Los imperios deben exportar su forma de ser y expandirse convenciendo ... cuando dejan de hacerlo implosionan ya que su petulancia les hace olvidar en que residió la clave de su éxito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No creo que EU cree enemigos gratuitamente.
EU sabe quienes son sus amigos y quien no.
Tiene aliados en cada región del mundo.

No creo que necesite clases de como manejarse en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 EmptyMiér Abr 24, 2013 11:35 pm

Ronaldo512 escribió:
La Fundación escribió:
Ronaldo512 escribió:
Por eso siempre me alegro de que EU se puede defender solito
contra los enemigos internos o externos.

Cuando un país es fuerte no tiene que preocuparse mucho por lo que piensen
los demás.
Si algo ha demostrado la historia es que un país con un gobierno sabio cuida mucho de su imagen .
Solo los arrogantes faltos de inteligencia se crean enemigos innecesariamente en lugar de cuidar a sus aliados.
Aquello de " ... es un hijo de puta , pero es nuestro hijo de puta " lo ha pagado EEUU muy caro.
Los imperios deben exportar su forma de ser y expandirse convenciendo ... cuando dejan de hacerlo implosionan ya que su petulancia les hace olvidar en que residió la clave de su éxito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No creo que EU cree enemigos gratuitamente.
EU sabe quienes son sus amigos y quien no.
Tiene aliados en cada región del mundo.

No creo que necesite clases de como manejarse en el mundo.

¿Sabe quien son sus amigos y le salen enemigos hasta allí en su propia tierra? los tiene en cada rincón del planeta; yo creo que si necesita alguna clase acerca de como manejarse en el mundo, justamente uno de sus errores consiste en creerse que todo el mundo es igual que el.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 EmptyMiér Abr 24, 2013 11:47 pm

Nolocreo escribió:
Ronaldo512 escribió:
La Fundación escribió:
Ronaldo512 escribió:
Por eso siempre me alegro de que EU se puede defender solito
contra los enemigos internos o externos.

Cuando un país es fuerte no tiene que preocuparse mucho por lo que piensen
los demás.
Si algo ha demostrado la historia es que un país con un gobierno sabio cuida mucho de su imagen .
Solo los arrogantes faltos de inteligencia se crean enemigos innecesariamente en lugar de cuidar a sus aliados.
Aquello de " ... es un hijo de puta , pero es nuestro hijo de puta " lo ha pagado EEUU muy caro.
Los imperios deben exportar su forma de ser y expandirse convenciendo ... cuando dejan de hacerlo implosionan ya que su petulancia les hace olvidar en que residió la clave de su éxito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No creo que EU cree enemigos gratuitamente.
EU sabe quienes son sus amigos y quien no.
Tiene aliados en cada región del mundo.

No creo que necesite clases de como manejarse en el mundo.

¿Sabe quien son sus amigos y le salen enemigos hasta allí en su propia tierra? los tiene en cada rincón del planeta; yo creo que si necesita alguna clase acerca de como manejarse en el mundo, justamente uno de sus errores consiste en creerse que todo el mundo es igual que el.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No creo que EU crea que todo el MUNDO es igual que E.U..
Es mas le aseguro que poco a poco se va logrando eso.
En casi todo el Mundo hay algún tipo de presencia americana.

La verdad que no se.
EU necesita clases de como comportarse .
Me puede decir quien se las va a dar??
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 EmptyJue Abr 25, 2013 12:21 am

Ronaldo512 escribió:
Nolocreo escribió:
Ronaldo512 escribió:
La Fundación escribió:
Ronaldo512 escribió:
Por eso siempre me alegro de que EU se puede defender solito
contra los enemigos internos o externos.

Cuando un país es fuerte no tiene que preocuparse mucho por lo que piensen
los demás.
Si algo ha demostrado la historia es que un país con un gobierno sabio cuida mucho de su imagen .
Solo los arrogantes faltos de inteligencia se crean enemigos innecesariamente en lugar de cuidar a sus aliados.
Aquello de " ... es un hijo de puta , pero es nuestro hijo de puta " lo ha pagado EEUU muy caro.
Los imperios deben exportar su forma de ser y expandirse convenciendo ... cuando dejan de hacerlo implosionan ya que su petulancia les hace olvidar en que residió la clave de su éxito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No creo que EU cree enemigos gratuitamente.
EU sabe quienes son sus amigos y quien no.
Tiene aliados en cada región del mundo.

No creo que necesite clases de como manejarse en el mundo.

¿Sabe quien son sus amigos y le salen enemigos hasta allí en su propia tierra? los tiene en cada rincón del planeta; yo creo que si necesita alguna clase acerca de como manejarse en el mundo, justamente uno de sus errores consiste en creerse que todo el mundo es igual que el.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No creo que EU crea que todo el MUNDO es igual que E.U..
Es mas le aseguro que poco a poco se va logrando eso.
En casi todo el Mundo hay algún tipo de presencia americana.

La verdad que no se.
EU necesita clases de como comportarse .
Me puede decir quien se las va a dar??

EEUU contra todo el mundo..

EEUU necesita clases acerca de como comportarse, pero tu pregunta encierra una opción a la utilización de la fuerza que deja a esta sin respuesta, sea cual sea esa respuesta nadie puede darselas, sin embargo sus enemigos no dejan de acecharle en casi todo el mundo por donde pasa. ¿quien le da clases a EEUU..?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 EmptyJue Abr 25, 2013 2:40 am

Así es la vida.

Eso le paso a Roma con los bárbaros, a España con varios países
hasta que le toco con E.U. .

Es lo normal con los imperios.
Otros países los ven como amenaza o le tienen miedo.

No es nada nuevo.

Desde 1898 hasta esta fecha el imperio ha progresado.
Ha superado todas sus pruebas.

El imperio americano es relativamente joven.

No veo ningún otro imperio que lo pueda desbancar por el momento.

Me parece que tendrán que esperar un tiempo mas.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 EmptyJue Abr 25, 2013 3:02 am

Por aquí apuntan a que el herido que perdió las piernas, que identificó a uno de los hermanos, era un militar amputado con anterioridad, desde luego lo de ver a alguien consciente y sin sangrar despues de perder las piernas es cuanto menos chocante.. Surprised

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un par de explosiones causó 3 muertes y más de 180 heridos, además una persecución que apuntó a dos hermanos como responsables, pero ¿Es real o un montaje por parte del gobierno?

Este fin de semana diversas imágenes circularon por Internet poniendo en duda los sucesos. Una de las fotografías que más llamó la atención fue la de un sujeto que parecía haber perdido ambas piernas en las explosiones de Boston, pero también, que gozaba de un gran parecido con un militar que perdió ambas piernas en la guerra. Quienes compartieron las imágenes cuestionaban que el hombre herido estaba consciente y no dejaba rastro de sangre a su paso a pesar de mostrar la destrucción de sus extremidades. En otras imágenes, se presume cuando le colocan prótesis y sangre falsa, el sujeto se encuentra en el lado izquierdo de las fotografías junto a un hombre encapuchado:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La verdad es que es el tipo se parece al militar de la foto.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 EmptyJue Abr 25, 2013 9:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bombas en la maratón de Boston 15/04/13   Bombas en la maratón de Boston 15/04/13 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bombas en la maratón de Boston 15/04/13
Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Bolsas de la maratón de Madrid
» Adolescente muere tras correr maratón
» Bombas a los sindicatos, terceras guerras mundiales y locuras varias
» Bombas en Eeuu que su presidente comprende, como son propagadores de "fake news" son culpables los que las han recibido
» 68 aniversario de las bombas de Hiroshima y Nagasaki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: